TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76055)

Pato Molina 11-01-2011 14:50:54

Re: Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO

Hola a todos los de la cuarta región
Al final tuvieron problemas con los marinos??

Saludos

varpa 11-01-2011 15:25:40

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 959811)
Hola a todos los de la cuarta región
Al final tuvieron problemas con los marinos??

Saludos

Ninguno Pato ,,,,la idea era no entrar a la playa ,eso se respeto y los marinos no pusieron problemas .

Saludos .
Pato V.

LEONE_82 11-01-2011 16:10:44

Concuerdo plenamente con que el copete en exceso es malo y más en una actividad donde de uno depende la integridad de los que lleva consigo y la de los demás, al ser los espacios reducidos y comunes para todo el grupo. Ojalá que los aludidos por todos los que reprobamos esto, "tomen" conciencia ahora que la sacaron barata, pero como dice el Pato Varela, no podemos generalizar, porque también estamos los que respetamos al resto y a nosotros mismos.
Por mi parte encuentro espectacular ir donde sea a compartir un rato con gente con la que tengo en común la pasión por los fierros y la doble tracción y la actitud inmadura e irresponsable de algunos no va a empañar ese sentimiento.:iconno:

Marcelo Fleck
Leone 3WD

pedro diaz moncada 11-01-2011 23:04:48

Cita:

Empezado por BERNY (Mensaje 959453)
Estoy de acuerdo con el tema del copete.... pero el accidente de la carretera de anoche no fue por eso... fue porque se enrredo la cinta de tiro de la camioneta que estaba tirando el jeep... y por eso paso lo que paso, por tirar muy rapido... Pero no por otra cosa...
A nadie se le obligo a ir para alla el que quizo ir ayudar fue porque quiso...

berny, el afectado del accidente del dia domingo soy yo, yo no fui a jeepear, el pablo me llamo al celular que estaba en pana tirado cerca de las tacas, y yo fui a buscarlo, sin saber que estaba curado, yo iba a una velocidad de baja ya que el jeep es muy pesddo, el pablo no tomo distancia en la bajada , ya que el jeep al ser mas grande es mas pesado y avanza mas rapido que yo ,nunca freno , puede haberse quedado dormido, antes de impactarme yo veo por mi espejo retrovisor , el me estaba adelantando y el claudio el que andaba de copiloto me dijo que trato de sacarse la cuerda que se le enredo en la rueda del lado izquierdo de su jeep, y se enredo la linga pisandolo con la rueda del lado derecho, y me impacto el costado izquierdo de mi camioneta, dandome varios trompo , chocando con el bandejon, y el jeep volcarse cayendo en mi pick up .
yo venia de un dia de playa con mi familia, y es un milagro que estoy vivo.

este accidente solamente fue por que el que manejaba el jeep no estaba con todos sus sentidos. al manejar no hay beber en exceso.

gracias a dios los 4 estamos vivos.

o el dia lunes las noticias dirian otra cosa.

hay que tomar con precaucion y si no estan bien pasar las llaves.

mas cuando uno tiene familia y 2 hijos chicos.

pedro diaz
91618688

pedro diaz

pedro diaz moncada 11-01-2011 23:15:42

uno por buena voluntad le pasa estas cosas.

yo en el momento que me llamo pablo para que lo fuera a buscar venia llegando de la playa y deje a mi familia en mi casa , iba a dejar a mi cuñado a su casa.

a : para los que pienza que por que me fui despues de estar 30 minutos despues del accidente, es porque mi familia me esperaba .

yo no deberia haber estado hay.

ahora uno con la camioneta toda chocada.

despues de un fin de semana espectacular.

por culpa del alcohol de otros.

yo siempre he tomado , pero soy consiente con lo que hago.

waren 4x4 12-01-2011 01:44:36

una lata me dio al enterarme de todo lo que paso, para algunos era cosa de tiempo que les pasara, menos mal que no fue grave espero que despavilen algunos con esto... no andan solos los weoncitos, este puede ser un hobby pero tiene sus complicaciones y mas con copete encima.
Gracias a Dios no paso a mayores! aprendamos de esto y ojala se les quite a la mayoria esta conducta desagradable.

saludos
Gerardo Fuentes.

