TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Toyo fest!!!!!!! laguna congelada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90304)

Carlos Solis 05-05-2012 12:28:47

Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 1140276)
Si bien es dificil hacerla con esa configuracion pero no imposible.

Como dicen por ahi " con paciencia y vaselina un elefante hiso un vale roth a una hormiga"

eso si no es lo ideal cuando tienes un lote de viejos detras tuyo.

v :-D:-D:lol::lol::lol::lol:

membrillo 05-05-2012 16:04:46

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1140279)
Ya !!! pa esas fechas voy en mi tarro, a estrenar motor , asi es que me anoto, sino igual voy de copiloto de BIGBOY ; Pelao vamos nomas, si hacemos taco dejamos pasar a los apurados y seguimos a nuestro ritmo :twisted:

wenaaa cumpa ... yo para esa fecha ya voy a estar filete :twisted::twisted:

alla nos vemos cumpaaa!!!!!

saludos

Roland 05-05-2012 19:45:54

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1139975)
Entonces se anota en la agenda !!! espero que mi piloto este con posibilidades para esa fecha .. si no contrato a la pilota !!!

Saludos !!!

p.d. buscando winch para mi Hilux !!!:-)

Te sirve un warn de 8000lbs????

En la bodega está guardado.....:twisted:

Pelao Daza 05-05-2012 19:52:53

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1140387)
Te sirve un warn de 8000lbs????

En la bodega está guardado.....:twisted:

Oh Yes !!!

Te llamo !!!

Saludos !!!

luis soto 05-05-2012 23:07:44

yo tambien

Pablo Opazo Torres 06-05-2012 10:36:10

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1140288)
Pero como, si esa vez con 33" casi no ocupe winch y sin bloqueos. Y en vuestro ultimo raid con 35" y paquetes por abajo ocupe menos winche que los que iban atrás.
Bueno, y siempre lo tomo como paseo, ademas me gusta ir y volver andando sin inconvenientes, y aprovechar de recorrer caminos y pueblos por los cuales no eh pasado. Que es un gusto adicional.

Siempre la gente cree que uno wincha mucho por tener una "póliza de seguro de 12 mil libras" .....jajajajajaja.

Ah, y la Hilux estándar andaba sin cardan delantero y con un 2LT que daba pena. No leeses, si el tipo la hiso buena! ;)

Slds.

escuchenme bien Fantasma y Moya no anden revelando las intimidades de mi PETROLENTA:iconno::iconno: eso es como andarle levantando la falda a las niñas:shock: y para que no te de mas pena ya le arregle el motor y la bba inyectora para que no se te llene de humo la cruadrimoto que llevo en el pick up:piss:, de todas maneras me anoto ¿como no va a estar lista a esa fecha?:pop::roll:

saludos

Pablo

coyote_4230 06-05-2012 16:08:54

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1140501)
escuchenme bien Fantasma y Moya no anden revelando las intimidades de mi PETROLENTA:iconno::iconno: eso es como andarle levantando la falda a las niñas:shock: y para que no te de mas pena ya le arregle el motor y la bba inyectora para que no se te llene de humo la cruadrimoto que llevo en el pick up:piss:, de todas maneras me anoto ¿como no va a estar lista a esa fecha?:pop::roll:

saludos

Pablo

Al paso que va el arreglo del maestro la terminará para el 2014 :shock:. Mejor te conviene comprar la otra cabina, o le compras una buena carpa.

Me anoto también.

Cristian Opazo
TLC FJ40 81' 2F 38"

JORGE MOYA 06-05-2012 16:48:44

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1140501)

saludos

Pablo

jajaj tienes razon ojala quede filete y puedas disfrutarla al maximo .

salu2

Francisco Gatica 08-05-2012 14:26:09

ya vamos animandonos ya estan en conversacion varios auspicios para este evento habran premios para los mas aperrados y estamos viendo si podemos poner una carpa para hacer el campamento mas grande de chile de toyotas y en la mejor ruta de chile

saludos

francisco gatica ...

Oscar Garrido 08-05-2012 19:06:10

Cita:

Empezado por Francisco Gatica (Mensaje 1141335)
ya vamos animandonos ya estan en conversacion varios auspicios para este evento habran premios para los mas aperrados y estamos viendo si podemos poner una carpa para hacer el campamento mas grande de chile de toyotas y en la mejor ruta de chile

saludos

francisco gatica ...

