![]() |
Re: Travel & Aventure Reserva Ñuble - 8 y 9 de Diciembre
entonces lista de los que salen de los angeles hasta ahora:
-Alfredo Enriquez nissan terrano 54083109 |
entonces lista de los que salen o se juntan en los angeles hasta ahora:(vallan anotándose)
-Alfredo Enriquez nissan terrano 54083109 |
Asi vamos hasta este momento.
Información del Viaje Tipo de Salida : Travel & Adventure (Familiar) Destino : Reserva Nacional Ñuble Fecha : Sabado 8 de diciembre 2012 Frecuencia : 140.030 Puntos de Encuentro y Salida. 1.- Chillan - 8:30 - Supermercado Lider, ubicado en Avenida Collin. 2.- Pinto - 9:30 - Plaza de Pinto 3.- Salida hacia la Reserva a las 9:45. Alimentacion, Alojamiento y Otros: - La comida la lleva cada vehiculo, independientemente que en el lugar hagamos algo en conjunto. - Llevar mucho abrigo, en especial para los niños. - Llevar bolsas para la basura, no debemos dejar huella de basura. - LLevar carpa, sacos e implementos para el camping. - Importante algo para el Asado comunitario. - El camping dispone de baños y agua. - Si alguien tiene un generador, seria genial, para la noche. Consultas: Jaime Godoy - 82301240 (Entel) Inscritos: 01 - Jaime Godoy (Jaime4x4)- Trooper 92 TD 2.7, MT 31 en 8" (Chillan) 02 - Hector Quintana (Hector_Jymny01) - Jimny 1.3 (Los Angeles) 03 - Jaime Saldia (CuCsI) - Samurai II 1997 estándar (Penco) 04 - Orlando CA5FMO (Callapito)- Mahindra (Talcahuano) 05 - Alfredo Enriquez (Alfred730) - Terrano 3.0 zd/30 (Los Angeles) 06 - Luciano Henriquez (xtanoxx) - Nissan Terrano 2007 Diesel (Concepción) 07 - Pablo Isla - Nissan Terrano PR50 1995 2.7 TDI AT31 en 7" (Coihueco) 08 - Antony Neira (Puchoco) - Montero 1995, 3.5v6, MT 33 (Concepción) 09 - Daniel Roa (The Black Bull) - (Villarrica) Distancias: Concepcion - Chillan = 100 kms Los Angeles - Chillan = 110 kms Chillan - Recinto = 47 kms Recinto - Reserva Ñuble = 45 kms Valor Acceso: El acceso tiene un valor de 2.000 pesos chilenos para adultos y de 700 pesos para niños, sean nacionales o extranjeros. Además se debe cancelar por vehiculo, 2.000 pesos chilenos por el acceso en un predio privado. |
Cita:
85924448. Propongo hora encuentro a las 6:45 en la Copec de Sor Vicenta |
Listado de los que salen o se juntan en los angeles hasta ahora:
-Alfredo Enriquez nissan terrano 54083109 -Héctor Quintana M. Jimny 2001 85924448 |
quien saldría de concepción o sus alrededores??? yo en todo caso estoy al lado de la Itata, podríamos juntarnos en la YPF o Terpel parece, que esta en la Itata.
|
Cita:
|
Cita:
De Concepción vamos: Luciano, Puchoco, Orlando y tú. Es buena idea juntarnos en la Terpel del Itata a las 07:00 hrs. Para el viaje frecuencia 148.060.- en Chiilan nos cambiamos a la del grupo. Slds. Orlando CA5FMO Mahindra Pickup Std |
estimados ujj aqui estamos tanteando ya la ruta ujj si están así que estoy asiendo lo posible a que me lleguen la amortiguacion nueva jeej
ajaj faltaría eso si una fotito |
Se vera en una de esas me voy antes... a mi me gusta andar más rapido!!! jajaXD
|
wena poh rapido y furiosooo!!:guns::guns:
|
Amigos;
La salida que vamos a hacer es del tipo "Travel Adventure", NO ES RUTA DE JEEPEO, esta aclaración es porque veo que se esta invitando a gente que espera algo de Ruta y en este caso casi no hay, para que no promocionen lo que no es y se creen falsas espectativas. Ya estamos entrando en tierra derecha. Saludos a todos. Jaime4x4 |
Cita:
Imagino que no necesitaremos winche cierto? Por que no llevo :oops:. Saludos Daniel ROA |
Jaime y hay algo un poquito mas off road en las cercanias como para escaparse un rato los que quieran mas emocion?
