![]() |
Re: Segundo Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras II
Cita:
SaludosPerrin |
Tambien me sumo a las felicitaciones, muy entrete el Raid, te agradezco la tirada con tu huinche, junto con Mauro para sacar la negrita, que para ser diesel no anduvo mal, y tambien a Kajon, ya que estuvo preocupado hasta por mis hijos ( si se maltrataban con la ruta), la lata es que me tuve que venir temprano (y fue un cuento salir por la V8 hacia la playa y solo).
Saludos y gracias al grupo N° 6, lo pasé chancho Cita:
|
No hay nada que agradecer, esa es la idea, que todos aportemos con lo que tenemos, sabemos, con las ganas, etc.
Su Mitsu andubo rebien, si no hubieras caido en ese ángulo no hubieras tenido problemas, pero en todo caso mejor para mi, asi pude probar el huinche, jajajaja:buttrock::lol: Cita:
|
Primero que todo felicitar a la organizacion....la verdad que es bien complicado mantener a un grupo ordenado, mas aun con el pasar de las horas....
Todo excelente en lineas generales, agradecimientos a Nacho, Richard, Heffer y Rodrigo quienes iban en el grupo 1. saludos y felicitaciones Rudyard |
Cita:
Es muy raro pero en todo el raid se reportaron 5 fallas reales y fueron 4 jeeps y 1 Toyota:lol: Saludos |
Es verdad que me gane un premio por la competencia de trepadas?
|
Cita:
saludos |
Cita:
si compadre, respondido por PM, SE HACE LA EXCEPCIÒN POR QUE HABLÒ CON EL GUIA Y LA PERSONA ENCARGADA, POR EL TEMA DE SUS HIJOS. POR ESE MOTIVO SE LE RESPETA EL PREMIO.... ATTE MEX ORGANIZACIÒN RAID BLOCKEADOS4X4 |
Cita:
|
tambien...pero se me pueden haber pasado algunos nombres, la mayoria de gente que ni siquiera postea...pero trabajaron full desde el backstage....:splat:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:46:41. |