![]() |
Re: Coquimbo-La Serena, Domingo 09: MORRILLAZO
Hola a todos los de la cuarta región
Al final tuvieron problemas con los marinos?? Saludos |
Cita:
Ninguno Pato ,,,,la idea era no entrar a la playa ,eso se respeto y los marinos no pusieron problemas . Saludos . Pato V. |
Concuerdo plenamente con que el copete en exceso es malo y más en una actividad donde de uno depende la integridad de los que lleva consigo y la de los demás, al ser los espacios reducidos y comunes para todo el grupo. Ojalá que los aludidos por todos los que reprobamos esto, "tomen" conciencia ahora que la sacaron barata, pero como dice el Pato Varela, no podemos generalizar, porque también estamos los que respetamos al resto y a nosotros mismos.
Por mi parte encuentro espectacular ir donde sea a compartir un rato con gente con la que tengo en común la pasión por los fierros y la doble tracción y la actitud inmadura e irresponsable de algunos no va a empañar ese sentimiento.:iconno: Marcelo Fleck Leone 3WD |
Cita:
yo venia de un dia de playa con mi familia, y es un milagro que estoy vivo. este accidente solamente fue por que el que manejaba el jeep no estaba con todos sus sentidos. al manejar no hay beber en exceso. gracias a dios los 4 estamos vivos. o el dia lunes las noticias dirian otra cosa. hay que tomar con precaucion y si no estan bien pasar las llaves. mas cuando uno tiene familia y 2 hijos chicos. pedro diaz 91618688 pedro diaz |
uno por buena voluntad le pasa estas cosas.
yo en el momento que me llamo pablo para que lo fuera a buscar venia llegando de la playa y deje a mi familia en mi casa , iba a dejar a mi cuñado a su casa. a : para los que pienza que por que me fui despues de estar 30 minutos despues del accidente, es porque mi familia me esperaba . yo no deberia haber estado hay. ahora uno con la camioneta toda chocada. despues de un fin de semana espectacular. por culpa del alcohol de otros. yo siempre he tomado , pero soy consiente con lo que hago. |
una lata me dio al enterarme de todo lo que paso, para algunos era cosa de tiempo que les pasara, menos mal que no fue grave espero que despavilen algunos con esto... no andan solos los weoncitos, este puede ser un hobby pero tiene sus complicaciones y mas con copete encima.
Gracias a Dios no paso a mayores! aprendamos de esto y ojala se les quite a la mayoria esta conducta desagradable. saludos Gerardo Fuentes. |
Para redondear el tema, lamentable los que salieron damnificados por ayudar a personas irresponsables. Que sirva de lección para todos, me incluyo, que las salidas son para compartir la pasión que tenemos por los fierros, que es la que 99% de nosotros cpmpartimos. No perdamos el espiritu JEEPero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. :driving:
Saludos |
Cita:
Pedro, realmente una lata lo que paso, concuerdo contigo plenamente, da lo mismo a que velocidad te traigan, uno tiene que andar con los ojos bien abiertos y atento para que no ocurran accidentes, Yo realmente me moleste, por que no puede ser que en vez de pasarlo bien con los amigos, lo pases bien con el copete.... Afortunadamente estas bien, lo lamento por tu camioneta, pero amigo, uno aprende dia a dia a no ser tan bueno, por que despues se olvidan de ti, y nadie se acuerda lo que hiciste por ellos...... Nos vemos pedro.. saludos.. |
No pude evitar meterme al tema, la verdad es que en un punto no concuerdo con el amigo Pedro Diaz, y es que yo creo que si vas a jeepear no hay que tomar nada..... o sea no mucho ni poco si no nada.... a lo mejor no es tan conocido saber que el manejar en estado de ebriedad (parece un tanto cuatico) es un delito, Ley 18.290 Art. 196 La verdad es que como puede parece cuatico, pero si a alguno de los que estaban tomados los sorprenden manejando en estado ebriedad (aunque sea un manejo en estado de ebriedad simple... ) y les aplican una sancion legal, quedan con una condena, dicho en español con los papeles manchados... ni hablar de atropellar a alguien con copete... bueno ademas de ver varios accidentes con todas las concecuencias que se imaginan, una gran parte estaba el copete de por medio....
La verdad es que no siendo grave les digo que esto es muy serio... y se los digo por su propia integridad, traten de destapar las chelas al final de la Ruta, se que es una costumbre unas heladitas en ruta pero es peligroso.... y tienen mucho mas que perder que ganar... saludos amigos y lo hecho hecho esta pero podemos aprender de eso.... Mauro Cita:
|
Cita:
Soy nuevo en este foro....mañana saldra alguien a Jeepear en coquimbo-serena Si me pudiesen avisar a mi mail : manuel.barrera@dlyc.cl Gracias. |
QUEEEEEEETAAAAAAAAA ¡de que me perdi a!y para cuando la proxima ruta mmmm.....algo como para los que no vamos al atacama digo yoooo.......
|
pa q preguntay si no vay lince mamon !!!!!!!!
