TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Land Rocky (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79334)

Fantasma-4x4 05-06-2011 01:04:06

Re: Land Rocky

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1017001)
Por supuesto fanta, ha sido tan poca la lluvia este año que hay que aprovechar lo poco que cae, con el gringo quedamos de salir mañana, espero alguna sugerencia de ruta y pto. de encuentro??? si alguien más se quiere sumar es bienvenido

Rutas ni idea, ya que no eh salido a ver caminos. Así que me sumo a lo que salga, y a la hora que sea.

Llevo al cámara lista para tener imágenes de las primeras pruebas!.

Mmm... si no hay opciones podríamos ver como esta el camino donde se inauguro el Rocky del Gringo. ¿?... Hora?... hay que considerar que entre 4 y 5 se oscurece, por lo que el día es cortisimo.

pelaosalazar 05-06-2011 01:32:07

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1017009)
Rutas ni idea, ya que no eh salido a ver caminos. Así que me sumo a lo que salga, y a la hora que sea.

Llevo al cámara lista para tener imágenes de las primeras pruebas!.

Mmm... si no hay opciones podríamos ver como esta el camino donde se inauguro el Rocky del Gringo. ¿?... Hora?... hay que considerar que entre 4 y 5 se oscurece, por lo que el día es cortisimo.

Me parece, entonces nos juntamos en la copec nueva de chiguayante a las 10, ahí nos vemos. Acabo de hablar con el gringo y me dijo que se iba a conectar.

P.D: entre tanto cachureos por ahí Ed, no tienes una antena pa la radio (que me la robaron hace un par de meses :wtf:)????

Fantasma-4x4 05-06-2011 01:38:38

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1017018)
Me parece, entonces nos juntamos en la copec nueva de chiguayante a las 10, ahí nos vemos. Acabo de hablar con el gringo y me dijo que se iba a conectar.

P.D: entre tanto cachureos por ahí Ed, no tienes una antena pa la radio (que me la robaron hace un par de meses :wtf:)????

Okey!... a las 10 ahí.

Tengo una, pero sin base. La llevo por si tuvieras la base.

Slds.

gringoc 05-06-2011 01:55:28

2 Archivos Adjunto(s)
Hola muchachos tengo unas fotos de dias a atras....que por tiempo no podía conectarme.....

gringoc 05-06-2011 02:02:26

6 Archivos Adjunto(s)
Otras por acá......estoy al 100% PARA MAÑANA....MAS FOTOS...

gringoc 05-06-2011 02:13:02

5 Archivos Adjunto(s)
Podría ser un poquito mas tarde:jerkit::jerkit::jerkit:

pelaosalazar 05-06-2011 02:42:56

:bounce::bounce::bounce:wenas fotos, por supuesto a estas alturas ya la infaltable foto de palicho (imagen corporativa de mecánica Castellón) y la cara de felicidad del dueño del maquinón entre medio de la pega pa linda.

a que hora vai a llegar pajero??????

gringoc 05-06-2011 02:54:10

Mira ....tengo que buscar al copiloto y el wueon tambien es flojo jjaajajaj...
Dejemoslo como a las 10.30 mejor????? plisss....

A todo esto ...pienzo que el proyecto es recomendable ,pero al 100%.... Si hasta levantó manos con la acelerá que le mandé...jjjjjj...

pelaosalazar 05-06-2011 02:58:26

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 1017037)
Mira ....tengo que buscar al copiloto y el wueon tambien es flojo jjaajajaj...
Dejemoslo como a las 10.30 mejor????? plisss....

A todo esto ...pienzo que el proyecto es recomendable ,pero al 100%.... Si hasta levantó manos con la acelerá que le mandé...jjjjjj...

jajajaj, faltó el video nomás de la aserrucha con pará de manos:icon_rifles2::icon_rifles2:

yap, tonces 10:30

gringoc 05-06-2011 03:14:57

listo tamos dado...... chao,chaoooo....

Rorro Salazar 05-06-2011 12:15:59

Excelente proyecto, se ve muy bien ese rocky, de seguro debe andar fuerte tambien. Muy buen trabajo el de gringo. Felicitaciones al dueño y al taller por el trabajo hecho. A la espera de las fotos de las pruebas y algun videito.

Saludos

cruiserman33 05-06-2011 12:42:59

Solo falta el video....:pop::pop::pop:

pelaosalazar 06-06-2011 00:27:04

ya bañado y limpiecito después de disfrutar de la primera prueba del maquinón, sólo puedo decir que quedó impecable, anda exquisito el yip y la verdad se siente bastante irrompible jejejejje

la verdad es que quedé más que satisfecho con la configuración, hay fotos y videos que de a poco se irán agregando

AlfaAlfa 06-06-2011 01:02:24

weeena pelaito ¡¡¡¡ :evil:
Envia luego las fotos y videos del debut ¡¡¡ ;)
Congrats again ¡¡¡:rasta:
Slds
AA

ElPatron 07-06-2011 01:00:29

y su rockram...?:icon_rifles2:

Fantasma-4x4 07-06-2011 02:36:17

10 Archivos Adjunto(s)
Ya que están un poco austeros con las fotos, aquí van algunas. El Rocky de Pelao se porto 10 puntos.