Manuel Fuentes 12-01-2011 11:48:23

Para redondear el tema, lamentable los que salieron damnificados por ayudar a personas irresponsables. Que sirva de lección para todos, me incluyo, que las salidas son para compartir la pasión que tenemos por los fierros, que es la que 99% de nosotros cpmpartimos. No perdamos el espiritu JEEPero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. :driving:
Saludos

Rasse 4x4 12-01-2011 15:00:12

Cita:

Empezado por pedro diaz moncada (Mensaje 960047)
berny, el afectado del accidente del dia domingo soy yo, yo no fui a jeepear, el pablo me llamo al celular que estaba en pana tirado cerca de las tacas, y yo fui a buscarlo, sin saber que estaba curado, yo iba a una velocidad de baja ya que el jeep es muy pesddo, el pablo no tomo distancia en la bajada , ya que el jeep al ser mas grande es mas pesado y avanza mas rapido que yo ,nunca freno , puede haberse quedado dormido, antes de impactarme yo veo por mi espejo retrovisor , el me estaba adelantando y el claudio el que andaba de copiloto me dijo que trato de sacarse la cuerda que se le enredo en la rueda del lado izquierdo de su jeep, y se enredo la linga pisandolo con la rueda del lado derecho, y me impacto el costado izquierdo de mi camioneta, dandome varios trompo , chocando con el bandejon, y el jeep volcarse cayendo en mi pick up .

este accidente solamente fue por que el que manejaba el jeep no estaba con todos sus sentidos. al manejar no hay beber en exceso.

pedro diaz
91618688

pedro diaz

Pedro, realmente una lata lo que paso, concuerdo contigo plenamente, da lo mismo a que velocidad te traigan, uno tiene que andar con los ojos bien abiertos y atento para que no ocurran accidentes, Yo realmente me moleste, por que no puede ser que en vez de pasarlo bien con los amigos, lo pases bien con el copete....

Afortunadamente estas bien, lo lamento por tu camioneta, pero amigo, uno aprende dia a dia a no ser tan bueno, por que despues se olvidan de ti, y nadie se acuerda lo que hiciste por ellos......

Nos vemos pedro..
saludos..

calamorro 13-01-2011 18:09:16

No pude evitar meterme al tema, la verdad es que en un punto no concuerdo con el amigo Pedro Diaz, y es que yo creo que si vas a jeepear no hay que tomar nada..... o sea no mucho ni poco si no nada.... a lo mejor no es tan conocido saber que el manejar en estado de ebriedad (parece un tanto cuatico) es un delito, Ley 18.290 Art. 196 La verdad es que como puede parece cuatico, pero si a alguno de los que estaban tomados los sorprenden manejando en estado ebriedad (aunque sea un manejo en estado de ebriedad simple... ) y les aplican una sancion legal, quedan con una condena, dicho en español con los papeles manchados... ni hablar de atropellar a alguien con copete... bueno ademas de ver varios accidentes con todas las concecuencias que se imaginan, una gran parte estaba el copete de por medio....

La verdad es que no siendo grave les digo que esto es muy serio... y se los digo por su propia integridad, traten de destapar las chelas al final de la Ruta, se que es una costumbre unas heladitas en ruta pero es peligroso.... y tienen mucho mas que perder que ganar...

saludos amigos y lo hecho hecho esta pero podemos aprender de eso....

Mauro

Cita:

Empezado por pedro diaz moncada (Mensaje 960047)

pedro diaz
91618688

pedro diaz

Manuel_RexTDI2.9 15-01-2011 21:27:06

Cita:

Empezado por calamorro (Mensaje 960956)
No pude evitar meterme al tema, la verdad es que en un punto no concuerdo con el amigo Pedro Diaz, y es que yo creo que si vas a jeepear no hay que tomar nada..... o sea no mucho ni poco si no nada.... a lo mejor no es tan conocido saber que el manejar en estado de ebriedad (parece un tanto cuatico) es un delito, Ley 18.290 Art. 196 La verdad es que como puede parece cuatico, pero si a alguno de los que estaban tomados los sorprenden manejando en estado ebriedad (aunque sea un manejo en estado de ebriedad simple... ) y les aplican una sancion legal, quedan con una condena, dicho en español con los papeles manchados... ni hablar de atropellar a alguien con copete... bueno ademas de ver varios accidentes con todas las concecuencias que se imaginan, una gran parte estaba el copete de por medio....

