![]() |
Re: trepadas Iquique 2012
Cita:
amigo petardo en arica no tenemos dunas:cabezaso: solo comemos tierra:shrug: jajaja l saludos |
Cita:
de arica hasta el momento 4 jeep 4 cilindros 2 jeep 6 cilindros 2 jeep modificado y varios motivados nuevos que iran a mirar ya estan claras las 3 trepadas???? sigue el mismo formato de empezar y terminar temprano???? a que se refiere que paga el copiloto??? saludos :twisted: |
Cita:
Diego. En Iquique se ve que la cosa esta a full, muchos preparando las maquinas, creo que este año se incorporaran algunos jeeperos que el año pasado no participaron como es el caso de Barbera, en una de esas aparece en 4 cilindros el Feña, de los que perdimos esta Pirelli al parecer sin maquina, el Nico, que da lo mismo, Orlando Wong a pata........pero seguramente iran los hermanos Guattavara, uno strokeado en proceso de pintura por exigencia de la organizacion y el otro a dar la cacha en una cosa bonita...........Jimmy que esta a pata y otros mas Los numeros este año seran libres, cada uno pone su numero y diseño, se mantienen los del año pasado en caso que quieran, idelamente informarlo por esta via para que no existan duplicidades. Las trepadas ya estan definidas, san basicamente dunas, una corta pero muy suelta y las otras 2 interminables del borde costero para considerar buen radiador y potentes electros............. Lo de los copilotos quiere decir que si compiten con acompañante debe pagar 7 luquitas.......la verdad la idea es que el piloto este solo por un tema de seguridad. No puede tener ningun elemento suelto al interior del vehiculo, me refiero a extintor, herramientas, neumatico, compresor, etc......todo debe estar perfectamente fijado......de lo contrario lo debe retiarar del vehiculo al minuto de trepar exceptuando el extintor que debe permanecer como medida de seguridad...... Estamos trabajando en la opcion de hacer una reunion de pilotos para el dia sabado, pero estamos complicados con el lugar y por lo pronto de la fecha................. Les recuerdo que la salida sera sin esperar a nadie y se hara con los que esten a la hora 10:00 |
Campy 57 potenciado
Freddy 24 potenciado Freddy Papá 18 6 cilindros Micky 20 4 cilindros Alex 33 6 cilindros Pollo 63 6 cilindros Carlos C. 72 6 CILINDROS Carlos A. 10 potenciado Diego U. NO PARTICIPA POR FALTA DE MOTOR Antonio U. 19 potenciado Taz 13 6 cilindros Angel Arica 28 6 cilindros Machuca 126 potenciados Machuca 99 4 cilindros Ivo Eduardo 17 POTENCIADO Flipy 27 potenciado Peya 666 potenciado Space ¿? 4 cilindros Parra Tito 12 6 cilindros Mamo Niko 11 potenciado Yerko Julio 272 6 cilindros Majoni 31 potenciado Jimmy 26 6 CILINDROS Cabezon 17 B (el es especial, de la escuela especial) potenciado Jose G. Wong 75 potenciado......fresco de raja queria 6 cilindros Pono Pirrelli 64 6 cilindros Pirelli 65 potenciado Angel D.A. Toto Taucare Leo 22 4 cilindros Etc esto lo encontre en un post antiguo hay estan los numeros de quienes estan del año pasado, por los que no van a participar avisen para que dejen su numero para otros. |
Cita:
se podría decir Barbera en 6 cilindros aspirado.. casi estandar y con freno de mano puesto???? |
Cita:
|
hasta ahi estos son los que vamos a competir de mi gente... el jimmy (no tiene jeep, el pregunta si puede ir en un camion), el carlos (pppfff la u lo consume y no la hecho nada a su cacerola), y bueno la idea es que se vallan agregando los que van a competir y coloquen su numero al lado... |
Cita:
Bien freddy podrias tambien agregar a que categoria va cada uno... de ARICA hasta el momento: 8. Taz 13 6 cilindros 9. Angel Perez 286 cilindros 10. Diego Ugalde 22 modificado 11. Antonio Ugalde 19 modificado 12. Gonzalo Herrera .... 4 cilindros 13. Luis Ceriche .... 4 cilindros 14. Hernando Bustos .... 4 cilindros 15. Oscar Pantoja 21 4 cilindros saludos |
|
[QUOTE=FREDDY ESPONJA4X4;1154391]
|
Cita:
Puede preguntar en reunion quien mas se anima a participar de su club? |
