TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Xi raid ruta los valientes 2013 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97969)

chiugo 29-06-2013 00:43:46

Re: Xi raid ruta los valientes 2013

Cita:

Empezado por Carlos Paredes (Mensaje 1265207)
Bueno amigos a descansar para mañana tener un entrenido dia de jeepeo, asi que a prepararse con todad las ganas de participar y compartir.
ahi nos vemos .

Se ve buena la cosa, x lo que veo faltan hartos más a la lista
Nos vemos mañana!

Cuervo blco 4x4. 29-06-2013 02:11:45

Bueno que les valla excelente amigos, Otra vez no podre acompañarlos pero hay les mande un puñado de jeep para su evento...jajjaaaa, como 15 maquinitas,...jajjaa, saludos cordiales y nos vemos en el Fraternidad 2013, Recargado.......:twisted: :evil:.

avera2821@gmail com

:pop:

.

Carlos Paredes 30-06-2013 02:22:06

Buen Raid Saludos

Carlos Paredes 30-06-2013 02:24:55

Estimados les doy las gracias por haber participado en nuestro raid, desde ya les pido las disculpas pertinentes sobre las coordinaciones en ruta, ya que no pensamos en la alta concurrencia que tendríamos (150 entre jeeps y motos), y ademas en el jeep que iba de guía, quedamos en pana la cual no nos permitió continuar la ruta, las cosas del jepeo son así.
Saludos

magnate4x4 30-06-2013 11:40:38

Suban fotos pa los que pudimos ir

americano2500 30-06-2013 12:54:09

Hola amigos primero k nada gracias a mis amigos de raid anteriores por ayudarnos a encontrar la ruta, se que este evento es muy bueno y concurrido pero ayer fallo la organizacion,anduvimos buscando ruta solo Nunca vimos un guia en ruta o algien que cerrara el grupo me toco ayudar a varios k andavan solo y desorientados con cero equipamiento varios retrocedieron y se fueron me inclullo ya que ni la camioneta de la municipalidad que andava sabia donde andavan los organisadores mal mal mal. Gracias al amigo del wrangler rojo por orientarme y darme las coordinadas de salida sin el andaria todavia en el cerro. Para la proxima amigos como concejo hagan 2 grupos equipados y semi y con guias en la punta en medio y cerrando. DESDE YA AMIGOS NOS VEMOS EN FRATERNIDAD

Alfredzd730 30-06-2013 13:11:40

yaa estimado a ca llegado sin novedad la temperatura de la nissan se normalizo y se agradece a los amigos que me ayudaron con el agua pero llegamos bien ya que en la vuelta se normalizo

y agradecer a mi copilota que nos alegro el momento menos preciado jajaja

patoamarillo 30-06-2013 15:10:16

10 Archivos Adjunto(s)
unas fotitos de los valientes que se atrevieron y participaron en este raid, un poco perdido pero en fin, son detalles que hay que mejorar...

PiscolaSureña 01-07-2013 10:33:40

Cita:

Empezado por Carlos Paredes (Mensaje 1265431)
Estimados les doy las gracias por haber participado en nuestro raid, desde ya les pido las disculpas pertinentes sobre las coordinaciones en ruta, ya que no pensamos en la alta concurrencia que tendríamos (150 entre jeeps y motos), y ademas en el jeep que iba de guía, quedamos en pana la cual no nos permitió continuar la ruta, las cosas del jepeo son así.
Saludos

Estimado:

Contar con 1 solo guía para un Raid encuentro irresponsable de su parte, pidan ayuda a algún club para el próximo año...
1.-Ya todos saben que andábamos todos perdidos
2.-Las motos siempre deben salir primero,llevo años andando en moto y se que es un cacho para ambos andar juntos
3.-Hay que separar Equipado con Semi-equipado

Mi comentario es a modo constructivo ya que tienen buenas rutas!!!
Disfrutamos todo el día jeepeando con mi copiloto Cristian bravo que viene saliendo de una operación, si corrigen esos puntos podrían tener un raid mucho más masivo y con excelente críticas!!!!

Éxito en todo, nos vemos el próximo año...

Carlos Paredes 01-07-2013 16:20:14

Cita:

Empezado por PiscolaSureña (Mensaje 1265662)
Estimado:

Contar con 1 solo guía para un Raid encuentro irresponsable de su parte, pidan ayuda a algún club para el próximo año...
1.-Ya todos saben que andábamos todos perdidos
2.-Las motos siempre deben salir primero,llevo años andando en moto y se que es un cacho para ambos andar juntos
3.-Hay que separar Equipado con Semi-equipado

Mi comentario es a modo constructivo ya que tienen buenas rutas!!!
Disfrutamos todo el día jeepeando con mi copiloto Cristian bravo que viene saliendo de una operación, si corrigen esos puntos podrían tener un raid mucho más masivo y con excelente críticas!!!!