Bueno Panchito, como faltan algunos meses para esto, que sin duda es excelente la alternativa, porque no se juntan algunos sureños que se les termina Chile en Nacimiento y vienen a Linares, les gusta que nosotros nos peguemos el pique, que estemos con Uds casi siempre, pero yo hasta el momento sólo he visto en Linares a Braulio, Cordero y Nando.... y donde están los demás...:rasta::mrgreen:

No creo que tengan esas unidades solo para 2 o 3 rutas al año y que no puedan alguna vez pedir permiso para que vengan a esta humilde ciudad donde hay algunas rutitas que los esperan

Gerardo Oakley 08-05-2012 19:48:53

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 1141426)
Bueno Panchito, como faltan algunos meses para esto, que sin duda es excelente la alternativa, porque no se juntan algunos sureños que se les termina Chile en Nacimiento y vienen a Linares, les gusta que nosotros nos peguemos el pique, que estemos con Uds casi siempre, pero yo hasta el momento sólo he visto en Linares a Braulio, Cordero y Nando.... y donde están los demás...:rasta::mrgreen:

No creo que tengan esas unidades solo para 2 o 3 rutas al año y que no puedan alguna vez pedir permiso para que vengan a esta humilde ciudad donde hay algunas rutitas que los esperan

ya no mas el fin de semana del 16 y 17 de Junio yo voy para alla quien me aperre me aperra salgo el viernes 15 en la tarde para alojar en linares.

Voy aunque sea solo.

me gustan los desafios ya le puse fecha.

:beer::beer:

Oscar Garrido 08-05-2012 21:08:35

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 1141451)
ya no mas el fin de semana del 16 y 17 de Junio yo voy para alla quien me aperre me aperra salgo el viernes 15 en la tarde para alojar en linares.

Voy aunque sea solo.

me gustan los desafios ya le puse fecha.

:beer::beer:

No esperaba menos de ti amigo, espero que mas gente se sume y venga, en todo caso no creo que se molesten por interrumpir este gran paseo, tampoco quiero disvirtuar el asunto, entonces Gerardo cree el Paseo como corresponde con la fecha que indicas

Saludos

Seba Sanchez 11-05-2012 00:11:18

Asi me gusta Gerardo jajajjajajajaj nos vemos en Linares.

Saludos

andres785 11-05-2012 12:21:41

Yo tambien me anoto de Temuco (siempre que no tenga un inconveniente) y gracias por la invitacion.

Black Widow Parts 11-05-2012 12:39:53

Cita:

Empezado por Francisco Gatica (Mensaje 1141335)

saludos

francisco gatica ...

Panchito,

Como siempre ahi estaremos junto al Team "Sin Nombre" y El Club Pucara.....Yo llevo otra carpa.....Saludos....gabriel...

DON OSO 13-05-2012 18:59:03

Amigos,

Despues de muuuuuuuuuuchos kilometros de trabajo y 2 años guardada, me anoto para estar presente con mi Toya en esta magno evento.

Para los que me han leido otras veces con la Wingle para la pega, pero si amiga fiel con muuchas historias para los que me conocen con mi toya.

Don Oso.

Fantasma-4x4 13-05-2012 19:42:11

Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 1143032)
Amigos,

Despues de muuuuuuuuuuchos kilometros de trabajo y 2 años guardada, me anoto para estar presente con mi Toya en esta magno evento.

Para los que me han leido otras veces con la Wingle para la pega, pero si amiga fiel con muuchas historias para los que me conocen con mi toya.

Don Oso.

Excelente!... sera un buen re-estreno.

Slds!.

Francisco Gatica 22-05-2012 11:23:36

empezó a nevar en la cordillera !!!!! :bounce::bounce::bounce:

Ignacio Olivos 28-05-2012 15:59:47

Amigo tb confirmo asistencia :driving:.

PD: :mrgreen: Te arrepentiras de no haber ido a Colico-Caburga

saludos

Carlos Solis 28-05-2012 16:38:40

Cita:

Empezado por Ignacio Olivos (Mensaje 1148433)

saludos

Y las fotos ??

FOURWHEELROD 28-05-2012 19:05:51

Cita:

Empezado por DON OSO (Mensaje 1143032)
Amigos,

Don Oso.

Wena comparrito!!!! La inmortal a la ruta!

Nos vemos

Francisco Gatica 30-05-2012 03:45:07

Cita:

Empezado por Ignacio Olivos (Mensaje 1148433)

saludos

es como medio imposible arrepentirse si no tienes jeep en que ir haci que no me arrepiento de nada .......... A FULL ORGANIZANDO TOYO FEST !!!

Francisco Gatica 10-07-2012 11:28:45

Bueno actulizando a los toyoteros y foristas de t/a despues de ver la aventura de sv y gb dan ganas de hacer algo parecido pero, como estamos en chile todo trabajamos.

Pero bueno hemos este fin de semana que sea como si fuese una semana en ua! ...

Bueno novedades ya tenemos auspicio de algunas marcas estamos viendo la posibilidad que un distribuidor de toyota en la region nos regale 100 poleras 50 l y 50 xl asi que motivarse en confirmar para ver si nos faltaran mas poleras

saludos y nos vemos en noviembre !!!!!!

Pelao Daza 10-07-2012 11:46:31

Cita:

Empezado por Francisco Gatica (Mensaje 1163859)
Bueno actulizando a los toyoteros y foristas de t/a despues de ver la aventura de sv y gb dan ganas de hacer algo parecido pero, como estamos en chile todo trabajamos.

Pero bueno hemos este fin de semana que sea como si fuese una semana en ua! ...

Bueno novedades ya tenemos auspicio de algunas marcas estamos viendo la posibilidad que un distribuidor de toyota en la region nos regale 100 poleras 50 l y 50 xl asi que motivarse en confirmar para ver si nos faltaran mas poleras

saludos y nos vemos en noviembre !!!!!!

