![]() |
Re: :::::: Muy importancia ::::::::
Cita:
Para el día sábado se solicita no ingresar durante la mañana o de ser URGENTE hacerlo con el MAXIMO de precaución. saludos y muchas gracias por apoyar estas actividades.:beer: |
Re: :::::: Muy importancia ::::::::
Cita:
Ok. yo viajo desde Rancagua a las 13:00.:driving:. nos vemos por esos lares. Saludos. Gato Rgua 2.0 Lais Recargado |
Re: RAID "Ecológico" CLAUSURA DEL VERANO 2013
Cita:
|
57. Vadir Riady
Me anoto como novato a probar máquina jeje |
Cita:
Muy Buena Compra Pils |
Cita:
Saludos |
59.- Carlos Becerra
60.- Victor Becerra Nos vemos el sabado.... |
Cita:
wena cumpa, estrenamos juguete nuevo...???????? :mrgreen: |
Cita:
|
amigos,como todos saben la naturaleza nuevamente hiso de las suyas en valparaiso es por eso que junto a emergencias de la municialidad de valparaiso vamos a estar recepcionando articulos de 1º necesidad ,para los damnificados de valparaiso ,se necesita ropa interior nueva ,pasta de diente ,jabon ,shampoo,etc por favor ropa no se necesita ,vamos amigos este raid aparte de ecologico se transformo en solidario necesitamos su ayuda un granito de arena para nuestros amigos de valparaiso LOS ESPERAMOS EN LA ENTRADA DE RITOKE
|
Cita:
Exelente iniciativa. cuenten con mi apollo y solidaridad. me adhiero . Saludos. Gato Rgua. 2.0 Lais Recargado |
Cita:
|
Estamos ok,, para apoyar a este Gran Grupo y Raid,,, de vuelta a las pistas,,, asi que mañana partimos tempranito,,, Saludos y nos vemos!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
les recuerdo que la ayuda que se necesita es ropa interior nueva ,pasta de dientes ,jabon ,shampoo ,todo lo que sea de primera necesidad ,por favor que venga ordenado para asi clasificar altiro ya que la entrega de esta ayuda se hara alrededor de las 13:00 a 13:30hrs al director de emergencias de la municipalidad de valparaiso ,aportemos con un granito de arena para estas familias ,.
las donaciones seran recibidas en la entrada del gato con botas ahi estare desde las 11:00hrs y recuerden que se viene con todo el raid ecologico |
novato por aquí!! :D
nos vemos el sábado. |
A que hora se van a juntar mañana SABADO en la Shell .- los que van de Santiago ?????
SALUDOSSS |
Suban Fotos!
|
Vamos una pequeña comitiva de Linares para cambiar un poco las grietas por las Dunas :twisted:
Nos vemos mañana amigos Saludos.- |
Cita:
El Laloo hasta el momento va en la Toyo !!! Saludos !!! |
hoy saliendo de santiasco estoy verde por :driving::driving:
|
Se viene con todo esta nueva version del raid Ecologico.
hoy por la tarde vamos saliendo !! |
Hola estimados,
Me consultan si pueden ir motos. Nos vemos mañana! Saludos |
Tamos listo.....saliendo tempranito de aca para llegar por esos sectores...gato comportate este fin de semana en la ruta nocturna, jajajajajaja:mrgreen::mrgreen:
|
Cita:
nos vemos ..saludos |
Y como les fue..... Comentarios, fotos y videos. :driving:
|
|
|
|
|
Quiero agradecer a toda la organizacion de este Raid por la buena disposicion y desarrollo del evento, lo pase increible y espero seguir participando en todas las otras salidas,
Saludos 4 Runner |
fotos? ojala de un grand vitara rojo :lol::lol:
|
Cita:
saludos!! |
Cita:
|
Buen raid!
Primera vez que asisto a un ecológico, la verdad es que no recolecté tanta basura como pensé, quizás en la ruta no pasamos por muchas zonas donde haya basura... jaja Bien producido el Raid, hartos premios y todo... (a pesar de que me cagaron con mi primer lugar en las trepadas 1.6 :P jaja, igual me gustó más el premio del segundo lugar jaja) Lo que si, encontré un poco desordenada la cosa, es el raid en donde más tiempo he estado parado sin saber que pasa jajaja la caravana al principio bastante lenta... pero a la mitad y al final se puso muy entretenida :) El otro punto, es que al finalizar la ruta (ya de noche) muchos quedamos a la deriva, ya que estabamos en el campamento y no sabiamos como salir de ritoque, varias personas me preguntaban como salir, por donde, etc. Yo al final me aventuré a salir solo y me perdí al tiro jajajaja luego encontré otro jeep y me ayudo a encontrar la salida... En fin, saludos y gracias a todos por la buena onda! se pasó excelente! |
Buenass muy buena producción el raid y entretenido es tercera vez que ando en las dunas y cada vez se aprende mas , no recolecte casi nada de basura pero me traje toda la que tenia en el jeep , una pequeña acotación un tanto desorganizada la caravana con respecto a otros raid en los que e participado , pero se entiende que son muchos jeep en la caravana los que participan ademas es parte de la aventura, nada que decir se paso ATR como siempre ,el asado , la entrega de premios , la música todo Ok .
Saluda Atte Diego. |
excelente Raid, y para los quedaron con gusto a poco este sábado se realizara un Raid a beneficio de los damnificados del incendio de Valparaiso, los esperamos a todos...
|
Parece que estuvo bueno, a ver si salen mas fotitos o sus videos para los que no pudimos ir!
saludos |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:14:59. |