![]() |
Re: Mahindra-thar
ah todo esto alguien sabe si alguien piensa en traer el troller o solamente están diciendo que les gustaría que viniera?
este año quiero cambiar mi auto.. y quiero ver todas las posibilidades.... claro que 25 millones no los gasto... pero si llegara a 12 (aunque lo dudo) igual entraría a pensarlo. |
He leido todo el tema para atrás.
Este modelo me recuerda mucho al KIA ROCSTA que salio a la venta por ahi por los año 1995, en ese tiempo Kia estaba recién llegando a aca a Chile al igual que hoy es MAHINDRA y la verdad de los rocsta que se vendieron en su minuto hoy por hoy cuesta bastante encontrar uno funcionando en la calle, ya que su vida no fue de lo mas larga aca en Chile. Si bien es cierto las tecnologias han cambiado esperemos no tengamos la misma suerte (que no lo creo), y siento que sera una muy buena máquina, lo ideal y el broche de oro es que venga con eje rígido delantero. Saludos. |
Hable con el vendedor de Mahindra. El Thar no sera comercializado en Chile. Me dice que podrian traer una unidad a pedido, pero imaginense el tremendo cacho. Cero repuestos.
|
Cita:
y yo que queria tener un vehiculo tipo willy nuevo... ya nose que vehiculo nuevo hay de ese tipo en chile y el wrangler esta muy caro y llega solo en automatico :pukeface: |
llame fortaleza y me dicen que esta en estudio el traer el thar... y que no importan a pedido. me dijieron que si lo quisiera traer hay empresas que se dedican a importar vehiculos a pedido.... pero que ellos no lo hacen.
|
Cita:
PLOP. Y eso es to y eso es to , y eso es todo amigos |
http://www.team-bhp.com/forum/offici...ve-review.html
una revision bien completa del thar que se vende en india.... OJO que tiene varias diferencias con el que sale del pais (africa y italia) varias cosas buenas y malas... (no le lei entero... es mucho) las primeras diferencias que note con el que sale del pais... guantera es metalica, no hay problema de donde dejar el pie izquierdo. las pisaderas son distintas... y los asientos de atras son normales no de costado porque asi como esta es ilegal en varios paices |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero me dijieron que si lo traes por tu cuenta, pierdes garantia y no tienen aca todos los repuestos. de precio no tengo idea es una estupides que no traigan mecanico... pero en realidad es asi como esta el mercado..... mi viejo se compro el fj cruiser en la toyota de las condes.. y le dijieron que es el segundo mecanico que venden... y estaban a punto de no traelo mas. |
gracias estimado.
le voy a dar una vuelta a ese tema. Es curioso lo del wrangler, ya que en USA prefieren mucho más el mecánico con 6 marchas que el automático. Creo que la cuestión sería como traerlo, más que los repuestos. |
El video lo muestra bastante dañado luego de una pasada bastante simple
|
Al Thar me refiero
|
Cita:
|
Cita:
Nosotros que no jeepeamos, ya le hemos dado golpes a la pisadera (pero no al parachoques trasero, afortunadamente) |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas, hoy fui al Mall de concepción al autoplaza y al consultar sobre la llegada de los Thar a Chile, me dijo que a fines de Mayo seguramente y por el precio dijo que ni idea pero que posiblemente rondando los 10 y tantos, saludos :pop:
|
Cita:
Creo que es IMPOSIBLE que cueste tanto, teniendo en cuenta que la camioneta y el Scorpio valen menos que eso. El vendedor con toda seguridad ni conoce que tipo de vehículo es el Thar |
en el salon del automovil del año pasado... un vendedor (no la modeloca) me dijo que iba a llegar entre 6 y 8 palos.
|
yo creo que ademas de la voluntad de la empresa de traer este 4x4, mas los tramites de homologacion, algo tendra que decir la jeep al respecto ya que este vehiculo es un clon del willis que alguna vez fabrico la marca mahindra para el ejercito de usa, es solo un comentario de algo que se me ocurre que puede ser. Ahora no es el unico vehiculo fabricado por esa marca que no llega a Chile, asi que no habria de que espantarse si nunca lo hace, ya ven el bolero, el xylo, el navistar (camion), jamas han llegado y ni creo que lleguen a Chile (en todo caso seria genial que asi fuera para aumentar la fauna y las posibilidades de eleccion)
|
hola, espero que tengan razón y llegue entre los seis y ocho millones que indica jimmyjhonny, junto con techo de fibra en lugar del techo de lona que para el Sur no es muy bueno, saludos
|
Alguna novedad sobre el Thar y llegará con techo duro ya que el techo blando no es muy utíl,:bounce: saludos
|
Hola. última noticia, por ahora Thar de Mahindra no llega a Chile ya que no pasó la homologación por no contar con barras laterales en las puertas, esto último según un vendedor de Mahindra del Salon del automóvil del Mall de Talcahuano. Sería todo, saludos :splat:
|
Cita:
El Wangler o Rubicon las barras laterales las trae??? |
Ni idea, pero supongo que si ya que están circulando en el país, saludos :pop:
|
Hola a todos.
¿que paso al final con el famoso Thar? Por lo visto no llegará, una lastima. Tengo la Scorpio como vehículo familiar y pensé en darme un gustito con el jeep Thar. Si alguno de ustedes sabe algo mas certero, coméntelo. |
Cita:
|
amigos, segun mi parecer este vehiculo no llegara hasta unos años mas cuendo este mahindra thar ya sea un vehiculo usado, tal como pasa con el mahindra cj430 que es una copia exacta del willys cj3b el de capot alto si no me equivoco, ya que este jeep entro en zona franca de iquique y hay algunos circulando por esta ciudad y nunca entro al pais como vehiculo nuevo, solo por zona franca, ya que soy algo ignorante en estos temas de zona franca, doy mi parecer, ya que me sorprendi al ver este jeep en iquique y el primer pensamiento que se me vino era de un willys algo transformado con tablero moderno, y sistema de a/c y calefaccion, cosa que los willys no tienen, ademas este jeep cuenta con motor petrolero de fabrica y otros extras, les dejo mi inquietud respecto al tema
|
Cita:
les dejo una foto de mi mahindra thar http://imageshack.us/a/img24/7535/24...605842s600.jpg jaja saludos :mrgreen: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:28:16. |