[QUOTE=MAURICIO 4.0;1154445][QUOTE=FREDDY ESPONJA4X4;1154391]
|
[QUOTE=MAURICIO 4.0;1154449][QUOTE=MAURICIO 4.0;1154445]
Cita:
para distinguir las categorias... y la diesel, ssssaaaaa ajjajajajjaja... |
C.Cordova super bighorn 3.1 diesel automatica n°72A romper cerros xD
|
Saludos! |
Al final como queda el tema de las puertas y el capot???? se puede o no??? Se puede sacar las puertas con cinturon de 5 puntas "BIEN" anclado. (bien se refiere segun FIA)
saludos |
Cita:
El sin numero es el unico que aun esta en duda el resto:icon_rifles2::driving::twisted: esta simpatica la modificados harto bicho raro y fuerte yo les rayare la base a las trepadas:shrug: jejejej saludos |
Cita:
Yo creo que el Pata, el JC Leiva, Los Gatavara, el Feña, Tico, El Diego (cuando le cuadre con el turno).. :driving: |
Cita:
|
Cita:
No tenemos categoria diesel.....cuantos cilindros tiene ese motor? |
Cita:
sin puertas solo si posee cinturon de 4 puntas y barra lateral en marco de la puerta |
Cita:
No peski si estoy weando nica voy a ir en ese WC! Ojala salgan bknes las trepadas y sin problemas! :) |
Cita:
bueno este año mis prioridades son otras lo siento seguire jeepeando por teclado y lo seguire asiendo bien como arriba de cualquier 4x4 ............!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
exito que salga todo bien y ocupen el cinturon para los que se creen de goma.
|
Cita:
|
Cita:
Dijiste que a las 10 es la salida......me imagino del desinfle de hospicio o no???? Que tan corta es la ruta, como pa medio estanque o mas??? Ingresa al Mario a Twisted el tiene haaaarto tiempo pa postiar!!!!! Jajajjajaj Saludos |
Cita:
La rura no es larga ni esta sometida ha mucho esfuerzo, solo eso, la cantidad de combustible es parte de la estratejia........pero si fuera yo en mi ex wrangler usaria esa cantidad...... |
YA ESTA CASI LISTO EL AVISPON ,EL JUEVES O VIERNES DEBERIA PROBAR PARA VER COMO ANDA Y VER SI LE FALTA O FALLA ALGO DE ULTIMA HORA
MAURO MENDEZ, OJALA SE REALIZE REUNION DE PILOTOS :beer::beer::beer: ES UNA TRADICION POR EL COMPAÑERISMO DIGO YO:piss: avispon verde 4cc |
Contestando algunas consultas telefonicas les comento lo siguiente:
Por la premura del tiempo no habra reunión de pilotos. La salida es a las 10:00 horas desde el sector de la auto construcción. Las inscripciones estaran disponibles desde las 9:30 horas en el mismo sector. Los premiso para cada primer lugar de este año serán llantas En cada fecha se entregaran pequeños detalles a los 3 primeros lugares de cada categoria. Se hara una rutita piola desde el desinfle hasta la primera trepada para que el aceite llegue a la temperatura ideal. Los que deseen entregar sus datos pra adelantar la inscripción lo pueden hacer por esta via. (nombre, rut, patente, categoria, marca, modelo) Recuerden la radio VHF ya que seremos implacables con los que se mueva fuera de tiempo. |
el Julio chico de los tarapaca off road, va en su nuevo suzuki 2.0 con el volante a la derecha, recien sacado de zofri, a morirrrrrrrr en la 4cil.
Esa es motivacion! Nos vemos, saludos. Lema |
Carlos Arriagada 13609683-4 suzuki escudo 16 v. n° 10 a la 4cc
|
hagale un queque jajajaja saludos perrin nos vemos alla
|
freddy cordova m, rut 15.982.358-k suzuki escudo v6 2.7 turbo, categoria potenciado.
|
Cita:
|
Cita:
Trata de dar los datos de los otros servimaqui si puedes. Gracias :bounce: |
Cita:
nica$%&"·#... Que cada uno se anote... |
Cuando es ??? Uff mas perdido ja ja ja ja
|
Avispon con problema causado por mi de puro wn a ver si maÑana lo arreglo o si no cageeee
|
por la ctmreeeeeeeeeeee...!! jeep pintado andando y todo listo y caga el motor de partida. y no ahy en ningun lado por la re $&%/(())(/&%$#"%$ si alguien tiene un motor de partida ya sea malo bueno avisar lo compro en el estado k este, igual me sirven los de los suzuki v6 haber si de varios hago uno...
saludos...! |
Cita:
Saludos. Toño Ugalde R. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09:10. |