![]() |
Cita:
|
Hasta cuando son las votaciones?
|
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION *********
******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: Novato (sábado 20, sin campamento) :arrow: RAMera (Oyaneder) (sábado 20, sin campamento) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: MAC (Con celebración de cumpleaños anticipada, mi cumple es el 28 ) :arrow: jp rallysta (sin campamento) :arrow: Sumo :arrow: ALEDAIRE :arrow: Roland :arrow: Acero :arrow: RoNdrigo Pastén ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® (con campamento) :arrow: MacMarquez (sin campamento) :arrow: Estandar (con campamento) :arrow: Larry (con campamento y brebajes naturales) :arrow: Moca :arrow: PatoV6 (sin campamento) La rangerita está haciendo fisicoculturismo para crecer :twisted: :twisted: ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: Zankudo :arrow: Chato :arrow: Magonza :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: La Zeta :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: =]Hendrix[= (Sin campamento, pero lleva el desayuno...) :arrow: guilorca saludos[/quote] 5 o 6 de Marzo, da lo mismo si es con o sin campamento saludos |
El 26 :lol:
|
fecha
Me cambio al 5 de marzo!!!
Slds PAto |
Prefiero el 5 o 6 de Marzo...
Salu2, |
CUANDO QUIERAN 8)
|
******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: Novato (sábado 20, sin campamento) :arrow: RAMera (Oyaneder) (sábado 20, sin campamento) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: MAC (Con celebración de cumpleaños anticipada, mi cumple es el 28 ) :arrow: jp rallysta (sin campamento) :arrow: Sumo :arrow: ALEDAIRE :arrow: Roland :arrow: Acero :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: =]Hendrix[= lleva COCTELERA) ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® (con campamento) :arrow: MacMarquez (sin campamento) :arrow: Estandar (con campamento) :arrow: Larry (con campamento y brebajes naturales) :arrow: Moca :arrow: PatoV6 (sin campamento) La rangerita está haciendo fisicoculturismo para crecer :twisted: :twisted: :arrow: Magonza ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: Zankudo :arrow: Chato :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: La Zeta :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: guilorca parece qe esta dividida la cosa, pero mas cargado pal 26 eso si :twisted: por ultimo hacemos dos paseos si total las dunas van a seguir ahi... digo yo :roll: salu2 |
Yo voto por el 26 , falta mucho pa Marzo.
|
keridos amigos les cuento ke ando buscando copiloto
para el raid ya ke akabo de romper el piñon de atake asi ke estoy jodido.... asi ke voya tener ke esperar para poder probar mi jeep... ya, yo soy materia dispuesta paracualkier fecha... asi ke elijan ustedes... y Obvio ke con CAMPAMENTO jjjejeje :twisted: :twisted: :twisted: despues les pondre fotos de como kedoel piñon, se le salieron 6 dientes :shock: adios a todala familia del raidpikados y a los amigos Twisteros ke se agregan a esta gran familia... ya saben lo ke hay ke llebar... jejejej o no SUMO??? ya saludos a Todos |
Cita:
Un amigo tiene por si acaso. :wink: |
Hice un resumen... espero que no se me haya pasado nadie...
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION ********* ******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: Novato (sábado 20, sin campamento) :arrow: RAMera (Oyaneder) (sábado 20, sin campamento) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: MAC (Con celebración de cumpleaños anticipada, mi cumple es el 28 ) :arrow: jp rallysta (sin campamento) :arrow: Sumo :arrow: ALEDAIRE :arrow: =]Hendrix[= (lleva COCTELERA) :arrow: SJ413 :arrow: ARAÑA4X4 :arrow: Acero :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: Negro :arrow: Chato (con campamento) ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® (con campamento) :arrow: MacMarquez (sin campamento) :arrow: Estandar (con campamento) :arrow: Larry (con campamento y brebajes naturales) :arrow: Moca :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: Juan Luna :arrow: La Zeta :arrow: PatoV6 (sin campamento) La rangerita está haciendo fisicoculturismo para crecer :arrow: Roland :arrow: Magonza ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: Zankudo :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: guilorca saludos |
Los que quedan sin decidir que se definan por un día de preferencia, para poder definir finalmente el día oficial del raid PIKADOS IV!!!! :twisted: :twisted:
|
yo voy en la clasica KLITORIS HILL ya q samuka kgo :( :cry: pero me anoto cuando uds puedan igual voy, en todo caso preferiria el 26.-
slds :wink: |
Re: Pkados,....
pato...tienes copiloto???????
|
Cita:
Como está a toyo? saludos Pato |
Hice un resumen... espero que no se me haya pasado nadie...
