TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   travel & aventure ralco-lonquimay del 1 al 4 de noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95104)

xtanoxx 05-11-2012 23:50:19

Re: travel & aventure ralco-lonquimay del 1 al 4 de noviembre

Cita:

Empezado por SteveLukather (Mensaje 1199184)
Hola !! ... que bueno que lo pasaron bien.

Yo quede picado jajaj ... la otra vez estuvimos muy cerca.

Consulta .... como está el camino en este tiempo ? , digo los ríos ... suben o bajan ? .. Puchoco... tu que fuiste la otra vez ... como está en comparación.

A ver si un día me animo a ir nuevamente :evil:

Saludos.

La ruta yo la hice en puro 4x2, no puse traccion en ninguna parte los rios están bajos pa cruzarlos, si hasta la hilux 4x2 los cruzo sin problemas!!!

xtanoxx 06-11-2012 00:04:59

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1199223)
la ruta esta piola la realice la mayor parte en 4x2 y luciano creo que toda en 4x2
la ruta que sigue por el otro lado de la mula esta buena quiero conocerla quien dijo yoo!!:icon_rifles2:

mmmm.. no he malo... pero yo me voy adelante ahora!!

xtanoxx 06-11-2012 00:50:24

Y que se viene ahora.... yo kede prendido por salir!!! pichachen?? pero es medio feo y no encontré dificultad en ese viaje!!

aparte encontre la casa de Orlando jajaja!! no hay como perderse jajajja!

puchoco 06-11-2012 10:31:11

GUARda las lucas y hacemos la ruta serena punta de choros!

Hector_Jymny01 06-11-2012 11:08:02

Conozco esa zona, es super linda y tiene las dificultades propias del tipo de terreno pero te encargo el viaje solo hasta la serena... es como para hacerla en vacesiones???:-D

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1199498)
GUARda las lucas y hacemos la ruta serena punta de choros!

Callapito 06-11-2012 11:36:07

Estimados...

Me anoto altiro para la ruta a la Serena Punta de Choros, cuando partimos para cargar la camioneta de inmediato... jijijijijiji, quede entusiasmado.

Para Luciano: Es inconfundible mi casa por las antenitas en el techo, podrías haber pasado.

Sdls. Orlando CA5FMO
Mahindra Pickup Std.

xtanoxx 06-11-2012 12:17:22

Cita:

Empezado por Callapito (Mensaje 1199517)
Estimados...

Me anoto altiro para la ruta a la Serena Punta de Choros, cuando partimos para cargar la camioneta de inmediato... jijijijijiji, quede entusiasmado.

Para Luciano: Es inconfundible mi casa por las antenitas en el techo, podrías haber pasado.

Sdls. Orlando CA5FMO
Mahindra Pickup Std.

No habian luces en la noche...

aparte esa ruta necesitas 2 semanas, son 2 dias de viaje a serena y dos de vuelta!!! acuerdate k andamos con chikokos!!

CuCsI 06-11-2012 13:24:06

Otra vez quede con las ganas... mas encima parece que mi polola se va a cambiar de pega, así que chao vacaciones pfffff.... La ruta que se ve entretenida es pasar por Pichachen hacia Chos Malal y de ahí bajar por la ruta 40 hasta Bariloche y volver por los Lagos, cruzar por San Martin y recorrer todos los lagos del sur.... esa se suponía que iban a ser mis vacaciones :cabezaso:...
A los que les gusta la playa, han recorrido la costa de la zona?? por Dichato hacia el norte hay playas paradiasiacas muy poco visitadas, se las recomiendo =)

jaime4x4 06-11-2012 13:49:32

Amigos, si quieren alternativas les propongo las siguientes:

A. Ruta de 1 día a shangrila en la termas de chillan, pasada de piedras, subida en arena y quizas algo de nieve en esta epoca.

B. Reserva Ñuble, por mas de un día, ruta muy buena y con paisajes similares a los de alto bio, lugar para bañarse y una caminata a baños termales.

C. Avanzada el Roble, por San Fabian se cruza el rio, un badeo interesante en esta epoca y se llega dentro de la reserva a la avabnzada de los carabineros que estan en el limite, muy entretenida y bonita, se puede hacer por mas de un día.

Saludos a todos.

puchoco 06-11-2012 14:06:20

2 dia a dodne la viste en un dia y medio llegue a iquique en un kia rio! jojojo
para lasw vacaciones podria ser onda febrero.

