TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Pikados Nº 4 La Saga Continua... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9898)

Mac 08-03-2005 08:47:23

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por vitorio
20 dolares!!!!!! muy caro kiridi... el ftp del mac es gratis... :lol: :lol: y siempre lo presta... el ftp digo...

MacMarquez = Rodrigo Marquez de la Plata

Mac, o sea YO = Marco Antonio Contreras

MacMarquez, no es Mac, por favor que no se confunda. Solo una aclaracion

ahahah bueno sip... pero igual todos sabían a quien me refería.... :lol: :wink: y como va el jeep a toto esto con el arreglo??? resultó lo del seguro¿?

Ta bien lokillo pero igual es simplemente para aclarar.

Lo del seguro esperando respuesta por el momento, pero bien

VITTO 08-03-2005 09:01:11

Por mi parte, todavia vivo la emocion de ese dia. fue una expriencia inolvidable, como todo un :maggie: (novato) me presente ese dia sin nisiquiera un marcador de aire. mis primeras instrucciones fueron del Maestro Magonza, que me dio todas las indicaciones para andar en dunas, y el otro resto de indicaciones me las dio Zanku, a exepcion una , que me la dio un poco tarde, falto decirme que al llegar al filo de la duna habia que sacarle la pata.... Bueno, sin mayores consecuencias solo el susto que se me paso tratando de ayudar a la zeta, quede clavado al otro lado del filo.
Gracias a todos los que compartimos ese dia y a la buena onda de todos, con enfasis a Magonza y sus copilotos.....
Saludos a todos y nos vemos en la proxima. :wink:

VITTO 08-03-2005 09:01:43

:wink:

LAPOSO 08-03-2005 09:06:22

que les pasa estan todos tartamudos..
(se les repiten los mensajes)
jajajaa

PLAMBERT 08-03-2005 09:25:48

Re: Full Size

Cita:

Empezado por La Zeta
Cita:

Empezado por Novato
Buena Pato, bien la subida, quede suuuuper picado con la F150 parece que tendre que poner a dieta el elefante a ver si asi le bajos unos kilitos a los 2700kls.

Saludos a todos.

P.D.: me avisan para cuaquier salida, soy materia dispuesta.

Hola Pablo,
Fue una muy buena experiencia juntar a las primas Ford y Chevrolet en Ritoque. La Ford Ranger de Pato, la F-150, la Worktruck roja de Orlando, y la Zeta, muy bueno, Vivan las Camionetas :wink:
Te cuento que el problema que tuve en las dunas, cuando se me trabo la palanca de la caja de cambios, ya esta solucionado, y por suerte no tuvo nada que ver con la caja automatica.
Me quedo dando vueltas el kit de levante de tu camioneta, cuanto saldra un kit para la Zeta?, para levantarla unas 6" por lo menos.

Como US$1600+ gastos

http://www.4wheelparts.com/4wp/produ...Tab=additional

ojo que vienen con amortiguadores "blistien"

sldos
Pablo

Zeta. 08-03-2005 09:32:01

Saludos

Cita:

Empezado por Vito4x4

Hola Vito,
Muy entretenido el paseo, pero son tremendamente adictivos, siempre quedas con ganas de volver :twisted:
Por el largo de mi camioneta tengo que llegar con velocidad a los filos para arrastrar la guata y no quedarme pegado. El problema es que no se ve que hay al otro lado, y cuando ya estas arriva y bajando, no hay nada mas que hacer. Ahi es cuando el equipo de radio funciona y del otro lado del filo tus amigos te dicen "dale ahora".

Nos vemos Vito,

vitorio 08-03-2005 09:36:51

Re: Full Size

Cita:

Empezado por La Zeta
Cita:

Empezado por Novato
Buena Pato, bien la subida, quede suuuuper picado con la F150 parece que tendre que poner a dieta el elefante a ver si asi le bajos unos kilitos a los 2700kls.

Saludos a todos.

P.D.: me avisan para cuaquier salida, soy materia dispuesta.

Hola Pablo,
Fue una muy buena experiencia juntar a las primas Ford y Chevrolet en Ritoque. La Ford Ranger de Pato, la F-150, la Worktruck roja de Orlando, y la Zeta, muy bueno, Vivan las Camionetas :wink:
Te cuento que el problema que tuve en las dunas, cuando se me trabo la palanca de la caja de cambios, ya esta solucionado, y por suerte no tuvo nada que ver con la caja automatica.
Me quedo dando vueltas el kit de levante de tu camioneta, cuanto saldra un kit para la Zeta?, para levantarla unas 6" por lo menos.

caliente caliente eo caliente caliente oa :twisted: :twisted: :twisted:

Tapage 08-03-2005 10:17:07

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Negro
Ahh Hola.. que tal?
Ahh tu rompiste corona?
Pero cuando si yo vi que salimos todos bien?? o no?
A que hr. paso eso?? despues que estabamos en "la carito", estabas ok?
De ahi armamos fila por las dunas y nos fuimos pa afuera ???
Como sucedio eso?
Que maaaala compadre, pucha lo lamento , mis condolencias..
Bueno a lo mejor es un presagio pa cambiar de coronas pues.

Asi es compadre. exactamante... es una buena excusa... incluso para el SAS :twisted:

Ya lo abriste para ver que es . ?

Eduardo Silva 08-03-2005 10:33:54

Cita:

Empezado por Tapage
Ya lo abriste para ver que es . ?

Mañana lo vamos a abrir.

VITTO 08-03-2005 12:08:29

Re: Saludos

Cita:

Empezado por La Zeta
Cita:

Empezado por Vito4x4

Hola Vito,
Muy entretenido el paseo, pero son tremendamente adictivos, siempre quedas con ganas de volver :twisted:
Por el largo de mi camioneta tengo que llegar con velocidad a los filos para arrastrar la guata y no quedarme pegado. El problema es que no se ve que hay al otro lado, y cuando ya estas arriva y bajando, no hay nada mas que hacer. Ahi es cuando el equipo de radio funciona y del otro lado del filo tus amigos te dicen "dale ahora".

Nos vemos Vito,

Parece que me voy a tener que comprar una radio :shock: y una buena jaula acolchada....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:21.