![]() |
Cita:
PORTO OSCURO LLEVA AL CESAR PARA QUE EXPLIQUE BIEN COMO VA HACER EL CAMPEONATO ESTE AÑO ... nota : y con los precios que puso para este año que se ponga con la carne y el copete JAJAJAAAA .... :p :p :p :p |
HOLA CARLOS TRAE EL VIDEO DE ATACAMA DE ESTE AÑO .... TE ESPERAMOS ..
Cita:
|
XUXA Señor Sainz (Sdos) son las 12.00 hrs y donde???????????????????????????es el magno evento del viernes
sdos Hernan Ubina |
Cita:
hOLA cARLOS , por su puesto compadre contamos su presencia este viernes. Salusdoss, Esteban Sainz. ;) |
Cita:
Jajajaja...... hola po pelao , compadre luego posteo la dirección . Es en la Casa de un amigo. Es jeepero nuevo Felipe Varela y se pone con la casa para todos los k quieran . Saludos , Esteban Sainz. |
Cita:
A todos los amigos que quieran asistir y cerrar de buena manera el verano. YAAAAAAAA...... Dirección y hora : Viernes 16 marzo. Brown Sur 409 ,esquina Eduardo Castillo Velazco. A las 21:00 horas ,cooperarle con carne copete .( Asado malón ) ;) pa no cargarle la mata. preguntar por Felipe Varela.Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
No será Brown Sur????? y yo puedo ir o no????...mmmmmmm |
Cita:
Chucha me confundiste ,re confirmo la dirección de nuevo . Es solo para pilotos jajjajajajjaj :p pongale todos no + mi cel 09 219 80 91 Esteban SAinz. |
Cita:
Ya Esteban , copie tu celular , mañana tengo reunion todo el dia, a si que no hace mal algo de distraccion en la noche. Carlos 98205048 |
Cita:
Impeke, saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:37. |