Éxito en todo, nos vemos el próximo año...

Estimado Juan Pablo, con respecto a tus observaciones algunas las comparto y otras no, sobre todo el tema de los guias habian mas (6) los cuales estuvieron hasta el final de la actividad, el tema fue que muchas personas tomaron la desicion de empezar a moverse por las de ellos, ahi quedo el desorden, si es cierto mejoraremos pero te repito fue mucha la concurrencia ya que generalmente llegaban entre 70 a 80 jeeps en versiones anteriores y ahora fue casi el doble.
Tomaremos todos sus buenos comentarios para mejorar nuestra organización, lo importante que lo pasaron bien y la ruta estaba buenisima.
Saludos

Laloso4x4 02-07-2013 12:21:55

Amigos, claramente la gran asistencia afectó la organización. Pero no podemos decir que no hubieron guías.
Quedé en un grupo rezagado y compartí con amigos de Nacimiento, Tomé, Chillan y Los Angeles, mis saludos para todos ellos.
Finalmente no hice la trepada larga, cuando llegó un guía era tarde, ya tenía decidido tomar una ruta alternativa, pero el guía con mucho entusiasmo nos invitaba a subir, en cuanto sacara, con su samurai, a un unimog que estaba pegado, GRAN ESPíRITU!!!!
Tendré que volver el próximo año.
La cena muy buena al igual que los braceros, muchas gracias.

Saludos

Lalo

Ricatoyo4x4 02-07-2013 15:28:23

y fotos deben haber algunas para el recuerdo lo demas se mejora atraves del tiempo un abrazo estuvo entretenido a full. Barro, agua , trepadas, lindo paisaje.:driving:

Carlos Paredes 02-07-2013 21:07:56

Cita:

Empezado por Ricatoyo4x4 (Mensaje 1266156)
y fotos deben haber algunas para el recuerdo lo demas se mejora atraves del tiempo un abrazo estuvo entretenido a full. Barro, agua , trepadas, lindo paisaje.:driving:

Gracias por tus buenos comentarios, con respecto a fotos tengo algunas ahi las subire.

LA YEGUA4X4 02-07-2013 23:46:40

:bounce: SABEMOS QUE ES DIFICIL ORGANIZAR UN EVENTO , SIEMPRE HAY COSAS QUE MEJORAR ,LO QUE DA FUERZAS PARA SEGUIR INTENTANDO ,BUENAS RUTAS ,BUEN EVENTO CON GRAN PROYECCION :bounce:

UN ESPECIAL SALUDO PARA UNOS AMIGOS DE HUEPIL QUE ENTIENDO NO ESTAN EN EL CLUB PUMAS : EL ZOMBI , EL MESSI ,JUANITO Y SU HERMANA ,HENRRIQUE TEJEDA JUNIOR Y SUPERMERCADOS ORTIZ JUNIOR, LOS CUALES NOS HICIERON PASAR UNA TARDE MUY AGRADABLE A LA ESPERA DEL DESPEJE DE LAS RUTAS .

TAMBIEN GRACIAS AL SR.TEJEDA PAPA POR SU HOSPITALIDAD Y AMABILIDAD , NOS VEMOS EN LA PROXIMA , Y SI NO ES POR EL MITSUBICHI NO SALE NADIE
;) :driving:

Carlos Paredes 03-07-2013 09:50:19

6 Archivos Adjunto(s)
Algunas que saque.

Carlos Paredes 03-07-2013 09:57:44

3 Archivos Adjunto(s)
Otras pocas mas

Laloso4x4 05-07-2013 15:39:39

Alguien tiene más fotos????

saludos

lalo

sanfrua 07-07-2013 22:08:22

pffff....no pude ir esta vez

pero parece que me salve.......de toda la gente con que he hablado y que fue...solo quejas
sera pa tanto?

wilson chavez troncoso 08-07-2013 23:43:08

No es asi yo pude ir este año y las rutas con la lluvia estuvieron super bien
Los amigos que hace tiempo no veiamos uvo tiempo para compartir
La comida excelente.
Y tambien una falta de guias pero fue por la mucha concurrencia nada que no se pueda arreglar para la proxima fecha

TecnoZona 10-07-2013 19:31:59

Solo para agradecer a los amigos de Huepil ,por la deferencia y toda la ayuda
prestada ,ya sea la noche terminando el Raid ,como tambien este lunes para
rescatar la máquina que dejamos en el predio ...

En especial :
A don Francisco (Lo siento pero no recuerdo apellido) Don Enrique tejeda y Don Jaime Cid ...

Muchas gracias por todo y nos vemos en una próxima Ruta ...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:51:25.