Fantasma-4x4 07-06-2011 02:37:19

4 Archivos Adjunto(s)
Poco feliz!... hahaha!:

Slds.

ali rivas 07-06-2011 10:40:10

muy buenas fotos,,, se ve muy bien el rocky

OAM 07-06-2011 20:06:38

Buena Pelao .....!!! ejes de TLC es lejos el mejor Up-grade que se puede hacer a un Rocky, yo diria que asi quedo STD porque asi es como deberian ser de fabrica, hace años escuche :

" Al Rocky le sobra carroceria para ser Samuka y le faltan ejes para ser Land cruiser "

Yo creo que las 4.88 se quedan verdad ...???? te lo dije ...!!!! :guns:

Felicitaciones a Gringoc (Mecanica Castellon) un gusto ver como a progresado ..... :beer:

Shumare 07-06-2011 22:06:44

Estimados, alguien me podría dar el número del gringo, necesito contactarlo para una pega en mi rocky, o si ves este mensaje me puedes llamar a mi celu 84551338 (gonzalo)

gracias

corvo4x4 08-06-2011 01:07:29

Así cómo va el gringo, va a tener que poner una máquina para sacar números para ver a quien le toca.

Excelente trabajo, felicitaciones al dueño por el medio maquinon que le quedo y al gringo por la media pega que hiso.

PD: Gringo acuerdate de dejarle un tiempo a la surf para el s.a.s....

saludos

Cita:

Empezado por Shumare (Mensaje 1018230)
Estimados, alguien me podría dar el número del gringo, necesito contactarlo para una pega en mi rocky, o si ves este mensaje me puedes llamar a mi celu 84551338 (gonzalo)

gracias

pelaosalazar 08-06-2011 01:37:20

muchas gracias a todos por sus comentarios, muy buenas fotos fanta:icon_rifles2:

ya, vamos a empezar con el material, hay mucho y muy bueno, pero primero que todo para comprobar que los yugos TLC fueron un muy buen up-grade, empezamos a probar su resistencia hahahahah

Probando los yugos TLC

McTias 08-06-2011 01:56:39

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1018321)
muchas gracias a todos por sus comentarios, muy buenas fotos fanta:icon_rifles2:

ya, vamos a empezar con el material, hay mucho y muy bueno, pero primero que todo para comprobar que los yugos TLC fueron un muy buen up-grade, empezamos a probar su resistencia hahahahah

Probando los yugos TLC

Claaaarooooo!!! jajajajaja miraaaa como andai rompiendo la pista antes del evento y te cagai de la risa!! jajajaja vay a tener ke ir entre mañana y el viernes con una pala a arreglarlo!! o con unas chelitas el sabado pa compensar :beer::beer: jajaja quedo firme parece ah..!! nos vemos el sabado.. saludos.. y demas esta decir que la pega quedo impeque..

Matias Sanhueza R.

pelaosalazar 08-06-2011 02:01:59

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 1018326)
Claaaarooooo!!! jajajajaja miraaaa como andai rompiendo la pista antes del evento y te cagai de la risa!! jajajaja vay a tener ke ir entre mañana y el viernes con una pala a arreglarlo!! o con unas chelitas el sabado pa compensar :beer::beer: jajaja quedo firme parece ah..!! nos vemos el sabado.. saludos.. y demas esta decir que la pega quedo impeque..

Matias Sanhueza R.

wuaaaaaajajajajjaajaaj, ni un problema, voy a ver si mañana me alcanzó a arrancar un ratito de la pega pa ir a terminar de romperla hehehehhe....total toy al lao

slds

gringoc 08-06-2011 02:11:14

jjjajaj....eso te pasa por jeepear con botas de gomas....jajjajjja duelen las patas..!!!!!

pelaosalazar 08-06-2011 02:41:57

8 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 1018332)
jjjajaj....eso te pasa por jeepear con botas de gomas....jajjajjja duelen las patas..!!!!!

y no es na chiste hahah

por acá algunas fotitos, luego otros videos con las muñecas tiesas:cabezaso::cabezaso:

Roge 08-06-2011 03:11:14

Quedo muy bien! felicitaciones!!!

