TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Mi humilde "pista" SCT (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87495)

Roland 02-03-2012 21:09:07

Re: Mi humilde "pista" SCT

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1118382)
estimado

lo mas importante esta listo la segunda foto lo confirma :bounce::bounce:

hasta mañana

saludos :driving::driving::driving:

Es verdad, tremenda parrilla :-D

El resto ahora para a 2da prioridad :cabezaso:

Pelao Daza 03-03-2012 21:18:02

ME SACO EL SOMBRERO !!!

Simplemente un dia genial .. agotador pero extremadamente genial !!

Gracias San RC por regalarme momentos tan espectaculares !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 03-03-2012 21:26:57

El toptruck sacando de pista un SC con problemas mecanicos !!!

Saludos !!!

jorge bravo riveros 03-03-2012 21:54:06

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1118382)
estimado

lo mas importante esta listo la segunda foto lo confirma :bounce::bounce:

hasta mañana

saludos :driving::driving::driving:

aqui esta la parrila el dia de hoy...

jorge bravo riveros 03-03-2012 21:58:08

1 Archivos Adjunto(s)
asi estubo la parrilla hoy ,como debe ser en una gran inaguracion de esta gran pista ;):bounce:...

Roland 04-03-2012 09:33:41

La pista no tiene nada de humilde. Cuenta con todo lo necesarios. Incluso, por lo costados se puede armar una pista para raid o incluso hacer crawling.

Gracias Richi por la tarde. :bounce:

negro 4x4 04-03-2012 10:55:00

fue un gran día lo pase de excelente harto jugo en ritoque y buenos saltos en la pista creo que me falto día espero que se repita pronto.

saludos

SAINZPRO 04-03-2012 13:38:01

Te ferlicito por el trabajo, realmente muy buena. Ya me estàn dando ganas de comprarme uno...

Muchos saludos a todos..

fango 04-03-2012 13:54:00

uhhhh gran salida y excelente pista... se ve que lo pasaron ATR...ojala venga la parte II,

Felicitaciones

Fango

RNewcomb 04-03-2012 18:56:53

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1118669)
La pista no tiene nada de humilde. Cuenta con todo lo necesarios. Incluso, por lo costados se puede armar una pista para raid o incluso hacer crawling.

Gracias Richi por la tarde. :bounce:

Roland, más abajo del campo hay unos lugares bien buenos para los crawler, es cosa de que para otras salidas se vengan temprano directo a Olmué y nos vamos a investigar lugares ad-hoc.

Salu2 !!

francisco_inostroza 04-03-2012 19:13:10

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1118798)
Roland, más abajo del campo hay unos lugares bien buenos para los crawler, es cosa de que para otras salidas se vengan temprano directo a Olmué y nos vamos a investigar lugares ad-hoc.

Salu2 !!

richard , agradecido nuevamente por la invitacion... si requieren ayuda avisen nomas ...

RNewcomb 04-03-2012 21:22:27

Cita:

Empezado por francisco_inostroza (Mensaje 1118805)
richard , agradecido nuevamente por la invitacion... si requieren ayuda avisen nomas ...

Gracias Francisco, más adelante cuando empiece a llover por esta zona y se ablande un poco el terreno la idea sería meter un "gato" (Bobcat...) o una retro. Oscar Coddou está emprendiendo con el tema de las máquinas y me ofreció meter una más adelante si todo le sale como espera, o por último arrendar una por acá.

Salu2 !

BRONCO-80 04-03-2012 22:59:32

Bueno, hagamos una cooperación entonces, más que mal esperamos disfrutar todos no??

slds,

Pelao Daza 05-03-2012 09:09:22

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 1118887)
Bueno, hagamos una cooperación entonces, más que mal esperamos disfrutar todos no??

slds,

Eso caja chica para las eventualidades !!! me parece justo y saludable .. Richard sin duda logro una pista muy entretenida y con mucho animo para que todos la disfrutaramos ...

Por ejemplo alguien podria ayudar en el diseño para ver que cosas se utilizan en este tipo de pistas .. Gonzalo dio algunos tips .. asi es que a ponerse las pilas los que estamos por armar una nueva salida y ayudar en lo que se pueda !!!