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION ********* ******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: Novato (sábado 20, sin campamento) :arrow: RAMera (Oyaneder) (sábado 20, sin campamento) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: jp rallysta (sin campamento) :arrow: Sumo :arrow: ALEDAIRE :arrow: =]Hendrix[= (lleva COCTELERA) :arrow: SJ413 :arrow: ARAÑA4X4 :arrow: Acero :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: Negro :arrow: Chato (con campamento) ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® (con campamento) :arrow: MacMarquez (sin campamento) :arrow: Estandar (con campamento) :arrow: Larry (con campamento y brebajes naturales) :arrow: Moca :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: Juan Luna :arrow: La Zeta :arrow: PatoV6 (sin campamento) La rangerita está haciendo fisicoculturismo para crecer :arrow: Roland :arrow: Magonza :arrow: MAC (Con celebración de cumpleaños, mi cumple es el 28 ) SORRY PERO FUERZA MAYOR ME HACE TENER QUE CAMBIAR MI FECHA ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: Zankudo :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: guilorca saludos |
De ahi celebramos Mac :wink:
|
Nueva actalización:
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION ********* ******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: Novato (sábado 20, sin campamento) :arrow: RAMera (Oyaneder) (sábado 20, sin campamento) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: jp rallysta (sin campamento) :arrow: Sumo :arrow: ALEDAIRE :arrow: =]Hendrix[= (lleva COCTELERA) :arrow: SJ413 :arrow: ARAÑA4X4 :arrow: Acero :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: Negro :arrow: Chato (con campamento) :arrow: Ka®LiTroZz :arrow: Roland ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® (con campamento) :arrow: MacMarquez (sin campamento) :arrow: Estandar (con campamento) :arrow: Larry (con campamento y brebajes naturales) :arrow: Moca :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: Juan Luna :arrow: La Zeta :arrow: PatoV6 (sin campamento) La rangerita está haciendo fisicoculturismo para crecer :arrow: Roland :arrow: Magonza :arrow: MAC (Con celebración de cumpleaños anticipada, mi cumple es el 28 ) :arrow: Zankudo ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: guilorca Hay que definir la fecha límite para cerrar votaciones y elegir el día del raid... les parece el viernes 16?, así hay tiempo para juntar dinero y organizar el asado.. y para el encargado de los brebajes naturales (Larry) que empiece a recolectar ingredientes, je je je :twisted: :twisted: saludos |
La niña
Cita:
Vas a llevar a la niña que se anduvo asustando un poco la vez que se te ladeo un poco mas de la cuenta el jeep en Ritoque?, :lol: La cara que tenia........, cuando salio de Ritoque :shock: Saludos, Hojala pueda ir, pero el 25 esta de cumpleaños mi hija y seguramente la celebracion sera el 26 :cry: |
me sumo pal 26 y 27 con acampada si mi mecanico no dice lo contrario.... :wink:
|
Cita:
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION ********* ******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: Novato (sábado 20, sin campamento) :arrow: RAMera (Oyaneder) (sábado 20, sin campamento) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: jp rallysta (sin campamento) :arrow: Sumo :arrow: ALEDAIRE :arrow: =]Hendrix[= (lleva COCTELERA) :arrow: SJ413 :arrow: ARAÑA4X4 :arrow: Acero :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: Negro :arrow: Chato (con campamento) :arrow: Ka®LiTroZz :arrow: Roland ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® (con campamento) :arrow: MacMarquez (sin campamento) :arrow: Estandar (con campamento) :arrow: Larry (con campamento y brebajes naturales) :arrow: Moca :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: Juan Luna :arrow: La Zeta :arrow: PatoV6 (sin campamento) La rangerita está haciendo fisicoculturismo para crecer :arrow: Roland :arrow: Magonza :arrow: MAC (Con celebración de cumpleaños, mi cumple es el 28) correcion, el 05 ya no es anticipada jejejeje :arrow: Zankudo ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: guilorca Vuelvo a preguntar, HASTA CUANDO LAS VOTACIONES??????????? |
yo voy a mangooo confirmado :twisted: , con un par de amigos mas y familiares en samukas y otros asi ke va a ser wena la cosa parece :twisted:
slds |
AL FINAL EN QUE FECHA VA SER? :D
|
lavadita hace minutos!!!! (me salio mas caro que la cresta!!!) despues de atacama....
