TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid NOVATOS 8 ENERO - PEGADOS4X4 - RITOQUE (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8811)

Kronos 06-01-2005 13:18:08

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Cita:

Empezado por EL
Muchas gracias, te cuento que lo intale donde Marcelo Tassara y es de 2".
quedo bien rica la camioneta,Lo que quedo muuy raro es la palanca de cambios, hayq eu hacerle algo yo creo
nos vemos el sabado
salu2

Tienes que hacerle un "suple" en un torno a la palanca de la transfer y ver que no te moleste con la palaca de cambios ( por ej: la poner reversa que no te mueva la transfer ), por que sino comienza a saltarse la transfer y eso si que no es nada bueno, sino a cortar se a dicho...es lo que yo hice...

Acabo de sacar unas fotos, el problema es que queda muy cerca como de la radio... la tercera y la quinta casi la tocan, para la reversa no hay problemas, hay que centrar un poco la palanca
salu2

MacMarquez 06-01-2005 13:28:20

Cita:

Empezado por Rodrigo. U50
al final cual sera la ruta definitiva desde santiago, por la dormida o la calera??? :?

Hola

Es por la Calera

Saludos

Rodrigo

raliaga 06-01-2005 13:40:53

Cita:

al final cual sera la ruta definitiva desde santiago, por la dormida o la calera??? :?

La ruta es por La Calera, como dice en el sitio de los pegados4x4.

Saludos

Magonza4x4 06-01-2005 22:53:56

Cita:

quedo bien rica la camioneta,Lo que quedo muuy raro es la palanca de cambios, hayq eu hacerle algo yo creo
nos vemos el sabado
salu2

Tienes que hacerle un "suple" en un torno a la palanca de la transfer y ver que no te moleste con la palaca de cambios ( por ej: la poner reversa que no te mueva la transfer ), por que sino comienza a saltarse la transfer y eso si que no es nada bueno, sino a cortar se a dicho...es lo que yo hice...

...lo que yo hice, también fue cortar...pero corté un pedazo de la alfombra, que era donde quedaba al tope la palanca y se saltaba la segunda y la cuarta...santo remedio!!! el sábado podemos ver si el caso es el mismo....

...a todo esto, espero que Kronos le lleve algo de comer a sus amigas, porque la primera que vez que fue a Ritoque, se aburrió de pasear por las dunas y nunca apareció un McDonald... :lol:

...(son bromas amigo Kronos :wink: )...

Salu2,

Mac 07-01-2005 03:05:08

Cita:

Yo me la juego por la dormida, ya que tengo que pasar por alguien a Limache.....la ruta definitiva de los Pegados es la Calera. YO igual estare a las 0815 en la Copec

Mac 07-01-2005 03:08:51

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

nos vemos el sabado
salu2

...lo que yo hice, también fue cortar...pero corté un pedazo de la alfombra, que era donde quedaba al tope la palanca y se saltaba la segunda y la cuarta...santo remedio!!! el sábado podemos ver si el caso es el mismo....

...a todo esto, espero que Kronos le lleve algo de comer a sus amigas, porque la primera que vez que fue a Ritoque, se aburrió de pasear por las dunas y nunca apareció un McDonald... :lol:

Salu2,

Cambia la palanca por una de una forma que te acomode, o sea, mas larga y hacia adelante o si no fijate en la goma de la palanca, que cuando se hace un body es lo que molesta.

M.Hernandez 07-01-2005 11:24:05

Estimados Alguien tiene teléfono de las cabañas de los Margas o mejor ahún de las que están al lado hacia con con?.

Muchas gracias.

Atte.

