TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Competencia de Trepadas RCI 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80747)

Paula Wrangler 28-06-2011 18:14:04

Re: Competencia de Trepadas RCI 2011

Mmm... se ve que promete... veré si puedo ir

NIO 29-06-2011 10:26:56

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1026457)
Cachureando por algunos talleres encontre que muchos ya se preparan para las trepadas........
Los Ugalde, Alex y Taz se estan preparando con todo.....al parecer a 6 cilindros 2 vehículos, Ya que Taz no le quiere poner jaula al gran cherokee y traeria el 6 cilindros 2 puertas y los suzukis a modificados....
El Niko con turbo en el suzuki y neumas mt, segun el para no enrollarse....se ve bien el motorsito....top secret
Cabezon......el nosecuanto promete, por lo menos le calzo todo bien y el motor en jooooojleeeeee muestra sus buenos perros de potencia, ahora falta que se mueva.....
El Gatavara de verdad, es decir, Jóse......esta calladito pero el stroker promete, no se si las latas le aguanten, recuerden que se montara sobre el perla negra (30% lata y 70% masilla)
Orlando y Pollo al parecer sobrevivieron al 60 horas......y ambos traen premio.....
Del Pata no se nada
Eduardo......su maquina esta a punto segun entiendo y Machuca esta a pata.......
Freddy en ATV, pero el suzuki avanza......
Flipy......ya no tienes ha que ir a antofa..... no tienes excusa, te dejaremos las bases de los cerros solo para ti....
El Domingo 03 saldremos a ver los cerros que finalmente usaremos en la primera fecha.......nadie esta invitado a ir con nosotros....

EL FLIPY ES UNA RATA QUE SE FUE CALLAITO Y LES PRESTO NUESTRAS DUNAS A LOS ANTOFAGASTINOS PA UN RAID AQUI SI AQUI SOLITO NO LE DIJO A NADIE ,SALUDOS TRAIDOR EN TODO CASO QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UN N.A.F

JACK GRITON SPARROW:flipoff::flipoff:

MAURICIO 4.0 29-06-2011 10:31:20

pronto confirmaremos a los auspiciadores con lo que queremos garantizar los premios para el final de temporada para los primeros lugares.
Este año para cada fecha solo tendremos medallas y dejaremos las copas a los 3 primeros lugares de cada categoria para la tercera y ultima fecha.
Ya tenemos los afiches y pronto los repartiremos.

FLIPPY 4X4 29-06-2011 11:19:23

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1027108)
EL FLIPY ES UNA RATA QUE SE FUE CALLAITO Y LES PRESTO NUESTRAS DUNAS A LOS ANTOFAGASTINOS PA UN RAID AQUI SI AQUI SOLITO NO LE DIJO A NADIE ,SALUDOS TRAIDOR EN TODO CASO QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UN N.A.F

muere de curao y no de sapo y termina el pajereitor del cabezon mejor wn copuchento:mrgreen::mrgreen:

Owong 29-06-2011 14:05:53

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1026457)
Cachureando por algunos talleres encontre que muchos ya se preparan para las trepadas........
Los Ugalde, Alex y Taz se estan preparando con todo.....al parecer a 6 cilindros 2 vehículos, Ya que Taz no le quiere poner jaula al gran cherokee y traeria el 6 cilindros 2 puertas y los suzukis a modificados....
El Niko con turbo en el suzuki y neumas mt, segun el para no enrollarse....se ve bien el motorsito....top secret
Cabezon......el nosecuanto promete, por lo menos le calzo todo bien y el motor en jooooojleeeeee muestra sus buenos perros de potencia, ahora falta que se mueva.....
El Gatavara de verdad, es decir, Jóse......esta calladito pero el stroker promete, no se si las latas le aguanten, recuerden que se montara sobre el perla negra (30% lata y 70% masilla)
Orlando y Pollo al parecer sobrevivieron al 60 horas......y ambos traen premio.....
Del Pata no se nada.......
Eduardo......su maquina esta a punto segun entiendo y Machuca esta a pata.......
Freddy en ATV, pero el suzuki avanza......
Flipy......ya no tienes ha que ir a antofa..... no tienes excusa, te dejaremos las bases de los cerros solo para ti....
El Domingo 03 saldremos a ver los cerros que finalmente usaremos en la primera fecha.......nadie esta invitado a ir con nosotros....

