TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran evento Outland/Camcor (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82461)

VSilva 11-08-2011 12:50:15

Re: Gran evento Outland/Camcor

Falicitaciones JUan Carlos y Jose Miguel, ya todos han dicho lo bueno del evento, muy bien el encontrarse con amigos y conocer real ,y no virtualmente, a otros :lol: todavia medio cagado de sueño por el viaje pero al pie del cañon, saludos y que se repita ;)

Mac 11-08-2011 13:00:03

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1045626)
Agradezco la atención de Juan Carlos Cruz y Jose Miguel "Acuicultor" Aranda, por las atenciones en el evento realizado en Outland ayer 10 de Agosto.

La pasé super bien, me encontre con viejos amigos del 4x4 y el evento estuvo super agradable para todos los que fuimos . Deberían existir mas eventos de este tipo y es un ejemplo a seguir para los distribuidores de equipamientos off road.

Un local de lujo, limpio, ordenado y bien atendidohasta las minimas consultas .

El Jeep era imposible no quedarselo, esta muy bien armado y con excelente buen gusto.

Saludos y gracias .

Daniel Roa

Ya le dije compadre y se lo reitero mi señora jajajajaja.....en mi casa entra un YJ V8 estacionado esperando cuando vengas para ir a las dunas jajajajajaja

Felicidades y me alegro que me escucharas como diablo en la oreja jajajajaj gran makina se adjudico y con esto estamos listos para el XXX de enero del proximo año jajajajajaja

Saludos

The Black Bull 11-08-2011 13:15:06

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1045683)
Ya le dije compadre y se lo reitero mi señora jajajajaja.....en mi casa entra un YJ V8 estacionado esperando cuando vengas para ir a las dunas jajajajajaja

Felicidades y me alegro que me escucharas como diablo en la oreja jajajajaj gran makina se adjudico y con esto estamos listos para el XXX de enero del proximo año jajajajajaja

Saludos

Algo como asi :

Saludos
Daniel Roa

Mac 11-08-2011 13:20:36

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1045688)
Algo como asi :

Saludos
Daniel Roa

Muy similar..... jajajajaj si quieres le saco una foto y la publico jajajaja

Saludos

membrillo 11-08-2011 13:33:50

Cita:

Agradezco la atención de Juan Carlos Cruz y Jose Miguel "Acuicultor" Aranda, por las atenciones en el evento realizado en Outland ayer 10 de Agosto.

La pasé super bien, me encontre con viejos amigos del 4x4 y el evento estuvo super agradable para todos los que fuimos . Deberían existir mas eventos de este tipo y es un ejemplo a seguir para los distribuidores de equipamientos off road.

El Jeep era imposible no quedarselo, esta muy bien armado y con excelente buen gusto.

Saludos y gracias .

Daniel Roa

de que me perdi???? jajaja

felicidades cumpa, es una gran compra .... :buttrock::buttrock:

ahora a buscar arena para probarlo ... :idea:

saludos

Kustom Parts 11-08-2011 13:54:47

Felicitaciones por el evento, todo de primer nivel.

Segun me dicen me perdi el bolso ARB por irme temprano :no:

Slds,

MLOZANO 11-08-2011 18:09:03

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 1045663)
y
¿no hay mas fotos? pa los que nos perdimos este magno evento.

Yo te puedo mandar fotos de todos los cachureos que compraste por mensaje de texto!!!

raliaga 11-08-2011 18:10:52

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 1045651)
Solo puedo decir gracias.

Gracias a todos por sus comentarios y por su asistencia. Nosotros creemos que esto fue todo un exito y lo vamos a repetir en el futuro. Aprendimos un par de cosas para ir perfeccionando para la proxima.

si alguien tiene alguna sugerencia para el proximo evento, lo puede mandar a info@outland.cl

Se pasó el "palo de carpa" que instaló una suspension completa en menos de 2 horas!!! o no?

Bueno, espero que lo hayan disfrutado muchisimo y que se hayan ido contentos con sus juguetes y convivencias.

