![]() |
Cita:
si mi compadre andaba con el bob esponja, va, no perdon con pablito :lol: sumo wena onda, pero si hay alguien que lo odia, definiivamente esta dentro de su cuerpo, sera el higado??? :roll: :D http://memimage.cardomain.net/member...2_188_full.jpg en esa foto sentados en el trooper de izq a derecha salimos: mi viejo - yo - sumo converzando de los zuavos jejejeje |
Cita:
|
Cita:
a todo esto, la funeraria logró llegar a santiago??? saludos |
no
Cita:
|
mmm
Cita:
estamops a la espera del diagnóstico definitivo... :lol: saludos. |
Re: mmm
Cita:
Saludos y cruzado por lo menos en 2 ruedas se puede :twisted: |
Re: mmm
Cita:
claro que se puede cruzarlo... de hecho para entrar lo crucé... el problema fue que de noche me tiré un "poquito" más a la izquierda... por la parte más honda... :lol: :cabezaso: para la próxima me doy la vueltga por quintero y aprovecho de motoquear MÁS :!: :!: :? |
Cita:
:? Imaginate como nos fue a mi y al carcuro en la Prueba :evil: si llegue a la casa a estudiar me tire en la cama y raja hasta el otro dia... pero como dicen por ahi ES LO KE HAY :!: ahora ke ya volvimos a la rutina pucha ke se hecha de menos los buenos momentos pasados ese fin de semana ke no se olvidaran... amigo STANDAR!!!!! como kedo bautizado, compadre lo felicito porke aperraste mas ke todos y eres el ke tiene mas meritos ya ke hiciste toda la ruta en el samuka completamente standar... asi ke mis felicitaciones... yo en 2 horas mas despues ke salga de clases subo mis 40 fotos ke sake... Alakrán sabes, si te vi en las 3 trepadas pero no cache ke eras tu.. sorry compadre por no integrarlos al grupo ya ke no sabia ke eras tu peor bueno.. para el pikados IV sin falta compartimos compadre... ya cabros mas ratito pongo las fotelis de las duna scortas... |
¿y nadie tiene video?
|
[quote="Zankudo4x4 ®"]
Alakrán sabes, si te vi en las 3 trepadas pero no cache ke eras tu.. sorry compadre por no integrarlos al grupo ya ke no sabia ke eras tu peor bueno.. para el pikados IV sin falta compartimos compadre... quote] Como dije, no hay drama yo estaba pegao arreglando el resorte del pedal del acelerador que se había cortado :evil: Pero pa la otra será!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:35:11. |