![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Cita:
|
ESTE FIN DE SEMANA ESTARE POR AHI AMIGOSSS...... Y ME IMAGINO QUE VOLVEREMOS HACER RUTAS PAL ... RAID..SI NO LA DURA NO VOY JAJAJA CABRO CHICO SI NO ARRIENDO ALGO ME LLEVAS DE NUEVO COMO COPILOTO O ME CAMBIASTE = QUE ESE ENANO VENDIDO Y CALIENTE.....:mrgreen:ESTA SEMANA ENTRA AL TALLER EL CJ....IJA IJA IJAAAAA
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
dejando el wee.................... estaremos esperando iagual compadre tarde o temprano ud no falla . un abraso saludos flippy NAF :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: |
Cita:
saludos flippy NAF :twisted::twisted::twisted: |
Ya no màs...... a ahorrar pa tener las lucas....miren que con lo que me comento kavro chico al parecer no va a ser muy economica la inscripción....buen campamento, buena comida, buen show, humoristas, buen ambiente, buenas rutas, buenas competencias, buen carrete, buenas visitas (copiapo, la serena, viña, antofa, calama, tokotoko, arica), ufffff, más el FLYPY dando jugo........esperemos que sala todo bien y la pasemos la rajaaaaa
|
A esperar entonces : 2 meses, 9 semanas, 60 dias, 1440 horas y 86.400 minutos....
Yo quiero ir !! :lol: |
Cita:
Saludos RAFO Escondida Off Road Adventure <www.llullaillaco4x4.cl> |
Cita:
importante que cuando salgan de antofa para estar cordinado y al tanto de su viaje pegen una llamadita por fono o celular para cachar donde se encuentran, bueno para cualquier duda o consultas me pueden llamar al 81982532 o sino con cabrochico el relacionador publico yyyyyyyeeeeeeeeeeeaaaaaaaaa!!!!!!!!:twisted: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56:07. |