![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Jajaja..... pero lo expuesto del disco es por el espaciador no por el espesor del plato del palier ..... :rasta:
|
10 Archivos Adjunto(s)
Bueno, a pesar de no tener problemas con los ARBs durante mas de seis años, durante el TAA tuve dramas en los dos. Eso sumado a que queria alargar las coronas ( 5.29 a 4.30) es que fue fui por la simpleza y confiabilidad de los bloqueos originales Toyota. Modifique el yugo para el elocker y por suerte el largo de los ejes entraba completo en los planetarios, no como en otros casos que toma solo parte de la estria. Para conectar/desconectar, voy a usar un switch de 20 amp mon-on/off/mon-on y me evito tanto rele.
|
encontraste e-locker con coronas 4.3? o le pusiste 4.3 de las hiluz 2rz?
|
En que te fallaron los ARB .?
El único tema con los E Lockers originales es el actuator .. ( eso y que son un poco lentos pero eso es un problema del ECU original el cual tu no vas a tener ) |
Cita:
|
Cita:
Lo que me gusta de los elockers, es que no hay nada que tenga que hacer presión para que se mantengan conectados, y eso les da una confiabilidad inigualable. |
Cita:
|
Cita:
|
||||||
No demora nada en activarce... lo que puede demorar es en acoplar, el actuador lo deja listo para entrar cuando el diferencial lo necesita, lo mismo para salir, lo deja activado, pero desconecta mecanicamente cuando se libera...
La Luz piloto se enciende estando acoplado mecanicamente, eso puede demorar, pero a penas una rueda patina se acopla... Saludos. |
Para el accionamiento hay un tipo en USA que vende unos panelcitos bien encachados http://www.12voltguy.com/DUAL-E-LOCKER.html
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:22. |