![]() |
Re: 14-15 julio 2012 "ix raid fraternidad off-road-nacimiento-chile
nuevamente estaremos apoyando a que se realice como siempre nuestro raid, todo sea por una linda causa, haciendo lo que nos gusta y a pasarlo bn como siempre se a pasado...
|
Cita:
espero verte en ruta tortu saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Chelocko.. Tenemos alguna ruta para un jeepito con 33" ?? Si no tengo nada para esa fecha podría ir en el Wrangler Sahara.. pero es bajito.. :cabezaso: Saludos Daniel Roa |
Cita:
Hola Daniel si tenemos rutas para tus. 33 saludos cordiales |
Cita:
Chau Mallín 1 CCP |
3 Archivos Adjunto(s)
Amigos,
Estamos Trabajando a Full.... como siempre Nacimiento ofreciendo un Par de Rutas nuevas cada año....ademas adelanto que tendremos 6 rutas diarias disponibles para ustedes...3 Semi-Equipados y 3 para Equipados...cada una con su Guia.....Adjunto algunas fotos para motivar....este domingo saldremos a Marcar.......la proxima semana tendran fotos actualizadas......Saludos.... Gabriel Quijada......Viuda Negra 2.0 4RUNNER...... |
3 Archivos Adjunto(s)
Mas Fotos....
|
Cita:
|
Amig@s Jeeper@s:
Como bien saben nuestro club no lucra con los fondos recaudados en este raid, como su nombre lo dice :"Club Pucara 4x4 Turismo,Aventura y Obras Sociales" les quiero comentar que los fondos recaudados irán en beneficio del hogar de menores "POR AMOR A LOS NIÑOS" y de Escuelas rurales de nuestra comuna. Ademas le quiero comentar que este año nuevamente los esperara el famoso "PRONTO" de las alturas, con sus ricas cazuelas, sopaipillas y tortillas. Ya vienen mas novedades............................ Un abrazo y saludos cordiales CHELUCHO |
Cita:
Lamentablemente está el tema del Raid de Angol que publicaron en la misma fecha y esto nos restará asistencia, sin duda. Es bueno que se sepa que se estuvo en contacto con la directiva del Raid Angol explicando esta situación, pero no hubo respuesta positiva. Este año mejoraremos la atención y la comida en lo posible, digo lo posible pues hay que recordar que es un Raid a beneficio. Les esperamos con nuevas rutas y el ambiente que caracteriza a este Raid. slds. e. peña Tesorero Club Pucara 4x4 |
Cita:
x2......................................... |
5 Archivos Adjunto(s)
Aquí van algunas fotos del PRONTO DE LAS ALTURAS, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de conocerlo.
Archivo Adjunto 131316 Archivo Adjunto 131317 Archivo Adjunto 131318 Archivo Adjunto 131319 Los dueños del pronto Archivo Adjunto 131321 Una lástima que no se pusieron de acuerdo con el Club de Angol pero ustedes tenían la fecha programada de antes y por ende ya estamos confirmados para asistir a su Raid. Suerte en la organización porque es para una buena causa. Saludos. |
Hola amigos del Club Pucara :driving: ..... espero poder asistir este año con todas las ganas de disfrutar de tan magníficas rutas ya que el año pasado por motivos de salud me lo perdí :cabezaso:..... Esperando como siempre pasar un grato momento y ayudar en una noble causa nos vemos por esos lados
Saludos H.G.C. Toyota Land Cruiser V8 5.7 L |
Cita:
saludos cordiales |
ya po edo sube fotos
|
6 Archivos Adjunto(s)
Amigos,
Como lo mencionan algunos socios, a nuestro Club lo mueve un arraigado compromiso Social con distintas Instituciones de nuestra Comuna, por esto adjunto algunas fotos para transmitir y mostrar que se puede mezclar nuestra pasion por los Fierros con actividades de este Tipo. Pronto Informacion de las Rutas, Guias y Auspiciadores de esta IX versión. Saludos. Gabriel Quijada V. Presidente Club Pucara |
3 Archivos Adjunto(s)
otras fotos..........
|
Cita:
Slds. |
Cita:
Saludos cordiales y esperamos tenerte presente en el RAID FRATERNIDAD chelocko |
Cita:
saludos jimmy |
Cita:
Slds |
Cita:
Saludos |
uno de los mejores raid del sur de chile!!!!!
y ademas por una gran causa!!! y eso por no nombrar la camaraderia ,buena atencion y exelentes rutas!!! las rutas este año por lo q se a visto en las fotos van a estar FILETE!!! un abrazo y buena suerte!!! :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: |
5 Archivos Adjunto(s)
Buscando rutas
|
5 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos de la marcada de ruta de este fin de semana..
|
3 Archivos Adjunto(s)
.......................
|
|
Cita:
|
|
no creo que sea unos de los mejores querido amigo..el año pasado una desorganizaciòn total nos tuvieron todo el dia detenidos jugando en un mallin y los guias no sabian ninguna ruta màs..
|
Cita:
De que es uno de los mejores Raid del sur de Chile lo es...lo avala la concurrencia de jeeperos de todo el país. Efectivamente todo es perfectible y se está trabajando en disponer más y mejores rutas. Ojalá puedas asistir este año y así cambies tu impresión. Slda Mallín 1 CCP |
Cita:
Que lata que te registres solo para criticar. Este año estamos preparando mas rutas y una mejor recepcion. Con una concurrencia de 182 maquinas debemos reconocer que quedamos cortos con las rutas. En fin sino quieres cooperar con esta causa, no lo hagas. Saludos Cordiales CHELUCHO |
disculpa amigo soy nuevo en esto, no tengo tanta experiencia como ustedes me quiero integrar al mundo 4x4 y mala suerte que me toco un raid malo como el del año pasado es mi humilde opinòn si te molesto disculpa, pero es la verdad, tomala como critica constructiva para que lo mejoren... nos vemos este año
|
Cita:
Pablo, te tocó bailar con la fea, nuestro grupo es de los que si alguno queda en pana todos nos quedamos ayudando, riéndonos o simplemente cagandonos de frío, por lo que hay veces que jepeamos poco, pero al final mi impresión es que el 70 o más % del jeepeo lo hacen las paradas, tirar entre muchos un winche, conversar y contar mentiras. Algunos creen que soy un weon de Nacimiento, nop, soy de vocación solamente, pero espero este año y muchos más en el Fraternidad Off Road participar como un Nacimentano más apoyando con mi grano de arena o mejor dicho con un poco de barro a este grupo de amigos que ayudan a la gente con lo mejor que saben hacer. Un abrazo y nos vemos en Julio :bounce::driving: Carlos |
che lucho me pueden llamar ya que no tengo tu telefono ya que perdi todos los contactos , avisenme para ver el asunto igual que el año pasado o con quien me puedo contactar , para apoyar esta noble causa
un abrazo luis vargas 41-2380216 81881080 |
Cita:
causas. Precisamente el jueves tenemos reunion con la gente del hogar y les dare nuevamente la gran noticia Te llamo para estar en contacto. Un abrazo a la distancia y saludos cordiales CHELUCHO |
Cita:
Gran Resumen.... para todos los que gustamos de este hobby...comparto plenamente que la mezcla de Rutas y Camaraderia es lo que mueve a la mayoria.....gracias por el apoyo y nos vemos en Julio.....Saludos.... Gabriel Quijada V. |
Cita:
Nos vemos en Julio. e. peña |
Cita:
También recuerdo el primer raid.. Me hace falta un fraternidad :cabezaso: Saludos |
muy buenos los vídeos,se ve fácil,pero con lluvia....?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:07:49. |