![]() |
Re: La Cebada 2010
A todos los que me han consultado por el camión,les cuento que caben 4 o 5 jeeps por camión , dependiendo del porte de los jeep, pueden caber 2 camionetas y 3 zamukas, o 4 camionetas.
En este momento me comprometo con 1 camión para ese día, pero podrían ser 2. Una semana antes del paseo confirmo el segundo, también me podría conseguir una rampla automóvilera de un amigo donde podemos meter hasta 8. Esta claro que tengo un espacio reservado:-) Para reservar los otros espacios lo haré por el orden de los PM que me han llegado 1-AndR3Z 2-Pato Leguia 3-Juan Pablo Clon 4-kruger Consultas para determinar el valor: Lugar exacto del paseo Cargar jeeps el viernes en la mañana. Salida día viernes en la tarde para descargar el sábado en la mañana? Se puede dejar el camión guardado en algún lugar seguro y cercano Retorno día domingo en la tarde??? Descarga día lunes carga y descarga en Renca, Santiago |
Cita:
yo si voy... Tolico: es en el km 338 o 338 de la ruta 5 norte |
Cita:
José Antonio, mandame tu cel mañana y acordamos los detalles, como yo estoy organizando, mejor coordinemos nosotros. saludos Pato Lugar exacto del paseo: La Cebada, km 338 ruta 5 norte Cargar jeeps el viernes en la mañana: SI Salida día viernes en la tarde para descargar el sábado en la mañana? OK a primerisima hora. Se puede dejar el camión guardado en algún lugar seguro y cercano:Si, es al lado de la ruta. Retorno día domingo en la tarde: Perfecto Descarga día lunes : OK |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Señores, el precio por el viaje seria de $ 350.000.- neto, por jeep, si caben 4 son $ 87.500.- por jeep, si caben 5 el precio seria de $ 70.000.- por jeep.
El servicio consiste en: Carga en Santiago comuna de Renca, Lo Ruiz # 4400.- galpón 4 el día viernes.( se pueden dejar guardados antes) traslado de ida y vuelta ( el camión se queda esperando en el lugar de jeepeo) descarga el lunes en misma dirección. Yo ocupare un lugar que obviamente pagare. salu2 |
Cita:
|
si metemos mi camioneta y la de Facundo caben 2..... jaja
|
Cita:
|
Pero van a dejar a Andres fuera del paseo
Cita:
|
Cita:
Tolico.. Me anoto con Un cupo para Una Hilux Saludos. |
Cita:
|
Aers....
De acuerdo a lo conversado con José Antonio ayer, los cupos hasta ahora van así, Camión Tolico: Hilux Clon 1 Hilux Clon 2 Hilux Clon 3 JK Tolico Camión Cachito: Hilux Cachito Hilux Koke Ranger Pato Samuka Andr3z :twisted: Falta ubicar a: Kruger y a alguien más? saludos Pato |
Además,
Les informo que estoy en conversaciones con la gente de La Cebada, para la obtención de los permisos, saludos, Pato |
Andrés,
Lamentablemente había prometido el cupo a Gonzalo Huerta antes que a ti, asi que cambio el detalle, hasta hoy. Hay que buscar como llevamos tu samuka. Sorry. De acuerdo a lo conversado con José Antonio ayer, los cupos hasta ahora van así, Camión Tolico: Hilux Clon 1 Hilux Clon 2 Hilux Clon 3 JK Tolico Camión Cachito: Hilux Cachito Hilux Koke Ranger Pato Hilux Legendario Falta ubicar a: Kruger, Gringo Cruz, Andr3z y Henry. saludos Pato |
buuh!
alguno de los camiones tiene coco? en una de esas le puedo poner una lanza A y lo llevamos asi (por ultimo le pongo unas ruedas chicas pa remolcar) |
Cita:
Lo vamos a solucionar de alguna manera. Tolico tiene otro camión, deberiamos juntar 4 Jeeps. Llama a Henry o al Gringo Cruz, para ver como se vienen. saludos Pato |
Pato,
no hay atado, me voy manejando nomas, buena forma de ir probando los arreglos del jeep. Saludos |
Cita:
Hay 4 Jeeps, creo que Tolico puede agregar un camion más. Te tinca? saludos, |
Cita:
A parte en caso de romper es mejor tener alguna forma de volver. |
Yo tambien me iria manejando :driving:
|
Cita:
cho tambien iria manejando mi heep. slds hakuna |
Cita:
Saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
(broma, de alguna forma lo llevamos) |
Cita:
Me avisan para ver un accidente/volcamiento/sacada de chu..... y demases |
Cita:
|
No te preocupes, si rompes alguien caritativo te cederá su lugar en el camión:-) o no???:shrug:
|
Cita:
Después d un largo silencio .... De jeep.... Fijaron fecha para la Cebada..!!!!! |
Cita:
Esto va a estar bueno bueno bueno. Lamentablemente pa esa fecha estoy en huasco. Veo que va a haber harto exponente bueno, ojala lo pasen de primera. Saludos |
Bueno amigos, les cuento las novedades.
Ya tengo los permisos ok. El paseo esta confirmado. Hay que ponerse con unas pocas lucas, y unas cajas de alimentos, que yo coordinare. Mandenme sus correos a pleguia@hotmail.com para seguir organizando. |
Cita:
Saludos. |
Me olvidaba, yo llevo el juguete en carro, son 600 kms aprox. desde Talca.
Acabo de mandar mi correo, no vi antes la pedida :-? |
Cita:
Osea se van a encontrar el TJ con el Willys ??? :icon_rifles2: |
yo sin camion estoy frito.....
|
Cita:
|
Cita:
|
Necesito los correos de Andres, Gringo, Kruger, Tolico y CacoV8.
gracias |
Cita:
(te lo habia mandado el otro dia) |
Cita:
mvliegen@bancochile.cl o mvliegenthart@mi.cl slds |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:48. |