La verdad es que no siendo grave les digo que esto es muy serio... y se los digo por su propia integridad, traten de destapar las chelas al final de la Ruta, se que es una costumbre unas heladitas en ruta pero es peligroso.... y tienen mucho mas que perder que ganar...

Mauro

Hola que tal.

Soy nuevo en este foro....mañana saldra alguien a Jeepear en coquimbo-serena

Si me pudiesen avisar a mi mail : manuel.barrera@dlyc.cl

Gracias.

julio maluenda varas 20-01-2011 21:42:49

QUEEEEEEETAAAAAAAAA ¡de que me perdi a!y para cuando la proxima ruta mmmm.....algo como para los que no vamos al atacama digo yoooo.......

varpa 20-01-2011 22:39:54

pa q preguntay si no vay lince mamon !!!!!!!!

Saludos.
Pato V

calamorro 24-01-2011 14:01:49

Compadre cuando se van a atacama... yo salgo mañana en la mañana desde Vicuña....

nos vemos compañero...

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 963738)

Saludos.
Pato V

semilla 24-01-2011 20:23:19

Cita:

Empezado por calamorro (Mensaje 960956)

Mauro

Entonces en el raid atacama a pura aguita no mas...:beer:

julio maluenda varas 24-01-2011 22:14:31

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 963738)

saludos.
Pato v

y usteddddddddddddd no amigo varpa otochao en pega haci no massssssss traaiga artas fotos

varpa 24-01-2011 22:35:16

Cita:

Empezado por calamorro (Mensaje 964828)
Compadre cuando se van a atacama... yo salgo mañana en la mañana desde Vicuña....

nos vemos compañero...

Hola calamorro ,,,yo salgo mañana tipin 9:30 ,,espero .

Saludos .
Pato V.

varpa 24-01-2011 22:37:05

Cita:

Empezado por julio maluenda varas (Mensaje 965057)
y usteddddddddddddd no amigo varpa otochao en pega haci no massssssss traaiga artas fotos

Ok amigazo ,,hartas fotos traere ,,,pero te las muestro en ruta .:poto:

Saludos .
Pato V.

darknel 25-01-2011 17:21:29

Cita:

Empezado por GSMITH (Mensaje 954050)
Queridos Abstemios!!!

Domingo 09 de ENERO paseo a MORRILLOS, recorrido trepadas, asado full, jugo y demases!!

No olvidar la cooperacion correspondiente para la parrilla, parrillas, carbon, sal y liquidos varios!!

Nos reunimos en el SANTA ISABEL LA HERRADURA a las 10:30AM.

Saludos,

GSMITH

Amigos, soy nuevo en este tema....cómo se entra a la ruta?? por el camping de morrillos, hay que pagar por entrar???

Saludos.

julio maluenda varas 26-01-2011 18:59:46

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 965068)
Ok amigazo ,,hartas fotos traere ,,,pero te las muestro en ruta .:poto:

Saludos .
Pato V.

wena wena :gay: varpa:maggie:sies que queda algo de feroza a la vuelta :mrgreen::jerkit:nos belmon:flipoff:

mitzuco4x4 28-01-2011 13:12:04

Cita:

Empezado por darknel (Mensaje 965353)
Amigos, soy nuevo en este tema....cómo se entra a la ruta?? por el camping de morrillos, hay que pagar por entrar???

Saludos.

Amigo llendo por la carretera de norte a sur debes entrar por la caletera o camino que va paralelo a la carretera en el acceso del complejo de Las Tacas, ahi avanzas como un KM, y te encuentras con un porton de madera donde hay una caseta con un caballero que te cobrara aprox. $2000 por el acceso a la playa, entrando ahi ya es cosa de seguir los caminos hasta las dunas de el sector el frances.

Ojo que a la playa no puedes entrar porque te corren los marinos, pero en las dunas y en el sector del frances no tienes problemas. (ojo que eso es parte de Morrillos).

Saludos Javier Z.

si quieres consultar algo mas mi cel 85009314, no tengo problemas en aclarar tus dudas.

calamorro 06-02-2011 22:06:39

Compadre como estas como llegaste de Atacama, y como llego el resto, buen susto de garrote en las piedras... espero hayan llegado todos super bien, yo quede tirado desde el sabado al lunes rompi la bomba de agua y la mangera del atf de la caja...... tuve que reparar y armar uuuffff cualquier pega pero finalmente llegue

bueno pero en fin buenas rutas y trepadas....

saludos compadre

Mauro

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 965067)
Hola calamorro ,,,yo salgo mañana tipin 9:30 ,,espero .

