![]() |
Re: ford U50 Owners
Cita:
jojojo grande el neuma porque no quisiste usar los dana 44 front & rear ?? temes que no resistan? que relacion de r&p dejaste? |
Lo que ocurre, es que me lo vendieron sin los diferenciales, tenia que comprar un par de diff u50 a otro amigo, pero justo cuando iba camino a buscarlos pase a otro lado a buscar una caja de direccion con rock ram y me encontre con el juego de diff k5. tirando rapidamente lapiz a los u50 tenia que poner cubos y frenos de disco y bla...bla ...bla.
Cabe mencionar que la idea original era armarlo con los diff u50 y neumaticos irok36. Bueno eso. Las coronas que voy a ocupar son 4.88. Cita:
|
Cita:
aaa ok demas ahorraste n pega yo tendre que poner discos y cubos mecanicos lo bueno esque de fabrica son 4:88 o 4:89 que es bastante buena r&p para neumas grandes almenos esperoquecon el motor que instale pueda andar perfec con 33 o 35 yo meti un hyundai 2.5 diesel sin turbo y caja de kia rocsta la idea es poner mas adelante caja rocky por ahora se usara asi pero falta n pega la idea es vender mi lj para poder seguir metiendole saludos |
leí que tienes un ford u 50 y quien mas de este foro tiene uno pero lo mas original posible ya que yo también tengo uno y lo estoy restaurando??
|
hola tienes todavia el u 50
|
hola todavia tienes el u 50???
|
quien de este foro tiene un ford u 50 para compartir ideas creativas ya que yo tengo uno del año 83 y lo estoy restaurando desde cero y también cree un grupo en el facebook como dije para compartir nuevas ideas creativas de nuestras maquinas y con fotos oh vídeos, el mio cuando lo compre venia para la cagada pero con un poco de esfuerzo y paciencia se sale adelante a pesar que lo quiero tener listo como el 2015 jajaja pero algo bueno, estamos en contacto amigos chao
|
Cita:
|
Cita:
|
hola Rubén te cuento que este foro es de propietarios y amantes de este modelo Ford u50 yo tengo uno obviamente pero de original queda re poco queda la carrocería el chasis y los diferenciales solo eso la verdad es que el problema mas común que presenta este modelo es la caja de velocidades que es malísima, preguntaste que neumas trae de fabrica y el mio venia con unos neumáticos goodyear y llantas 16 esas son las originales eso saludos y trata de poner unas fotitos de tu Ford saludos.
|
Cita:
|
una consultilla , al u-50 le calza la caja del motor de falcon 3.000 cc de fabricacion argentina? , he oido que si , me gustaria saber .
|
creo k son de 10 estrías los ejes y le calzarían cubos de willys o wagoneer de los años 60a 70 saludosy suerte
|
hola amigos para darle movimiento al post aun no termino mi u50 tengo montado motor y caja pero aun no mando a modificar los cardanes :jerkit:
alguno de los usuarios tiene algún u50 de uso regular con motor diesel? cual es su rendimiento ? y funcionamiento eso saludos amantes de los u50 :buttrock: |
Cita:
|
tendran por ahi algun ejes delanteros??
saludos |
Señores, tengo una caja con su tranfer en impecable estado.
Tambien tengo los yugos dana 44 delantero y trasero. Todo en inmejorables condiciones. |
Hola compañeros:
Alguien de ustedes tendra por casualidad el motor original del U-50? necesito uno.- Saludos. |
Señores..
Una consulta, alguen podra subir una foto de como se deben ocupar las palancas de cambios, el U50 de un amigo tiene 2 palancas cortas y no sabemos para que son, me imagino que una es para 4x4 - 4x2 y la otra para bloquear algo... pero no lo tenemos muy claro..... Me imagino que habra algun diagrama como los samuray, jimny, nomade, etc. que indique como se deben usar las palancas.... Desde ya gracias... Rodrigo.... |
Cita:
Saludos! |
Invitación a asistir a un Encuentro 2015 Ritoque +Willys +CJs +YJs +U50s +Relacionados Jeep
Sábado 5 septiembre 2015 11:00 Horas en Яitoque 11:00 entrando por el Gato con Botas y/o las Cabañas Margas; http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=113447 |
Alguien tiene los paquetes de resortes delantero y traseros, que los venda?
|
ford U50 Owners
ola buenas un gusto estar aca en este grupo , lo que ocurre es que tengo un ford u50 año 80 y no tiene papeles y quiero comprar unos si saben de algo me avisan porfa soy de rancagua y ademas en mi primer 4x4 gracias . :driving:
|
hola estimados paso a saludar yo estoy por fin metiendole mano a mi querido U50 ya parte de la chapa con su nuevo motor diésel también conecte los cardanes,, ahora falta hacer frenos y sacar los detalles eléctricos pero al menos va bien encaminado espero suban fotos de sus maquinas y avances saludos
|
Cita:
|
Cita:
1977-1982 Ford Courier 1974-1980 Ford Pinto 1983-1997 Ford Ranger/Mazda B-Series (North America) 1974-1993 Ford Mustang 1975–1979 Ford Maverick Brazilian models Ford Jeep CJ-5 Brazilian models Ford Rural, F-75 pick up Brazilian models Ford Taunus Argentina models Ford Sierra Argentina models Ford Falcon (Argentina) 1978-1983 Ford Fairmont 1974-1980 Mercury Bobcat 1979-1986 Mercury Capri 1978-1983 Mercury Zephyr 1983–1986 Ford LTD 1983-1986 Mercury Marquis |
Muy buenos días, muchas gracias x dejarme pertenecer a este grupo. Soy de Perú y tengo un ford u50, quisiera saber si me pueden ayudar, necesito el cable del velocímetro pero no lo encuentro exactamente por ebay, solo encontré cables de velocímetro del cj5, y quiero saber si son compatibles con el u50, gracias
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:33. |