![]() |
Re: Vendo nissan patrol 2002
Cita:
Slds. |
HOLA A TODOS, gracias por toda la ayuda en esta Venta, especialmente a JP. Me alegro por Andrés , se que la disfrutará, asi como nosotros lo hicimos, a todos nos llega el tiempo, se cierran ciclos y se abren otros.
Que tengan un FELIZ AÑO y unas excelentes vacaciones, se cuidan. Marisol Cita:
|
HOLA!!!
Tengo un Korando SangYong 2007, me voy a viajar por aqui cerca, pero los neumaticos están lisos. Necesito unos usados no mas que estén pasables (que van a estar mejor que los mios seguro). Que sean baratitos. Si alguien tiene algunos por ahi me dicen. Gracias!!!! Marisol |
Cita:
Marisol, para que sea mas facil ayudarte, anota el numero que sale en el costado del neumatico deberia leer algo como esto: 235/70R16 que dice el tuyo? saludos |
Andres, en primer lugar, felicitaciones por la compra, realmente te llevas un maquinon.
Dandote una manito con el asunto de los repuestos, podrias buscar en la pagina de nissan perú: http://www.nissan.com.pe/sp/web/mode...home/hpage.htm o en nissan bolivia: http://www.nissan.com.bo/sp/web/mode...home/hpage.htm Nuevamente, felicitaciones y que pronto soluciones los problemas de la Patrol y disfrutes a concho como debe ser. sl2, Carlos |
Muchas Gracias, dice 235/ 70R 16
Si sabes de algo me dices, Saludos Cita:
|
Cita:
Saludos, Andrés |
Cita:
Saludos |
Cita:
sl2 |
Andres, abre un tema con los avances y fotos de la Patrol. Asi no seguimos balseando el thread de Marisol :-D:-D
Sl2, Carlos |
Cita:
Alo ? :rasta: , las Patrol hasta con panas se venden en 10 dias, por algo será o no ?? Toyota no cuenta lo mismo.... :cabezaso: |
Si vivan las Patrol!
Nadie tiene unos neumaticos 235/ 70R/16? Help! Cita:
|
|
aqui hay unos de los pocos que se ven mas decentes:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...t-23565r16-_JM te recomendaria primero llamar a los grandes locales de neumaticos primero, porque una oferta 4x3 es un buen ahorro y ahi puedes pagar en varios pagos, muchas veces sin interes, (dependera de tu tarjeta de credito) un neumatico nuevo siempre sera mejor que un usado y eso que yo estoy con unos muy viejos ahora (ahora que lo pienso, deberia cambiarlos!) |
marisol soy nuevo en el foro te mande un mensaje creo que si fue embiado yo tengo el dinero y estoy interesado en el patrol yo tuve uno hace dos años y por motivos economicos tuve que venderlo pero ahora busco uno voy a santiago el 8 de enero donde puedo ver el patrol o dame tu fono para contacctarme contigo mi fono es 82950083 y 78979328 llamame para darme tu fono estoy realmente interezado
|
Cita:
Primero te debes presentar Si lees el thread, el patrol se vendio hace rato Sl2 |
Y que fue de este Patrol?, ya esta andando denuevo??
|
Cita:
(solo por defender mi actual marca, ya que a futuro entre nissan y toyota no me haria ningun problema) Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
Saludos, Andrés |
Cita:
|
Cita:
A todo esto, el domingo me detuvo un tipo sólo para felicitarme por la máquina :-) |
Cita:
yo lo compraria feliz....... pero que hago con el trooper que tengo?? ya esta equipado con casi todos los chiches que "necesita"... |
así es, hay un quiebre del valor de los 4.5 y 4.8 el motor y la caja tiptronic y varias chucherías más hacen una diferencia notoria
Ahora si quieres me lo vendes en 8,5 palitos . :-D |
Cita:
|
Cita:
Al final el tema de las bobinas no fué tan grave, eran 3 y llamé a Nissan Bolivia, me las mandaron al otro día, después seguía con los síntomas y era un sensor en cortocircuito, no alcancé a gastar la mitad del presupuesto que tenía Marisol. |
Cita:
Mano a mano ? no me tientes... :lol::lol: , pero hay mucho trabajo y $$ gastados ya .... y si bien estoy subpotenciado ... eso "podria tener solucion" ... V8rdad ? :buttrock: Te felicito por el Y61 4.8 , una gran plataforma para poder hacer algo buenisimo, si, no es un DD para estos dias de gasolina cara. |
Cita:
De seguro te voy a molestar cuando decida equiparlo, ya que me hicieron una propuesta muy buena para un negocio y si es así lo voy a tener que vender, lo voy a decidir de aquí a fin de mes, si lo equipo te voy a escribir!!!. |
hola Andres me llamo Rodrigo soy nuevo en el foro aunque lo he visitada hace años, si quieres venderlo y se puede llegar a un buen precio me avisas, me gustan mucho los Patrol tuve uno y lo vendi, por problemas pero ahora busco uno de ante mano gracias.
|
Gracias Andres por el Patrol FELIZ ESTOY con esta maquina un sueño hecho realidad nuevamente
|
Esa onda , este Patrol cambio de manos como accion de Exxon .estos dias .. felicidades al 3er dueño !! :-D:-D:-D:-D
|
Cita:
|
Ya es tarde para eso ahora espero conservarlo por muuuucho tiempo incluso enchularlo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:03. |