Saludos !!!

RNewcomb 05-03-2012 10:45:23

Amigos, la idea es que podamos ir mejorando la pistita como nuestro lugar de encuentro propio sin que nadie nos we..., el tema de los aportes serán muy bienvenidos pero no es necesario que sean monetarios, ya que la hora/máquina no es cara por acá, lo que si les agradecería es la ayuda con las mejoras en el diseño y los saltos, se pueden hacer saltos dobles, triples, mesetas, desniveles, peraltes, etc..
Creo que con unas 4 horas de retro estamos, pero teniendo el diseño e ideas claras se le puede sacar un mejor provecho y optimizar esas 4 horitas.

La parte gruesa se hace con máquina y como todas las pistas que he visto en la web, se rematan a pala y carretilla, pero de eso se encargan los trabajadores del campo fuera de horario de trabajo.

Cuando tengamos las ideas y el diseño claro metemos la retro y sería bueno que viniera un grupo a ayudar para quiar al maquinista.

No queda más que hacer un brainstorming de ideas y haber si Gonzalo nos da una mano también.

Carlos Cabrera 05-03-2012 10:50:05

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1119044)
Amigos, la idea es que podamos ir mejorando la pistita como nuestro lugar de encuentro propio sin que nadie nos we..., el tema de los aportes serán muy bienvenidos pero no es necesario que sean monetarios, ya que la hora/máquina no es cara por acá, lo que si les agradecería es la ayuda con las mejoras en el diseño y los saltos, se pueden hacer saltos dobles, triples, mesetas, desniveles, peraltes, etc..
Creo que con unas 4 horas de retro estamos, pero teniendo el diseño e ideas claras se le puede sacar un mejor provecho y optimizar esas 4 horitas.

La parte gruesa se hace con máquina y como todas las pistas que he visto en la web, se rematan a pala y carretilla, pero de eso se encargan los trabajadores del campo fuera de horario de trabajo.

Cuando tengamos las ideas y el diseño claro metemos la retro y sería bueno que viniera un grupo a ayudar para quiar al maquinista.

No queda más que hacer un brainstorming de ideas y haber si Gonzalo nos da una mano también.

Un pozón de barro ???:rasta:

RNewcomb 05-03-2012 11:00:01

1 Archivos Adjunto(s)
Este diseño lo encuentro el descueve !! El recorrido es parecido al actual y el tamaño de la pista esta impeque para el tamaño del terreno.. El sentido de giro lo haría al reves..

Que me dicen?

Roland 05-03-2012 11:27:13

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1119050)
Este diseño lo encuentro el descueve !! El recorrido es parecido al actual y el tamaño de la pista esta impeque para el tamaño del terreno.. El sentido de giro lo haría al reves..

Que me dicen?

Richard, me parece bueno. Ambos sentidos de giro ayudarian mucho, para no hacer monotono el andar.

RNewcomb 05-03-2012 11:44:10

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1119065)
Richard, me parece bueno. Ambos sentidos de giro ayudarian mucho, para no hacer monotono el andar.

Sería lo ideal Roland, el PERO son las mesetas (círculo azul), que tiene que ser con su sentido definido y sería una pena eliminarla..

Cristian Moraga 05-03-2012 12:44:51

esta se ve entrete
http://www.rctech.net/forum/attachme...n_rc_track.jpg

Roland 05-03-2012 12:52:45

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1119080)
Sería lo ideal Roland, el PERO son las mesetas (círculo azul), que tiene que ser con su sentido definido y sería una pena eliminarla..

Tienes razón, no habia caído en ese detalle. ;)

RNewcomb 05-03-2012 22:21:20

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1119099)

Buen diseño y la pared se ve bien entrete, se podría diseñan algo basado en esas 2 pistas..
Me gustó esa recta de alta velocidad :twisted: con esos montículos suaves.-

RNewcomb 08-03-2012 20:11:36

Bueno despues de la junta, pude ver que tenemos algunas falencias en cuanto a comodidades.
(dejando fuera la pista)

-Faltaron más enchufes y espacio para cargar baterías, con 2 no es suficiente.
-Agua para lavarse las manos u otro fin.