JHermosilla 08-06-2011 03:42:39

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1018321)

Excelente Pelaito.... me alegro que todo salio bien ¡¡¡¡¡

Levantada la restricción de los ejes, creo ahora se traslada el cuello de botella a otros puntos... jejejeje :cabezaso::cabezaso:

Saludos

pelaosalazar 08-06-2011 11:39:52

Cita:

Empezado por JHermosilla (Mensaje 1018359)
Excelente Pelaito.... me alegro que todo salio bien ¡¡¡¡¡

Levantada la restricción de los ejes, creo ahora se traslada el cuello de botella a otros puntos... jejejeje :cabezaso::cabezaso:

Saludos

no me andes envenenando juanito mira que prendó con agua jejejejje:icon_rifles2::icon_rifles2:

por ahora se queda tal como está el maquinón,vamos a soltar las muñecas para estar a la altura y poder darle duro a la temporada de barro:beer::beer:

japi1172 08-06-2011 13:21:34

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1018406)
no me andes envenenando juanito mira que prendó con agua jejejejje:icon_rifles2::icon_rifles2:

por ahora se queda tal como está el maquinón,vamos a soltar las muñecas para estar a la altura y poder darle duro a la temporada de barro:beer::beer:

hola pelaito quedo de pelos, pero cambie la llanta de repuesto sera dificil hacer coincidir los orificios creo le faltaria uno ...jajajaj saludos y se ve muy bien lo unico malo es el piloto que es pata de fierro:icon_disparo5:

pelaosalazar 08-06-2011 13:57:58

Cita:

Empezado por japi1172 (Mensaje 1018444)
hola pelaito quedo de pelos, pero cambie la llanta de repuesto sera dificil hacer coincidir los orificios creo le faltaria uno ...jajajaj saludos y se ve muy bien lo unico malo es el piloto que es pata de fierro:icon_disparo5:

jajajaja, si es verdad jaime, justamente ando en búsqueda de una llantita pa montar el repuesto, habrá algo en stock por ahí (ojalá de 10")???

Del piloto, la verdad es que te encuentro toa la razón :oops: jajaja , slds

pelaosalazar 09-06-2011 01:20:01

por acá otro video (enviado por fanta)

en la vega

pelaosalazar 09-06-2011 01:28:11

un par más andando impeque:bounce::bounce:

vega 2

con tracción simple

Banana 09-06-2011 13:07:13

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1018792)
un par más andando impeque:bounce::bounce:

vega 2

con tracción simple

lo felicito compadre, quedo andando muy rica la maquina, lo mejor es la cara de felicidad, no te la quita nadie

saludos

JZM 09-06-2011 13:38:56

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1018893)
lo felicito compadre, quedo andando muy rica la maquina, lo mejor es la cara de felicidad, no te la quita nadie

saludos

Aunque hubiera quedado malo (cosa que porsupuesto no es así ya que el yic quedó filete de primera), esa cara de felicidad no se le quita tampoco..jajajajaj he visto la misma cara cuando caga el arranque, el motor, se lleba ala rastra etc, etc.....:rasta:

ElPatron 09-06-2011 21:02:17

fi-le-te.;)

felcitaciones a pelao y a gringo X la buena calidad de su pega:guns:

pelaosalazar 10-06-2011 01:41:27

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 1018915)
Aunque hubiera quedado malo (cosa que porsupuesto no es así ya que el yic quedó filete de primera), esa cara de felicidad no se le quita tampoco..jajajajaj he visto la misma cara cuando caga el arranque, el motor, se lleba ala rastra etc, etc.....:rasta:

es veldá, siempre cagarse de la risa jejejje

por acá otros videos con las muñecas sin aceitar:cabezaso::cabezaso::cabezaso:

wateando

de laito

sin frenos

Lino 4x4 10-06-2011 11:07:52

Felicitaciones. Que te parecen finalmente los neumáticos?

pelaosalazar 10-06-2011 12:21:46

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1019295)
Felicitaciones. Que te parecen finalmente los neumáticos?

Bastante suaves para la impresión previa que tenía; eso si, ando con 30 libras en ciudad.

Más incómodo me ha resultado el hecho de que el yugo trasero esté soldado, un cacho para manejo urbano; aparte del mayor desgaste a los neumas (y disparejo).

Ese va a ser el próximo up-grade, ya sea un bloqueo decente, o por último si las lucas escasean, volver a diferencial abierto:oops:.

Slds.

Banana 10-06-2011 13:08:31

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 1019314)
Bastante suaves para la impresión previa que tenía; eso si, ando con 30 libras en ciudad.

Más incómodo me ha resultado el hecho de que el yugo trasero esté soldado, un cacho para manejo urbano; aparte del mayor desgaste a los neumas (y disparejo).

Ese va a ser el próximo up-grade, ya sea un bloqueo decente, o por último si las lucas escasean, volver a diferencial abierto:oops:.

Slds.

en eso concuerdo, el indura para un jeep de manejo diario es un cacho... ojo en los caminois de tierra que el poto va de lado a lado

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:14.