Buuu yo queria a compañarlos como no he jeepeado ultimamente jakjakaj

Cabezon 29-06-2011 15:06:35

Cita:

anda a terminarme el jeep en vez de estar opinando weas
jack "no te voy a pagar" sparrow

FLIPPY 4X4 29-06-2011 15:44:25

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1027309)

y no te vamos aceptar en el RAM si no lo terminas pronto :mrgreen::mrgreen:

NIO 29-06-2011 16:01:28

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1027309)

confirmado ,el celular produce cancer .pero a los testiculos por que me tienen las !"#$% inchadas tanto que me llaman por el famoso pajareitor .

jack sparrow & trabajando trabajando .
:icon_bla::icon_bla:

MAURICIO 4.0 29-06-2011 16:56:24

Cita:

Es la única forma de tener amigos........:mrgreen:

MAURICIO 4.0 29-06-2011 16:57:36

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 1027338)
y no te vamos aceptar en el RAM si no lo terminas pronto :mrgreen::mrgreen:

eso es abuso de poder por que no por mal mecanico o borracho o flojo es mal piloto, tampoco muy bueno

Cabezon 29-06-2011 17:03:14

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1027357)

confirmado ,el celular produce cancer .pero a los testiculos por que me tienen las !"#$% inchadas tanto que me llaman por el famoso pajareitor .

jack sparrow & trabajando trabajando .
:icon_bla::icon_bla:

seguro que te webeo por tu responsabilidad, catarata de manjar.... y mas encima pide que no lo ween.... cuidado con el celular y el cancer a los testiculos, que tu tienes un saco de pelotas metido en la testa

SuZuker0S eXtReme... 29-06-2011 17:18:53

amigos en RTC o norte TV pero es el canal 11 del cable en vtr subieron las competencias de trepadas del dragon anoxe las vi estuvieron muy buenas.
en las premiaciones sali yo NALGIANDO al JACK ESPARRAGO (nico)
muy bkn las trepadas...!!
ese fue el aporte cultural del dia.

saludos...!!

MAURICIO 4.0 29-06-2011 17:37:59

Cita:

Empezado por SuZuker0S eXtReme... (Mensaje 1027399)
amigos en RTC o norte TV pero es el canal 11 del cable en vtr subieron las competencias de trepadas del dragon anoxe las vi estuvieron muy buenas.
en las premiaciones sali yo NALGIANDO al JACK ESPARRAGO (nico)
muy bkn las trepadas...!!
ese fue el aporte cultural del dia.

saludos...!!

estan saliendo desde principio de mes.....

NIO 29-06-2011 22:23:34

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1027386)
eso es abuso de poder por que no por mal mecanico o borracho o flojo es mal piloto, tampoco muy bueno

YA CACHE , ME QUIEREN VOLVER LOCO PA QUE NO PONGA MI MOTOR ,PIERDEN SU TIEMPO POR EL CONTRARIO PASE DE UN TURBO IHI A UN GARRET CERAMICO Y DE 34 MM Y 42 DE ENTRADA DE AIRE DEL TURBO JAJAJAJA P.P.Q.LEE

JACK TURBO SPARROW & CON MIS QUERIDOS HIJOS EN SUS VACACIONES :buttrock::buttrock:

vodska 30-06-2011 14:13:57

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1027587)
YA CACHE , ME QUIEREN VOLVER LOCO PA QUE NO PONGA MI MOTOR ,PIERDEN SU TIEMPO POR EL CONTRARIO PASE DE UN TURBO IHI A UN GARRET CERAMICO Y DE 34 MM Y 42 DE ENTRADA DE AIRE DEL TURBO JAJAJAJA P.P.Q.LEE

JACK TURBO SPARROW & CON MIS QUERIDOS HIJOS EN SUS VACACIONES :buttrock::buttrock:

cuide su turbo-lag puede que le sea perjudicial con ese turbo

SuZuker0S eXtReme... 01-07-2011 01:25:18

He vuelto a la vida asik confirmo mi participacion en la primera fecha de trepadas
aunk no voy a poder competir en potenciados pero con mi nuevo jeep voy a la 4 cilindros standar... espero poder volver a la potenciados pa la seguda fecha pa volarle la raja al nico...

saludos...!!

MAURICIO 4.0 01-07-2011 11:29:33

Recuerden que estandar es sin cambio de motor, pueden bloquear, cambiar inyectores, meterle msd, etc.......las modificaciones de suspención tambien son libres.
Jaula o arco obligatoria
Casco obligatorio (no se aceptan de bicicleta, patineta,etc)
Falta de vhf penalización

Cabezon 01-07-2011 11:39:55

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1028325)
Recuerden que estandar es sin cambio de motor, pueden bloquear, cambiar inyectores, meterle msd, etc.......las modificaciones de suspención tambien son libres.
Jaula o arco obligatoria
Casco obligatorio (no se aceptan de bicicleta, patineta,etc)
Falta de vhf penalización

te falto el cooler con hielos OBLIGATORIO

MAURICIO 4.0 01-07-2011 13:44:45

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1028328)
te falto el cooler con hielos OBLIGATORIO

No te confundas, esto no es el RAM............. en el agro vi unos cascos XXXXL

Cabezon 01-07-2011 15:23:55

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1028395)
No te confundas, esto no es el RAM............. en el agro vi unos cascos XXXXL

casco??? si pa eso llevo el cooler, me lo amarro con tape al mate, y el hielo es pal calor!!!! weon mal pensado, tomar queria el perla...:shock:

MAURICIO 4.0 01-07-2011 16:09:49

ya tenemos algo visto.....

