TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70429)

MLOZANO 15-07-2010 22:41:23

Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:

Empezado por Guille 4x4 (Mensaje 882960)
Bueno respecto de todos los puntos a analizar.... que se haga lo que mas convenga para todos,..... pero que me obliguen a llevar comida...:no::no: yo no acostumbro a comer en el evento solo cuando paramos al final de la jornada, pero creo que no tiene nada que ver con la seguridad ahora los que sean mandibulin.... que lleven lo que quieran, en lo demás estoy de acuerdo, sobre todo no sacar partes de los 4x4 (capot, puertas , etc.) y los standar tiene que ser como su nombre lo dice , como son de fabrica , ya el cambio de neumáticos es una ventaja y suma y sigue, mi humilde opinión es que solo existan 2 categorías.... Std.= 0 cambios y Modificados= cambien todo lo que quieran y exigir reglamento basado en eso...e dicho...:flipoff::flipoff::flipoff:

Guille.....

Concuerdo plenamente contigo... 2 categorías... estandar (De verdad estandar, cero modificación) y NO-Estandar... con la modificación que quieran y con todas las normas de seguridad!.

En lo que no concuerdo es con lo de llevar comida... derepente no te haría mal comer un poco... jajaja

Saludos

Mariano

jorge avaria 15-07-2010 22:59:48

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 883029)
Concuerdo plenamente contigo... 2 categorías... estandar (De verdad estandar, cero modificación) y NO-Estandar... con la modificación que quieran y con todas las normas de seguridad!.

En lo que no concuerdo es con lo de llevar comida... derepente no te haría mal comer un poco... jajaja

Saludos

Mariano

y que haces con todos los potenciados ..??..(faltan 4)(.......no hay comparación con los modificados..!!!!

Martin Parra 16-07-2010 00:14:20

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 883039)
y que haces con todos los potenciados ..??..(faltan 4)(.......no hay comparación con los modificados..!!!!

Creo que si quedaran 2 categorías, se debería dejar a potenciados como base, esto serviría para estimular a que los estándar trataran de mejorar sus maquinas. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Martin Parra 16-07-2010 00:16:00

Cita:

Empezado por Martin Parra (Mensaje 883059)
Creo que si quedaran 2 categorías, se debería dejar a potenciados como base, esto serviría para estimular a que los estándar trataran de mejorar sus maquinas. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

- Y los potenciados aparte de Avaria no tienen nada que hacer con modificados

jorge avaria 16-07-2010 00:22:01

Cita:

Empezado por Martin Parra (Mensaje 883059)

Cita:

Empezado por Martin Parra (Mensaje 883061)
Y los potenciados aparte de Avaria no tienen nada que hacer con modificados

jaajajaja...mishhhh.....el 90% de los standard no tendrían nada que hacer contra los potenciados...(acuerdate como anda depetris, castillo, salim, etc).y yo no tengo nada que hacer contra los turbos...!!!!....si no recuerdas en el verano,cuando desempató tote con benja en la trepada recta y larga al lado del medanoso, luego yo me tiré para comparar y no llegaba ni a la mitad..!!!!!

Cabezon 16-07-2010 11:42:21

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 883065)
jaajajaja...mishhhh.....el 90% de los standard no tendrían nada que hacer contra los potenciados...(acuerdate como anda depetris, castillo, salim, etc).y yo no tengo nada que hacer contra los turbos...!!!!....si no recuerdas en el verano,cuando desempató tote con benja en la trepada recta y larga al lado del medanoso, luego yo me tiré para comparar y no llegaba ni a la mitad..!!!!!

lloron!!!!!!!!!!!!

FLIPPY 4X4 16-07-2010 20:43:38

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 882979)
que no tengo camisa rosada!!!!!!!!!!

pidele al pollo unas cuantas le sobran................!!!!!!!!!!;)

jorge avaria 16-07-2010 21:22:12

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 883111)
lloron!!!!!!!!!!!!

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 883238)
pidele al pollo unas cuantas le sobran................!!!!!!!!!!;)

como le explicamos a estos niñitos que aún no se han ganado el derecho de postear acá...???

flippipondio, chamulleitor.....recibieron el poster que me pidieron para ponerlo en sus piezas...lo mandé por pullman...!!!!....era el que me solicitaron...donde salía pato rios dándome una copa...!!!!

Cabezon 16-07-2010 21:35:39

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 883250)
como le explicamos a estos niñitos que aún no se han ganado el derecho de postear acá...???

flippipondio, chamulleitor.....recibieron el poster que me pidieron para ponerlo en sus piezas...lo mandé por pullman...!!!!....era el que me solicitaron...donde salía pato rios dándome una copa...!!!!

a mi me llego uno, pero era el de un canoso parecido a mampato entregando una copa a un umpa lumpa,,,, seguro que pullman se equivoco...!!!!

jorge avaria 16-07-2010 22:37:04

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 883256)
a mi me llego uno, pero era el de un canoso parecido a mampato entregando una copa a un umpa lumpa,,,, seguro que pullman se equivoco...!!!!

cuekkkkkk............!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:35:49.