Si no tienes copiloto avisame y si quieres te acompaño.....y como va la guagua???? |
Esta la caga con los post.......]Yo cambie en un mensaje anterior la fecha de mi votacion por el 05 y 06 de Marzo debido a fuerza mayor y ese mensaje no lo encuentro por ningun lado.
Asi que: :arrow: MAC: 05 Y 06 DE MARZO CON CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS Y CON/SIN CAMPAMENTO YA QUE VOY A ESTAR VIVO Y ARRIBA DE LA PELOTA TODA LA NOCHE....... Y LOS QUE ME CONOCEN DE ATACAMA SABEN QUE FUI CAPAZ TODO ESE RAID |
Cita:
(QUIERO VER COMO VOY A QUEDAR TOMANDOME UN RON CON CADA AMIGO QUE LLEGUE AL RAID Y LOS EXTERNOS JEJEJEJEJE) |
Cita:
solo hay que celebrar cuando se haga el asado :lol: |
...
|
bueno y cuando es la fecha definitiva???
:arrow: 26-02 ó :arrow: 05-03 |
Cita:
Yo opino que las votaciones debieran ser hasta mañana y luego definir ya que la primera fecha ya seria el siguiente fin de semana. |
pero si pa esto son buenos po, pa discutir discutir votar votar pensar escribir dos meses y salir un sabado media hora.
jajajajjajajaj yo me voi este sabado, el que queira ir bienvenido sea. Saludos |
Cita:
|
buuu¡¡¡ zanku kge por esta vez para el pikados pero pa la otra sera...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cabezaso: salu2 |
yapo cabros...
pongamonos de acuerdo... Yo voy el dia ke sea.. hasta ahora sin jeep si lo hacemos en marzo alomejor tenga el jeep, nada seguro... de antemano alguien ke sepa de alguna R&P relacion 3.7 ke me avise al celular ya ke estoy un poko desconecatdo dle ciber espacio... lo otro, estoy vendiando un multiple de competecion 4-1 de samuka y un ekipo base kenwood canalizado y banda abieta de 40 watt todo sea por arreglar el jeep jejeje de antemnano muchas gracias... yo elijo fecha 5 de marzo con campamento obvio pero cualkier fecha me acomoda y BUSCO PILOTO ke me soporte jejejej saludos a todos desde la V region de este pais |
Cita:
asi ke no W-E-I cumpa... chau.... |
yo me anoto pal 26 y 27 sin campamento
|
Cita:
|
...
|
******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: 1 UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: 2 kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: 3 jp rallysta (sin campamento) :arrow: 4 ALEDAIRE :arrow: 5 =]Hendrix[= (lleva COCTELERA) :arrow: 6 SJ413 :arrow: 7 ARAÑA4X4 :arrow: 8 Acero :arrow: 9 RoNdrigo Pastén :arrow: 10 Negro :arrow: 11 Chato (con campamento) :arrow: 12 Ka®LiTroZz :arrow: 13 Roland :arrow: 14 ayanez :arrow: -- sumo (arrugó) ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: 1 Juan-Ka® (con campamento) :arrow: 2 MacMarquez (sin campamento) :arrow: 3 Estandar (con campamento) :arrow: 4 Larry (con campamento y brebajes naturales) :arrow: 5 Moca :arrow: 6 Luis Vasquez (en moto) :arrow: 7 Juan Luna :arrow: 8 La Zeta :arrow: 9 PatoV6 (sin campamento) La rangerita está haciendo fisicoculturismo para crecer :arrow: 10 Magonza :arrow: 11 MAC (Con celebración de cumpleaños, mi cumple es el 2 correcion, el 05 ya no es anticipada jejejeje :arrow: 12 Zankudo :arrow: 13 pelao ****** Última opción para votar Cuando ******* :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: guilorca :arrow: Novato (sin campamento) :arrow: Oyaneder (sin campamento) HOY FINALIZAN LAS INSCRIPCIONES!!!!!! Y SE DEFINE LA FECHA!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:15:02. |