TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE ATACAMA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7114)

MacMarquez 15-11-2004 12:34:05

Cita:

Empezado por Pato Ríos
tengo un video para subir,, a quien se lo puedo eviar patra que lo ponga aqui???
pesa 1.23 mb.

gracias.-

Pato

mandame un mial y te doy la info para subirlos a un FTP, sino mandamel el video a mi mail (macmarquez@pegados4x4.cl)

Saludos

Malagente 15-11-2004 21:22:50

hey hola pato sabes cuando van a dar el video del raid 2004 ahhhhhhhhh y que tal quedo jijiji parece q muy bueno ahhhhh

RoNdrigo Pastén 16-11-2004 03:42:41

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Que tal si contamos las mejores anecdotas del raid Atacama,, ya que queda tiempo podriamos contar algo bueno:
para mi la mejor es cuando estabamos en el raid 99, ya eran como las 2 de la mañana y estabamos sacando varios grupos que estaban muy complicados en el mar de dunas alto,, mientras se trataba de arreglar una camioneta que habia chocado tratando de ser remolcada para salir de un embudo,, ( el remedio salio peor que la enfermedad) en un momento de absoluto silencio,, y ya asumiendo que eramos el ultimo grupo,, ya que los otros grupos hacian lo suyo pero mas adelante,,,, empesamos a escuchar algo extraño,,, en medio de la oscuridad se escuchaba algo,,, guardamos silencio y de entre las sombras aparecen 2 jeeperos caminado ne medio de las dunas,,,,, pero lo extraño fue que traian un cordel tirando,,,, al final del cordel un neumatico desinflado,,,, nos miraron,,, y despues de recuperar el aire,,,, preguntaron,, ¿tienen aire?..... nosotros sin entender nada y sin saber de donde habian salido,,,,dijimos,,, heeee,, no nos queda nada de aire pero donde esta el vehiculo????,,, allá ,,,, por ahi,,,, nosotros no veiamos nada,,, ellos dijeron,,, no ,, si seguimos la huella llegamos,, nos preparamos para retroceder y ellos siguieron caminando hasta el sgte grupo,,, no querian ayuda,,, solo querian aire,,, viendo lo complicado que debian estar,,, fuimos a buscar el vehiculo,,, nunca lo encontramos ,,, despues continuamos a ver si los encontarbamos,,,, no supimos mas ,,,,,, alguien sabe quienes eran???

esta historia parece mas sacada de los cuentos de Carlos Pinto, lugo se va a transformar en mito urbano, de los fantasmas que aparecieron en medio del desierto y desaparecieron sin dejar huella.... 8)

Pato Ríos 16-11-2004 08:21:55

hace dos semanas,, cuando salimos muy tarde de la duna,,, volvimos a ver a lo lejos a esos dos jeeperos tirando un neumatico.....
es muy extraño..

Buka 16-11-2004 09:15:37

Cita:

Empezado por Pato Ríos
hace dos semanas,, cuando salimos muy tarde de la duna,,, volvimos a ver a lo lejos a esos dos jeeperos tirando un neumatico.....
es muy extraño..

jajajaja ahora van a salir que estan penando en la dunas :lol:
me tinca que hay que pasarle el aire pa que descancen en paz :rasta:

Chato 17-11-2004 14:06:45

JAjajaajajaj...................hay fantasmas en el desierto??.....................ya po Pato cuando el viedeo del 2004....................a todo esto ya levante el jeep y quedo muy weno...............saludos y Chao.

Chato 17-11-2004 14:44:29

Un punto bastante importante yo creo que seria bueno que invitaran de nuevo a las minas de continental, perdon!!! bueno a las personas de continetal......................y lo otro si van de nuevo los de telefonica podria ser posible que vayan mas mujeres que hombres?? ......................no vayan a pensar mal pero **** que es rico ver mujeres lindas en medio de la ruta!! jajajjajajaajaj

Pato Ríos 17-11-2004 20:14:46

De que video me hablan??? ya se repartieron todos,,, estan muy atrasados de noticias..
ya haremos el lanzamiento,,, ya Kamikase esta listo,,, solo falta la fecha mas adecuada para el estreno simultaneo,,,,, sorry,,, un poquito mas de paciencia,,,
aqui va algo para calmar un poco,, o mejor dicho para quedar mas locos,,,y calientes con el 2005..

espero que les guste,

http://sql.inetwork.cl/twisted/ataca..._fotos_web.WMV

vitorio 17-11-2004 20:20:48

ahahahº

Cita:

Empezado por Pato Ríos
De que video me hablan??? ya se repartieron todos,,, estan muy atrasados de noticias..
ya haremos el lanzamiento,,, ya Kamikase esta listo,,, solo falta la fecha mas adecuada para el estreno simultaneo,,,,, sorry,,, un poquito mas de paciencia,,,
aqui va algo para calmar un poco,, o mejor dicho para quedar mas locos,,,y calientes con el 2005..

espero que les guste,

http://sql.inetwork.cl/twisted/ataca..._fotos_web.WMV

pero que buen video!!!! surtió el efecto deseado... no lo tienes en versión de alta resolución?? porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :lol:

saludos.

Pato Ríos 17-11-2004 20:37:16

si vitorio,, tienes razon ,,esta a muy baja resolucion,,, estoy tratando de que mac pueda recibir uno mas pesado y asi veras que esta mejor de lo que viste,,,, no te olvides de calzar lo que dice la cancion con las imagenes,,,
que bueno que te gusto...
si resulta bien con mejor resolucion pongo otros,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:19:15.