TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto cj7 Stroker GüiRo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87376)

noproblem 19-06-2012 09:40:52

Re: Proyecto cj7 Stroker GüiRo

el Suki quería medirse....

B+Swain 19-06-2012 09:50:11

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1156126)
el Suki quería medirse....

Ja.... y yo que me aguanté con este comentario..., ...

Cuadrúpedo del desierto 19-06-2012 12:37:43

el Suki, no me dijo nada.. en cambio a ti te dije.. y no quisiste, :gay:...

noproblem 20-06-2012 16:20:32

Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1156223)
el Suki, no me dijo nada.. en cambio a ti te dije.. y no quisiste, :gay:...

acéptalo, na nadie le interesa revolcarse en las dunas contigo, degenerado.

Cuadrúpedo del desierto 20-06-2012 16:43:31

Lo consideraré si alguna vez, tú o el otro asopao me "inviten" a jeepear. Métete todos tus pistones por donde más te guste, y si por escribir me echan de este foro, me da lo mismo, pues traté de aportar en algo, y, la verdad, creo que a muy pocos les interesó. Gracias a OAM y otros que mostraron interés, pero me aburrió el ninguneo constante y la poco objetividad de quienes ridículamente sólo pretenden quitarle méritos a un proyecto que sí funcionó.

noproblem 20-06-2012 16:50:39

cuadrúpedo!!!!

no te creo tu pataleta, es como la tercera y además has dicho cosas peores antes y en otros foros, así que nadie te va a hechar.

ahora, si quieres autoexiliarte, será poh!! pero también sería segunda vez.

además, te vamos a hechar de menos y tendremos que ir a molestarte a Ritoque o a guirolandia????

CCCCCC

noproblem 20-06-2012 16:51:11

y te dejé un regalito.....

Cuadrúpedo del desierto 20-06-2012 16:56:53

echar es sin H...

B+Swain 21-06-2012 00:11:35

Cita:

Empezado por Cuadrúpedo del desierto (Mensaje 1156854)
Lo consideraré si alguna vez, tú o el otro asopao me "inviten" a jeepear. Métete todos tus pistones por donde más te guste, y si por escribir me echan de este foro, me da lo mismo, pues traté de aportar en algo, y, la verdad, creo que a muy pocos les interesó. Gracias a OAM y otros que mostraron interés, pero me aburrió el ninguneo constante y la poco objetividad de quienes ridículamente sólo pretenden quitarle méritos a un proyecto que sí funcionó.

Güiro..., a mi por lo menos si me importa el proyecto, y debemos reconocer que anda excelente el Stroker..., nada que decir...., pero en realidad mucho hveo en el posteo;..., igual me parece que no puede quedar hasta aquí..., a tu CJ seguro le faltan muchas cosas por hacer, e igual muchas personas se habrán interiorizado de los alcances y logros del proyecto, y no todos comentan pero muchos leen..., en fin,..., cuando el posteo no está contaminado con los diversos comentarios, contribuye ....
saludos...

Cuadrúpedo del desierto 21-06-2012 10:22:43

Desgraciadamente, cualquier interesado en potenciar su Jeep a precio módico con un Stroker que lea los posteos anteriores, en particular los del Pajarraco y los tuyos, se desalentaría bastante, y probablemente abortaría la idea... en el mejor de los casos les sembraría un manto de dudas. Hay muchos foros y mucha información en internet que aporta mucho más que lo que yo pueda escribir acá. Sin embargo son muchos en Chile los que se informan acá, y en favor de la "Causa Stroker" prefiero inmolar al Cuadrúpedo.
No los culpo a Uds. por el bajo nivel al que hemos llegado. También he hecho mi aporte, así que, que por, dignidad, sacrificaré al Camello.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:30:32.