Saludos .
Pato V.

varpa 07-02-2011 11:05:08

Cita:

Empezado por calamorro (Mensaje 969171)
Compadre como estas como llegaste de Atacama, y como llego el resto, buen susto de garrote en las piedras... espero hayan llegado todos super bien, yo quede tirado desde el sabado al lunes rompi la bomba de agua y la mangera del atf de la caja...... tuve que reparar y armar uuuffff cualquier pega pero finalmente llegue

bueno pero en fin buenas rutas y trepadas....

saludos compadre

Mauro

todo ok ,excelente experiencia ,harta adrenalina ,el feroza sobre mis espectativas..... incluso me trajo de vuelta por la ruta costera (se merece un regalíto :twisted:).......que lata lo que te paso pero bueno uno sabe que estas cosas pueden suceder.
sobre garrote ufff andaba poseido,el rugby anduvo la raja (aunque harto hizo el copiloto jajaja )
nos vemos en alguna próxima rutita

saludos
pato v

egeraldo 08-02-2011 00:40:50

hola amigos soy de La Serena y tengo un vitara rugby con problemas de oscilación de revoluciones, le he revisado la bomba de bencina, sensores (escaner y manual), carburador, catalitico entre otros y no encuentro el detalle, he cambiado piezas de un vitara a otro ya que tengo otro en la casa y nada, alguien tiene un buen mecanico de vitara o algun dato en la serena o coquimbo se lo agradeceria muchisimo...

varpa 08-02-2011 21:34:01

Cita:

Empezado por egeraldo (Mensaje 969674)
hola amigos soy de La Serena y tengo un vitara rugby con problemas de oscilación de revoluciones, le he revisado la bomba de bencina, sensores (escaner y manual), carburador, catalitico entre otros y no encuentro el detalle, he cambiado piezas de un vitara a otro ya que tengo otro en la casa y nada, alguien tiene un buen mecanico de vitara o algun dato en la serena o coquimbo se lo agradeceria muchisimo...

Ya pues ayuden al amigo ,,,,Denle la direccion exacta de jaime campusano (entrada de recoleta en coquimbo ),de tatan(Baquedano con 18 setiembre creo) o el pono que tiene vitara tb puede hacer una recomendacion .

Pd :el mio vale :nuke::rasta::shrug:jajajajaja

Pd1:Se hace algo este domingo ?????? Lince ya po hace rato no se te ve
Saludos .
Pato V.

toyot 09-02-2011 00:30:59

Cita:

Empezado por egeraldo (Mensaje 969674)

Te oscila solo en baja, has probado con el actuador de ralenti?

egeraldo 09-02-2011 12:05:23

Cita:

Empezado por toyot (Mensaje 970177)
Te oscila solo en baja, has probado con el actuador de ralenti?

también, si estos días he estado cambiando piezas de otro vitara y nada :cabezaso:, todas mis piezas funcionan bien en el otro, podra ser algo electrico aunque no lo detecte el escaner??

Cristian Garrote Morales 09-02-2011 12:41:28

Wena cumpitas del 4x4 coquimbo , que les parece una salida para el domingo 27 de febrero para terminar el verano podria ser el culebron barro y luego el tradicional asado en el frances.

Este fin de semana me marcho a iquique , algun encargo , señor lince quiere un cachureo para la dimax ????? o el varpa quiere un super cargador para el espectacular feroza que aperro muy bien en el raid de atacama?????

Varpa tirate una salida para el 27 barro y arena

Saludos a todos.

Cristian Garrote Morales 09-02-2011 12:45:14

Cita:

Empezado por egeraldo (Mensaje 970316)
también, si estos días he estado cambiando piezas de otro vitara y nada :cabezaso:, todas mis piezas funcionan bien en el otro, podra ser algo electrico aunque no lo detecte el escaner??

