![]() |
Re: Expo4x4 2011 - Concepcion
pucha que mala onda y ya iba bien encaminada la cosa ,pero no por eso, podemos ponernos deacuerdo como para ir a dar una vuelta a las margaritas o a yani algun finde.
saludos |
Cita:
que no muera la ideaaaaaaaaa vamos que se puede |
las ganas estan el problema que no tenemos terreno si alguien save de algun terreno que podamos gestionar avisen sldos......
|
y por ahi por vilumanque(camino a penco) hay un terreno donde hacen las fiestas de fin de año quizas ese lo odrian prestar?
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
lo otro seria conseguir algun permiso, si es que se necesita, y armar algo en la entrada de lenGa, al lado izquierdo cuando uno va llegando. Hay unas dunas donde se podria crear una pista, obviamente no seria para quedar embarrados pero dunas no es malo, ademas la idea es ayudar |
ya ai donde se hiso un evento de moto cross en ayuda ala teleton... por donde termina la costanera por la salida de lonco ... esta bueno ese terreno ;):shrug:
|
hola a todos, les cuento soy de San pedro de la paz y aca tenemos un buen pedazo de costanera (sprinhill) y creo que eso es estatal podria acompañarme matias a la municipalidad ya que es de aca y tratar de conseguir algo, no perdemos nada. matias avisame si puedes
saludossss |
Cita:
Yapo cubo, yo te acompaño a preguntar que onda, pero tengo solo los viernes libres, tu podi ir el viernes en la mañana¿? |
ya entonces nos juntamos el viernes a las 10 afuera de la municipalidad, vamos con las poleras de la jeepeton para que nos crean mas jajaj mi numero es 79699588 cualquier cosa nos comunicamos. te parece ?
saludos |
Cita:
ok, si alguien se puede sumar es bienvenido, o si no les tinca la idea tb que nos digan antes del viernes.. saludos.. |
Cita:
Saludos y sexito. |
La idea es ir a consultar eso o tambien puede ser cualquier otro lugar que la municipalidad pormientras no ocupe y nos los pueda facilitar para el evento, creo que hay que agotar todas las opciones. saludos
|
Al final suspendido??
|
Cita:
|
Cita:
ya quiero entrar al barrito jajaa |
Ya que nuestro esperado evento definitivamente se cancelo
que les parese una salida para el dia sabado ,la ruta entrando por penco y salimos alas margaritas obviamente con su previo asado ,ojala alguien se anime sldos .... Sergio meneses f. Cel 93180700 |
ya sergio ningun problema , me sumo a tu idea y si alguien mas quiere es bienvenido, quien dijo yo?. saludossss
|
Vamos a buscar polvo...!!!! Jjajajjajajaj......
|
Cita:
|
pero que el sergio valla adelante con el camión!!!
|
No sean ta negativos si le sacamos el agua a los radiadores y listo jajja no si hay algunas partes de vega = buenas como para no ir perdiendo la costumbre digo yo, y gonzalo como la 4runner es alergica al barro te invito cordialmente a que seas mi copilota saludos y quien mas se une al paseo de verano?
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=zPsBQYRTgMk El fin de semana viajo (hasta ahora...) Slds Gonzalo Castro |
Ke pasa con el Gonzalo...!!!!! No ven ke es jeepero de Mall.
Cada cual con su estilo digo yo.... Jjajajajja Nos vemos el sabado. |
y la juntacion donde seria?? a que hora??
como me comento el cubo podriamos reunirmos en un super pa hacer la cucha y comprar de una. les tinca el lider del trebol a las 10????? pa estar saliendo a las 11 Saludos vamos haciendo una lista de quienes van pa hacer la cucha Lista Yo. Sergio Meneses Pablo (Cubo) |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
:pukeface:ojala pillemos barrito para los :icon_bla: igual hechamos la talla , y unas carnesitas alas 9 en el lider bio-bio sldos..........
|
Que eres pelador gonzalo si ubiese sido yo el de atras se ubiese escuchado" pata a fondo wn no le tengas respeto a esta caga de motor" jjajajja pero mal hablado te initava jajjjajaa saludos y en el lider a la hora programada saludos
|
Sergio me parece invitar al profe vega de duoc para el dia sabado ya que el en algun momento nos ayudo y creo que de algun modo seria una buena forma de devolverle la mano ya que a el le gusta esto?
|
Cita:
|
se ara la competencia el sabadoooo ??????:buttrock:
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
Slds Gonzalo Castro |
Matias hable del tema con una persona de la muni le explique todo mas menos y me dijo que habia que presentar un tipo proyecto o algo mas formal asi que no sacamos nada con ir porque es mas complejo de lo que pensabamos asi que anulemos la visita mañana
saludos |
Cita:
|
YA entonces mañana el el lider( frente al mall) entre 9 y 9:30am para hacer las respectivas compras y luego salir a las margaritas
saludos |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:53:51. |