TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Inauguracion ruta "Cañon Traktorke" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81629)

Pelao Daza 05-08-2011 11:21:47

Re: Inauguracion ruta "Cañon Traktorke"

Señores .. enviado mail para consultar si abren el recinto mañana.

En la tarde se comunica la respuesta.

Gracias.

Saludos !!!

Hernan Iriarte 05-08-2011 11:49:48

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1043188)
Señores .. enviado mail para consultar si abren el recinto mañana.

En la tarde se comunica la respuesta.

Gracias.

Saludos !!!

Ojala que si, ya que ayer estuve webiando hasta tarde cargando las pilas

G Pereira 05-08-2011 12:56:14

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1043198)
Ojala que si, ya que ayer estuve webiando hasta tarde cargando las pilas

y te agotaste mucho wn ....... :mrgreen:

Hernan Iriarte 05-08-2011 13:11:21

Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 1043239)
y te agotaste mucho wn ....... :mrgreen:

Tay chsitocito wn???? :flipoff:

Pelao Daza 05-08-2011 17:00:29

Respuesta de Juan Pablo :

"Si amanece lloviendo no abriremos, pero sino estaremos funcionando con normalidad*
slds,*
JPZ"

Asi es que veremos como sigue el clima, de todas maneras si llueve tenemos plan B para el Domingo .. "Buscando Rutas".

Saludos !!!

Pelao Daza 05-08-2011 19:56:29

Señores !!

Entonces mañana si no llueve en la noche o esta lloviendo de madrugada nos juntamos en la Petrobras de Mall los Trapenses a las 9:15 saliendo a las 9:30 para llegar a la apertura del recinto.

Recordar que la entrada cuesta 3 lucas p/p.

Cada uno lleva su merienda.

Si llueve pues aplicamos plan "B" .. Domingo busqueda de ruta.

Saludos !!!

Roland 05-08-2011 21:45:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1043412)
Señores !!

Entonces mañana si no llueve en la noche o esta lloviendo de madrugada nos juntamos en la Petrobras de Mall los Trapenses a las 9:15 saliendo a las 9:30 para llegar a la apertura del recinto.

Recordar que la entrada cuesta 3 lucas p/p.

Cada uno lleva su merienda.

Si llueve pues aplicamos plan "B" .. Domingo busqueda de ruta.

Saludos !!!

Me desocupo de la pega y los alcanzo...... :lol::lol::lol:

Hernan Iriarte 05-08-2011 21:55:34

El pronostico cambio de precipitaciones a posibles chubascos.

Yo creo q el tiempo nos va a acompanar

-ArtSerey- 06-08-2011 00:28:36

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1043441)
El pronostico cambio de precipitaciones a posibles chubascos.

Yo creo q el tiempo nos va a acompanar

13,500mAh en 11,1v listos! ...por si las Moscas :roll:
slds y espero nos veamos mañana

Alberto Bravo 06-08-2011 00:51:02

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1043485)
13,500mAh en 11,1v listos! ...por si las Moscas :roll:
slds y espero nos veamos mañana

Me ubiera encantado ir.... Pero gracias a Arturo no podré!

GRACIAS ARTURO!

-ArtSerey- 06-08-2011 01:49:00

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1043492)
Me ubiera encantado ir.... Pero gracias a Arturo no podré!

GRACIAS ARTURO!

jajajaja!!!... no hay de que! :flipoff:
:mrgreen:

Mario Cerda 06-08-2011 02:03:07

Reporte de precordillera a las 01:01 AM... Estamos ... No llueve.. solo unas gotas aisladas... se ve el cielo azul que avanza hacia la cordillera.

Saludos,

Mario

Roland 06-08-2011 02:16:58

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1043508)
Reporte de precordillera a las 01:01 AM... Estamos ... No llueve.. solo unas gotas aisladas... se ve el cielo azul que avanza hacia la cordillera.

Saludos,

Mario

No se de donde sacaste eso, aca por la casa al lado del Apumanque, está con una garua tenue. Los suelos mojados y nublado.

Será no mas.... vamos a ver si me despierto mañana, todavia nos queda algo de pega por hacer :icon_disaparo7:

-ArtSerey- 06-08-2011 08:39:55

No llueve!!!!! :bounce:

S.O.S. 06-08-2011 09:11:19

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1043511)
No se de donde sacaste eso, aca por la casa al lado del Apumanque, está con una garua tenue. Los suelos mojados y nublado.

