TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

CabroChiko 29-02-2008 21:23:58

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 527915)
no llego ni en avion a la reunion buuuuu

saludos

Toyotero, entonces llegaras a la fiesta = que el año pasado ????, pero ojala que este año llegues a la hora a la partida. jijijiji.:lol:

Héctor Reyes 29-02-2008 21:56:27

ESTE FIN DE SEMANA ESTARE POR AHI AMIGOSSS...... Y ME IMAGINO QUE VOLVEREMOS HACER RUTAS PAL ... RAID..SI NO LA DURA NO VOY JAJAJA CABRO CHICO SI NO ARRIENDO ALGO ME LLEVAS DE NUEVO COMO COPILOTO O ME CAMBIASTE = QUE ESE ENANO VENDIDO Y CALIENTE.....:mrgreen:ESTA SEMANA ENTRA AL TALLER EL CJ....IJA IJA IJAAAAA

CabroChiko 29-02-2008 23:07:49

Cita:

Empezado por PATROL IQQ (Mensaje 527934)
ESTE FIN DE SEMANA ESTARE POR AHI AMIGOSSS...... Y ME IMAGINO QUE VOLVEREMOS HACER RUTAS PAL ... RAID..SI NO LA DURA NO VOY JAJAJA CABRO CHICO SI NO ARRIENDO ALGO ME LLEVAS DE NUEVO COMO COPILOTO O ME CAMBIASTE = QUE ESE ENANO VENDIDO Y CALIENTE.....:mrgreen:ESTA SEMANA ENTRA AL TALLER EL CJ....IJA IJA IJAAAAA

ovbio k si amigo plumas, mientras vallamos bien acompañado como el otro diaa, " vamos toos los dias si kieres " jijijijiji:twisted::twisted::twisted:

CabroChiko 01-03-2008 01:48:08

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 520356)
pero para eso estamos amigo

Norte a Fondo 2008

saludos

Para la gente que recien se incorpora, este es el procional del raid 2008.

FLIPPY 4X4 01-03-2008 17:57:41

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 527915)
no llego ni en avion a la reunion buuuuu

saludos

dele nomas compadre coloque una turbina de jet a la toyota y esta en una hora jajajajajajaj....
dejando el wee.................... estaremos esperando iagual compadre tarde o temprano ud no falla .

un abraso

saludos
flippy
NAF
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

FLIPPY 4X4 01-03-2008 17:59:31

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 526945)

para los que resien entraron a este pots y se motiven

saludos
flippy
NAF
:twisted::twisted::twisted:

MAURICIO 4.0 01-03-2008 20:27:58

Ya no màs...... a ahorrar pa tener las lucas....miren que con lo que me comento kavro chico al parecer no va a ser muy economica la inscripción....buen campamento, buena comida, buen show, humoristas, buen ambiente, buenas rutas, buenas competencias, buen carrete, buenas visitas (copiapo, la serena, viña, antofa, calama, tokotoko, arica), ufffff, más el FLYPY dando jugo........esperemos que sala todo bien y la pasemos la rajaaaaa

celicproduction 01-03-2008 20:56:21

A esperar entonces : 2 meses, 9 semanas, 60 dias, 1440 horas y 86.400 minutos....

Yo quiero ir !!

:lol:

rafo 01-03-2008 22:02:42

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 527839)
Rafooo, ojooo k la reunion de pilotos es el miercoles a las 22:00 hrs en el mega-campamento base en los verdes.:twisted:

Cabro Chiko.

CabroChiko, nosotros los esforzados asalariados y obreros de este país, que trabajamos a 2 hrs. de nuestros hogar y a 4.5 hrs. de IQQ, es muuuyyyy complicado en un día ábil estar a las 22:00 hrs. disfrutando con UDs. en el inicio de esta actividad :-(, pero llegaremos a la Fiesta.....:beer: y al campamento a "armar carpa", asi que guarden ladooooo....:twisted:

Saludos

RAFO
Escondida Off Road Adventure
<www.llullaillaco4x4.cl>

FLIPPY 4X4 02-03-2008 12:14:25

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 528193)
CabroChiko, nosotros los esforzados asalariados y obreros de este país, que trabajamos a 2 hrs. de nuestros hogar y a 4.5 hrs. de IQQ, es muuuyyyy complicado en un día ábil estar a las 22:00 hrs. disfrutando con UDs. en el inicio de esta actividad :-(, pero llegaremos a la Fiesta.....:beer: y al campamento a "armar carpa", asi que guarden ladooooo....:twisted:

Saludos

RAFO
Escondida Off Road Adventure
<www.llullaillaco4x4.cl>

compadre a la hora que llegue lo esperaremos y el lado ya esta guardado me imaguino que sera el lado de los desvelados jajjjjjjjjjjjjjjajajjajajajjajajajjajaja.
importante que cuando salgan de antofa para estar cordinado y al tanto de su viaje pegen una llamadita por fono o celular para cachar donde se encuentran,
bueno para cualquier duda o consultas me pueden llamar al 81982532 o sino con cabrochico el relacionador publico yyyyyyyeeeeeeeeeeeaaaaaaaaa!!!!!!!!:twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56:07.