![]() |
Re: La veta 2010
Cita:
|
Aca les dejo un video de reconocimiento de la Veta a pie, esto fue hoy junto a Jerico y Matias, como para hacerse una idea de como es la cosa!
http://www.youtube.com/watch?v=7VnA3u_ImO0 No se como poner el video directo aca saludos |
Cita:
|
ojo con la ultima trepada, ay que tenerle respeto,, si logras poner las 2 ruedas delanteras arriba y no subes,, es imposible retroceder sin tumbarse, ya q es muy inclinada y tiene un oyo en el medio,, lo digo por experiencia,, yo la hice varias veces,, asta q me paso eso,, y me fui de espalda el loro:shock:,, por precaucion,, yo le pondria una cinta al los jek,, y asi poder bajar las nariz en caso d q se valla acia atras,, al menos en los samukas q son cortitos..
saludos y suerte en el paseo |
Cita:
|
Esta es la ruta que hicimos hoy con jerico...quede chato con el chirrido de la direccion!!!......Esta lleno de rutas muy wenas la cago
Saludos http://www.youtube.com/watch?v=oSlnoCMwKe4 Ya subo la segunda parte... |
Cita:
Saludos. |
Que buenos los videos, las frego el lugar.
Ya estoy anotado y todo, y no es que este arrugando, la pregunta es re simple...que tan complicada es la ruta para alguien que solo tiene experiencia en arena y unos tres raids al sur?:maggie: Saludos |
Cita:
|
Cita:
saludos [IMG]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2BndfN4FiCs?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2BndfN4FiCs?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/IMG] |
Muy Bueno el video y la pareja de las fotos son excelentes.
saludos tito |
Cita:
A ver si hacemos una rutita con jerico!! saludos |
Este fin de semana voy a Ritoque, no te animas o tienes compromisos.
Saludos Tito |
Cita:
ahi nos vemos!! saludos |
Cita:
A todo esto yo no conozco la ruta tampoco. |
Cita:
Saludos |
Ok nos vemos en ritoque entonces, tu me hablas ya que conoces mi Jeep.......
Tito |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Este es mi Jeep.....
Tito |
Se ve buena la ruta ... eso si se ve caluroso el lugar .... A todo esto, QUIEN FUE EL/LOS WN(s) QUE SE LE OCURRIO HACER LA VETA EN ESTA FECHA TENIENDO TODO EL AÑO PARA IR? ...
:wtf: (no la estoy cagando cierto? ...) SLDS. |
Cita:
Jajajajjaja Amigos mucho líquido, bloqueadores de todo tipo, se viene la Veta....... no pueden faltar los gorritos y lentes para el sol... no digan que no se les advirtió. Saludos desde Los Andes |
Hola Jerico como estuvo ese cumpleaños ha y gracias por invitar a la salida..............
Tu primo |
Cita:
El ultimo JAMBORE fue en una fecha con harto calor , sol y todo en rocas...si no te acuerdas es prque no fuiste:splat::splat: juejuejue |
Cita:
Gracias por tus saludos parece que falta que estemos en la misma frecuencia ajjajajajja, que extraño tenemos problemas de comunicación, tenemos que contratar alguna empresa que nos asesore.... Saludos CE2PZI |
Me interesa ir a fotear y a filmar algo si es que no les molesta a los que van a realizar la ruta.
De momento en conversaciones con la jefa e hijo para ver si me dan el ok. |
Cita:
Saludos |
Ya también iré a mirar, sacar fotitos y videos...y a cooperar con unas pilsen
saludos |
Cita:
Saludos... |
Cita:
Por otro lado, cuando a usted lo vea nuevamente en alguna ruta, puede volver a opinar ... mientras tanto .... solo lea. :poto: :pop: |
El CJ del video era de Titán?
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Mi hermano habló en ese tiempo con Gonzalo Bravo, lo recomendaba a ojos cerrados. Lo pensamos mucho, debimos comprarlo. Espero verlo el 11 Saludos |
Cita:
Nos vemos |
Hola Pilserman, como esta ese CJ oye que pasa el 11 se puede saber??????
Saludos. Tito |
Cita:
Saludos |
Supongo que estamos hablando del 11 de Diciembre........ok me uno al grupo de los mirones jejejejeje
|
Cita:
|
Yaaaaa amigos... vamos desempolvando las maquinas, consiguiendo los respectivos permisos, y hagan lo que tengan que hacer, porque se acerca la fecha.
Saludos. |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:58:19. |