Será no mas.... vamos a ver si me despierto mañana, todavia nos queda algo de pega por hacer :icon_disaparo7:

Yyyyyy va o no?

-ArtSerey- 06-08-2011 09:14:37

Yo voy con el negro ;)

Mario Cerda 06-08-2011 09:33:28

Yo voy saliendo en unos minutos más. Nos vemos en la bomba.

Saludos,

Mario

Felipe Ruiz Guzmán 06-08-2011 09:36:30

Nos vemos si esta cerrado hacemos otra ruta ;)

Roland 06-08-2011 12:59:11

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1043526)
Nos vemos si esta cerrado hacemos otra ruta ;)

Pásenlo ATR... yo estoy aquí en la oficina pegado con un problema :-(:-(:-(

-ArtSerey- 06-08-2011 16:31:26

En resumen... LA RAJA!!! :buttrock:
Slds a todos

awayo 06-08-2011 16:38:29

despertando.....cuek!! fotos fotos fotos fotos
salu2!

Hernan Iriarte 06-08-2011 17:17:50

Filete la ruta, lo pase la raja .....

Rodrikid 06-08-2011 17:45:21

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1043620)
Filete la ruta, lo pase la raja .....

Muestren fotos para sacar pica ... y uno aca refriado muriendo!! ahahah :splat::no:

awayo 06-08-2011 17:47:45

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 1043622)
Muestren fotos para sacar pica ... y uno aca refriado muriendo!! ahahah :splat::no:

y6 tu rodrikid tmabien te tiene mal el vicio!!!! perdon el hobby salui2!

jarogo 06-08-2011 18:15:34

Holas

Muy buena la ruta. Ambiente muy bueno. Agradable encontrarme con gente amiga no veia hace un tiempo. Agradecido de los organizadores y ésta invitación abierta , donde lo pasé como siempre muy bien.
Mensión a los traktorqueros...utas que son entretenidos.

Muy buenos vehículos, se nota la pasión.

A la espera de material fotográfico y video

Saludos y nos veremos en una próxima oportunidad.

Roland 06-08-2011 20:11:26

Relato, videos y fotos para lo que nos quedamos sin ir....... :buttrock:

cangrejo4x4 07-08-2011 01:05:02

Hola :

Hoy nos juntamos un montón de RC Owners y partimos al cañón, la ruta en general muy buena, tiene muchas alternativas y da fácil para unas 5 horas de juego.

El lugar es muy agradable, con estacionamientos , linda vista y hasta ahora muy limpio, valen las $ 3.000.- que cuesta para entrar.

Acá algunas pocas pics que saque....sorry por no tener mas fotos del grupo, pero como tenia que volver temprano, me tuve que quedar atrás.

En resumen :

Lugar : un 7
Pista : un 7
Ubicación ( acceso al lugar ) : un 7
Grupo : un 8, siempre es agradable salir con los amigos y reírse un rato :lol::lol::lol:

saludos,

Felipe Ruiz Guzmán 07-08-2011 13:30:03

La ruta es dura!!! De 18 rc solo terminaron 6. Algunos rompieron otros se quedaron sin baterías, cuervos, permisos ;)
Felicitaciones al temperado que fue a mirax a comprar un repuesto y volvio a la ruta:buttrock:
La ruta se Puede mejorar y hay una gran cantidad de letreros por hacer así que el que la invitación esta hecha para que todos mejoremos la ruta.

El grupo muy grato creo q esa es la idea de salir con los rc, compartir reír y disfrutar;)

Saludos y feliz día a todos:buttrock:

Rodrikid 07-08-2011 15:53:59

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1043793)
La ruta es dura!!! De 18 rc solo terminaron 6. Algunos rompieron otros se quedaron sin baterías, cuervos, permisos ;)
Felicitaciones al temperado que fue a mirax a comprar un repuesto y volvio a la ruta:buttrock:
La ruta se Puede mejorar y hay una gran cantidad de letreros por hacer así que el que la invitación esta hecha para que todos mejoremos la ruta.

El grupo muy grato creo q esa es la idea de salir con los rc, compartir reír y disfrutar;)

Saludos y feliz día a todos:buttrock:

Naaaa se paso ... ahunque si hubiese podido de seguro ago lo Mismo ahahahah felicitaciones Por la ruta y espero poder acompañarlos para la proxima ..

