![]() |
Re: Mahindra (algunos datos)
Definitivamente
:motosier: Habria que ver como se porta off road |
Cita:
bueno ... en fin por diseño prefiero hasta un corsa chinolio! jajajaja bueno... no va a faltar verlos en las calles :-| |
uuum hace aaaños q mahindra esta en chile.........he visto varios tipos cj2a y 3b q son de esa marca...incluso tienen un cj 540.( q es una especie de mezcla de cjs...cuerpo de cj7 frente de cj3b focos cuadrados tapabarros como el del unico cj4 ) -------- la placa del fabricante va a la izquerda del tablero..por si acaso...
|
Re: G.Vitara, Terrano II, galloper,jimny, nomade, wrangler,TLC prado????
jajaj . bueno, si .. por ejemplo hoy descarte la opcion de vitara rugby descapotable, por no tener maleta, ni techo para dejar los bolsos, por lo que viendo tambien consumo, me estoy tirando por el vitara 2.0 ( segun revista 11.1l/100km y 1.6 11.4l/100km) por lo que son casi lo mismo. (no se como será en la practica...) jaja, y eso, que tal son?
salu2 (y ya pasó a ser un vicio, antes del jeep jajaj |
SEÑORES JEEPEROS Y OFFROAD... TENEMOS EL AGRADO DE CONTAR , QUE HEMOS COMPRADO LA PRIMERA MAHINDRA DE CHILE. :driving:
PROXIMAMENTE TODO UN TEST DRIVER DE ESTE NUEVO BICHO. :rasta: ATTE. LOS MOLINAS :buttrock: |
Cita:
Fuera de bromas, si es cierto comentanos que tal es ... :maggie: |
Cita:
Saludos mariano |
Cita:
:evil::driving::guns: |
No se si será la misma "calidad", pero mi hermano tiene una camioneta Indú marca TATA... (se supone que tiene tecnología Mercedes Benz)
SON COMO EL HOYO!!! La camioneta es muy chancha, humea como enferma, es relativamente nueva y está entera suelta, ha fallado harto, etc. Esperemos que este no sea el caso. Saludos Mariano |
Cita:
si van hace años q esta esa marca aca :cabezaso: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:31. |