![]() |
FALTA BIEN POQUITO OJALA VAYAN HARTOS JEEP
:D :D SALUDOS Y NOS VEMOS PRONTO |
PABLO PÀSTEL UZIEDA VENI O NO ?? SALU2 O VAI DE GUIA CON TU AMIGO JAJAJAJAJA CUIDATE CHAU
|
yA PUES QUIEN MAS SE ANOTA PAL RAID DE VALLENAR,HOY LLAMO JEEPERO DE LA SERENA ASI QUE LE TENGO QUE BUSCAR ALOJAMIENTO BUENO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUALQUIER COSA DE ALOJAMIENTO O DUDAS REFERENTE A COMBUSTIBLE,UBICACION DEL CAMPING Y/O LO QUE SEA ACA ESTAMOS PARA SUS CONSULTAS OK O A tortu@123mail.cl NOS VEMOS SALU2 CHAU
|
la proxima semana titpin dia miercoles haremos llegar la lista de los jeep que van al raid...
Nos vemos alla... Saludos.. |
OK TRUFFE ESTAMOS EN CONTACTO SALU2
|
TORTU ESCUCHE UN RUMOR QUE EL RAID SE PUEDE CANCELAR ES ESO CIERTO? :cry:
|
Cita:
aer señorita de adonde saca ud semejante informacion??? :shock: xfa este no es el correo de las brujas ok¡¡¡ :evil: salu2 |
A VER PRIMERO ME TENDRIAS QUE DECIRQUIEN TE DIJO TREMENDA ESTUPIDEZ.PORQUE COMO TU BIEN SABES LA ORGANIZACION ES AMIGOS MOTOR CLUB VALLENAR SI POR ALGUN MOTIVO EL RAID SE SUSPENDIERA NOSOTROS SERIAMOS LOS PRIMEROS EN INFORMAR QUE EL ASUNTO SE SUSPENDE ASI QUE MI AMIGA NO HAGA CASO A COMENTARIOS QUE NO PROVENGAN DE NUESTRO CLUB O DE LA ORGANIZACION VALE SALU2
|
Cita:
100% de acuerdo contigo tortu... salu2 |
APARECIO EN GENERAL QUE EL RAID POSIBLEMENTE SE SUSPENDIA , POR ESO PREGUNTE, AHORA LO ESTABA BUSCANDO PERO CREO QUE LO BORRARON .
NO SE QUIEN HABRA PUESTO ESO PERO SE PRESTO PARA MALOS ENTENDIDOS :o |
Cita:
creo q seria mejor evitar comentarios mal intencionados... todo en buena onda salu2 |
SI POR ESO ESTOY DICIENDO POR ALGO PREGUNTE NO VOI A ESTAR INVENTANDO , NI MENOS HACIENDOLO CON MALA INTENCION POR ALGO ESTAMOS INVITANDO HARTA GENTE PARA QUE VAYA Y DE QUIEN LO ESCRIBIO NO LO SE
|
A VER,EL TOPIC ES POR EL RAID,CUALQUIER COMENTARIO QUE ENTRE COMILLAS AFECTE EL EVENTO SERIA MALO POR CON ESE DINERO QUE QUEDA QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO ES MUCHO LO OCUPAMOS EN LOS NIÑOS DE LA ESCUELA ESPECIAL Y DE OTROS QUE LO NECESITEN POR ESO TRATA DE QUE CUANDO APAREZCAN COMENTARIOS ASI HAZMELO SABER POR PM PA QUE NO SE PRODUZCAN MALOS ENTENDIDOS VALE? SALU2 Y NOS VEMOS
|
Cita:
te enojaste loco??? no te pongay denso poh si cualkiera se ekivoca o dice algo sin kerer... salu2 |
No enojao pa na,pero me gusta dejar las cosas bien claritas,nunca se ha hablado de suspender el evento,si fuese asi ya tendriamos la solucion o bien en un caso muy extremo seria el primero en postear que el asunto se SUSPENDE.Por lo demas los malos entendidos siempre traen problemas o diferencias es por eso que no me gustan los malos entendidos ni los comentarios a medias o el famoso dicho ME DIJERON o ESCUCHE.Si alguien vio o escucho algo que diga con nombre quien fue pa ver de donde saco eso.Buenos estimados amigos con esto pretendo aclarar mas que nada el mal entendido y para cualquier duda o consulta la pueden hacer via PM o a mi correo tortu@123mail.cl o a mi celular 08-2249886 o a mi trabajo 051-612123-051-619945 051-619946 salu2 y referente al MAL ENTENDIDO no posteo mas posteare solo a lo que el post se refiere EL RAID SALU2 :evil:
|
Cita:
uyyyyyyyy... :D |
Baguales 4x4
EL TEAM BAGUALES 4X4 SE HARA PRESENTE EN EL EVENTO, CONSULTAS:
- CUANTO KILOMETRAJE POR DÌA. - ES NECESARIO NAUMATICOA MT, O ES SUFICIENTE AT. |
Re: Baguales 4x4
sorry tortu no fue con mala intencion pero eso salia.
pero dejemolos atras y que bueno que pronto se viene el raid saludos |
Como estamos Tortu, compadre esos Brevajes que se encuentran por esos Lares, Mu weno y lo del Raid de Semana Santa dudo que se suspenda y que por lo demas cuenta con una muy buena organizacion.
Aqui www.nacion4x4.cl en galeria de imagenes hay fotelis de nuestra asistencia al raid de Semana Santa 2004 y un video, lamentablemente estas son las unicas fotos que me quedaron, pero hay mas videos. Saludos Alvaro A. Staff Nacion 4x4 |
Re: Baguales 4x4
- CUANTO KILOMETRAJE POR DÌA.