|
Cita:
Daniel; No es necesario el winche en esta salida. |
Cita:
Esperemos k encontremos alguna subidita o algo puchoco, por k la idea tampoco es andar puro 4x2 como la ruta de la mula!! ajjajajXD |
Cita:
|
Cita:
quede con la duda a donde lleva el otro camino que pasa de largo por la mula grgrr luciano, para invierno vamos a ver donde lleva este jajaja |
Amigos;
Les tengo una pasada especial para los que quieran probar sus maquinas y veremos como se comportan en otras condiciones. Ya que veo que algunos quieren demostrar sus condiciones. Saludos. |
Cita:
La Mula con nieve: http://www.twistedandes.com/foro/sho...=16389&page=17 La Mula y regreso por el lado norte del Callaky http://www.twistedandes.com/foro/sho...=41347&page=12 Y de paso encontré estos otros que hicimos, recomendables: Volcan Copahue limite con Argentina hacia Caviahue. http://www.twistedandes.com/foro/sho...=74174&page=24 Laguna del Laja hacia Trapatrapa. http://www.twistedandes.com/foro/sho...=84453&page=15 Slds. |
Cita:
sin disvirtuar el tema el callaki lo hicimos es otro camino q sigue derecho antes de doblar a la izquierda para subir a la mula |
Cita:
estimado y va e amigo del montero blanco a estrenarlo ? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Alfred de cuanto son tus neumaticos medidas!!!
|
los que tiene son unos mt 33" 12,5 unos Gt radial con llantas de 10" o no?
|
buenas les adjunto una foto del logo del viaje que me envio nuestro amigo Jaime 4x4
http://imageshack.us/a/img542/1493/logoreservauble.jpg |
Cita:
uj y bueno aquí están baratos los neumáticos donde los compre porq con todo osea el juego completo me salio 750 mil pesos |
Cita:
|
jejee que bien son re buenos esos!! no te arrepentiras el montero blanco al parecer pasara hacer un jeep de mall que penamas grande
saludos a tu viejo y a ti |
ujj la gracia era ahí el duo de monteros jaja ujjj que desperdicio ese esta ideal para estas actividades
bueno sera no mas ahi en niblino la gracia que haya un poco de aventura tambíen bueno saludos también |
recuerden el logo del viaje!!
http://imageshack.us/a/img542/1493/logoreservauble.jpg |
Cita:
|
Que honda se manda a hacer el logo???? se imprime, se pega????? me pillaron no entendi..puchoco responde!!
|
NOOOOOOOO Amigos, ese es el logo, estoy cotizando cuanto nos sale para mandar a imprimirlo, pero calma, calma.
|
[QUOTE=jaime4x4;1207663]NOOOOOOOO Amigos, ese es el logo, estoy cotizando cuanto nos sale para mandar a imprimirlo, pero calma, calma.[/QUOT
hola don jaime como esta bueno yo en mi caso podre mandar hacer el logo por mi cuenta estimado ? porque aquí tengo un casero que hace adhesivos y de paso ve re cuanto sale y de paso le informo |
[QUOTE=Alfredzd730;1207717]
Cita:
Mandame tu correo para enviarte el archivo original. Avisame. |
[QUOTE=jaime4x4;1207758]
Cita:
Slds. |
[QUOTE=pablo isla parra;1207850]
Cita:
Las medidas son 19 x 13, fondo blanco, impresion a color. Avisame si consigues algo mas economico. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:23:22. |