TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2do Trial Calama Army (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77711)

jorge avaria 20-04-2011 20:15:42

Re: 2do Trial Calama Army

hubo un trial en calama...????

FREDDY ESPONJA4X4 21-04-2011 01:26:04

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 998227)

Lo q me acuerdo es q te despedistes como 50 veces jajaja, y envontrastes la tapa del vaso???? Saludos amigo

MAURICIO 4.0 21-04-2011 09:25:18

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 998227)

Yo me fui a las 2:30 por que mi mujer tenia frío y hasta donde me acuerdo el Sr. Avaria se suponia tenia que llegar a San Pedro y no se le veia por donde......jajajajjaaaaaa, ya tenian instalado con el Sr. Valenzuela un motor by-turbo de geometria variable, pc programable con la mente, un acelerador inteligente, diferenciales Dana 60 o Ford 8.88, cardanes de Unimog, frenos Bembro y neumaticos que les salen las palaetas en la medida que aceleras, es decir centrifudos. Yo nos los pude seguir y me fui a la camita..........

jorge avaria 21-04-2011 09:33:43

Cita:

Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 (Mensaje 998392)
Lo q me acuerdo es q te despedistes como 50 veces jajaja, y envontrastes la tapa del vaso???? Saludos amigo

para que veas que soy educado.....cual tapa..???

jorge avaria 21-04-2011 09:38:01

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 998440)
Yo me fui a las 2:30 por que mi mujer tenia frío y hasta donde me acuerdo el Sr. Avaria se suponia tenia que llegar a San Pedro y no se le veia por donde......jajajajjaaaaaa, ya tenian instalado con el Sr. Valenzuela un motor by-turbo de geometria variable, pc programable con la mente, un acelerador inteligente, diferenciales Dana 60 o Ford 8.88, cardanes de Unimog, frenos Bembro y neumaticos que les salen las palaetas en la medida que aceleras, es decir centrifudos. Yo nos los pude seguir y me fui a la camita..........

jajajaajajaja....justamente en esas conversaciones salen buenas ideas....viste..???....me gustó eso de las paletas centrifugas...jaajaaajjjaa...lo estudiaré....jajaajjjaaaja....a las 03:00 me fui a san pedro, llegando exactamente a las 04:15 a mi hotel....tranquilito....!!!

p.d.: me fui a esa hora, ya que a mi amigo se lo llevaron....!!!

cottomata 21-04-2011 09:41:41

PRÓXIMA SEMANA VÍDEO OFICIAL DEL TRIAL:flipoff::flipoff::flipoff::flipoff:

Toyotero Calama 21-04-2011 12:05:52

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 998440)

Jajajaja y te falto mencionar que ya tenian apostado un millon de pesos con el pirelli y el cambio de apellido con el pollo jajaja

Saludos

jorge avaria 21-04-2011 12:17:14

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 998592)
Jajajaja y te falto mencionar que ya tenian apostado un millon de pesos con el pirelli y el cambio de apellido con el pollo jajaja

Saludos

jajajjajja....y ni hablar de lo chato que dejo al petardo...con que le ganaría...ajajajjjja.-

p.d.:...jijiji...y boston..??

MAURICIO 4.0 21-04-2011 12:43:12

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 998456)
jajajaajajaja....justamente en esas conversaciones salen buenas ideas....viste..???....me gustó eso de las paletas centrifugas...jaajaaajjjaa...lo estudiaré....jajaajjjaaaja....a las 03:00 me fui a san pedro, llegando exactamente a las 04:15 a mi hotel....tranquilito....!!!

p.d.: me fui a esa hora, ya que a mi amigo se lo llevaron....!!!

Supongo que no te refieres a mi persona ya que me sorprendería gratamente me considere su amigo ya que el otro (valenzuela) es su hijo....

jorge avaria 21-04-2011 12:54:20

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 998604)
Supongo que no te refieres a mi persona ya que me sorprendería gratamente me considere su amigo ya que el otro (valenzuela) es su hijo....

ajajajajajaajajaa....AMIGO mauricio.....le envío un gran abrazo fraterno en señal de mi amistad......lo de rv...dejésmolo asi no más...me quedan sólo 2 meses para pasar a convertirme en su hijo...!!!

p.d.: espero que haya quedado gratamente sorprendido.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:35.