Kronos 07-01-2005 13:12:32

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

nos vemos el sabado
salu2

Salu2,

:lol: Uta que tenia hambre ese dia jaja, pero ya aprendi....
el cooler ya no falla

oye a mi no se me salta ningun cambio , lo que pas es que la palanca quedo descentrada y demasiado hacia adenlante y la derecha.. por eso esta casi topando con la raido en tercera y quinta, ayer me parete los dedos contra la radio pasando cambios.....

ahi veremos el sabado
salu2

Juan-Ka® 07-01-2005 13:14:40

Alguien se va por la Ruta 68, el sabado por la mañanita??? temprano???

Saludos....

vitorio 09-01-2005 13:01:07

muy gueno

saludos... estuvo ercelente el raid... medio estresados los guías eso si... y medio perdidos también... :lol: el asado espectacular... la ruta perfecta aunque faltó pasar por algunas partes pero en fin...... y lo mejor del día se vino al final.... le tengo unos videossssss :shock: :shock: :buttrock:
que están increíbles... 8) a ver si los publico

saludos

Kronos 09-01-2005 13:19:56

Que tal.. queria felicitar a los pegados pro el raid, se la jugaron...
estuvo todo muy bueno y el asado increible
Para la cantidad de autos vehiculos que habian la ruta estuvo bastante fluida y entretenida, lo pase muy bien

Alguien tiene un video del zankudo rebotando en el pick up???
seria bueno postearlo jajaja
salu2

Foxito 09-01-2005 13:58:26

Bueno.. Buenooo!!!!!!!!!

Magonza4x4 09-01-2005 18:10:04

Re: muy gueno

Cita:

Empezado por vitorio
saludos... estuvo ercelente el raid... medio estresados los guías eso si... y medio perdidos también... :lol: el asado espectacular... la ruta perfecta aunque faltó pasar por algunas partes pero en fin...... y lo mejor del día se vino al final.... le tengo unos videossssss :shock: :shock: :buttrock:

saludos

...No te caché Vitorio... :cry:

a todo esto...super buena la salida...si así con un poco de descoordinación por parte de los guías anduvo super fluído el grupo, imaginense con un par de organizadas más que hagan!!!...creo que el espíritu y las ganas de ayudar que caracterizan a los Pegados y en particular a los Camellos, hicieron que las cosas les salieran super bien...

Felicitaciones y enseguida les mando unas fotitos....en particular la del ganador de un estímulo de los Pegados, con el auspicio de ENERGIZER :wink:

Salu2,

Magonza4x4 09-01-2005 18:28:45

:? :? :? :? :? :?

...No se vé mi avatar y ahora no puedo enviar las Fotos del Raid de los Pegados...

:? :? :?

Tahoe 09-01-2005 21:18:12

Mu weno el raid, gracias a los Pegados
Saludos

Zankudo4x4 ® 10-01-2005 10:59:12

Re: muy gueno

Cita:

Empezado por vitorio
y lo mejor del día se vino al final.... le tengo unos videossssss :shock: :shock: :buttrock:

saludos

Esos Videos mas ke ser sorprendentes son Desesperantes
y se ve la impotencia de poder hacer poko y nada los ke estabamos ahi...

Zankudo4x4 ® 10-01-2005 11:03:48

Cita:

Empezado por Kronos
salu2

Todavia estoy con el chichon delñ golpe ke me di en la Nuca...
NUNKA masa me subo al pick Up en las 3 trepadas...
alguien lo habra grabado??

SALUDOS A LOS PEGADOS PRO EL RAID
Y EL ASADO ESTUBO ATR

disculpa a los guias por hacerlos gritar al lote jejejeje
tubo muy buena esa talla jejejee sorry

en resumidas cuentas todo un exito...
al final no mas un inconveniente ke gracias a la ayuda de la familia jeepera se pudo solucionar y lo mejor ke nadie salio lesionado...

