![]() |
Re: Land Rocky
Cita:
Llevo al cámara lista para tener imágenes de las primeras pruebas!. Mmm... si no hay opciones podríamos ver como esta el camino donde se inauguro el Rocky del Gringo. ¿?... Hora?... hay que considerar que entre 4 y 5 se oscurece, por lo que el día es cortisimo. |
Cita:
P.D: entre tanto cachureos por ahí Ed, no tienes una antena pa la radio (que me la robaron hace un par de meses :wtf:)???? |
Cita:
Tengo una, pero sin base. La llevo por si tuvieras la base. Slds. |
2 Archivos Adjunto(s)
Hola muchachos tengo unas fotos de dias a atras....que por tiempo no podía conectarme.....
|
6 Archivos Adjunto(s)
Otras por acá......estoy al 100% PARA MAÑANA....MAS FOTOS...
|
5 Archivos Adjunto(s)
Podría ser un poquito mas tarde:jerkit::jerkit::jerkit:
|
:bounce::bounce::bounce:wenas fotos, por supuesto a estas alturas ya la infaltable foto de palicho (imagen corporativa de mecánica Castellón) y la cara de felicidad del dueño del maquinón entre medio de la pega pa linda.
a que hora vai a llegar pajero?????? |
Mira ....tengo que buscar al copiloto y el wueon tambien es flojo jjaajajaj...
Dejemoslo como a las 10.30 mejor????? plisss.... A todo esto ...pienzo que el proyecto es recomendable ,pero al 100%.... Si hasta levantó manos con la acelerá que le mandé...jjjjjj... |
Cita:
yap, tonces 10:30 |
listo tamos dado...... chao,chaoooo....
|
Excelente proyecto, se ve muy bien ese rocky, de seguro debe andar fuerte tambien. Muy buen trabajo el de gringo. Felicitaciones al dueño y al taller por el trabajo hecho. A la espera de las fotos de las pruebas y algun videito.
Saludos |
Solo falta el video....:pop::pop::pop:
|
ya bañado y limpiecito después de disfrutar de la primera prueba del maquinón, sólo puedo decir que quedó impecable, anda exquisito el yip y la verdad se siente bastante irrompible jejejejje
la verdad es que quedé más que satisfecho con la configuración, hay fotos y videos que de a poco se irán agregando |
weeena pelaito ¡¡¡¡ :evil:
Envia luego las fotos y videos del debut ¡¡¡ ;) Congrats again ¡¡¡:rasta: Slds AA |
y su rockram...?:icon_rifles2:
|
10 Archivos Adjunto(s)
Ya que están un poco austeros con las fotos, aquí van algunas. El Rocky de Pelao se porto 10 puntos.
|
4 Archivos Adjunto(s)
Poco feliz!... hahaha!:
Slds. |
muy buenas fotos,,, se ve muy bien el rocky
|
Buena Pelao .....!!! ejes de TLC es lejos el mejor Up-grade que se puede hacer a un Rocky, yo diria que asi quedo STD porque asi es como deberian ser de fabrica, hace años escuche :
" Al Rocky le sobra carroceria para ser Samuka y le faltan ejes para ser Land cruiser " Yo creo que las 4.88 se quedan verdad ...???? te lo dije ...!!!! :guns: Felicitaciones a Gringoc (Mecanica Castellon) un gusto ver como a progresado ..... :beer: |
Estimados, alguien me podría dar el número del gringo, necesito contactarlo para una pega en mi rocky, o si ves este mensaje me puedes llamar a mi celu 84551338 (gonzalo)
gracias |
Así cómo va el gringo, va a tener que poner una máquina para sacar números para ver a quien le toca.
Excelente trabajo, felicitaciones al dueño por el medio maquinon que le quedo y al gringo por la media pega que hiso. PD: Gringo acuerdate de dejarle un tiempo a la surf para el s.a.s.... saludos Cita:
|
muchas gracias a todos por sus comentarios, muy buenas fotos fanta:icon_rifles2:
ya, vamos a empezar con el material, hay mucho y muy bueno, pero primero que todo para comprobar que los yugos TLC fueron un muy buen up-grade, empezamos a probar su resistencia hahahahah
|
|||||
Cita:
Claaaarooooo!!! jajajajaja miraaaa como andai rompiendo la pista antes del evento y te cagai de la risa!! jajajaja vay a tener ke ir entre mañana y el viernes con una pala a arreglarlo!! o con unas chelitas el sabado pa compensar :beer::beer: jajaja quedo firme parece ah..!! nos vemos el sabado.. saludos.. y demas esta decir que la pega quedo impeque.. Matias Sanhueza R. |
||||||
Cita:
slds |
jjjajaj....eso te pasa por jeepear con botas de gomas....jajjajjja duelen las patas..!!!!!
|
8 Archivos Adjunto(s)
Cita:
por acá algunas fotitos, luego otros videos con las muñecas tiesas:cabezaso::cabezaso: |
Quedo muy bien! felicitaciones!!!
|
Cita:
Levantada la restricción de los ejes, creo ahora se traslada el cuello de botella a otros puntos... jejejeje :cabezaso::cabezaso: Saludos |
Cita:
por ahora se queda tal como está el maquinón,vamos a soltar las muñecas para estar a la altura y poder darle duro a la temporada de barro:beer::beer: |
Cita:
|
Cita:
Del piloto, la verdad es que te encuentro toa la razón :oops: jajaja , slds |
|
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
fi-le-te.;)
felcitaciones a pelao y a gringo X la buena calidad de su pega:guns: |
Cita:
por acá otros videos con las muñecas sin aceitar:cabezaso::cabezaso::cabezaso:
|
||||||||||||
Felicitaciones. Que te parecen finalmente los neumáticos?
|
Cita:
Más incómodo me ha resultado el hecho de que el yugo trasero esté soldado, un cacho para manejo urbano; aparte del mayor desgaste a los neumas (y disparejo). Ese va a ser el próximo up-grade, ya sea un bloqueo decente, o por último si las lucas escasean, volver a diferencial abierto:oops:. Slds. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:14. |