![]() |
Re: 31 de Julio 2011, VI evento Jeeperos del Maule
caballeros por lo que entendí.. los agrícolas corren como modificados..? en categorías apartes de los MT..??
sera muy buen espectáculo..! queda cerca.. iremos a mirar.. fango |
Cita:
Que vas a ir mirar tini que puro embarrar la toyota pa que crie antibarros... :lol::lol::buttrock::buttrock:.. saludos jimmy |
Cita:
si van todos los mastertrack avisa para coordinar saludos fango |
Cita:
A reunirse en la sede mastertack jaja para coordinar todo antes de saliir saludos |
Cita:
Ella la alta performance de competición, jajajjajajjaja,saludos compare, yo tambien hasta el momento voy. Saludos :buttrock: |
Unas fotos de la pista no estaría mal, para calentar motores.
Saludos. Matador. |
Cita:
La proxima semana empezamos con las modificaciones, luego fotos. saludos, Chico Max:buttrock::buttrock: |
Cita:
Hola Nelson: Nos vemos en la capital regional. Saludos, Chico Max:guns::guns: |
Cita:
Hola Juan Carlos, Tanto tiempo, venga a darse una vueltecita nomas , a qui lo esperamos. Saludos, Chico Max:guns::guns: |
Cita:
Saludos, Chico Max:guns::guns: |
Cita:
Chico Max:guns::guns: |
Cita:
saludos, Chico Max :guns::guns: |
Cita:
por aca nos vemos entonces el 31.....saludos. [COLOR="DarkOrange"el pionero cerro off road[/COLOR] |
ya chiko como estamos te esperamos por molina el sabado y esperando tu magno evento acuerdate que estaremos por allla el domingo 24 tratando de adelantar lo mas posible nos belmon
team los pikles 4x4 molina:icon_disaparo7::guns: |
Cita:
|
Cita:
|
Ok....nos vemos entonces....
El pionero Cerro of road |
Cita:
Miguel barrios "el pionero" Cerro off road... |
algunas fotitos para estimular a posibles participantes :D ? aun estoy en veremos pero haré lo posible por participar y compartir nuevamente con los amigos de Talca,
Saludos desde Parral |
Cita:
Saludos, Chico Max:buttrock::buttrock: |
Cita:
Hola juan Carlos, al igual que tu hay varios que el Cerro la Virgen les trae recuerdos, es un Clasico en la Region. saludos, Chico Max:buttrock::buttrock: |
Cita:
saludos a Parral (donde se vive el orgullo de ser Parralino), cuna de Pablo Neruda uhuyyyyy. Chico Max:buttrock::buttrock::guns: |
olle max tu rapido furioso ya kago jajajaj esperando tu gran evento y no dejemos
bajar mucho esta pajina mira que c esta poniendo wena la cosa nos bemos en molina el sabado llega tenprano |
Cita:
Migue barrios Cherokee 4.0 "el pionero" Cerro off road. |
Hoy, me reencuentro con Rapido y Furioso en molina, solo faltan 2 semanas para el evento en el cerro la virgen y promete ser todo un espectaculo con los mejores pilotos del pais.
Saludos, Chico Max:buttrock::buttrock::guns: |
Faltan pocos dias, para reencontrarnos con todos los amigos del OFF ROAd nacional, desde ya confirmado mi amigo personal Pedro Olmos para motivar y entregar lo mejor de todos y cada uno de los amantes del 4x4, si señores x que no decirlo.
Saludos, Chico Max:guns::guns::pop: |
killtros dejando jeep en linares para poder estar con ustedes vamos varios integrantes pa poder encontrarnos con todos los amigos los pikles ,los kanallas ,amigos del condao de teno ,y muchos mas llegamos el sabado por si nos quieren estar esperando el sabado
peketrueno killtros 4x4 |
Cita:
Esa es la idea, seguir cultivando la amistad que se ha generado, desde Talca, Capital regional, saludos. Chico Max:pop::pop: |
:icon_disaparo7:chico max tamo en la quema ya!.....tamo listos con el permiso pa asistir al evento en el cerro de la virgen.........de molina llege un poco herido con la maquina pero detayes.....estoy sin falta el 31 compartiendo con la familia jeepera:buttrock:.....
nos vemos max.... miguel barrios cherokee 4.0 "el pionero" cerro off road... |
Los nros son hasta el 50, vamos que se puede
nos vemos. :guns::guns::guns::icon_disaparo7::pop: |
desde puyehue al interior de osorno preparando maquina team vielma saludos a todos los amigos jepperos team vielmma
|
Cita:
Viejo mi qerido viei con cqriño y si no cobrale ami n le le yo soy tu |
ja ja ja
Amigos Mios ( y si Hsaooo), los espero las mejores maquinas del pais, y so no PUEDEN, adios asi no mas es la vida (traba +++++++). El trabajo no es un castigo. Los Inbvito a vivir la la vida, y o yase sed. los tengo loco loco loc loc |
lA INVITACION ES ABIERTA, PÈRO SI LLLEGA LOS WWWW, YOOOOOOOO,
L AFIETA ES MIAAAAAAAAAAAAA-------------- ES MI JUSGADO TE QUIERO VER LA vergu3enza es publico es grande, ahora yo la llevo Chico MAX LOS WW YA ESDTAN DICIEN DO QUE VOY HACER COC LA PLATA NO SABEN QUE ME GANOOOOOOOOOOOOOOOOO AL DIA X POBRES Y TRISTES |
cOMO ESTAY VIEJO P3AO
|
Si si si
la voz de america juan litro de pto mont ahy esta si si, ES UN PIKLE ENCUEBIERTO SE LA GANO SI SI LO S QUEREMOS TODOS, S EL EJM. DESDE O,INNA Y PTO MONT SALUD 2 ( AHIY CALETA DE NIEVE UHHH) tALCA LO ESPEROA, EL PUBLCO LO ESPAERA, ÑA SRA LO EASPPPPPP... OK OKKKKKKKKKKKKKK QUE MANERA PASARLO BIENNNNNNNNNNNNNNNNN CON MIS AMIGOS DEL 4Y4 |
aHORA VAMOS ACANTARA LOS MESE
Y LOS QUE NACIDO ENERO QUE SE PONGAN DE PIE Y CON EL UNA COPA EL MANO LA BEBAN HASTA EL FINAL Y DALE Y DALE, ANDA BORRACHO A DORMIORRRRRRRRRRRR TA EL FIANALLLL |
estuvo bueno el carrete parece jaja, nos vemos el 31, saludos.
|
wena chiko jajajaja anda borracho a dormir jajajajaja en cualquier momento nos trasladamos a talca paris y londres a ponerle jarana espero estemos con ese animo para aquel dia tan esperado y los que c pierdan este evento tan magno ( como sice la cancion ala chuchesumadre ) jajajajaj
nos estamos encontrando en el cerro de la virgen ( sera todavia) cerro digo yo jajajaj saludos a todos desde la ciudad del carrete y un poko de jeeepeo molina city team los pikles 4x4 molina el bicho |
Cita:
Wena Francixco, quedan solo dias para el evento, ahora a trabajar, nos vemos. Chico Max:buttrock::buttrock::buttrock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06:22. |