![]() |
Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas
Hola
El diferencial viene de fábrica con -6 grados, por eso lolevantamos un poco más. Por otra parte me corrige el problema de poco espacio libre en los speed stop traseros, dandome un poco más de espacio. Slds QUOTE=Tapage;1133845]Vas a perder caster .. a no ser que tuvieras demasiado y esa era la idea .. ?[/QUOTE] |
Lo trajo Patricio desde USA, el amortiguador queda muy bien y permite rotarlo para que quede sobre la barra.
Slds Alejandro Cita:
|
Cita:
Que genial que lo hagas en familia y lo puedas disfrutar en su totalidad!!! Yo aun sin jeep y esperando la venta de mi peugeot para ver que compramos... sin jeep no me quedo... |
La verdad que estoy feliz, hasta vendí mi moto, no tenía tiempo para todo.
Estoy inscrito para Ovalle, espero tener todo listo para esa fecha. Slds Cita:
|
Cita:
|
La verdad que casi alcanza, jajajajaja
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos mejor tomadas del Diferencial, tambien las rotulas y muñon.
|
Fabuloso!!!
Se tiene pensado en algún upgrade al eje trasero? slds. Ricardo |
Hola
Por este año no, el próximo se irá de Dynatrac Dana 60. Slds Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y se ve genial el Jeep :buttrock: |
Tengo considerado palieres de cromo. El Dana 60 es muchísimo más reforzado que el 44.
Slds Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Nuevo Upgrade para el mañana Viernes 20... Ja Ja.
Para el Dynatrac es un insulto usar 35" asi que se pondra 37". |
3 Archivos Adjunto(s)
Como parte del proyecto consideramos cambiar todos los focos a Led debido al bajo consumo y excelente rendimiento. Hoy instalamos el foco de 50 pulgadas y realmente ilumina espectacular. Los bracket que trae el Kit es fácil de instalar y soporta muy bien el foco.
http://www.RigidIndustries.com/product-p/eseries50.htm Algunas fotos Slds |
3 Archivos Adjunto(s)
No sé porqué me salen invertidas las fotos. Ahora van bien.
Slds |
3 Archivos Adjunto(s)
Como radio consideramos una VHF UHF con recepción de AM, FM y CB. marca Yaesu. Aunque no tiene mucha potencia (10 W), el tener una antena externa permite un buen alcance. Solo queda el panel en superficie, la radio quedó instalada detrás del tablero.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Foto radio
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Al inicio del proyecto era suficiente un compresor chino del Home Center, ahora con los 37 cambió la cosa por lo que se decidió por un compresor ARB doble. La idea era montarlo en una base en el interior, pero en consideración a la portabilidad, se montó en una caja plástica donde se almacenan todos los accesorios.
Algunas fotos |
consulta: se ha medido en dyno con cuantos hps quedo después de instalar el dynatrac:buttrock:?
Saludos. |
Cita:
|
Ok, muchas gracias por el dato. Como es el rendimiento del compresor?
Slds Cita:
|
No lo hemos medido aún, espero tener tiempo la próxima semana.
Slds Cita:
|
Cita:
|
A lo que me refería es que no se ha hecho la dyno después de de instalar el Ripp (supercargador). Efectivamente el Dynatrack no debiera producir diferencias.
Slds QUOTE=Pato Leguía;1136843]Debería quedar con los mismos HP´s ;)[/QUOTE] |
Cita:
Just a joke! ;) felicitaciones por la maravilla! |
3 Archivos Adjunto(s)
El día viernes llegaron los cardanes JE Reel, pero sólo alcanzamos a instalar el delantero. Son ejes 1350 HD y se nota la diferencia con los originales.
Algunas fotos |
1 Archivos Adjunto(s)
Este es el próximo upgrade, un kit de frenos Teraflex. La próxima semana llegan los discos.
|
Para won, para !!!!:shock::-D:mrgreen:
|
3 Archivos Adjunto(s)
El día sábado participé en el Raid ecológico en Ritoque, el jeep se portó espectacular. El único problema es el chofer, como alguien comentó por ahí: "La muñeca no la venden en ninguna parte". Me falta poder conocer mejor la relaciones de marcha, aceleraciones, súpercargador, etc.
En las tres trepadas no mostró todo potencial, pero más lo atribuyo más a la ansiedad de un novato que al Jeep. Durante la tarde me pude pegar unas buenas subidas en tres trepadas, muralla y otros. Durante la noche probé las luces Rigid de 50 pulgadas: se hizo de día!!!!. Algunas fotos |
Cita:
|
||||||
Cuando hay mucho polvo en suspensión se refleja un poco, pero no para impedir la visión. Lo bueno que no ilumina el capot y se puede regular el ángulo de iluminación.
Slds. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De las muñecas ufff falta bastante en las trepadas sin vuelo subiste menos que yo jajaj pense que ibas a caer a la orilla de la playa pero no paso nada jajaj. saludos y felicitaciones por el jeep... A pulir las muñecas |
Gracias por el comentario. Yo también pensé lo mismo, jajajajajajaja.
Veremos como se porta en Ovalle. Lo de las muñecas, voy a tener que buscar al maestro yoda para que me ayude. Slds Cita:
|
Alejo, que buena foto familiar sacaste... creo que es el mejor resultado de todo lo invertido!!! te felicito y realmente es un agrado leer el proyecto, ya que tuve el gusto de ver el jeep en sus inicios...
La empaquetadura de volante y muñeca, se puede ir regulando con el tiempo... lo demas con MASTERPLOP... Exito amio mio estaremos atentos a los siguientes cambios... Cita:
|
Hola Conejo
La verdad que todos en la familia estamos disfrutando estas salidas. Antes salía en la moto solo y era una lata dejar a la familia. Si a eso le sumas que por mi pega viajo nn, era peor. Ahora disfrutamos todos el jeep y la compañia de buenos amigos. Con el jeep estoy feliz, es como cuando era chico y me regalaron el primer mecano: lo que logres depende de ti. Espero nos veamos luego en la ruta. Slds Alejandro Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Cuando cambié el parachoques trasero no tenía como poner la patente. Le puse un kit pero la patente chilena es más grande y queda muy mal. Lo mismo pasa con la luz de freno, porque la extensión se suelta y vibra.
Hoy logré instalar la patente y la luz de freno con un kit Genrigth. Tuve que fabricar una pieza en aluminio para poder fijar la patente. Aunque el kit tiene incluida la tercera luz de freno (tres pequeños led) instalé la luz antigua. Tiene calzo para candado, lo que permite asegurar el neumático de repuesto y la patente. Es muy fácil de sacar y la conexión eléctrica tiene un enchufe. Se puede instalar en diferentes pernadas, ya que vienen con varias perforaciones. Unas fotos. |
3 Archivos Adjunto(s)
Estaba pendiente la instalación de las dos baterías Optimas con su selenoide de control. La instalación no es compleja, pero toma una cuantas horas, ya que hay que sacar el calzo antiguo, cortarlo e instalarlo. El calzo nuevo reemplaza todo lo que está desde la caja de fusibles hacia atrás. Aproveché de revisar unas instalaciones eléctricas hechas para las luces por un "electricista" y me encontré con varias sorpresas ingratas: por que será que si no estás viendo y controlando hacen las cosas al lote.
Algunas fotos: |
5 Archivos Adjunto(s)
Por fin llegaron las llantas y pude montar los 37 de FB Goodrich KN2. Algunas fotos de las llantas, son Spyderlock Wheels y se supone que son a prueba de todo. Me gustó el color, a si que los tapabarros de aluminio y los parachoques los pintaré del mismo color.
Algunas fotos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:27. |