- ES NECESARIO NAUMATICOA MT, O ES SUFICIENTE AT.[/quote] Hola Hernan que bueno que participen en nuestro evento,la ruta en gral es de arena asi que un neumatico at andaria bien,en cuanto a combustible con la estancada deberias andar bien rellenando pal sigte obviamente eso dependiendo de la autonomia de tu vehiculo,alojamiento pa los mas comodos hay en huasco,entre hoy y mañana tengo precios y los servicios que ofrecen.Bombas de bencina tambien hay huasco,al igual que vulcanizacion se recomienda traer todo el equipo necesario para camping pa los que desean quedarse en el(lo cual es la idea)traer platos y servicios pa la cena y demas esta decir que las harramientas necesarias para su 4x4 salu2 y cualquier cosa por aca o por via telefono .De todas maneras en la pagina uno sale el programa y los telefonos a quien llamar para cualquier DUDA o consulta bueno hernan te esperamos por aca salu2 |
[ y lo del Raid de Semana Santa dudo que se suspenda y que por lo demas cuenta con una muy buena organizacion.
Aqui www.nacion4x4.cl en galeria de imagenes hay fotelis de nuestra asistencia al raid de Semana Santa 2004 y un video, lamentablemente estas son las unicas fotos que me quedaron, pero hay mas videos. Saludos Alvaro A. Staff Nacion 4x4[/quote] Vale cuidate y ya sabes tienes que venir pa probar de nuevo el brebaje jajajajaja |
Cita:
|
Despues de este mal entendido o tropeson en el foro sobre la suspencion del raid de vallenar....... La cual es desmentida por TORTU..........
Lo que esperamos es que vaya la mayor cantidad de jeep posible, para que la pasemos BKN, buen jepeeo, buena comida, buena convivencia, buen brevaje dicen por ahí........ TORTU la ruta nocturna dice complicada, en este aspecto se levanta mucha tierra durante las trepadas o son arena, te lo comento porque La tierra que se levanta hace demorar la ruta por ende nose ve na y queda uno lleno de tierra.... Te lo comento porque es re penca no ver nada cuando vas trepando o los de arriba tamb ien no ven nada de los que suben... Esperando que el raid sea todo un exito.... Saludos.. |
..............¿?, post
|
No polvo asi que no veas nada no lo que no se ve es cuando termina la trepada jajajajaja (cierto Pedro Diaz) pero que se va a levantar tierrales y que no se ve nada no a parte que las trepadas se hacen de a pocos pero igual no hay drama con la tierra es pura arena.No vamos por las piedras este año por que al LEITO no le gusto(la verdad yo creo que a varios)pero igual a mi la cuestecita esa del raid de uds no me simpatizo mucho jajajajajaja se me rompio hasta el estanque todavia no se como y mas encima la hice con los neumaticos desinflados jajajajajaja salu2 Truffe y que alguien se raje con las Papayas jajajajaja salu2 nos vemos
|
..........¿?
|
Muy Bien.....
|
QUE PASA CON LOS POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTT
|
espero ahora ver el camino para no quedar sin camino en la trepada .
hay estaremos apoyando a nuestros amigos motor club de vallenar saludos esperando que sea 25 de marzo para estar alla |
Cita:
que pasa tortu como estay buena gracias por no meterse a esas piedras de mierda de nuevo :wink: y si tienes los neumaticos desinflados es cosa de que avises nomas pa inflarlos pos loquillo y con respecto a las papayas somos coquimbanos y te podemos llevar productos del mar las papayas pideselas a los vecinos saludos :twisted: |
Con tal que llegui con algo no hay drama,jajajajajaja ahora si son productos del mar que neutralizan el alcohol de la noche mucho mejor salu2 y cuidate
PD: Piedras no queria jajajajajajajajaja chau |
Cita:
y yo que pensaba llevarte un estanque que me sobra bueno en fin y suerte con las piedras ya que este año pasamos :wink: . y ojala te sirva el gps esta ves y llevate un parsito de pilas por si acaso :twisted: |
Ya loco si quieres traer algo bienvenido sea,hablando en serio piedras malditas no hay este año asi que despreocupate solo tendremos arenita y que se yo jajajajajajaja cuidate cualquier cosa estoy por aca chau
|
Andan todos cachuos con el brebaje jajajajajajajajaja cierto romerito jajajaja salu2
|
:D QUE BUENO
:D |
Cita:
|
TORTU
EL CAMPAMENTO VA SER EN TRES PLAYITAS |
Cita:
|
Cita:
:flipoff: Pablo U. |
tortu comunico a ud y a los demas q han posteado aca mi casi nula posibilidad de asistir a fin de mes al raid wn ya q aun me encuentro a la serena y todavia no me llaman para volver a mi puesto de trabajo y a esto se le suma el desempleo del kike mi fiel copiloto el viernes recien pasado asiq como ven todo mal...
por otro lado comunicar mi renuncia al team rancios ya q nunk hubo intencion de organozarse para lograr algo si no q jeepear al frente del pc y encargarse un par de integrantes de inventar cahuines y comentarios mal intencionados y con gente asi no dan ganas de participar, el intento fue weno pero para q luchar contra la coriente la gente asi no cambia... seguire siendo el jeepero solitario y dispuesto a ayudar y participar en lo q este a mi alcanze... salu2 a todos y suerte en el raid claudio SUMO alvarez |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:04. |