![]() |
Re: travel & aventure ralco-lonquimay del 1 al 4 de noviembre
Cita:
|
Cita:
|
Y que se viene ahora.... yo kede prendido por salir!!! pichachen?? pero es medio feo y no encontré dificultad en ese viaje!!
aparte encontre la casa de Orlando jajaja!! no hay como perderse jajajja! |
GUARda las lucas y hacemos la ruta serena punta de choros!
|
Conozco esa zona, es super linda y tiene las dificultades propias del tipo de terreno pero te encargo el viaje solo hasta la serena... es como para hacerla en vacesiones???:-D
Cita:
|
Estimados...
Me anoto altiro para la ruta a la Serena Punta de Choros, cuando partimos para cargar la camioneta de inmediato... jijijijijiji, quede entusiasmado. Para Luciano: Es inconfundible mi casa por las antenitas en el techo, podrías haber pasado. Sdls. Orlando CA5FMO Mahindra Pickup Std. |
Cita:
aparte esa ruta necesitas 2 semanas, son 2 dias de viaje a serena y dos de vuelta!!! acuerdate k andamos con chikokos!! |
Otra vez quede con las ganas... mas encima parece que mi polola se va a cambiar de pega, así que chao vacaciones pfffff.... La ruta que se ve entretenida es pasar por Pichachen hacia Chos Malal y de ahí bajar por la ruta 40 hasta Bariloche y volver por los Lagos, cruzar por San Martin y recorrer todos los lagos del sur.... esa se suponía que iban a ser mis vacaciones :cabezaso:...
A los que les gusta la playa, han recorrido la costa de la zona?? por Dichato hacia el norte hay playas paradiasiacas muy poco visitadas, se las recomiendo =) |
Amigos, si quieren alternativas les propongo las siguientes:
A. Ruta de 1 día a shangrila en la termas de chillan, pasada de piedras, subida en arena y quizas algo de nieve en esta epoca. B. Reserva Ñuble, por mas de un día, ruta muy buena y con paisajes similares a los de alto bio, lugar para bañarse y una caminata a baños termales. C. Avanzada el Roble, por San Fabian se cruza el rio, un badeo interesante en esta epoca y se llega dentro de la reserva a la avabnzada de los carabineros que estan en el limite, muy entretenida y bonita, se puede hacer por mas de un día. Saludos a todos. |
2 dia a dodne la viste en un dia y medio llegue a iquique en un kia rio! jojojo
para lasw vacaciones podria ser onda febrero. |
Cita:
Respecto a la reserva del ñuble , que tan complicado es ? , pregunto como para ir en sportage... mas o menos que la mula (que es mi salida más off en el suv)? Vi un vadeo que se ve con algo de dificultad , pero no sé como estará ahora para el verano , si mas alto el río o menos. Saludos ! |
Cita:
te aseguro que con mas de una roca lo golpearas abajo pero mas que eso no creo. saludos |
Cita:
slds |
Cita:
|
Reserva Ñuble!!! no es mala idea.. igual k la ruta del valle de Trapa Trapa! por un fin de semana!!!
|
|
Cita:
Con respecto al camino, solo hay una subida con piedras mas asomadas, pero diria que similares a las de la mula, con cuidado pasas sin problemas. Lo bueno que el lugar e smuy hermoso y se pueden hacer varias actividades. Totalmente recomendable. Si te animas me avisas. Saludos. |
que ruta me recomendarían para que que sea mas entretenida para la terrano jajaj
http://imageshack.us/a/img84/8928/img322d.th.jpg |
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
ruta valle del trapa trapa! o Ralco Lonquimay??? a colocarle fecha!!
|
esta vez voy de copiloto jajaa!!! o de ayudante
|
Ya estimados, vamos programando el próximo paseo, para no perder la costumbre. Hay que definir el lugar y crear el post para que comiencen a comentar y fijar fecha... por ejemplo hay un fin de semana de dos días el 08-09 de dic... podriamos salir ese día.
Slds. Orlando |
Alfredzd730: Y como estamos con el tema de Pichachen para este més, hay novedades??
Slds. Orlando |
uchaa y yo que pensaba guardar a sanson asta inviernopara salir a la mula cn nieve y winche grgrr los odio. ya poh salgamos algo mas nuevo podria ser.
|
Cita:
Yo estoy pensando seriamente en cambiar mi samurai, pero le tengo mucho cariño a mi bicho jajajaja Quedo atento a el viaje que planean para el 8 y 9. Saludos |
Anotado para diciembre, me gusta la idea de la reserva ñuble
|
También esperando noticias de pichachen
|
Amigos, hagamos la Reserva de Ñuble, qiue les parece?.
|
Soy material disponible pa pichachen y además pa reserva ñuble!!! asi coordinen y de hay somos!! ahh y trankilos puchoco y orlando... no llevare tanta carne, para no complicarlos con el tema de prender fuego y comer carne!! jajaXd..... y me comuniko con orlando desde mi casa por radio jaja!!
|
Me sumo... solo falta ponerle fecha
Cita:
|
ya estimados compañeros la ruta a pichachen se biene a fines de noviembre si que el lunes les tengo noticias de las fechas y como va hacer porque lo organiza un socio de aqui de los angeles de la tienda CAR STOP Y EL DAKAR.
si que estimados saludos aqui allfred y su terraptor jaaja |
igual prefiero una ruta para que quede así la terraptor osea como para pasarle un trapito no mas y que lista para seguir el camino jajaj
http://imageshack.us/a/img198/7946/img325d.th.jpg |
Cita:
Ya pos colegas, adelante con la ruta a la Reserva Nacional Ñuble, favor crear un nuevo post para comenzar a programar esta salida. Slds. Orlando CA5FMO Mahindra Pickup Std |
bueno estimado yo no podre asistir porque me estoy recerbando la ruta a pichachen y a demas la mi camioneta va a entrar a mantención de tren delantero (cambio de caja auxiliar y barra central y si me da la locura ponerle amortiguacion nitro-gas) jjajaja
bueno estimados igual le aliento a toda ruta en lo que sea |
Cita:
la de pichachen hay k ver la fecha por k tengo clases de mi magister.. |
Ya amigos, se creo el nuevo topic, ahora a inscribirse y preparar las cosas.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:21:30. |