TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3° Competencia De Trepadas Antofagasta. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55499)

jorge avaria 30-03-2009 14:08:41

Re: 3° Competencia De Trepadas Antofagasta.

A todos nuestros amigos jeeperos, les pedimos que estén en oración por nuestro querido amigo Frenzel, lamentablemente hoy no evolucionó bien y está siendo trasladado a Stgo.-
A nombre del RCA y todos quienes conocemos a este excelente amigo, les pedimos sus mejores deseos y rezos por tenerlo pronto recuperado.

manux_4x4 30-03-2009 14:32:06

Chuata, estaba perdido del foro y recien me vengo a enterar de la mala noticia...Aunque no he tenido el agrado de conocer a Frenzel, le transmito toda mi FURZA para que salga adelante en este obstaculo que le pone la vida...FUERZA FRENZEL.

PODRIAMOS ESTIPULAR UN DÍA Y UNA HORA PARA HACER UNA CADENA DE HORACION MASIVA.

Podría ser mañana Martes 31 a las 21.00 hrs.

Vamos FRENZEL, pongale LOW !!!

Saludos,
MANUX

Pato Ríos 30-03-2009 14:40:13

nos acabamos de enterar,,,, ufffff amigos,, en nombre del todos los Raidistas de Atacama queremos expresar el profundo pesar que esta noticia produce,, sin duda una noticia lamentable y una desgracia,,, pero confiamos en que nuestro gran amigo frenzel saldra adelante con tuti.fuerza y acompañando en las oraciones para que esto no sea mas que un momento amargo y continuar pasandolo bien con este gran hombre.saludos a todos y vamos pa delante Frenzel¡¡¡¡¡¡

jorge avaria 30-03-2009 14:42:25

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 680614)
Chuata, estaba perdido del foro y recien me vengo a enterar de la mala noticia...Aunque no he tenido el agrado de conocer a Frenzel, le transmito toda mi FURZA para que salga adelante en este obstaculo que le pone la vida...FUERZA FRENZEL.

PODRIAMOS ESTIPULAR UN DÍA Y UNA HORA PARA HACER UNA CADENA DE HORACION MASIVA.

Podría ser mañana Martes 31 a las 21.00 hrs.

Vamos FRENZEL, pongale LOW !!!

Saludos,
MANUX

amigos, también se publico en facebook......MAÑANA MARTES 31 A LAS 21:00, CADENA DE ORACIÓN, POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DE NUESTRO AMIGO FRENZEL.
GRACIAS A TODOS.

manux_4x4 30-03-2009 15:04:27

No he podido encontrar el grupo en facebook!

jorge avaria 30-03-2009 15:46:39

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 680637)
No he podido encontrar el grupo en facebook!

manuel, fue creado recién el grupo, gracias.

tocotrack 30-03-2009 15:55:45

fuerza amigo frenzel estaremos en la cadena de oracion el 31 de marzo 21:00 hrs con mi familia y amigos del club esperamos ver una pronta mejoria suerte en santiago.

fuerza

FLIPPY 4X4 30-03-2009 16:03:00

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 680621)

amigos, también se publico en facebook......MAÑANA MARTES 31 A LAS 21:00, CADENA DE ORACIÓN, POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DE NUESTRO AMIGO FRENZEL.
GRACIAS A TODOS.

hay estaremos los NAF como todo los dias rezando y pidiendo al pulento por la recuperacion de nuestro amigo FRENZEL.

muy lindas palabras amigo campi son para meditarlas y tambien dan mas fuerza de espiritu para nuestro amigo FRENZEL.

FUERZA FRENZEL...........

FLIPPY 4X4 30-03-2009 16:20:24

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 680680)
hay estaremos los NAF como todo los dias rezando y pidiendo al pulento por la recuperacion de nuestro amigo FRENZEL.

muy lindas palabras amigo campi son para meditarlas y tambien dan mas fuerza de espiritu para nuestro amigo FRENZEL.

FUERZA FRENZEL...........

En la confucion y el panico no hay que perder la calma.
En el jeepero no exite la palabra imposible.
Tengo mucha fe, vivo de la esperanza vamos frenzel tu tienes que ganarle a la adversidad.

Fuerza Frenzel..............!!!

manux_4x4 30-03-2009 17:43:12

Les dejo el link del grupo de la cadena de oración por FRENZEL.

http://www.facebook.com/group.php?gid=74202452268

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:41.