Saludos.

Pelao Daza 07-08-2011 19:15:03

El clima en instantes nos hacia pensar en aplazar la fecha, lo bueno es que muchos entusiastas apostaron por ir. Sin duda el anhelo de congregar comensales a esta justa RC'ista era un dilema la noche anterior, yo particularmente pensaba que el tiempo nos podia jugar una mala pasada y la realizacion de esta tan esperada inauguracion no ocurriera.

Me levante con el compromiso a mis espaldas confiando en que llegarian al menos 5 o 6, mi sorpresa fue grata cuando llegue a la Petrobras, un encuentro con varios que llegaron y que me infundieron animo a esa altura de la mañana, sin duda el grupo conformado hace que las salidas sean y tengan una mistica especial, cada uno con su propia historia contribuye a que esta jornada sea especial y entretenida.

Llegaron 18 entusiasmados RC'istas, abrazos, buena conversa y esperanzados en una buena ruta.

Comence con Arturo y Carlos la ruta, Felipe lamentablemente al inicio rompio caja, creo que en el transcurso de la ruta varios quedamos con problemas mecanicos. Gracias a todos, a los que ayudaron, a los que apoyaron, a quien descubrio la ruta, a los que asistieron, a los que vuelven a reencontrarse con este entretenido vicio, gracias tambien por generar un ambiente agradable y de buena onda.

Hoy la ruta esta en un estado completamente mejorable, al igual que Felipe invito a cada uno de los asistentes y de los futuros a ir modelando una ruta que genere salidas como las de ayer. Letreros, marcas de pasadas sin intervencion con el entorno, se me ocurren carteles con señaletica informando el tipo de pasada, arreglar algunos sectores y lo mas importante cuidar la ruta que a mi parecer hoy es lo mejor de lo mejor.

Saludos !!!

4WBlack 08-08-2011 10:01:47

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1043866)
El clima en instantes nos hacia pensar en aplazar la fecha, lo bueno es que muchos entusiastas apostaron por ir. Sin duda el anhelo de congregar comensales a esta justa RC'ista era un dilema la noche anterior, yo particularmente pensaba que el tiempo nos podia jugar una mala pasada y la realizacion de esta tan esperada inauguracion no ocurriera.

Me levante con el compromiso a mis espaldas confiando en que llegarian al menos 5 o 6, mi sorpresa fue grata cuando llegue a la Petrobras, un encuentro con varios que llegaron y que me infundieron animo a esa altura de la mañana, sin duda el grupo conformado hace que las salidas sean y tengan una mistica especial, cada uno con su propia historia contribuye a que esta jornada sea especial y entretenida.

Llegaron 18 entusiasmados RC'istas, abrazos, buena conversa y esperanzados en una buena ruta.

Comence con Arturo y Carlos la ruta, Felipe lamentablemente al inicio rompio caja, creo que en el transcurso de la ruta varios quedamos con problemas mecanicos. Gracias a todos, a los que ayudaron, a los que apoyaron, a quien descubrio la ruta, a los que asistieron, a los que vuelven a reencontrarse con este entretenido vicio, gracias tambien por generar un ambiente agradable y de buena onda.

Hoy la ruta esta en un estado completamente mejorable, al igual que Felipe invito a cada uno de los asistentes y de los futuros a ir modelando una ruta que genere salidas como las de ayer. Letreros, marcas de pasadas sin intervencion con el entorno, se me ocurren carteles con señaletica informando el tipo de pasada, arreglar algunos sectores y lo mas importante cuidar la ruta que a mi parecer hoy es lo mejor de lo mejor.

Saludos !!!

Increible ruta, excelente compañia todos los presentes, empezar a trabajar para mejorar la wraith le falta por mejorar, sl2 a todos

Pelao Daza 08-08-2011 11:59:56

Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1044043)
Increible ruta, excelente compañia todos los presentes, empezar a trabajar para mejorar la wraith le falta por mejorar, sl2 a todos

jejeje la verdad es que lo pase del uno !!! un muy buen grupo para una gran ruta !!!

Son muy entretenidas las wraith pero la mia sufrio los rigores de mi temperada actitud de manejo, le puse mucha enjundia y capoto despues del sector del barro (humedales !!) .. y yo que habia guardado bateria para el final de la ruta, por ahora vuelve a su motor original pero con distinta relacion piñon/spur.