Saludos. Pato V |
Compadre cuando se van a atacama... yo salgo mañana en la mañana desde Vicuña....
nos vemos compañero... Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos . Pato V. |
Cita:
Ok amigazo ,,hartas fotos traere ,,,pero te las muestro en ruta .:poto: Saludos . Pato V. |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Ojo que a la playa no puedes entrar porque te corren los marinos, pero en las dunas y en el sector del frances no tienes problemas. (ojo que eso es parte de Morrillos). Saludos Javier Z. si quieres consultar algo mas mi cel 85009314, no tengo problemas en aclarar tus dudas. |
Compadre como estas como llegaste de Atacama, y como llego el resto, buen susto de garrote en las piedras... espero hayan llegado todos super bien, yo quede tirado desde el sabado al lunes rompi la bomba de agua y la mangera del atf de la caja...... tuve que reparar y armar uuuffff cualquier pega pero finalmente llegue
bueno pero en fin buenas rutas y trepadas.... saludos compadre Mauro Cita:
|
Cita:
sobre garrote ufff andaba poseido,el rugby anduvo la raja (aunque harto hizo el copiloto jajaja ) nos vemos en alguna próxima rutita saludos pato v |
hola amigos soy de La Serena y tengo un vitara rugby con problemas de oscilación de revoluciones, le he revisado la bomba de bencina, sensores (escaner y manual), carburador, catalitico entre otros y no encuentro el detalle, he cambiado piezas de un vitara a otro ya que tengo otro en la casa y nada, alguien tiene un buen mecanico de vitara o algun dato en la serena o coquimbo se lo agradeceria muchisimo...
|
Cita:
Ya pues ayuden al amigo ,,,,Denle la direccion exacta de jaime campusano (entrada de recoleta en coquimbo ),de tatan(Baquedano con 18 setiembre creo) o el pono que tiene vitara tb puede hacer una recomendacion . Pd :el mio vale :nuke::rasta::shrug:jajajajaja Pd1:Se hace algo este domingo ?????? Lince ya po hace rato no se te ve Saludos . Pato V. |
Cita:
|
Cita:
|
Wena cumpitas del 4x4 coquimbo , que les parece una salida para el domingo 27 de febrero para terminar el verano podria ser el culebron barro y luego el tradicional asado en el frances.
Este fin de semana me marcho a iquique , algun encargo , señor lince quiere un cachureo para la dimax ????? o el varpa quiere un super cargador para el espectacular feroza que aperro muy bien en el raid de atacama????? Varpa tirate una salida para el 27 barro y arena Saludos a todos. |
Cita:
Estimado el numero de Jaime Campusano es el 324578 calle recoleta 675 coquimbo , frente al tayer de los buses via elqui.:jeep: suerte y prepare el jeep para la salida del 27 de febrero. |
Gracias cumpita hoy hable con él tiene cualquier pega pero veremos como nos va...el lunes a taller.- Saludos
|
Cita:
Dos misterios sin resolver para mi ,,,porque los panes de completo vienen en paquetes de 8 si las vienesas vienen de a 5 y porque los mecanicos siempre te dicen traemelo el lunes ?:shrug: Ojala se solucione ,,,nos vemos el 27 . Saludos Pato V. |
Cita:
|
Pueden ser los cables de bujias el problema del vitara.
Saludos |
varpa ,el viernes un asado por el ajuste del feroza.
|
que pasa con las rutas en la zona,donde esta varpa se le fundio :jerkit:pa que hablar del Sr.GSMITH SI YA COLGO LOS NEUMA ME CONTARON QUE ESTA EN CHI.AUTOS JA JA JA ES :gay::mrgreen:
|
Muchachos el 23 y 24 Abril se desarrollara el Raid Encanto Nativo "Travesia de Alcones", se postergo para hacerlo en el Aniversario 180 de Ovalle, para que se vayan preparando aca el link http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/19727
|
Cita:
Te anotas ? Lince:gay: Yo creo me estaria anotando .......a preparar el bicho pal cerro :buttrock::buttrock: Pd:Suburban4x4 podrias creardesde ya el tema pa que vaya prendiendo el asunto y pa ir calentando motores:driving: Saludos Pato V. |
Cita:
|
Me comuncare con el Organizador del evento, ya que creo que es el mas indicado para hacer la publicacion. No tendre mi M- 715 listo, sera para el otro año no mas. Espero que vengan por Ovalle en esa fecha muchachos
Saludos |
sabado en la noche, santa isabel de la hurradura
lince, estaremos espeerando el wily..... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:16. |