SteveLukather 06-11-2012 14:21:09

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1199582)
Amigos, si quieren alternativas lesporpongo las siguie ntes:

A. Ruta de 1 día a shangrila en la termas de chillan, pasa de piedras, subida en arena y quizas algo de nieve en esta epoca.

B. Reserva Ñuble, por mas de un día, ruta muy buena y con paisajes similares a los de alto bio, lugar para bañarse y una caminata a baños termales.

C. Avanzada el Roble, por San Fabian se cruza el rio, un badeo interesante en esta epoca y se llega dentro de la reserva a la avabnzada de los carabineros que estan en el limite, muy entretenida y bonita, se puede hacer por mas de un día.

Saludos a todos.

Don Jaime:

Respecto a la reserva del ñuble , que tan complicado es ? , pregunto como para ir en sportage... mas o menos que la mula (que es mi salida más off en el suv)?

Vi un vadeo que se ve con algo de dificultad , pero no sé como estará ahora para el verano , si mas alto el río o menos.

Saludos !

Diego Lagos 06-11-2012 14:32:22

Cita:

Empezado por SteveLukather (Mensaje 1199602)
Don Jaime:

Respecto a la reserva del ñuble , que tan complicado es ? , pregunto como para ir en sportage... mas o menos que la mula (que es mi salida más off en el suv)?

Vi un vadeo que se ve con algo de dificultad , pero no sé como estará ahora para el verano , si mas alto el río o menos.

Saludos !

no es para nada complicado, es mas el año pasado fuimos en un Grand Vitara 1.6 con tracción permanente y subió sin mayores complicaciones, cruzo el vadeo, etc.
te aseguro que con mas de una roca lo golpearas abajo pero mas que eso no creo.

saludos

Diego Lagos 06-11-2012 14:33:45

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1199582)
Amigos, si quieren alternativas lesporpongo las siguie ntes:

A. Ruta de 1 día a shangrila en la termas de chillan, pasa de piedras, subida en arena y quizas algo de nieve en esta epoca.

Saludos a todos.

:iconno: :iconno: :iconno: ya no queda nada de nieve.

slds

xtanoxx 06-11-2012 14:34:40

Cita:

Empezado por CuCsI (Mensaje 1199568)
Otra vez quede con las ganas... mas encima parece que mi polola se va a cambiar de pega, así que chao vacaciones pfffff.... La ruta que se ve entretenida es pasar por Pichachen hacia Chos Malal y de ahí bajar por la ruta 40 hasta Bariloche y volver por los Lagos, cruzar por San Martin y recorrer todos los lagos del sur.... esa se suponía que iban a ser mis vacaciones :cabezaso:...
A los que les gusta la playa, han recorrido la costa de la zona?? por Dichato hacia el norte hay playas paradiasiacas muy poco visitadas, se las recomiendo =)

si recorri en el verano llegue hasta navidad.. por caminos forestales incluidos, toda la costa incluido lirquen tome dichato, puda vegas de perales... cobquecura todo! vale la pena!

xtanoxx 06-11-2012 14:37:56

Reserva Ñuble!!! no es mala idea.. igual k la ruta del valle de Trapa Trapa! por un fin de semana!!!

xtanoxx 06-11-2012 14:39:52

http://www.facebook.com/video/video.php?v=4189599451664

un video de la subida a la mula!!

jaime4x4 06-11-2012 15:08:18

Cita:

Empezado por SteveLukather (Mensaje 1199602)
Don Jaime:

Saludos !

El vadeo que esta en internet es justo en un dia de lluvia, al otro dia el agua solo llegaba a la mitad de la ruega como maximo.
Con respecto al camino, solo hay una subida con piedras mas asomadas, pero diria que similares a las de la mula, con cuidado pasas sin problemas.
Lo bueno que el lugar e smuy hermoso y se pueden hacer varias actividades.

Totalmente recomendable.

Si te animas me avisas.
Saludos.

Alfredzd730 06-11-2012 16:43:58

que ruta me recomendarían para que que sea mas entretenida para la terrano jajaj

http://imageshack.us/a/img84/8928/img322d.th.jpg

Alfredzd730 06-11-2012 16:44:56

http://imageshack.us/a/img198/7946/img325d.th.jpg

Alfredzd730 06-11-2012 17:00:38

xtanoxx 06-11-2012 18:06:12

Para LAS terranos diras!!