SE DESPIDE ZANKU SIN JEEP JEJEJE

vitorio 10-01-2005 11:08:35

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por Kronos
salu2

SALUDOS A LOS PEGADOS PRO EL RAID
Y EL ASADO ESTUBO ATR

disculpa a los guias por hacerlos gritar al lote jejejeje
tubo muy buena esa talla jejejee sorry

en resumidas cuentas todo un exito...
al final no mas un inconveniente ke gracias a la ayuda de la familia jeepera se pudo solucionar y lo mejor ke nadie salio lesionado...

zanku grande sin jeep :?: :lol: :lol:

Zankudo4x4 ® 10-01-2005 11:15:17

Cita:

Empezado por vitorio

zanku grande sin jeep :?: :lol: :lol:[/quote]

SIN JEEP JUGUE HARTO RATO EN LA V8 JEJEJEJ
LA CRUZE HASTA DECIR BASTA....JEJEJEJE
**** KE TIRA RIKO ESE 1.6 MULTIVALVULAR...
VITORIO... CREO KE YA TE KEDO CLARO KE TU SAMUKA PIDE A GRITOS ESE MOTOR :lol:

revisa el pm

Magonza4x4 10-01-2005 11:31:44

Cita:

Cita:

Empezado por Kronos
salu2

...te pudo haber salido carita la talla de ir en el pick up...te pegas más fuerte y te podi's ir cortado... :? :evil:

Chao,

Zankudo4x4 ® 10-01-2005 11:36:27

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Cita:

Empezado por Kronos
salu2

...te pudo haber salido carita la talla de ir en el pick up...te pegas más fuerte y te podi's ir cortado... :? :evil:

Chao,

si la kago Nunka pense ke iba volar enb el pick Up...
jejejeje solo keda el Cototo de recuerdo hasta ahora ke se apoko baja con Hielo
marcelo sacaste alguna fotito wena mia jejeje
pa callado si :wink:

cacov8 10-01-2005 12:09:27

Estuvo muy bueno el raid, lo pasamos la raja, buena la organizacion de los pegados por su preocupacion y ademas muy acogedores, se pasaron :wink: .... saludos...........

PD: En el accidente del juanka, que onda algun herido?, quede pa dentro cuando me contaron....

Zankudo4x4 ® 10-01-2005 12:11:25

Cita:

Empezado por cacov8
Estuvo muy bueno el raid, lo pasamos la raja, buena la organizacion de los pegados por su preocupacion y ademas muy acogedores, se pasaron :wink: .... saludos...........

PD: En el accidente del juanka, que onda algun herido?, quede pa dentro cuando me contaron....

Ningun herido gracias a Dios

Mac 10-01-2005 13:18:12

Excelente el Raid, me aburri de jeepear, ademas el Domingo volvimos junto con los Pegados, los Rancagua Off Road, Danny Reinoso y otros más, asi que me aburri de sacarle el jugo a mi tarro que se porto la raja despues de tanto tiempo de habcer estado votado y en reparaciones.

Alguien tiene fotos, videos, alguna prueba de la vivido este sabado.....

Felicitaciones a los Pegados por el exito de su evento.

FOTOS, FOTOS, FOTOSSSSS.....

Juan-Ka® 10-01-2005 13:26:02

Primero q todo quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron en la situacion tan complikada en la que estaba. Zanku, Carcuro, Araña Karlota, Karito, Vikingos en general, Vitorio.....y a todos los q se me fue nombrar o no ubiko.....y en especial al amigo q no se su nombre y q aperro conmigo arriba de la camio pa poder enganchar y poder sakarla (es uno peladito moreno)...nose como se llama.....Bueno a todos MUCHAS GRACIAS.....y sobre todo me enorgullece muchisimo poder contar y pertenecer a esta gran familia de amigos y jeeperos....

Creo q ya mas tranquilo, fue algo muy arriesgado e irresponsable de mi parte y q gracias a DIOS no salio ningun lesionado, pedirle las disculpas correspondientes a todos quienes se sintieron afectados....

Gracias a TODOS y nos estaremos viendo nuevamente, lo antes posible....

Saludos a todos
Juan-Ka® y la Chanchita Submarina....q ahora se va al pabellon !!!!!

