![]() |
Re: Competencia de Trepadas RCI 2011
Mmm... se ve que promete... veré si puedo ir
|
Cita:
JACK GRITON SPARROW:flipoff::flipoff: |
pronto confirmaremos a los auspiciadores con lo que queremos garantizar los premios para el final de temporada para los primeros lugares.
Este año para cada fecha solo tendremos medallas y dejaremos las copas a los 3 primeros lugares de cada categoria para la tercera y ultima fecha. Ya tenemos los afiches y pronto los repartiremos. |
Cita:
|
Cita:
Buuu yo queria a compañarlos como no he jeepeado ultimamente jakjakaj |
Cita:
anda a terminarme el jeep en vez de estar opinando weas jack "no te voy a pagar" sparrow |
Cita:
|
Cita:
jack sparrow & trabajando trabajando . :icon_bla::icon_bla: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
seguro que te webeo por tu responsabilidad, catarata de manjar.... y mas encima pide que no lo ween.... cuidado con el celular y el cancer a los testiculos, que tu tienes un saco de pelotas metido en la testa |
amigos en RTC o norte TV pero es el canal 11 del cable en vtr subieron las competencias de trepadas del dragon anoxe las vi estuvieron muy buenas.
en las premiaciones sali yo NALGIANDO al JACK ESPARRAGO (nico) muy bkn las trepadas...!! ese fue el aporte cultural del dia. saludos...!! |
Cita:
|
Cita:
JACK TURBO SPARROW & CON MIS QUERIDOS HIJOS EN SUS VACACIONES :buttrock::buttrock: |
Cita:
cuide su turbo-lag puede que le sea perjudicial con ese turbo |
He vuelto a la vida asik confirmo mi participacion en la primera fecha de trepadas
aunk no voy a poder competir en potenciados pero con mi nuevo jeep voy a la 4 cilindros standar... espero poder volver a la potenciados pa la seguda fecha pa volarle la raja al nico... saludos...!! |
Recuerden que estandar es sin cambio de motor, pueden bloquear, cambiar inyectores, meterle msd, etc.......las modificaciones de suspención tambien son libres.
Jaula o arco obligatoria Casco obligatorio (no se aceptan de bicicleta, patineta,etc) Falta de vhf penalización |
Cita:
te falto el cooler con hielos OBLIGATORIO |
Cita:
No te confundas, esto no es el RAM............. en el agro vi unos cascos XXXXL |
Cita:
casco??? si pa eso llevo el cooler, me lo amarro con tape al mate, y el hielo es pal calor!!!! weon mal pensado, tomar queria el perla...:shock: |
ya tenemos algo visto.....
|
Ta mas fome este post niun kaguin ni peleas ni apuestas ,buuu donde estan los competidores
jack sparrow & al fin descansando |
SALUDOS ..
:buttrock: :pop::pop::pop::pop: __________________ XINO Gran cherokee v8 - Antofagasta |
El domingo salimos en busca de los cerros........pero el sector esta complicado ya que las trepadas tienen poco espacio para salida multiple y las llegadas de cumbre son peligrosas.....esas son las que marcamos....jajajaaa:mrgreen:
|
Cita:
calladito.......capas que aparezca el Pollo A. |
Ultimas informaciones:
Freddy sale a probar el turbo este fin de semana........., en fotos a lo menos se ve a toda raja Carlos esta cagao, quiere flujear y otras macanas pero el Bobe esta a ful con el Freddy y lo dejo tirao Machuca va en potenciados con vehículo standar, segun el a sumar puntos para que no se le arranque el Niko El Niko esta amenazado por convivencia y su vida corre peligro.... De Arica nada se sabe..... Wong capas que no participe por estar instalando turbo para el 48 horas.. PataNorris........necesita diferencial trasero... Gattavara, Jose, el bueno pero más feo, solo tiene las piezas para el stroker y nadie que lo arme, dice que nicagando con el Niko.......:iconno: Eduardo poniendo supercharger al Hummer..... Peya ya cambio motor V8 inyectado....... Tuto esta listo....... Space.........va a 4 cilindros...... Flipy ya ni aparece pa que no lo wueveen......con lo del Yiyo ya no tiene excusas para no ir a las trepadas....... Don Freddy espera ejes forjados........ Pollo Estay con viecross y jaula mula...... Foncea con V8 AT........en pelota Cabro Chico, top secret, pero no participa en esta fecha..... Feña, Taliban, Barbera, Pancho......perdidos |
Cita:
|
Cita:
griton!! Tay = que el nico!! |
Cita:
|
Cita:
uufffff....se vienen fuertes las 48...!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Mauricicon Mendez no me escondo y estare en tus competencias para webiar a fondo aunque mi tarro no ande ni para atras ponte trepadas munequiadas a deveras que no tienen menecas para hacerlas solamente derecho para arriba y derecho para abajo en fin dijo el odioso :mrgreen: no querias q aparesiera jaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
el mito flypii se dice que solo participa en raid top secret para que nadie lo vea dando la hora jajaja
con respecto a las trepadas obligatorio es: - casco -arco o jaula - cinturones - puertas???? - capot?????? - parabrisas???? - en que terreno???? para saber que nuemas colocar..... saludos |
Cita:
- Sin puerta solo en el caso que tenga cinturones de 4 puntas y jaula minimo de 4 puntas...... - Con parabrisa.....o fibra, es para que lo salte de otro 4x4 no te pége en la cara..... - Todos con Capot... - El terreno aún es una incognita ya que el domingo no nos fue muy bien con los cerros, pero seguramente será con chuzca... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:52:33. |