![]() |
Re: caravana de conce,chillan ,los angeles o alrededores hasta curacautin
pero de nada amigo bueno todo para que asista porque va estar buenisimo
|
ya compañeros ujj ya queda 2 dias para esa aventura ujj que bien y ese vierne va pasar corto con cargando la camioneta , limpiarla para una conducción agradable mirando lo techos de los colegas jajaja
|
Amigo alfredo : Por Razones muy personales no los voy a poder acompañar pasenlo super y sera para la otra saludos y gracias por todo.
QUOTE=Alfredzd730;1224720]ya compañeros ujj ya queda 2 dias para esa aventura ujj que bien y ese vierne va pasar corto con cargando la camioneta , limpiarla para una conducción agradable mirando lo techos de los colegas jajaja[/QUOTE] |
Cita:
ujjj bueno colega para la otra sera pero cuando vea las fotos le va a picar los pies de ver ido jaja |
ya a 2 días de la aventura¡¡ quienes se suman a la lista vamos vamos
caravana 8va región a curacautin: NOVEDADES: mas amigos a la caravana¡¡¡ lugar de encuentro el día sabado a las 7:30 PRONTO COPEC (salida norte de los angeles). con destino a curacautin hora de encuentro a las 7:30 ya que la hora de inscripción es de 8:30 a 9:30 en curacautin en el frontis de la municipalidad de curacautin. frecuencia de caravana : 148.060 numero de contacto 54083109 Alfredo Entiquez a si que compañeros vallan anotándose y motivando a la gente lista: 1)alfredo enriquez ----- nissan terrano----los angeles. 2)hector ----- zusuki jimmy------Los angeles. 3)jaime --------------- chevrolet trooper-- Chillan. 4)Ricardo-------------- Mitsubichi Montero--- Talca. 5)Andres-------------- suzuki grand vitara----Santiago. |
ujjj coda día va quedando menos ujjj cero motivación de los amigos ujj bueno
|
Cuanto es desde Los Angeles hasta Curacautin? yo viajo el Viernes en la noche... entonces estoy viendo si me pego el pique directo a Curacautin o llego hasta Los Angeles no más y duermo un rato ahí esperandolos jajajaja
|
Cita:
Santiago - Chillan = 400 kms. Chillan - Los Angeles = 110 kms. Los Angeles - Curacautin = 159 kms. Yo salgo desde Chillan a las 6am para estar en el¨Pronto copec de Los Angeles a las 7:30, calcula para que nos juntemos en la ruta. Saludos. |
Cita:
7)Cesar Roa-------------Wrangler Villarrica Los espero en la entrada de Victoria ;) Saludos Daniel ROA |
Cita:
Saludos Daniel ROA |
Gracias!
Veré el tema en ruta... jaja si ya me da sueño cerca de Los Angeles, me quedo por ahí... sino, llego hasta Curacautin de una! |
Por la hora que pretendes salir (entre 20:00 y 22:00) igual el pique hasta curacautin es salado... llegarias a los Angeles cerca de la 1:30 a 2:30 y a Curacautin cerca de las entre 3 y 4... Seria poco descanzo
Cita:
|
En Los Angeles hay buenos alojamientos y baratos... 100% recomendable
Cita:
|
Empezado por Alfredzd730
ya a 1 dia casi a de la aventura¡¡ quienes se suman a la lista vamos vamos caravana 8va región a curacautin: NOVEDADES: mas amigos a la caravana¡¡¡ lugar de encuentro el día sabado a las 7:30 PRONTO COPEC (salida norte de los angeles). con destino a curacautin hora de encuentro a las 7:30 ya que la hora de inscripción es de 8:30 a 9:30 en curacautin en el frontis de la municipalidad de curacautin. frecuencia de caravana : 148.060 numero de contacto 54083109 Alfredo Entiquez a si que compañeros vayan anotándose y motivando a la gente lista: 1)alfredo enriquez ----- nissan terrano----los angeles. 2)hector ----- zusuki jimmy------Los angeles. 3)jaime --------------- chevrolet trooper-- Chillan. 4)Ricardo-------------- Mitsubichi Montero--- Talca. 5)Andres-------------- suzuki grand vitara----Santiago. 6)cesar Roa----------- Wrangler------ villarrica. 7)Daniel Roa---------- Toyota Prado-- Villarrica. |
bkn ya mañana a cargar la camioneta con bombos Y petacas ¡¡¡¡ ujuu
|
Cita:
|
Cita:
bueno compañero si me acuerdo de aquello ahi a lo team terrano jjaja bueno los amigos que dices se colocaron mamones jaja y no van pero va don jaime el del trooper pero no faltara talento en los que vamos jaja |
Empezado por Alfredzd730
ya a 1 dia casi a de la aventura¡¡ quienes se suman a la lista vamos vamos caravana 8va región a curacautin: NOVEDADES: mas amigos a la caravana¡¡¡ lugar de encuentro el día sabado a las 7:30 PRONTO COPEC (salida norte de los angeles). con destino a curacautin hora de encuentro a las 7:30 ya que la hora de inscripción es de 8:30 a 9:30 en curacautin en el frontis de la municipalidad de curacautin. frecuencia de caravana : 148.060 numero de contacto 54083109 Alfredo Entiquez a si que compañeros vayan anotándose y motivando a la gente lista: 1)alfredo enriquez ----- nissan terrano----los angeles. 2)hector ----- zusuki jimmy------Los angeles. 3)jaime --------------- chevrolet trooper-- Chillan. 4)Ricardo-------------- Mitsubichi Montero--- Talca. 5)Andres-------------- suzuki grand vitara----Santiago. 6)cesar Roa----------- Wrangler------ villarrica. 7)Daniel Roa---------- Toyota Prado-- Villarrica. 8)Victor-------------- Nissan Terrano-- conce. |
ALFRED no vemos por esos lugares, voy con mi familia en otro montero de pasajero
|
Que bien Puchoco, sera un gusto verlos por esos lados.
