TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32906)

pato castro 13-06-2008 15:59:08

Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Novedades??

SVarasV 13-06-2008 16:02:14

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 570285)
Novedades??

Nada...y SÍ,...estoy en la etapa de apestamiento total, en que me dan ganas de mandar el proyecto a la %&$$//&%**.....pero en fin..hay que esperar no más.:evil:

OAM 13-06-2008 19:00:05

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 570288)
Nada...y SÍ,...estoy en la etapa de apestamiento total, en que me dan ganas de mandar el proyecto a la %&$$//&%**.....pero en fin..hay que esperar no más.:evil:

Jajajaja.....!!!! buena me gusto el termino "apestamiento" muchas veces he pasado por eso ......:-)

JPVM 13-06-2008 21:41:02

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 570288)

Y qu paso Seba ? Algun detalle del porque no se puede seguir ?

DON_SAPO 14-06-2008 09:24:43

1 Archivos Adjunto(s)
A Ver Si Te Vienen Ganas Con Este Como Inspiracion

DON_SAPO 14-06-2008 09:27:21

1 Archivos Adjunto(s)
Para Subir Lo Imposible

SVarasV 14-06-2008 12:45:03

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 570404)
Y qu paso Seba ? Algun detalle del porque no se puede seguir ?

No, si se puede seguir, pero a ritmo lento.
El mecánico vive full pega......si se mete de cabeza en el mío, deja de atender varios autos que le reportan $$$.....que se le va a hacer......quiero que lo haga él, porque me da mucha confianza...a esperar no más....tendré que dedicarme a la moto un buen tiempo, no queda otra. :-?

JPVM 14-06-2008 13:02:03

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 570518)
No, si se puede seguir, pero a ritmo lento.
El mecánico vive full pega......si se mete de cabeza en el mío, deja de atender varios autos que le reportan $$$.....que se le va a hacer......quiero que lo haga él, porque me da mucha confianza...a esperar no más....tendré que dedicarme a la moto un buen tiempo, no queda otra. :-?

Y si por ej se lo llevas al Pato Suarez ? Tu bien sabes que estos gallos pueden hacer cualquier cosa .... Es una lata cuando uno tiene que depender de un solo mecanico y que se dedica a trabajar solo cuando puede ... puede demorarse años (me paso cuando puse el Turbo) ... :cry: y mas aun ahora que vendiste el TJ ... :cry:

SVarasV 14-06-2008 13:16:56

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 570522)
Y si por ej se lo llevas al Pato Suarez ? Tu bien sabes que estos gallos pueden hacer cualquier cosa .... Es una lata cuando uno tiene que depender de un solo mecanico y que se dedica a trabajar solo cuando puede ... puede demorarse años (me paso cuando puse el Turbo) ... :cry: y mas aun ahora que vendiste el TJ ... :cry:

Vamos a ver que pasa en las próximas 2 semanas.

Pato Leguía 14-06-2008 15:03:42

Cita:

Empezado por DON_SAPO (Mensaje 570491)
Para Subir Lo Imposible

Que tiene que ver esa foto con el post? un show truck??? tu crees que esa el la motivación que necesita SVARAS?? Mejor aporta loco...o sigue con tus post de minas en chit-chat....

saludos,

Pato

:newbie:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:32.