Para solucionar el problema de los enchufes se hará una repisa basada en la estructura trasera de la tarima, a un costado de la escala. Dispondremos de 3 enchufes dobles, de esta forma podremos tener 6 cargadores funcionando de forma simultánea :bounce: y así no perder tiempo y hacer más duradero el día de encuentro.
Con este "centro de carga" atrás, no le quitamos espacio a los mesones trabajo, con los cargadores y baterias.
Para esto, a partir de este fin de semana comenzarán con el tendido electrico subterraneo para alimentarse desde la fuente ubicada a 100 mts de la pista, obviamente con los grosores de cable necesarios para el fin dispuesto.

Conjuntamente con esto se pondrá iluminación a la parrilla y a los lugares de encuentro, para estar preparados en caso de que se animen a un paseo con quedada, es decir, a acampar en el lugar de un día pa otro.:twisted:

(Esta instalación haría bastante atractiva una pichanguita nocturna, con un par de halógenos de 500W desde la tarima :pop:)

El tema del agua, por el momento solo dispondré de un bidón de 60 litros con llave, anclado en un pedestal metálico con un receptáculo en su parte inferior pa que no se embarren las catimbas' jeje, el desagüe irá a una trampa de piedras y arena bajo tierra..

Este será el bidón con llave:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...-con-llave-_JM

Cualquier otra sugerencia o crítica constructiva será bienvenida, la idea es que la podamos ir mejorando para el bien de todos nosotros.

Roland 08-03-2012 21:24:52

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1120524)
Bueno despues de la junta, pude ver que tenemos algunas falencias en cuanto a comodidades.
(dejando fuera la pista)

-Agua para laverse las manos u otro fin.

Para solucionar el problema de los enchufes se hará una repisa basada en la estructura trasera de la tarima, a un costado de la escala. Dispondremos de 3 enchufes dobles, de esta forma podremos tener 6 cargadores funcionando de forma simultánea :bounce: y así no perder tiempo y hacer más duradero el día de encuentro.
Con este "centro de carga" atrás, no le quitamos espacio a los mesones trabajo, con los cargadores y baterias.
Para esto, a partir de este fin de semana comenzarán con el tendido electrico subterraneo para alimentarse desde la fuente ubicada a 100 mts de la pista, obviamente con los grosores de cable necesarios para el fin dispuesto.

Conjuntamente con esto se pondrá iluminación a la parrilla y a los lugares de encuentro, para estar preparados en caso de que se animen a un paseo con quedada, es decir, a acampar en el lugar de un día pa otro.:twisted:

(Esta instalación haría bastante atractiva una pichanguita nocturna, con un par de halógenos de 500W desde la tarima :pop:)

El tema del agua, por el momento solo dispondré de un bidón de 60 litros con llave, anclado en un pedestal metálico con un receptáculo en su parte inferior pa que no se embarren las catimbas' jeje, el desagüe irá a una trampa de piedras y arena bajo tierra..

Cualquier otra sugerencia o crítica constructiva será bienvenida, la idea es que la podamos ir mejorando para el bien de todos nosotros.

Excelente Sir Richard :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2:

Rodrigo A 08-03-2012 23:00:33

Cita:

(dejando fuera la pista)

Me ofresco de voluntario para ayudar a trabajar en lo que fuera necesario, ahora si que llego :bounce2:.
saludos desde Quilpue

Pelao Daza 09-03-2012 08:09:27

Cita:

(dejando fuera la pista)

Ayer lei lo escrito y la verdad que el entusiasmo, el animo, la disposicion son de otro mundo .. creo que no hay duda de que cualquier hobby con gente como Richard son de un gran valor para el Hobby y que todos deberiamos sentirnos parte de esto y aportar en lo que uno pueda.

Creo que tienes a disposicion a varios de nosotros para cooperar en lo que necesites, siempre tambien sera importante la presencia de fanaticos para que la pista que ya tiene vida .. pues se encienda con las pichangas que son sin duda motivo para juntarse, conversar, compartir y pasarlo bien y que mejor que al lado de una parrilla y buenos amigos !!!