JCC

Lo pueden hacer un viernes para la proxima??? .... quise ir pero la levantada temprano me mata..... :-|

MLOZANO 11-08-2011 18:14:07

Señores, los felicito por el evento y agradezco la hospitalidad... muy bueno el evento. Lo único que creo que faltó es mostrar más cachureos para tentar a los califas como yo!!! jajajaja

Saludos

Mariano

The Black Bull 11-08-2011 18:31:47

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1045845)
Señores, los felicito por el evento y agradezco la hospitalidad... muy bueno el evento. Lo único que creo que faltó es mostrar más cachureos para tentar a los califas como yo!!! jajajaja

Saludos

Mariano

Faltó ?? ...:mrgreen:. Si cuando te fuiste ni te veias entre tanta bolsa que
llevabas, pregunte por un par de cosas y la respuesta fue ..Mariano se las llevo ...jajaj

Saludos
Daniel

MLOZANO 11-08-2011 18:38:46

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1045851)
Faltó ?? ...:mrgreen:. Si cuando te fuiste ni te veias entre tanta bolsa que
llevabas, pregunte por un par de cosas y la respuesta fue ..Mariano se las llevo ...jajaj

Saludos
Daniel

Daniel, aunque no lo creas compré sólo una linterna y 2 grilletes... El resto eran encargos de mi hermano Facundo!

Pato Leguía 11-08-2011 18:46:15

No sacaron fotos?

Carlos Ramirez 11-08-2011 18:58:35

Fotos del YJ porfavor !!!! :lol::lol:

Mac 11-08-2011 19:02:20

Cita:

Empezado por Carlos Ramirez (Mensaje 1045866)
Fotos del YJ porfavor !!!! :lol::lol:

Ve el afiche en la primera pagina de este thread

Saludos

Carlos Ramirez 11-08-2011 19:06:44

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1045870)
Ve el afiche en la primera pagina de este thread

Saludos

si pero la idea es ver además el interior y todos los detalles que me imagino debe tener.

VSilva 11-08-2011 19:09:09

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 1045855)
No sacaron fotos?

No , solo para asistentes al evento :mrgreen:

FSalinas 11-08-2011 19:36:20

Solo como sugerencia para una proxima vez, tener mayor stock de productos ya que varios tibios nos quedamos con las ganas de comprar ya que se habian agotado los productos.

Rodrikid 11-08-2011 20:07:28

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1045875)
No , solo para asistentes al evento :mrgreen:

auajujauj Y no es talla.. las fotos las saco Rodrigo Pasten por lo que me percate y seria..

Saludos.

vmalejandro 12-08-2011 12:20:34

Me arranqué al norte pa no caer en tentación pero igual me hice de un juego de espirales por sms, me entregan la pizzeta cuando los vaya a buscar :lol:

JUP 12-08-2011 13:18:39

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1043155)
Pulga, hagamos un lote y vamos por el dia (noche) trataremos de asistir ;)

Saludos

Chuchas no lei, tu mensaje.... pero igual no podia, estaba con varias cosas en la cabeza.
pa la otra, pero ahora que veo los comentarios,, la cagamos por no haber ido!!

saludos

jprs

FLOZANO 12-08-2011 13:58:22

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1045840)
Yo te puedo mandar fotos de todos los cachureos que compraste por mensaje de texto!!!

Yapo manda Fotos jajaja..

JPVM 12-08-2011 15:03:15

Poca cobertura para un evento tan anunciado .. que pasa ... ? :wtf::buttrock::lol:

RNewcomb 12-08-2011 15:06:56

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1046197)
Poca cobertura para un evento tan anunciado .. que pasa ... ? :wtf::buttrock::lol:

Y pa' que cobertura si fuimos todos!!!! :mrgreen:

Yapu JP... ya está bueno que te den permiso.-

JPVM 12-08-2011 15:09:41

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1046199)

La pega esta dura estos dias , la verdad es que ese dia lo unico que queria era llegar a dormir a la casa .... mucha pega, el mismo $$$ :splat::-?

Tractor 13-08-2011 22:00:49

Cita:

Saludos y gracias .

Daniel Roa

Me Imagino lo contento que esta tu hijo, el quería uno y sin saber pienso que ya se lo quedo jajaja.

Felicitaciones Daniel por la adquisición.

Saludos para ti y para todos.

VSilva 13-08-2011 22:59:01

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1046199)

Jajajajajaja buena respuesta :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:11.