NIO 02-07-2011 17:02:29

Ta mas fome este post niun kaguin ni peleas ni apuestas ,buuu donde estan los competidores

jack sparrow & al fin descansando

VicToR ChInO 02-07-2011 19:06:27

SALUDOS ..
:buttrock:

:pop::pop::pop::pop:

MAURICIO 4.0 04-07-2011 11:04:18

El domingo salimos en busca de los cerros........pero el sector esta complicado ya que las trepadas tienen poco espacio para salida multiple y las llegadas de cumbre son peligrosas.....esas son las que marcamos....jajajaaa:mrgreen:

MAURICIO 4.0 04-07-2011 11:05:35

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1028830)
Ta mas fome este post niun kaguin ni peleas ni apuestas ,buuu donde estan los competidores

jack sparrow & al fin descansando

calladito.......capas que aparezca el Pollo A.

MAURICIO 4.0 05-07-2011 16:30:54

Ultimas informaciones:

Freddy sale a probar el turbo este fin de semana........., en fotos a lo menos se ve a toda raja

Carlos esta cagao, quiere flujear y otras macanas pero el Bobe esta a ful con el Freddy y lo dejo tirao

Machuca va en potenciados con vehículo standar, segun el a sumar puntos para que no se le arranque el Niko

El Niko esta amenazado por convivencia y su vida corre peligro....

De Arica nada se sabe.....

Wong capas que no participe por estar instalando turbo para el 48 horas..

PataNorris........necesita diferencial trasero...

Gattavara, Jose, el bueno pero más feo, solo tiene las piezas para el stroker y nadie que lo arme, dice que nicagando con el Niko.......:iconno:

Eduardo poniendo supercharger al Hummer.....

Peya ya cambio motor V8 inyectado.......

Tuto esta listo.......

Space.........va a 4 cilindros......

Flipy ya ni aparece pa que no lo wueveen......con lo del Yiyo ya no tiene excusas para no ir a las trepadas.......

Don Freddy espera ejes forjados........

Pollo Estay con viecross y jaula mula......

Foncea con V8 AT........en pelota

Cabro Chico, top secret, pero no participa en esta fecha.....

Feña, Taliban, Barbera, Pancho......perdidos

jorge avaria 05-07-2011 17:33:47

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1029462)
calladito.......capas que aparezca el Pollo A.

erraste de nuevo....no participo en post de novatos ni mochos como el niko.-

Owong 05-07-2011 18:08:27

Cita:

Empezado por mauricio 4.0 (Mensaje 1030282)
ultimas informaciones:

Freddy sale a probar el turbo este fin de semana........., en fotos a lo menos se ve a toda raja

carlos esta cagao, quiere flujear y otras macanas pero el bobe esta a ful con el freddy y lo dejo tirao

machuca va en potenciados con vehículo standar, segun el a sumar puntos para que no se le arranque el niko

el niko esta amenazado por convivencia y su vida corre peligro....

De arica nada se sabe.....

Patanorris........necesita diferencial trasero...

Gattavara, jose, el bueno pero más feo, solo tiene las piezas para el stroker y nadie que lo arme, dice que nicagando con el niko.......:iconno:

Eduardo poniendo supercharger al hummer.....

Peya ya cambio motor v8 inyectado.......

Tuto esta listo.......

Flipy ya ni aparece pa que no lo wueveen......con lo del yiyo ya no tiene excusas para no ir a las trepadas.......

Don freddy espera ejes forjados........

Pollo estay con viecross y jaula mula......

Foncea con v8 at........en pelota

cabro chico, top secret, pero no participa en esta fecha.....

Feña, taliban, barbera, pancho......perdidos

griton!! Tay = que el nico!!

Owong 05-07-2011 18:10:13

Cita:

Empezado por mauricio 4.0 (Mensaje 1030282)
ultimas informaciones:

carlos esta cagao, quiere flujear y otras macanas pero el bobe esta a ful con el freddy y lo dejo tirao

machuca va en potenciados con vehículo standar, segun el a sumar puntos para que no se le arranque el niko

el niko esta amenazado por convivencia y su vida corre peligro....