MacMarquez 10-01-2005 13:27:05

Agredecimientos

Estimados

Gracias a todos los que participaron, ayudaron, dieron espectaculo y tuvieron buena onda todo el dia.

Para los Pegados fue un gusto y un honor haber contado con ustedes

Saludos

MacMarquez 10-01-2005 13:34:20

Juan-Ka

Estabamos adentro un grupo de pegados cuando nos avisaron, no sabiamos quien era la camioneta ni lo que habia pasado pero nos dijeron que ya habia gente con ustedes.

Me alegro que no pasara nada grave.

Saludos

Juan-Ka® 10-01-2005 13:47:33

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Juan-Ka

Estabamos adentro un grupo de pegados cuando nos avisaron, no sabiamos quien era la camioneta ni lo que habia pasado pero nos dijeron que ya habia gente con ustedes.

Saludos

Ok...gracias..

vitorio 10-01-2005 14:28:41

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Juan-Ka

Saludos

Ok...gracias..

juanka---- solicito permiso para publicar videos... :twisted: :twisted:

a la espra de respuesta

saludos y suerte con la kmio :!:

Juan-Ka® 10-01-2005 14:50:48

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Juan-Ka

Saludos

Ok...gracias..

juanka---- solicito permiso para publicar videos... :twisted: :twisted:

a la espra de respuesta

saludos y suerte con la kmio :!:

OK....ningun problema....ya q mi Kmara murio y no tengo ni fotos ni videos del cuento....asi q cualquier foto o video q tengan me lo pueden mandar porfavor....
Ojala no sean tan fuertes los videos....por lo q vi ese dia......uuufffff :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos Cumpa y gracias...

Traucko 10-01-2005 18:47:43

Juan K

Mi nombre es Javier del Club D"Mentrack de Quintero somo unos de los clubes que te asistieron en el rescate, el peladito que estaba en el pick up es el comando de nuestro Club y las 2 hylux que tiraban tambien yo estba con los lentes verdes y guantes amarillos, por suerte no paso a mayores el percanse y como dicen en nuestro club SON FIERROS NOMAS

Un abrazo y suerte en lo que sigue
se despide

atte.

Javier Arancibia
rrpp D"Mentrack 4x4
Quintero

Magonza4x4 10-01-2005 21:50:24

Cita:

Empezado por pano
Juan K

Mi nombre es Javier del Club D"Mentrack de Quintero somo unos de los clubes que te asistieron en el rescate, el peladito que estaba en el pick up es el comando de nuestro Club y las 2 hylux que tiraban tambien yo estba con los lentes verdes y guantes amarillos, por suerte no paso a mayores el percanse y como dicen en nuestro club SON FIERROS NOMAS

se despide

atte.

Javier Arancibia
rrpp D"Mentrack 4x4
Quintero

...Sorry, pero qué pasó?? :shock: :shock:

HAKUNA 10-01-2005 22:21:27

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por pano
Juan K

se despide

atte.

Javier Arancibia
rrpp D"Mentrack 4x4
Quintero

shashu, que pasó?

Zorro 10-01-2005 22:54:55

unas piscolas medias fuertes...
(broma)

jajajajaj :lol:

Saludos

Mac 10-01-2005 23:05:04

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por pano
Juan K

se despide

atte.

Javier Arancibia
rrpp D"Mentrack 4x4
Quintero

La camioneta de Juan-Ka que se transformo en submarino cruzando la desembocadura del Aconcagua. Pero nada grave, como dicen mas arriba son fierros no mas.

estandar 11-01-2005 00:00:51

Juanka, como me tuve q ir temprano, no estuve ahí pa verte incursionando en el todo terreno extremo... me alegro q no haya pasado nada grave (aparte del ahogo de la chancha), te mando un saludo pa tí y pa tus copilotos, que tuvieron q soportar tus aires de sirenito bajo'el mar y especialmente pa los q los ayudaron... ahora a ver si tu kamio te vuelve a hacer caso cuando le exijai hazañas extremas, jajajaja :P :D