Saludos Cita:
|
ujj bakan antony no te aguantastes hee jajaja bien compa ahí lo esperaremos ujj que se ve buena esta caravana mejor va ser el raid ujuuu con todo el mambo jajaj
|
y antony ya no te puedes echar a bajo estay en la lista si que estas obligado a venir jajajaj jojojoj¡¡¡
|
Empezado por Alfredzd730
ultimo día de espera casi a de la aventura¡¡ quienes se suman a la lista vamos vamos ¡¡ que es evento de lujo caravana 8va región a curacautin: NOVEDADES: mas amigos a la caravana¡¡¡ lugar de encuentro el día sabado a las 7:30 PRONTO COPEC (salida norte de los angeles). con destino a curacautin hora de encuentro a las 7:30 ya que la hora de inscripción es de 8:30 a 9:30 en curacautin en el frontis de la municipalidad de curacautin. frecuencia de caravana : 148.060 numero de contacto 54083109 Alfredo Entiquez a si que compañeros vayan anotándose y motivando a la gente lista: 1)alfredo enriquez ----- nissan terrano----los angeles. 2)hector ----- zusuki jimmy------Los angeles. 3)jaime --------------- chevrolet trooper-- Chillan. 4)Ricardo-------------- Mitsubichi Montero--- Talca. 5)Andres-------------- suzuki grand vitara----Santiago. 6)cesar Roa----------- Wrangler------ villarrica. 7)Daniel Roa---------- Toyota Prado-- Villarrica. 8)Victor-------------- Nissan Terrano-- conce. 9)Antony------------ Mitsubichi Montero-- Conce. |
Cita:
|
Cita:
|
Aún sin poder salir de Santiago, buses llenos y yo que salí como nunca más tarde de mi trabajo. Ahora a ver al terminal si encuentro algo Luego sino no cacho que onda. Cualquier cosa mi cél es el 85924448
|
Yaaaa por fin..... Me desocupo de la pega tarde hoy en la Noche y me pongo a preprarar el Feroza pa salir tempranito para los puntos de encuentro!!! Desde Chillan Sandro Barria y Familia en Feroza!!!!
|
Cita:
|
Cita:
claro pero ahí que entrar a los ángeles y el primer pronto copec que se vea ese es (ahi que entrar a los angeles o si ahí complicaciones amigo nos espera en la copec que esta en la ruta 5) mi numero es el 54083109 |
Cita:
|
mpezado por Alfredzd730
Empezado por Alfredzd730 ultimo día de espera casi a de la aventura¡¡ quienes se suman a la lista vamos vamos ¡¡ que es evento de lujo caravana 8va región a curacautin: NOVEDADES: mas amigos a la caravana¡¡¡ lugar de encuentro el día sabado a las 7:30 PRONTO COPEC (salida norte de los angeles). con destino a curacautin hora de encuentro a las 7:30 ya que la hora de inscripción es de 8:30 a 9:30 en curacautin en el frontis de la municipalidad de curacautin. frecuencia de caravana : 148.060 numero de contacto 54083109 Alfredo Entiquez a si que compañeros vayan anotándose y motivando a la gente lista: 1)alfredo enriquez ----- nissan terrano----los angeles. 2)hector ----- zusuki jimmy------Los angeles. 3)jaime --------------- chevrolet trooper-- Chillan. 4)Ricardo-------------- Mitsubichi Montero--- Talca. 5)Andres-------------- suzuki grand vitara----Santiago. 6)cesar Roa----------- Wrangler------ villarrica. 7)Daniel Roa---------- Toyota Prado-- Villarrica. 8)Victor-------------- Nissan Terrano-- conce. 9)Antony------------ Mitsubichi Montero-- Conce. 10)Sandro------------ Feroza ------------ chillan. |
ok.jeep cargado listo para la guerra voy saliendo de talcahuano a las 5:00am.a ver si me encuentro el la ruta con los amigos de stgo y chillan, aca en el cerro del puerto hay una camanchaca que moja asi que mañana a lo que salga nomas con el espiritu jeepero de siempre saludos..
|
aquí ya listos para mañana a las 7:30 en el pronto copec esperando a los amigos bueno llenando la camioneta osea en que termine de llenarse de petroleo llegan todos jajja
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:07:45. |