TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17785)

ZonaTuerca 30-11-2005 17:15:29

Una consulta seria

Señores pilotos y amigos:

Hay un tema que no tenemos certeza de cómo resolverlo y para ello necesitamos sus opiniones. Ellas nos servirán para tomar una decisión acertada y justa para que todos queden desconformes jejejejeje.

Hablando en serio, qué sucede si algún o algunos pilotos clasificados para la final no van a competir????

Opción 1: son los que son y punto.
Opción 2: corre la lista y se hace un llamado a viva voz como antaño en las universidades.

Por favor, dennos sus opiniones.

Gracias

pequeño mocosillo 30-11-2005 17:31:20

para mi opinion somos los que somos y listo...... por algo solo 10 clasificaron...
y los de mas abajo pueden correr en la del picado.....
como dije a mi opinion deveriamos correr solos los 10 primeros y el que no llega o no va bueno el se lo pierde..... eso es lo que yo pienso

saludos y todabia haciendo meritos :escritor:

ALEXIS PEREZ 30-11-2005 17:34:50

SOMOS LO QUE SOMOS JAJJAJAJAJ
:splat:

pequeño mocosillo 30-11-2005 18:06:07

somos 2 con la misma opinion, que piensan los demas pilotos clasificaodos

SAINZPRO 30-11-2005 18:23:00

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Señores pilotos y amigos:

Hay un tema que no tenemos certeza de cómo resolverlo y para ello necesitamos sus opiniones. Ellas nos servirán para tomar una decisión acertada y justa para que todos queden desconformes jejejejeje.

Hablando en serio, qué sucede si algún o algunos pilotos clasificados para la final no van a competir????

Opción 1: son los que son y punto.
Opción 2: corre la lista y se hace un llamado a viva voz como antaño en las universidades.

Por favor, dennos sus opiniones.

Gracias

Solo los 10 clasificados de cada categoría , es lo correcto.

Esteban Sainz.

ZonaTuerca 30-11-2005 19:30:58

Nosotros estamos también por esa opción, pero aún faltan opiniones... hasta el momento el marcador va 4 a 0... igual que la Cato a Boca mañana...jejejejejejje.... CEATOLEIIIIIIIIIII.... !!!!!!!!!!

SALUDOS

KARLITROZ POZO 30-11-2005 19:59:50

los que se sacaron la chucha a lo largo de todo el año para poder clasificar entre los 10 primeros y poder llegar a la gran final son los que merecen correr la final; el resto el nº11, 12, 13 y asi sucesivamente no pudieron clasificar por una u otra razon y no merecen correr la final, a mi gusto seria visto como una falta de respeto hacia quienes nos esforzamos en todas las fechas, esa es mi opinión,

slds
C. Pozo

pequeño mocosillo 30-11-2005 20:23:49

son 5-0 y creo que muchos pilotos opinan = que nosotros............

sr zona tuerca creo que esta clara la situacion......= seria bueno esperar a los demas pilotos clasificados............

JORGE DAZA 30-11-2005 21:47:32

yo me sumo SOMOS LOS QUE SOMOS ( entre menos mejor ) como sabes que corrimos solo 3 maquinas y estamos listo jajajajajaja !!!!!! 6-0 .. GOLLLLLL

ZonaTuerca 01-12-2005 10:33:36

En resumen: son los que son para la Gran Final.

Agradecido por vuestras opiniones.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:26:46.