TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Eligiendo color para el XJ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70804)

Pelao Daza 30-09-2010 16:59:27

Re: Eligiendo color para el XJ

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 916165)
Como dice nuestro amigo Daddy "El Hefe" Yankie: "Ya tu sabes!";)
La opcion que tomaste es de Cherokee Classic... estiloso y en bbuena combinacion.
Te tengo una pregunta:
:arrow: El kit viene con stickers de tablero? sino, avisame por que me compre un papel fotografico autoadhesivo para "enchular" mi RC, jejejeje... y obviamente para empezar el proceso casero de diseño del logo para el team "The Kings" en alusion a las Wheelys que andan por ahi :twisted:

Con tiempo despues, te puedes pegar unas joyitas en las butacas como unas rayitas de costura en la cabecera y el respaldo estoy entre negras y vafe mas obscuro, como para hacerlo con Maskin y plumon cafe..... claro que tendras que entrenar tallando un fosforo o algo asi, jajajajaja!!!!!!
Slds.!

Pues contesto tu pregunta con mi respuesta .. trae stickers varios .. entre aquellos manillas .. guantera .. posavasos y otras cosillas ...

Estoy esperendo encargar el kit de la WK para poder pertenecer a tan selecto grupo de los Kings .. jejjeje cuenta lago mas de eso para ver si hay mas interesados ... no te quedes con los secretillos pues buen hombre !!! (ya la soltaste ) jojojojo

Saludos !!!

claudioburgos 02-10-2010 12:12:51

Pelao te hago una consulta me han comentado que los brushless en baja como que andan a tirones, creo que tienen que tener un sensor para que no pase eso , es verdad te tironea en baja ???

saludos

claudio burgos

Pelao Daza 02-10-2010 17:24:53

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 916950)
Pelao te hago una consulta me han comentado que los brushless en baja como que andan a tirones, creo que tienen que tener un sensor para que no pase eso , es verdad te tironea en baja ???

saludos

claudio burgos

Asi es tirita en baja por el tema de los sensores .. pero te acostumbras y con una buena programacion llegas a disminuir mucho el efecto.

Saludos !!!

Pelao Daza 03-10-2010 08:47:15

Contento con el desempeño del XJ .. lo que debo solucionar es la transmision del ruido a las partes plasticas .. la verdad es que andar con ese ruido todo el rato es molesto, voy a aislar la partes para que no traspase las vibraciones y ruido de la caja y motor ..

Trepa bien .. bien la amortiguacion tambien, los neumas nada que decir .. en fin otro regalon mas a la lista .. por ahora pensando en el FJ40.

Saludos !!!

JOTE 03-10-2010 11:11:48

Para eso, yo utilizo esto:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXCBV1&P=M

Saludos

Pelao Daza 03-10-2010 11:49:01

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 917197)

Gracias por el dato .. pero el tema pasa que la base queda en el chasis y por ahi transmite y parece parlante la tontera .. hoy desarmo y voy a porbar con doblefaz u otro elemento que permita eliminar la transmision del ruido.

Saludos !!!

Pelao Daza 03-10-2010 21:15:46

En desarme XJ .. entra a taller para solucionar algunos dramas despues de la salida ..

Saludos !!!

claudioburgos 09-10-2010 22:56:53

Pelao te hago una consulta , con que conector viene el ezrun ??? con dean ?? o tamiya ??

saludos

claudio burgos

Pelao Daza 11-10-2010 21:20:53

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 920420)
Pelao te hago una consulta , con que conector viene el ezrun ??? con dean ?? o tamiya ??

saludos

claudio burgos

mmm al parecer viene sin conector .. no me acuerdo muy bien ..

Pues hoy debido a "no se que" el ESC murio .. asi es que acabo de encargar un ESC 35A v.2 .. espero que estos chinos lo envien rapido .. me salio 29 dolares .. esta en oferta señores !!! jejeje asi es que el XJ entra a taller para algunas cosillas.

