![]() |
Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.
Cita:
x2 jajajaja tambien estoy esperando un poco pa entrar a pabellon |
Cita:
Excelentes datos Tatamovil....igual para no creerlo..con un V8!!!.jejeejje se agradece todo esa información.... Justamente no tengo el aspa..y estoy con la duda si ponerle un viscoso o no?. Por tus comentarios me recomiendas que ponga un aspa con 8 paletas con viscoso... Lo otro... ya tengo presentado el motor y entra soplao,la salida de escape quedan inpeque ,incluso bastante retirado del torpedo... Ojalá para este fin de semana tenga los soportes de motor definitivos....en este momento adelante está afirmado con un fierro que soldé atravesado,y hací podre darle la ubicación deseada ,antes de dejar fijos los soportes de motor... |
Cita:
|
Weeena Gringoc ¡¡¡¡
Felicitaciones ¡¡¡¡¡ Que buen upgrade ... ojala se le pegue el espiritu al verde ¡¡¡ Leí todo y estoy desde ya suscrito ... a la espera de verlo en acción ¡¡¡ Como dejaras el escape ... ´pondrás tubos mas grandes ... con sonido ??? Salu2 AA:icon_rifles2: |
6 Archivos Adjunto(s)
fotos de hoy...............
|
Este motorcito está ideal para instalarle un TBI de 4.3...
|
Cita:
Saludos Banana |
Cita:
|
Gracias por sus datos.....desconozco la distancia final entre las aspas del ventilador y el radiador.....tambien desconozco si voy a poder instalar el cónico del Rocky...todo eso en el camino se daran las soluciones.....
Chao,chao .... |
Wena Gringo, vas bien avanzado...suerte en todo.....
|
Cita:
|
Cita:
chao.chaoooo:rasta: |
noooooo weeena tio te queo a toa raja el ensamble de la caja al motor mui wena vi las fotos y quedo perfecto felicitaciones y despues me avisa pa que slagamos a :driving: off road :P
|
Cita:
|
Cita:
Me alegra que te guste Yoyo,despues te toca a tí con el 4Y :twisted::twisted::twisted: Bueno amigos ahora tengo nuevos avances........tengo unas imagenes donde se muestra la distancia que quedó el motor con respecto a los soportes originales del Rocky......y luego se muestran las platinas extendidas que conformaran los nuevos soportes..... En este momento el motor esta montado definitivamente...chao.,chaooo:bounce::bounce::bou nce: |
4 Archivos Adjunto(s)
Distancia entre motor y chassis.......
|
6 Archivos Adjunto(s)
extensiones de los soportes..........
|
Wena Gringo, se ven bien los avances....mañana te paso a ver en la mañana y así aprovecho de llevarme el cachito que te deje....saludos
|
que bien, quedo n espacio para trabajar!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Gringo, felicitaciones por el upgrade, vi tu jeep en laguna congelada en octubre, y andaba de maravillas, me imagino como va a kedar ahora con este nuevo corazon.
Tengo varias fotos tuyas de ese raid, algun mail, fb, o algo para envio?? Saludos y felicitaciones nuevamente |
[QUOTE=Rorro Salazar;963118]Gringo, felicitaciones por el upgrade, vi tu jeep en laguna congelada en octubre, y andaba de maravillas, me imagino como va a kedar ahora con este nuevo corazon.
Tengo varias fotos tuyas de ese raid, algun mail, fb, o algo para envio?? Saludos y felicitaciones nuevament Vale:-):-)...gracias por los saludos Rorro... igualmente por mi lado saludos....Siempre es bueno tener fotos de una perspectiva distnta a la de uno ...asi que dale con las fotos te lo agradescogringoc@vtr.net Chao,chaoo... |
gringo por febrero me daré una vuelta por conce, si no te molesta me gustar{ia pasar a hecharle una mirada al rocky para sentir un poco de envidia ejeje
saludos y mucha suerte Enzo |
Cita:
Tambien me voy a tomar unas vacaciones,estariamos llegando a fin de mes....el proyecto va a quedar un tiempo postergado:buttrock::buttrock:... Nos vemos por acá entonces chao,chaooo. |
Cita:
Saludos Banana |
Hola Gringo, parece que se molestaron con el llamado el otro dìa...espero no haberte causado problemas...... disculpa
Al final el drama era el carburador, la centralita, el distribuidor, etc, etc, todo ok, cambiè las piezas que faltaban y finalmente quedò OK, claro que estuve a 5 minutos de quemarlo o regalarlo !!!!!, y no es chiste.........ja, ja, ja, El viaje a viña sin problemas, con un màs o menos decente 6,3 km/l a 100 Suerte con tu proyecto y estamos en contacto Saludos Popeye. |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Este es mi rocky cin el 4.3 montado en los soportes originales deihatsu... y con radiador grande.... |
Si se corre el radiador mas adelante a la altura del frontal cebe de sobra, aca instalamos un 350 con viscoso y aspa stock sin problemas.
|
Cita:
Que bueno que a las finales,pero bien a las finales te salio todo bien jejejeje....suerte tambien por Viña ...chao,chaoo....estamos en contacto!!! |
Este es mi rocky cin el 4.3 montado en los soportes originales deihatsu... y con radiador grande....[/QUOTE]
Que bonito se ve el motor!!!!:icon_shh::icon_shh:..te felicito se ve que es de verdad el Rocky... -A todo esto ya encontré un aspa sin viscoso original del motor,lo único que no me gusto es que es de 4 paletas... -Lo otro, el distribuidor tenía mis siertas dudas del estado,,,pero afortunadamente estaba bueno...... Tengo que cambiar los cables de bujias,por lo que pude apreciar son bien especiales ,enganchan con unas patitas por dentro de la tapa distribuidor....ojalá encuentre los cables nuevos por acá... Eso mas menos gracias por sus ideas y comentarios....dale con las fotos Banana....gracias por todo...chao chaooo.. |
Cita:
La gracia tambien es que quede un espacio mas o menos olgado ,para cuando uno haga un vadeo las aspas no toquen el radiador ... |
Gringo, como va eso, espero avanzando. consulta, sabes de algun feroza en desarme por ahi en conce??
Se agradece cualkier info. Saludos |
Cita:
Slds. |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...378#post964378 saludos Banana |
tengo un aspa flex a lite por si te interesa era de un v8 chevy quisa sirva .. si te interesa enviame un pm saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero ya tomamos el ritmo del trabajo y e podido trabajar en el Rocky. Encontré la reparación completa del carburador quedando fillete... Los cables de bujias que tenía Fantasma fillete tambien. Distribuidor tapa nueva, rotor,termostato,mangueras agua,tronpo de temperatura,bujias,correas,trompo presión de aceite,alternador del 4y pu,pu,pun todo listo arranque.....Expectacular!!!!el motor está a toda R:lol::lol::lol:.... |
Excelente:!::!::!:..... el otro día pase a saludar, y se ve realmente bien, pienso que fue muy buena la elección de motor, y esta quedando rico.
Nunca mas vas a querer un 4 cilindros :lol:. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:03. |