Alfredzd730 06-11-2012 21:28:45

Cita:

Empezado por xtanoxx (Mensaje 1199709)

aa sii pos a eso boy o para ese montero

Alfredzd730 06-11-2012 21:38:51

Cita:

Empezado por xtanoxx (Mensaje 1199709)

aa sii pos a eso boy o para ese montero

xtanoxx 07-11-2012 14:30:33

ruta valle del trapa trapa! o Ralco Lonquimay??? a colocarle fecha!!

puchoco 07-11-2012 16:50:50

esta vez voy de copiloto jajaa!!! o de ayudante

Callapito 07-11-2012 18:04:22

Ya estimados, vamos programando el próximo paseo, para no perder la costumbre. Hay que definir el lugar y crear el post para que comiencen a comentar y fijar fecha... por ejemplo hay un fin de semana de dos días el 08-09 de dic... podriamos salir ese día.

Slds. Orlando

Callapito 07-11-2012 18:06:17

Alfredzd730: Y como estamos con el tema de Pichachen para este més, hay novedades??

Slds. Orlando

puchoco 07-11-2012 19:53:30

uchaa y yo que pensaba guardar a sanson asta inviernopara salir a la mula cn nieve y winche grgrr los odio. ya poh salgamos algo mas nuevo podria ser.

CuCsI 07-11-2012 22:33:39

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1200102)
uchaa y yo que pensaba guardar a sanson asta inviernopara salir a la mula cn nieve y winche grgrr los odio. ya poh salgamos algo mas nuevo podria ser.

ya lo vendiste???? en que estas pensando ahora???

Yo estoy pensando seriamente en cambiar mi samurai, pero le tengo mucho cariño a mi bicho jajajaja

Quedo atento a el viaje que planean para el 8 y 9.

Saludos

Hector_Jymny01 08-11-2012 08:59:02

Anotado para diciembre, me gusta la idea de la reserva ñuble

Hector_Jymny01 08-11-2012 09:04:09

También esperando noticias de pichachen

jaime4x4 08-11-2012 11:30:50

Amigos, hagamos la Reserva de Ñuble, qiue les parece?.

xtanoxx 08-11-2012 14:32:30

Soy material disponible pa pichachen y además pa reserva ñuble!!! asi coordinen y de hay somos!! ahh y trankilos puchoco y orlando... no llevare tanta carne, para no complicarlos con el tema de prender fuego y comer carne!! jajaXd..... y me comuniko con orlando desde mi casa por radio jaja!!

Hector_Jymny01 08-11-2012 17:08:07

Me sumo... solo falta ponerle fecha

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1200305)
Amigos, hagamos la Reserva de Ñuble, qiue les parece?.

Alfredzd730 08-11-2012 17:20:37

ya estimados compañeros la ruta a pichachen se biene a fines de noviembre si que el lunes les tengo noticias de las fechas y como va hacer porque lo organiza un socio de aqui de los angeles de la tienda CAR STOP Y EL DAKAR.

si que estimados saludos aqui allfred y su terraptor jaaja

Alfredzd730 08-11-2012 17:28:23

igual prefiero una ruta para que quede así la terraptor osea como para pasarle un trapito no mas y que lista para seguir el camino jajaj

Callapito 08-11-2012 17:55:38

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1200456)
Me sumo... solo falta ponerle fecha

Ya pos colegas, adelante con la ruta a la Reserva Nacional Ñuble, favor crear un nuevo post para comenzar a programar esta salida.

Slds.

Orlando CA5FMO
Mahindra Pickup Std

Alfredzd730 09-11-2012 00:17:00

bueno estimado yo no podre asistir porque me estoy recerbando la ruta a pichachen y a demas la mi camioneta va a entrar a mantención de tren delantero (cambio de caja auxiliar y barra central y si me da la locura ponerle amortiguacion nitro-gas) jjajaja

bueno estimados igual le aliento a toda ruta en lo que sea

xtanoxx 09-11-2012 15:10:18

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1200593)
bueno estimado yo no podre asistir porque me estoy recerbando la ruta a pichachen y a demas la mi camioneta va a entrar a mantención de tren delantero (cambio de caja auxiliar y barra central y si me da la locura ponerle amortiguacion nitro-gas) jjajaja

bueno estimados igual le aliento a toda ruta en lo que sea

Bueno alguien k habra el nuevo foro ruta ñuble.. en diciembre no he malo
la de pichachen hay k ver la fecha por k tengo clases de mi magister..

jaime4x4 09-11-2012 19:14:09

Ya amigos, se creo el nuevo topic, ahora a inscribirse y preparar las cosas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:21:30.