Saludos !!!

jarogo 12-10-2010 09:55:54

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 920420)

saludos

claudio burgos

Hola Claudio

El ez run de 35 amper viene con conector tamiya. Los mas grandes no traen conectores
saludos

Pelao Daza 12-10-2010 10:58:09

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 921072)
Hola Claudio

El ez run de 35 amper viene con conector tamiya. Los mas grandes no traen conectores
saludos

Pues la version que traje yo venia sin conectores, por lo menos la version 2 viene asi ...

Saludos !!!

jarogo 12-10-2010 11:28:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 921091)
Pues la version que traje yo venia sin conectores, por lo menos la version 2 viene asi ...

Saludos !!!

Ok..debo tener un error..sorry

saludos

Pelao Daza 12-10-2010 16:36:18

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 921101)
Ok..debo tener un error..sorry

saludos

No señor !!! el error fue mio de mi mis disculpas del caso ... vi una foto que tenia y por supuesto que era falsa .. ya habia cortado el conector y mas encima Alberto Bravo me corrobora que viene con tamiya .. por lo que usted esta en lo correcto y yo equivocado ... al parecer el de la mala memoria soy yo .. jejejeje :buttrock:

Saludos !!!

p.d. ya no desvirtuemos mas el post.

Pelao Daza 16-10-2010 22:00:48

Hoy el XJ no me dejo contento, la configuracion con que partio para mi es la ideal, hoy con un rooster y un 40T no me hizo sentir comodo, la verdad es que el 9T es lo que debe tener, asi es que esperar el nuevo ESC para volver a lo que era.

Lo que si encontre que torqueaba mucho mejor, sin duda es un punto a favor asi es que probare con un piñon mas chico, total el 9T con spur de 90 y piñon de 13 igual desarrolla buena velocidad.

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 08-11-2010 23:57:35

solo por molestar...

pero como se viene la navidad... no seria nada de malo un regalito para la chero

http://www.rccrawler.com/news/dh-fab...away/#more-875
saludos
(solo de maldad)
http://www.rccrawler.com/wp-content/...ee-600x381.jpghttp://www.rccrawler.com/wp-content/...e2-600x397.jpg

Pelao Daza 09-11-2010 08:06:30

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 933054)
solo por molestar...

pero como se viene la navidad... no seria nada de malo un regalito para la chero

http://www.rccrawler.com/news/dh-fab...away/#more-875
saludos
(solo de maldad)
http://www.rccrawler.com/wp-content/...ee-600x381.jpghttp://www.rccrawler.com/wp-content/...e2-600x397.jpg

Me gusto el parachoques .. mmm pero para navidad me prometi otro regalo .. :-( :no: .. bueno veremos si el viejito me trae mas cosas .. jejeje

Saludos !!!

Pelao Daza 27-01-2011 18:47:32

Vacaciones !!! playa y arena .. entonces que mejor que llevar preparado el XJ para hacer algunas tomas y ver su comportamiento.

Se modifica como sigue :

:arrow: Spur 87T
:arrow: Piñon 21T
:arrow: Neumaticos tipo Formula OffRoad
:arrow: Espaciadores delanteros.

Estimo que el 9T con esa configuracion quedara muuuuuuuy rapido .. :buttrock:veremos como anda la muñeca .. llevo repuestos por si las moscas.

Espero el Lunes subir un video !!!

Saludos !!!

Unas Fotelis !!!

Pelao Daza 27-01-2011 19:14:33

Analizando la puesta en escena del XJ me decidi a modificar la amortiguacion para mejor estabilidad .. los amortiguadores de 80 seran los que llevara la chero .. con eso bajo cerca de 2 cm lo que me deja el centro de gravedad mas bajo ..

Tengo puras ganas de andar en la arena .. jejeje:-)

Saludos !!!