De arica nada se sabe.....

Patanorris........necesita diferencial trasero...

Gattavara, jose, el bueno pero más feo, solo tiene las piezas para el stroker y nadie que lo arme, dice que nicagando con el niko.......:iconno:

Eduardo poniendo supercharger al hummer.....

Peya ya cambio motor v8 inyectado.......

Tuto esta listo.......

Flipy ya ni aparece pa que no lo wueveen......con lo del yiyo ya no tiene excusas para no ir a las trepadas.......

Don freddy espera ejes forjados........

Pollo estay con viecross y jaula mula......

Foncea con v8 at........en pelota

cabro chico, top secret, pero no participa en esta fecha.....

Feña, taliban, barbera, pancho......perdidos

y el jose ya encontro mecanico pa montar el motor el stroker ya fue armado faltaba alguien que lo montara en el jeep nomas asique yo creo que estaria debutando para esa fecha.

jorge avaria 05-07-2011 18:16:15

Cita:

Empezado por Owong (Mensaje 1030356)
griton!! Tay = que el nico!!

aahhhhhhaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!!!!.....con que con queeee...!!!
uufffff....se vienen fuertes las 48...!!

Owong 05-07-2011 18:25:40

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1030362)
aahhhhhhaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!!!!.....con que con queeee...!!!
uufffff....se vienen fuertes las 48...!!

Es la idea pero nada certero aun jajaja

MAURICIO 4.0 05-07-2011 20:05:43

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1030316)
erraste de nuevo....no participo en post de novatos ni mochos como el niko.-

pero pa pedir cambio de fecha ahi si......... te esperamos para la segunda y ultima fecha..... estamos trantando de regalar neumas para el primer lugar de cada categoria....

jorge avaria 05-07-2011 20:12:14

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1030402)
pero pa pedir cambio de fecha ahi si......... te esperamos para la segunda y ultima fecha..... estamos trantando de regalar neumas para el primer lugar de cada categoria....

chiste cruel...??

FLIPPY 4X4 06-07-2011 00:25:33

Mauricicon Mendez no me escondo y estare en tus competencias para webiar a fondo aunque mi tarro no ande ni para atras ponte trepadas munequiadas a deveras que no tienen menecas para hacerlas solamente derecho para arriba y derecho para abajo en fin dijo el odioso :mrgreen: no querias q aparesiera jaja

FLIPPY 4X4 06-07-2011 00:27:20

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1030406)
chiste cruel...??

Jajajajajjay s:mrgreen:

FLIPPY 4X4 06-07-2011 00:28:49

Cita:

Empezado por Owong (Mensaje 1030360)
y el jose ya encontro mecanico pa montar el motor el stroker ya fue armado faltaba alguien que lo montara en el jeep nomas asique yo creo que estaria debutando para esa fecha.

Trucknorris asistira con el 100% DE SUS SOCIOS Y A PELEAR

MAURICIO 4.0 06-07-2011 10:16:11

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 1030406)
chiste cruel...??

no...... es verdad, nosotros no jugamos con la ilusión de la gente.....jajajjaaaaa.

MAURICIO 4.0 06-07-2011 10:19:42

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 1030567)
Mauricicon Mendez no me escondo y estare en tus competencias para webiar a fondo aunque mi tarro no ande ni para atras ponte trepadas munequiadas a deveras que no tienen menecas para hacerlas solamente derecho para arriba y derecho para abajo en fin dijo el odioso :mrgreen: no querias q aparesiera jaja

y que vas a hacer? pedir prestadas muñecas?:mrgreen:

Diego Ugalde 06-07-2011 22:45:37

el mito flypii se dice que solo participa en raid top secret para que nadie lo vea dando la hora jajaja

con respecto a las trepadas
obligatorio es: - casco -arco o jaula - cinturones - puertas???? - capot?????? - parabrisas???? - en que terreno???? para saber que nuemas colocar.....

saludos

MAURICIO 4.0 07-07-2011 12:38:48

Cita:

Empezado por Diego Ugalde (Mensaje 1031115)
el mito flypii se dice que solo participa en raid top secret para que nadie lo vea dando la hora jajaja

con respecto a las trepadas
obligatorio es: - casco -arco o jaula - cinturones - puertas???? - capot?????? - parabrisas???? - en que terreno???? para saber que nuemas colocar.....

saludos

}

- Sin puerta solo en el caso que tenga cinturones de 4 puntas y jaula minimo de 4 puntas......
- Con parabrisa.....o fibra, es para que lo salte de otro 4x4 no te pége en la cara.....
- Todos con Capot...
- El terreno aún es una incognita ya que el domingo no nos fue muy bien con los cerros, pero seguramente será con chuzca...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:52:33.