Faltarían sólo las fotos y los videos de vitorio!!! :twisted: :twisted:

carcuro 11-01-2005 04:39:10

8) hola amigo del club pegados 4x4.
se lusieron con su organizacion y diciplina en el tema con los novatos pero como siempre ahi una ovejita negra q en este caso seria el famoso ZANKUDO :twisted: quien conjunto con su copiloto osea yo "CARCURO:rasta: " junto con otras mentes externas, nos quisimos reir un poco de su tan cuadrada diciplina, de este modo en una de la bajadas q se presentaron y q ustedes instruian desde abajo nos quisimos reir y oir un poco de gritos y es por e so que decidimos bajar una de las pendientes cruzados totalmente :twisted: la cual duro hasta que se dieron cuenta de quienes eramos.

no quisimos molestar ni crear conflicto tan solo fue unba humorada de quienes viven en las dunas todos los dia como es en nuestro caso

FELICIDADES Y OJALA QUE SE PUEDA REPETIR MUY PRONTO ESTA SALIDA, ESPECIALMENTE CON LAS CAMELLOS Q ES UN AGRADO SALIR CON ELLOS

sin nada mas que decir y agradecer alos que nos alludaron en el desenvoq, muchas grax y hasta la prox

salu2
CARCURO !!!! :rasta:

Juan-Ka® 11-01-2005 08:21:59

Cita:

Empezado por pano
Juan K

se despide

atte.

Javier Arancibia
rrpp D"Mentrack 4x4
Quintero

Muchas gracias a todo tu grupo y en especial al "Comando", q se la jugo a concho conmigo sobre el pickup de mi hilux....de verdad muchos agradecimientos...tambien a los amigos de las hilux....a todos en general...
.

Saludos...
PD: Ya mi hilux esta en veremos....asi q cualquier cosa les comento...

MacMarquez 11-01-2005 08:51:37

Cita:

Empezado por carcuro
se lusieron con su organizacion y diciplina en el tema con los novatos pero como siempre ahi una ovejita negra q en este caso seria el famoso ZANKUDO :twisted: quien conjunto con su copiloto osea yo "CARCURO:rasta: " junto con otras mentes externas, nos quisimos reir un poco de su tan cuadrada diciplina, de este modo en una de la bajadas q se presentaron y q ustedes instruian desde abajo nos quisimos reir y oir un poco de gritos y es por e so que decidimos bajar una de las pendientes cruzados totalmente :twisted: la cual duro hasta que se dieron cuenta de quienes eramos.

no quisimos molestar ni crear conflicto tan solo fue unba humorada de quienes viven en las dunas todos los dia como es en nuestro caso

FELICIDADES Y OJALA QUE SE PUEDA REPETIR MUY PRONTO ESTA SALIDA, ESPECIALMENTE CON LAS CAMELLOS Q ES UN AGRADO SALIR CON ELLOS

sin nada mas que decir y agradecer alos que nos alludaron en el desenvoq, muchas grax y hasta la prox

salu2

salio buena la talla !! jejeje

...Kh@nguro... 11-01-2005 10:05:33

Cita:

Empezado por carcuro

salu2

Wuuuuuuuueeena chassskon!!!!!!!!! una bonita forma de expresar komo se sintio ese dia el jeepeo...

Para mi fue la primera ves ke iva y la kagan pa ser buena tale, todos muy simpaticos..
Como kede de caliente ke kiero ir al picados y ser parte del "RON TRACK"( unake yo tomo pilsen noma)

Y un saludo pa todos Juan-Ka, Carcuro, Vitorio, y pal flako ke iva con junaka ke nunka supe como se llamaba, en gral pa todos los ke aperramos hasta el final...

El enviado especial desde concepcion City "" :twisted: Khanguro :twisted: ""

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:42:49.