TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Gonzalo Bravo 16-12-2004 10:24:05

[quote="Tapage"]
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Pasado de la mierdddd . .. :!: :!: utas que estás brutal. Solicito medida del diferencial al piso, 12.5" .. ? ?

nop, 11,5"

http://www.twistedandes.com/imagenes...o/PICT0451.JPG

Cita:

Como anda el frenado .. ?
Como esperado, un poco mas largo que con 35", pero mejor que con los ejes Samurai y 31"

Gonzalo Bravo 16-12-2004 12:24:25

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
una pregunta, que tal el Irok en Vehiculos pesados -2.5tons- :?: ...gracias
Slds
...y denuevo, por la Mierrr.... que te quedo riko el Samuka, el unico upgrade que va quedando es pasar lo que ya tienes a un LongBody :twisted: :twisted: :twisted: .... dijo el picao
Slds
Art

Ni idea, lo que he leido del Irok en varios lados es:

:arrow: Excepcional en la nieve
:arrow: Muy Bueno en el barro, entre TSL y Bogger
:arrow: Muy bueno para las rocas
:arrow: No necesita muchos hps para soltar el barro por la deparacion de las calugas
:arrow: Desgaste similar al TSL
:arrow: Demasiado rebote, (al parecer debido a la forma de pelota con que queda)

Respecto al LONGer BODY, la verdad que es un tema que estoy evaluando casi desde que tengo el jeep, pero aun encuentro mas bonito en corto, ademas que todavia no veo un techo bonito para el largo.- Es como la trompa de tubo, se ve bien solo sin techo ni puertas.-

Gonzalo Bravo 17-12-2004 15:33:45

Cita:

Empezado por mauro

esos neumaticos que tienes en el suelo, si no tienes donde botarlos, yo podria pasar por ahi y me los llevo para botarlos, asi como paleteada nomas no te cobraria jejeje
saludos y felicitaciones se ve increible

Los Fun Country no se botan nunca :!: , es como vender un willys MB :wink: .-

Gonzalo Bravo 17-12-2004 16:08:59

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Gonzalo, que tan dificil es adaptar la mascarilla. Tiene muchas diferencias con la que tenias?
Hace tiempo que quiero darle un look mas moderno a mi tarro.

Si la consigues completa no es dificil, ya que esta viene con otra apernadura, y consta de la mascara + la malla + los soportes + las placas en el jeep. Fijate en las dos placas negras que se ven a los lados del electro.

Yo compre la pura mascara y use malla plastica rasca.-

Gonzalo Bravo 17-12-2004 16:10:31

Cita:

Empezado por ATX-4X4
oye Gonzalo y la caja de direccion de LUV s e sigue comportando tan digna como antes :?:

mira que ya son 36.5" y pegajosos, por lo que debiese trabajar bastante mas que en aquellos tiempos de 33"...y el chisis cuando doblas parado no tiende a flectar :?:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Hasta el momento, Si, y con los 35 no tenoa problemas. Vamos a ver con estos.-

A que te refieres con la flexion del chasis??

Gonzalo Bravo 17-12-2004 16:48:08

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

a que cuando la caja esta sometida a mucha tension de trabajo (demasiada adherencia de los neumas, locker's, bajas libras) el movimiento tiende a repercutir demasiado fuerte contra el chasis.....tiende a torcerlo o girarlo en la punta, ESO :!:

Hasta el momento no lo he notado, tampoco he estado abajo mientras otro giras las ruedas. Habra que pegarle una mirada, cosa que no me cuesta nada :D

poroto ® 17-12-2004 17:43:17

Cita:

Empezado por ATX-4X4
OK, me cuentas despues entonces........

....es para saber si el chasis de Samurai aguanta la adherencia de unos Bogger's 37" :twisted: ...claro que por 13" no mas para no forzarlo mucho sin tener que pasarse necesariamente a full hidro :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

jajajajajajajajaja
esa onda
jajajajajajajajaja

Pato-Patrol 17-12-2004 18:15:37

Cita:

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

a que cuando la caja esta sometida a mucha tension de trabajo (demasiada adherencia de los neumas, locker's, bajas libras) el movimiento tiende a repercutir demasiado fuerte contra el chasis.....tiende a torcerlo o girarlo en la punta, ESO :!:

Hasta el momento no lo he notado, tampoco he estado abajo mientras otro giras las ruedas. Habra que pegarle una mirada, cosa que no me cuesta nada :D

Ahí esta el detalle, en todo caso muy buena pregunta Mandy, si se contorsiona hay que reforzarlo antes de que pase algo mayor.

Claro esta .... hay que probar con neumas bien desinflados y un suelo con un buen "grip" o trasladando el peso hacia adelante.

Ta bonito el Suzuki, no has pensado en unas defensas laterales desmontables para esas rutas muy de rasparse :idea: .... luego se pueden sacar y la carrocería y pintura quedan impecable.

Salutes

SVarasV 17-12-2004 19:08:23

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
no has pensado en unas defensas laterales desmontables para esas rutas muy de rasparse :idea: .... luego se pueden sacar y la carrocería y pintura quedan impecable.

Salutes

Con esos neumaticos ???
Creeme que cuesta harto que tope la carroceria :wink:

Gonzalo Bravo 20-12-2004 15:56:22

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Si claro que cuesta ..... pero yo proyectaba que si se llega a romper un semi-eje por un esfuerzo mayor, que de seguro podría pasar cuando se haga una ruta difícil, , y se llega a romper un semi-eje en una maniobra fuerte o una acelerada cayendo ...... con esos tremendos neumas tractando, si se rompe el semi-eje, que tan seguro será no dañar la carrocería lateralmente ??????? .... un poco previniendo, onda barra externa desmontable, sólo para rutas Heavy Rock Festival .... digo yo :wink:

Al final todas esas cosas no hacen mas que limitarte el andar. Hay que tratar de evitar los topones, y si los hay...., bueno, eso lo sabiamos desde un principio, "Dios perdona, pero las rocas No"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:39.