![]() |
Re: EXPO TRIAL RC ROMERAL CHILE - Noviembre 2011
Cita:
Carlos todo esta dentro de la comuna de Romeral , al pareser es un lugar muy bonito que esta en un predio particular, al cual no se puede entrar si no tienes autorizacion..por ese motivo vamos todos juntos..y la idea es salir temprano el 20 .. el horario todavia no se a fijado....puede ser menos de una hora ya que al lugar lo ideal es ir en vehiculo alto .. saludos jimmy |
[QUOTE=jorge bravo riveros;1078502]
Cita:
Hay un deposito.. en la cuenta comuniquenlo por esta via para saber a quien corresponde por la talla de la polera... saludos jimmy |
Me acabo de infornar que para el paseo del 20 se debe ir solo en 4x4..eso..
saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
[QUOTE=jorge bravo riveros;1078911]
Cita:
Eran 12 lukas, cierto??? Saludos. Rodrigo Calquín Toro. (XL) |
[QUOTE=Unklemox;1078951]
Cita:
ok... asi es .... saludos |
[QUOTE=jorge bravo riveros;1078955]
Cita:
Don Jimmy, monto depositado en su cuenta. Para diferenciar lo hice por $12.001.- Por favor validar. :lol: |
[QUOTE=Roland;1078981]
Cita:
Esta ok. el deposito ...tu eres talla S Saludos |
Depósito por 24.000 listo,
saludos Carlos |
[QUOTE=jorge bravo riveros;1078996]
Cita:
|
[QUOTE=Roland;1079188]
Cita:
[QUOTE=jorge bravo riveros;1078996] Cita:
|
Cita:
Carlos |
Cita:
Deposito ok...por 2 poleras Carlos XL Javier S Saludos jimmy |
Yo no cumpa.... mire mas abajo. Creo que el Jimmy está pensando en petos para los asados me parece!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
|
Cita:
Disculpe don roland me confundi...:lol::lol::lol:.. la suya es XL saludos jimmy |
JORGE BRAVO XL
RONNY BRAVO XL Pelao Daza XL Roland XL Felipe Salinas L Carlos Vargas XL Javier Vargas S Alex bike M Matador XL Rodrigo XL Solo faltan tres poleras por confirmar aun... saludos jimmy |
Deposito realizado.
Ok con mi polera !! jejeje Saludos !!! |
10 Archivos Adjunto(s)
Les dejo unas fotos del lugar donde sera la convivencia con los organizadores del evento ,,hay arto donde hacer una ruta con los rc ,la viste del valle deRomeral es expectacular ,en la sima hay un plano donde se pueden destacar las ruaid...y sobre todo muy entretenida la subida al cerro TUTUCA....
|
Cita:
|
Cita:
Oye ¿Y no hubo interés de las principales tiendas chilenas de RC (Mirax ,XRC etc) como para aprovechar la ocasión y exponer algo? C. |
Cita:
|
Cita:
Roland ...te dire que yo nunca habia estado en ese lugar y cada ves me sorprendo mas de los lugares que hay por aca .. La vista es presiosa el lugar te invita a relajarte y descansar ,el aire es muy grato y me imagino mucho mas entretenido con todos nosotros disfutando de nuestro hobby ,ganar el compartir con todos ,ganar a nuevos amigos ,ganar una nueva experiencia ,ganar el estar en un lugar que pocos pueden disfrutar, y para completar , un buen asado , todos juntos ...eso..:buttrock::buttrock::buttrock: saludos jimmy |
Cita:
|
Hola Jimmy,
Pensando en viajar con toda la patota por los 2 días.. el tema del asado para el día domingo, lo haremos como siempre.? digo, para ir organizando el cuento con mis mujercitas.. comienzo a reparar mi honcho, para el encuentro.. ah, para los personajes de la zona por favor datitos buenos de alojamiento para 2 adultos, 1 niña y 1 bebe. que este lo mas cercad el lugar del evento. Slds, y gracias- |
Cita:
http://www.puntoreal.cl/ http://www.oregonhostal.cl/ http://www.villaeldescanso.com/ Residencial Alemana 075-224191 HOTELES: http://www.hotelescurico.cl/ http://www.hotelraices.cl/inicio/ Hotel Palmas Express Membrillar, 728, Curico 3340000, Maule (75) 32 0066 http://www.hotelpratcurico.blogspot.com/ saludos espero te sirvan FANGO |
Cita:
saludos jimmy |
Gracias estimado, por los datitos..
ya veremos cual sera el mejorcito, precio - calidad.. Slds. |
Ya estamos a 7 días y contando..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Jimmy, que mas novedades hay para ir calentando el ambiente. Por mi lado ya tengo los permisos. En una de esas me voy el viernes 18 en la mañana por esos lados :shock: |
Hola Alex:
En el punto real hemos alojado con los Team Tolio un par de veces. Es bien recomendable: http://www.puntoreal.cl/ Villa El Descanso también es muy bueno pero bastante más caro. Saludos, Mario |
Cita:
Hay arto entusiasmo en el evento por estos lados y realmente sera gran novedad ,,ya se comenta bastante el tema ..eso.. saludos jimmy |
Cita:
Como dije Jimmy, eso es lo que estoy coordinando. Veamos que dispone el destino :twisted: |
Gracias estimado, estaba pensando en ese.. espero verlo por esos lares participando..
Slds, Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Aqui les dejo otras fotos para la ruta del domingo en el cerro tutca....
La primera y segunda foto, es una vista del lugar que esta ya casi en la sima del cerro.... La tercera es a mitad de la subida... saludos jimmy |
Estimados, lamentablemente me tengo que bajar del evento por incompatibilidad de las fechas.
Ojala que les salga todo excelente. Suerte! |
Cita:
Para la otra sera ,, pero en una rutita nos veremos mas adelante ,,y suerte para ti tambien ... saludos jimmy |
Señores
Lamentablemente me tengo que bajar de este mega y magno evento, las causas, Trabajo - pitutos y demases que se realizar los fines de semana y una agenda full copada de trabajos en titulo... por lo cual, desaparesco hasta pronto aviso. Saludos y que lo pasen ATR! ps. espero fotos + videos + todo lo posible de este evento. |
Cita:
|
Cita:
Por aca lo estaremos esperando... asi que viaje no mas.. saludos jimmy |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:25:50. |