Estimado el numero de Jaime Campusano es el 324578 calle recoleta 675 coquimbo , frente al tayer de los buses via elqui.:jeep: suerte y prepare el jeep para la salida del 27 de febrero.

egeraldo 10-02-2011 00:22:34

Gracias cumpita hoy hable con él tiene cualquier pega pero veremos como nos va...el lunes a taller.- Saludos

varpa 10-02-2011 08:30:42

Cita:

Empezado por egeraldo (Mensaje 970595)
Gracias cumpita hoy hable con él tiene cualquier pega pero veremos como nos va...el lunes a taller.- Saludos

Dos misterios sin resolver para mi ,,,porque los panes de completo vienen en paquetes de 8 si las vienesas vienen de a 5 y porque los mecanicos siempre te dicen traemelo el lunes ?:shrug:

Ojala se solucione ,,,nos vemos el 27 .

Saludos
Pato V.

julio maluenda varas 15-02-2011 23:12:15

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 970121)
ya pues ayuden al amigo ,,,,denle la direccion exacta de jaime campusano (entrada de recoleta en coquimbo ),de tatan(baquedano con 18 setiembre creo) o el pono que tiene vitara tb puede hacer una recomendacion .

Pd :el mio vale :nuke::rasta::shrug:jajajajaja

pd1:se hace algo este domingo ?????? Lince ya po hace rato no se te ve
saludos .
Pato v.

wena wena cumpita yo puras Vaca.......ciones despues de tanto trabajo pero no hay problem para la proxima ruta y no es malo terminar el verano .

Manuel Fuentes 17-02-2011 18:08:11

Pueden ser los cables de bujias el problema del vitara.
Saludos

juan francisco rojas 20-02-2011 21:33:37

varpa ,el viernes un asado por el ajuste del feroza.

julio maluenda varas 01-03-2011 21:14:39

que pasa con las rutas en la zona,donde esta varpa se le fundio :jerkit:pa que hablar del Sr.GSMITH SI YA COLGO LOS NEUMA ME CONTARON QUE ESTA EN CHI.AUTOS JA JA JA ES :gay::mrgreen:

suburban4x4 03-03-2011 17:51:27

Muchachos el 23 y 24 Abril se desarrollara el Raid Encanto Nativo "Travesia de Alcones", se postergo para hacerlo en el Aniversario 180 de Ovalle, para que se vayan preparando aca el link http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/19727

varpa 04-03-2011 09:55:12

Cita:

Empezado por julio maluenda varas (Mensaje 977667)
que pasa con las rutas en la zona,donde esta varpa se le fundio :jerkit:pa que hablar del Sr.GSMITH SI YA COLGO LOS NEUMA ME CONTARON QUE ESTA EN CHI.AUTOS JA JA JA ES :gay::mrgreen:

No querias rutas ,,,ya po como estamos pal Raid Encanto Nativo ?:mrgreen:

Te anotas ? Lince:gay:

Yo creo me estaria anotando .......a preparar el bicho pal cerro :buttrock::buttrock:

Pd:Suburban4x4 podrias creardesde ya el tema pa que vaya prendiendo el asunto y pa ir calentando motores:driving:

Saludos
Pato V.

FLECK4WD 04-03-2011 13:29:02

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 978797)
No querias rutas ,,,ya po como estamos pal Raid Encanto Nativo ?:mrgreen:

Te anotas ? Lince:gay:

Yo creo me estaria anotando .......a preparar el bicho pal cerro :buttrock::buttrock:

Pd:Suburban4x4 podrias creardesde ya el tema pa que vaya prendiendo el asunto y pa ir calentando motores:driving:

Saludos
Pato V.

MOTIVAOO! :mrgreen:

suburban4x4 04-03-2011 15:26:46

Me comuncare con el Organizador del evento, ya que creo que es el mas indicado para hacer la publicacion. No tendre mi M- 715 listo, sera para el otro año no mas. Espero que vengan por Ovalle en esa fecha muchachos
Saludos

gustavo 05-03-2011 16:45:50

sabado en la noche, santa isabel de la hurradura

lince, estaremos espeerando el wily.....

julio maluenda varas 06-03-2011 17:11:40

Cita:

Empezado por gustavo (Mensaje 979248)
sabado en la noche, santa isabel de la hurradura

lince, estaremos espeerando el wily.....

como esta Sr.gustavo,tanto tiempo.si es que esta el willy voy en el ya que esta tratado para venta,pero para eso esta la D-MAX ,y como estamos para ovalle vamos no mas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:16.