Como dije anteriormente ... ME SACO EL SOMBRERO !!!

Saludos !!!

RNewcomb 09-03-2012 11:15:21

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1120652)
Ayer lei lo escrito y la verdad que el entusiasmo, el animo, la disposicion son de otro mundo .. creo que no hay duda de que cualquier hobby con gente como Richard son de un gran valor para el Hobby y que todos deberiamos sentirnos parte de esto y aportar en lo que uno pueda.

Creo que tienes a disposicion a varios de nosotros para cooperar en lo que necesites, siempre tambien sera importante la presencia de fanaticos para que la pista que ya tiene vida .. pues se encienda con las pichangas que son sin duda motivo para juntarse, conversar, compartir y pasarlo bien y que mejor que al lado de una parrilla y buenos amigos !!!

Como dije anteriormente ... ME SACO EL SOMBRERO !!!

Saludos !!!

Gracias por tus comentarios y tu disposición a ayudar Pelao, la verdad que me gustó mucho el grupo que se armó, parte de la motivación por mi parte se debe a eso, he sentido el apoyo de todos. Así es que cuando se forma un grupo así las cosas fluyen solas, el ánimo y la disposición está !

Ojalá se puedan ir uniendo aún más gente aficionada a este entretenido Hobbie.

Cristian Moraga 10-03-2012 14:49:27

video!
pista sct

francisco_inostroza 10-03-2012 15:10:46

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1121096)
video!
pista sct

que wena ... excelente video !!!

1000TON 10-03-2012 15:16:55

Cita:

Empezado por francisco_inostroza (Mensaje 1121100)
que wena ... excelente video !!!

X 2 MUY BUENO EL VÍDEO

PERO EL TITULO REPRESENTA TODO

ERA UN INFIERNO CORRER HAY

SALUDOSS :bounce::bounce::bounce:

RNewcomb 10-03-2012 17:28:52

Ejaleeee Buen Video...:twisted::twisted:

Me quedé sin batería en la última vuelta :piss:

negro 4x4 12-03-2012 14:14:49

Exelente video, faltto el ultimo salto con el que casi mate al jimmy jajajjaa la pse super bien y exelente la pista para la proxima hay que ir directo a olmue nada de jeepeo 1a1 aajajajja.

Saludos.

RNewcomb 02-04-2012 00:28:07

6 Archivos Adjunto(s)
Hoy fue un buen día de trabajo en "Olmué Raceway" :buttrock:, para que todos podamos disfrutar la temporada Otoño-Invierno...

Me llamó en la semana mi estimado amigo Oscar Coddou para poner a disponibilidad de la pista durante el FDS uno de sus nuevos "juguetes", un Gato, así que nos coordinamos para hoy Domingo.

Estuvimos todo el día en la pista junto con Cristián Moraga, José Tomás Miranda (nuevo SC addict jeje) y Miguel Angel Aranda (Araña) quien, a parte de la ayuda nos trasladó del gato a un muy buen precio para apoyar la causa...

Fue bastante provechoso y la pista va tomando forma poco a poco, los saltos están quedando muuy ricos y se está haciendo mucho más entretenido aún el manejo, nos quedó la mitad para un próximo día de trabajo pero dejamos bastante avanzado el cuento... y Oscar ya estaba quedando sin dientes con tanto salto en el gato. :rasta:

Menos blabla y más fotos...

Roland 02-04-2012 10:07:21

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1129101)
Hoy fue un buen día de trabajo en "Olmué Raceway" :buttrock:, para que todos podamos disfrutar la temporada Otoño-Invierno...

Me llamó en la semana mi estimado amigo Oscar Coddou para poner a disponibilidad de la pista durante el FDS uno de sus nuevos "juguetes", un Gato, así que nos coordinamos para hoy Domingo.

Estuvimos todo el día en la pista junto con Cristián Moraga, José Tomás Miranda (nuevo SC addict jeje) y Miguel Angel Aranda (Araña) quien, a parte de la ayuda nos trasladó del gato a un muy buen precio para apoyar la causa...

