![]() |
Re: Laguna del Laja - Trapa trapa
Cita:
|
yo los acompañaria pero aun no termino el carro para la ATV y no tengo quien me la lleve ( si alcanzo a terminar el carro los acompañaria)
saludos. |
Cita:
Mmmmmm ejercicios militares y nieve, si se cambia la fecha habria una pala mas jajaaaj saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Nos vemos. |
Cita:
como esta esa rojita? me imagino que la has cuidado cierto? saludos y espero encontrarnos en ruta. |
Cita:
Por ahí nos encontramos. A todo esto habría que agregar a la lista: Juan Fuentes radio de Chillán Wilson de San Ignacio El cocinero está confirmado y el cordero también.:bounce::bounce: |
Cita:
Saludos. Carlos Paredes |
Cita:
Ayudando con la lista, nos vemos!. Slds!. |
Cita:
Yaaa, me picaron las manos, así que me bajo del SUV y voy en maquinón:bounce: |
Cita:
|
Cita:
Menos mal me saque el cacho de encima!!!!!! jjjjjjjejjej |
Cita:
|
Cita:
|
Suerte muchachos, muy a mi pesar por motivos laborales no podré asistir esta vez, les deseo la mejor de las suertes y que lo pasen excelente como siempre ha sido en estos paseos...:pukeface:
|
Cita:
Chaaa loco, y los dias administrativos para que son!!!! Di que no tedieron permiso nomas jjjjjjjejj |
Viernes 18 lluvia......... en la cordillera ??????????
|
Cita:
aunque sobre la laguna del laja y más hacia el Este generalmente las condiciones atmosféricas cambian http://www.accuweather.com/en-us/cl/.../forecast.aspx |
que le hace el agua al pescado:bounce2::no::no:
|
Que le ponen color ......:flipoff:, si es solo un paseo. Yo voy en un cacharro del 63' sin puertas ni techo .....:shrug:
NOTA : Por lo visto en los pronosticos, no se puede anticipar nada por que cambia de una hora a otra. Ayer decia Sabado soleado con Tº maxima de 26º :roll: |
Cita:
Ya, nos vemos!... aun me faltan detalles que preparar. :bounce: Slds. |
Cita:
Un abrazo y sexito en todo. |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Ya...pa que se dejen de webear con el clima, aquí tienen información fiable y sólo aparecen unas gotas para hoy:
http://www.snow-forecast.com/resorts/Antuco/6day/bot Llevar los cooler cargaitos pal fin de semana, que con ese solcito en altura putas que da sed :beer::beer::beer: |
Pelao que tan confiable es esa pagina ...????, hoy solo trabajo en la mañana y luego me voy a la cama a recuperarme de una gripe fuerte que me comenzo ayer ......:flipoff: la idea es estar bien para el Sabado siempe y cuando el clima lo permita, lloviendo no voy nica ..... kikiririkiiiiiii.....!!!
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Ahahaha!....., ninguna pagina es muy confiable, arriba el clima es muy relativo. En todo caso lo mas probable es que arriba haya muuucho calor,... mas para bloqueador, gafas y jockey que parka. Por ultimo para evitar el "kokoko", como plan B de emergencia, anda a Sodimac y compra unos par de metros de plástico, sale como $500.- el metro lineal doble, y un rollo de tape gris. |
Jajajaja.....!!! si, me vino un gallinazo .... :oops:, pero mas que nada porque ando super resfriado y ahora me voy pa' la casa a recuperarme .... :-(, la ultima vez que no pesque me llevaron al policlinico de Asmar cuando me desmaye en el almacen.
De hecho desde ayer tengo el jeep cargado con todos los pertrechos. :-D |
Cita:
Recuperate nomas, queda tiempo!. Slds. |
Toi perdío ... es este F de S ???
Salu2 AA:no: |
Cita:
|
Es lo mas confible en pronostico cordillerano que conosco, de repente la velocidad del viento se pierde un poco.
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
confirmado participacion desde san ignacio wilson chavez toyota hilux y rafael anabalon en rocky 3.2 turbo intercooler
|
que alguien lleve algo grande para coser las cholgas ya que voy a llevar una malla de las grandes:buttrock::idea::lol::lol:
|
Cita:
Parece yo tendre que pasar a sodimac por el plastico y el duct tape :lol:!. Nos vemos. |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
1 Archivos Adjunto(s)
Como años anteriores, me motive con hacer unos adhesivos de recuerdo para el Travel & Adventure de este año.
:arrow::buttrock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:21:26. |