![]() |
Cita:
Lo del seguro esperando respuesta por el momento, pero bien |
Por mi parte, todavia vivo la emocion de ese dia. fue una expriencia inolvidable, como todo un :maggie: (novato) me presente ese dia sin nisiquiera un marcador de aire. mis primeras instrucciones fueron del Maestro Magonza, que me dio todas las indicaciones para andar en dunas, y el otro resto de indicaciones me las dio Zanku, a exepcion una , que me la dio un poco tarde, falto decirme que al llegar al filo de la duna habia que sacarle la pata.... Bueno, sin mayores consecuencias solo el susto que se me paso tratando de ayudar a la zeta, quede clavado al otro lado del filo.
Gracias a todos los que compartimos ese dia y a la buena onda de todos, con enfasis a Magonza y sus copilotos..... Saludos a todos y nos vemos en la proxima. :wink: |
:wink:
|
que les pasa estan todos tartamudos..
(se les repiten los mensajes) jajajaa |
Re: Full Size
Cita:
Como US$1600+ gastos http://www.4wheelparts.com/4wp/produ...Tab=additional ojo que vienen con amortiguadores "blistien" sldos Pablo |
Saludos
Cita:
Muy entretenido el paseo, pero son tremendamente adictivos, siempre quedas con ganas de volver :twisted: Por el largo de mi camioneta tengo que llegar con velocidad a los filos para arrastrar la guata y no quedarme pegado. El problema es que no se ve que hay al otro lado, y cuando ya estas arriva y bajando, no hay nada mas que hacer. Ahi es cuando el equipo de radio funciona y del otro lado del filo tus amigos te dicen "dale ahora". Nos vemos Vito, |
Re: Full Size
Cita:
caliente caliente eo caliente caliente oa :twisted: :twisted: :twisted: |
Cita:
|
Cita:
|
Re: Saludos
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:21. |