Fue bastante provechoso y la pista va tomando forma poco a poco, los saltos están quedando muuy ricos y se está haciendo mucho más entretenido aún el manejo, nos quedó la mitad para un próximo día de trabajo pero dejamos bastante avanzado el cuento... y Oscar ya estaba quedando sin dientes con tanto salto en el gato. :rasta:

Menos blabla y más fotos...

Nada que decir, excepto FELICITACIONES por el avance y las gracias a todos los que están haciendo posible que la pista este impecable.

Atento a los avances.

P.D. Ya me llegó motor para la Slash. :buttrock:

Pelao Daza 02-04-2012 10:56:06

Chuuuuu !!!! ahora me explico por que no fuiste al Morro y sin duda esta mas que comprendido !!! jejejej

Richard .. sin duda el entusasmo con que esta haciendo esto merece un encuentro de aquellos .. unas buenas mangas sin duda merecen en aquel lugar que se sigue construyendo ... utas que son aperrados !!! me maravillo de aquello .. mis felicitaciones a todos los que participaron !!!

Cuente conmigo amigo mio para lo que necesite !!!

Saludos !!!!

RNewcomb 02-04-2012 12:39:37

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1129199)
Chuuuuu !!!! ahora me explico por que no fuiste al Morro y sin duda esta mas que comprendido !!! jejejej

Richard .. sin duda el entusasmo con que esta haciendo esto merece un encuentro de aquellos .. unas buenas mangas sin duda merecen en aquel lugar que se sigue construyendo ... utas que son aperrados !!! me maravillo de aquello .. mis felicitaciones a todos los que participaron !!!

Cuente conmigo amigo mio para lo que necesite !!!

Saludos !!!!

Así es pelaito, el Sabado tenía un compromiso ineludible y el Dgo. estuvimos en este menester :buttrock::lol:

Muchas Gracias por la disposición y oferta de ayuda.

P.D
Roland... sin duda esa Slash será un Condor en el aire!! jejeej

francisco_inostroza 09-04-2012 09:33:41

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1129255)
Así es pelaito, el Sabado tenía un compromiso ineludible y el Dgo. estuvimos en este menester :buttrock::lol:

P.D

Don Richard... alguna fecha estimada de inaguracion ?

estamos preparando las maquinas ... jejejejejeje

Roland 09-04-2012 13:16:24

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1129255)

P.D

No se si quedará como Condor, pero esta vez a funcionar. :buttrock:

Ahora estoy leyendo el manual de como configurar el ESC para que quede dando el 100% con Lipo 2S.

RNewcomb 09-04-2012 13:34:11

Cita:

Empezado por francisco_inostroza (Mensaje 1131387)
Don Richard... alguna fecha estimada de inaguracion ?

estamos preparando las maquinas ... jejejejejeje

Panchito.. fecha estimada, tendría que ser cualquier fin de semana después del 15 de mayo, ya que antes me voy de viaje (luna de miel :rasta:)

La cagó' lo entretenida que quedó con las últimas modificaciones la pistita.. el fds estuvimos con 2 amigos pisteando un rato, muy entretenido todo.

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1131504)
No se si quedará como Condor, pero esta vez a funcionar. :buttrock:

Ahora estoy leyendo el manual de como configurar el ESC para que quede dando el 100% con Lipo 2S.

Que motor pusiste????
Te recomiendo ponerle barras estabilizadoras adelante y atrás a la Slash, le puse a la mia, el Sabado probé y anda aún más.. ahora cuesta tumbarla...

Salu2!

Roland 09-04-2012 13:36:09

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1131513)
Panchito.. fecha estimada, tendría que ser cualquier fin de semana después del 15 de mayo, ya que antes me voy de viaje (luna de miel :rasta:)

La cagó' lo entretenida que quedó con las últimas modificaciones la pistita.. el fds estuvimos con 2 amigos pisteando un rato, muy entretenido todo.

Que motor pusiste????
Te recomiendo ponerle barras estabilizadoras adelante y atrás a la Slash, le puse a la mia, el Sabado probé y anda aún más.. ahora cuesta tumbarla...

Salu2!

Le puse un 9T de hobbywint. Incluye ESC.

Coloca fotos de las barras estabilizadoras para ver si se pueden fabricar :shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:58:18.