![]() |
Cita:
siempre tratando de perjudicarme,, por suerte siempre guardo todo, esta es la verdadera, aqui se va clarito a quien le preste mi vitara por solo unos segundos. |
wuajajaja que buena foto ...........ya estas hechop un maestro del photoshop..........no perdi nunca #$%$#%
SAludos Chato |
es Jorge avaria?
o me equivoco? va...se parece harto en todo caso...jaja saludos a todos inclusive al guia |
saludo
Un saludo a todos los jeeperos del pais, en especial a los que vienen a atacama a levantarle vuelta a sus motores
los esperamos en octubre, ya que en esa fecha tendremos un evento en el cual participare como competidor, esta sera la gran oportunidad que tendre para competir contra el vitara de pato rios y veremos quien es el mejor en standard (estandar ) |
Cita:
Hola Gastón, bienvenido a Twisted, un gusto tenerlo por estos lados, nos vemos en Octubre, y veremos lo que hace ese Samukita que casi fue mio...jajajaja....aun recuerdo una trepada donde le ganaste a Pato Rios, cuando mi samuka aun estaba standar. Veremos como les va ahora. Atte. Sebastián. PD: ¡¡¡ TODOS CONTRA PATO RIOS !!!.......jajajajajajaja |
Amigos , La inscripción del STANDARD DEFY, 36 Hrs. 2006 tendría un costo de: $ 28.000.- por persona
cena el dia sabado 7 en casa norte. desayuno el dia domingo 8 en casa norte. cena de clausura domingo 8 en casa norte. camping incluido, baños y duchas con agua caliente y estará disponible desde el día viernes para todos los que lleguen antes para salir temprano el sabado. Ademas se le entragará a cada participante una chaqueta roja de competidor con logos bordados, igual a la que luce en azul el modelo la foto pero esta vez será en rojo. El premio al ganador del Standard Defy será un compresor heavy Duty . |
mishhh ,, todos contra el Pato Rios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya pú,,, hagan un team ahora ¡¡¡ aqui hay algunas ideas,, team los " mochos" grito: " ucha, ucha, ucha, somos mochos pero somos muchas" team los " todos contra el pato rios" grito: ucha , ucha, ucha, pato andate a la chucha" team los " si gano una me conformo" grito: urraa, urraa, urraa,, no ganamos ni una pero no se arruga. que tal?? |
ucha, ucha, ucha, Pato andate a la chucha jajajajajaj
primer inscrito en el team "todos contra el pato rios" !!! jjajajajajajaaj salio buena esa SALudos Chato |
asiiiii con que con esas tenemos,,, ya yo voy con co-piloto por si acaso
ya van a ver estos malditos,, les presento a mi amigo alberth Smith |
Cita:
pato vas a nesecitar algo mas que ese copiloto para GANAR!!! nos vemos el 7 saludos.- |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:20. |