El grupo entero creo gozo la ruta el tiempo que duro, para algunos menos para otros hasta el final.

Hay que hacer una segunda salida y ojala con algunos letreros nuevos de los participantes que esta vez visitaron la ruta.

Creo que poco a poco esta ruta ira mejorando, creo que hay pasadas dentro de la misma ruta que se pueden mejorar y otras que se pueden descubrir poniendole mas dificultad.

Creo que esta salida genero un ambiente muy agradable, un grupo de conocidos que disfruto el RC y la ruta .. mi impresion es que la inauguracion fue merecida.

Saludos !!!

p.d. creo que lo que hizo Fede lo deja muy bien parado y sin duda su espiritu es loable y merece un aplauso crerrado !!!

Matías del Río 08-08-2011 12:08:37

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1044106)
p.d. creo que lo que hizo Fede lo deja muy bien parado y sin duda su espiritu es loable y merece un aplauso crerrado !!!

Yep, ese entusiasmo me costó arrancarme de la obra para pasarle una caja Wheely, operar el Rubicon en el estacionamiento de mi condominio y lanzarlo de vuelta.... venia como papa de cazuela el hombre, jajajajajaja!!!!!

Felipe Ruiz Guzmán 08-08-2011 12:10:24

ok. más fotos y menos:icon_bla::icon_bla::icon_bla::mrgreen:

pd: se busca desarmaduria axial ;)

Pelao Daza 08-08-2011 12:16:00

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1044113)
Yep, ese entusiasmo me costó arrancarme de la obra para pasarle una caja Wheely, operar el Rubicon en el estacionamiento de mi condominio y lanzarlo de vuelta.... venia como papa de cazuela el hombre, jajajajajaja!!!!!

jajajaj memorable la actitud !!! .. quedara como la "anecdota" de la salida y las venideras generaciones escucharon ya como un mito aquella historia de un comensal que salio de ruta .. busco un repuesto .. arreglo el entuerto y llego para encontrarse con el grupo !!! genial !! una historia que raya en lo kafkiano !!

Saludos !!!

Pelao Daza 08-08-2011 12:17:04

Cita:

Empezado por Felipe Ruiz Guzmán (Mensaje 1044115)
ok. más fotos y menos:icon_bla::icon_bla::icon_bla::mrgreen:

pd: se busca desarmaduria axial ;)

Opino lo mismo .. al parecer nadie saco fotos !! o no las quieren mostrar .. jejeje

Saludos !!!

p.d. vendo barato repuesto para axial !!! jajaja

S.O.S. 08-08-2011 12:36:55

6 Archivos Adjunto(s)
Excelente ruta!!!!!
Fuí de cameraman pero lo pasé muy bién, envidia de no poder rodar en esas roquitas pero pa la próxima será!!

felicitaciones Felipe por el Spot descubierto, y a Pelao por mover e incentivar a la gente al trabajo en la ruta y a aumentar los adictos al 1:10...

Algunas fotitos de la ruta...

S.O.S. 08-08-2011 12:49:23

6 Archivos Adjunto(s)
otras pocas...

Felipe Ruiz Guzmán 08-08-2011 14:00:45

Buenas makinas y fotos nada q envidiar a los gringos!!

Pd: Pelao reserva las baratitas

Fede Brieba 08-08-2011 14:19:18

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1044120)
jajajaj memorable la actitud !!! .. quedara como la "anecdota" de la salida y las venideras generaciones escucharon ya como un mito aquella historia de un comensal que salio de ruta .. busco un repuesto .. arreglo el entuerto y llego para encontrarse con el grupo !!! genial !! una historia que raya en lo kafkiano !!

Saludos !!!

Será para tanto.... jajajaja gracias a todos por la buena onda, lo pase muy bien, anduve con unos problemillas propios después de todas los modificaciones que hice, pero como mi esencia es un tanto TEMPERA como dicen por ahí, me hice el animo y baje a santiago a buscar una caja nueva para volver a la ruta ( Gracias Matías), de todas formas me quede tirado al rato después ya que corte los ejes del diferencial trasero...

Se agradece a la organización ya que la ruta esta increíble... ojala hayan luego mas salidas por ahí ya que me quede con las ganas de hacerla completa.

Quedo a la espera de la próxima....

Saludos

Fede

HPI CRAWLER KING BY FEDE
WITH JEEP RUBICON BOBY

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:14:05.