Hola Francisco !!!

Por ahora programado para esa fecha .. la Toyo ya cuenta con sus TSL 33" y Winche de 8000 (falta solo la instalacion ) asi es que entiendo que asi al menos ya puedo dar algo de pelea !!!

Saludos !!!

Francisco Gatica 18-08-2012 11:11:35

YA QUEDA MENOS ..... PARA EL TOYO FEST! Y LA RUTA PROMETE MUCHOOO!!
por favor sigan en listándose para poder llevar un orden de los posibles asistentes .-

Cristian Quijada 18-08-2012 22:17:07

Cita:

Empezado por Francisco Gatica (Mensaje 1177114)
YA QUEDA MENOS ..... PARA EL TOYO FEST! Y LA RUTA PROMETE MUCHOOO!!
por favor sigan en listándose para poder llevar un orden de los posibles asistentes .-

impecable pancho buen evento, me coincide la fecha con ls bajada asi que la calavera anotada saludos...

AlfonsoLepe 19-08-2012 03:58:32

Anotado!!!

4RUNNERLIMITED 19-08-2012 23:24:25

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 1177297)
Anotado!!!

Jojojo cuéntame una de vaqueros ahora.

Yo confirmo a la masoquista con corazón nuevo. Slds.
Marcos

AlfonsoLepe 20-08-2012 00:05:59

Cita:

Empezado por Hilux Limited (Mensaje 1177507)

Marcos

Jajajajajajajajajajajaja, si no voy a toyofest, me rajo con un asado pa todos los Tecnicar off road (equipo y clientes), se puso bueno el desafío, saludos y nos vemos en Cunco...

EARLY BRONCO 20-08-2012 10:42:10

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 1177516)
Jajajajajajajajajajajaja, si no voy a toyofest, me rajo con un asado pa todos los Tecnicar off road (equipo y clientes), se puso bueno el desafío, saludos y nos vemos en Cunco...

Bueno, haré todo lo posible para asistir, nos podemos ir en caravana para probar los nuevos corazones japoneses:bounce:

saludos

Carlos Contreras 20-08-2012 22:00:53

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1140279)
Ya !!! pa esas fechas voy en mi tarro, a estrenar motor , asi es que me anoto, sino igual voy de copiloto de BIGBOY ; Pelao vamos nomas, si hacemos taco dejamos pasar a los apurados y seguimos a nuestro ritmo :twisted:

Ya.....entonces VSILVA ...?

Vamos o no.....?:driving:

Francisco Gatica 21-08-2012 00:34:45

se armo este toyo fest ...

Ignacio Olivos 21-08-2012 17:52:23

Cita:

Empezado por Hilux Limited (Mensaje 1177507)

Marcos

Somos dos! A ver si alcanzamos a salir pal toyo fest! No me lo pierdo nica....:driving:

Saludos

Ignacio Olivos

cordero 21-08-2012 18:16:52

Con todas las ganas de asistir al evento de Don Pancho, hay que ver como andan los permisos por esa fecha.

Saludos

SHERIFF 21-08-2012 18:29:59

Sin Club 4x4 de Pto. Montt asistira el 100% de sus integrantes y su estrella principal "La Gorda".

jotaleo 21-08-2012 23:46:15

Cita:

Empezado por SHERIFF (Mensaje 1178203)
Sin Club 4x4 de Pto. Montt asistira el 100% de sus integrantes y su estrella principal "La Gorda".

jajaja que eres chistoso...:cabezaso:

El Alguacil (J.Subiabre) 22-08-2012 16:56:11

Cita:

Empezado por SHERIFF (Mensaje 1178203)

Quedara en acta.. tan tan.........

atte.

El Alguacil

SHERIFF 22-08-2012 19:09:37

Cita:

Empezado por jotaleo (Mensaje 1178328)
jajaja que eres chistoso...:cabezaso:

ya po don jleo, animate para este evento, necesitamos a alguien que opere la gata hi lif nueva jajaja

jotaleo 23-08-2012 13:26:54

Cita:

Empezado por SHERIFF (Mensaje 1178598)
ya po don jleo, animate para este evento, necesitamos a alguien que opere la gata hi lif nueva jajaja

ja...ja...ja...porque me ofendes de esa manera:mrgreen::mrgreen:, yo no te estoy molestando...viste que recien le perdi el miedo a esa mi&%$*@ de gata:shrug:, jajajajajajaja...:rasta:
si se alinean los astros demas que voy, tu sabes que me parto la espalda trabajando a diferencia de algunos amigos mios que conosco aca en puerto montt...:icon_disparo5::icon_disparo5:

Francisco Gatica 26-08-2012 09:26:14

y se pego una super nedava en la cordillera ...... para septiembre junto con el equipo Cuncoaventera iremos a ver la rutas para estos eventos ya el de ellos es en octubre .... recordamos que pueden venir a laguna raid cunco aventura y despues repetirse el plato para toyo fest !!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:16:48.