JOTE 27-01-2011 19:15:44

Yo creo, a modo de opinión, que deberías limitar el recorrido de cada uno de esos GTransition...
Se que están configurados en Sprung, pero en las laterales tenderá a recorrer "hacia abajo"... Hacia arriba no es problema, aguanta con los resortes cortos, pero si recorre mucho hacia abajo perderá estabilidad. Según he estudiado con un proyecto que tengo en mente, debe ser una suspensión cortita, recta, y eficiente....

Saludos!! Y suerte en las dunas!!

(Protege el ventilador ;) )

Pelao Daza 27-01-2011 19:46:27

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 966094)
Yo creo, a modo de opinión, que deberías limitar el recorrido de cada uno de esos GTransition...
Se que están configurados en Sprung, pero en las laterales tenderá a recorrer "hacia abajo"... Hacia arriba no es problema, aguanta con los resortes cortos, pero si recorre mucho hacia abajo perderá estabilidad. Según he estudiado con un proyecto que tengo en mente, debe ser una suspensión cortita, recta, y eficiente....

Saludos!! Y suerte en las dunas!!

(Protege el ventilador ;) )

Pues por ahi va la cosa asi es que agradecido por los consejos .. el ventilador se va a una cajita .. sellada para la arena ..

Ya veremos !! ya veremos !!!

Saludos !!!

JOTE 27-01-2011 19:52:30

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 966098)
Pues por ahi va la cosa asi es que agradecido por los consejos .. el ventilador se va a una cajita .. sellada para la arena ..

Ya veremos !! ya veremos !!!

Saludos !!!

Que consejo wn! es mi "humirrrrrde" opinión ;)

Saludos!!

Pelao Daza 16-02-2011 12:20:27

Pues se hicieron la pruebas del XJ en las dunas de Morrillos y la verdad que con los neumaticos paletas se mueve de maravilla mas el motor 9T y con Spur de 87 y piñon de 21T, ahora el esfuerzo fue demasiado y murio el eje delantero.

Pues los diferenciales Trex-60 no tienen o mejor dicho no estan fabricados para tanta exigencia y velocidad, asi es que llegando a Santiago a dejarlo con configuracion de Raid y seria todo con la velocidad.

Creo que para velocidad se requiere de diferenciales metalicos o diferenciales fabricados para correr.

Consecuencia jugue con la WK y la Axial, hice un video pero no me da el ancho de banda para subirlo, llegando a la casa lo dejo en Vimeo.

Saludos !!!

Matías del Río 16-02-2011 14:13:14

wena pelao! alcanzaste a filmar al Chero subiendo dunas?

Sobre diferenciales concuerdo contigo. Ahora, creo que los axial con un par de piezas metalicas hacen toda la pega eh? no renuncies a la velocidad y cuando rompas, usa la celebre frase del mundo 4x4.

"si se rompe no se arregla, se le hace upgrade!"
Slds.!

Roland 16-02-2011 15:27:02

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 972563)
Pues se hicieron la pruebas del XJ en las dunas de Morrillos y la verdad que con los neumaticos paletas se mueve de maravilla mas el motor 9T y con Spur de 87 y piñon de 21T, ahora el esfuerzo fue demasiado y murio el eje delantero.

Pues los diferenciales Trex-60 no tienen o mejor dicho no estan fabricados para tanta exigencia y velocidad, asi es que llegando a Santiago a dejarlo con configuracion de Raid y seria todo con la velocidad.

Creo que para velocidad se requiere de diferenciales metalicos o diferenciales fabricados para correr.

Consecuencia jugue con la WK y la Axial, hice un video pero no me da el ancho de banda para subirlo, llegando a la casa lo dejo en Vimeo.

Saludos !!!

Pelao, fotos y videos ASAP :guns:

Pelao Daza 16-02-2011 17:58:54

La verdad es que fotos y videos quedaron solo en mi retina.

El tema de los ejes es la punta de ellos, el vastago que existia se desplazo y produjo desgaste en los conos y desaparecio esa pieza, mientras la chero vivio en la arena era impreisonante como andaba, con los espaciadores andaba mucho mas estable y con el tema de bajarla casi a piso el manejo era muy preciso, sin duda ver esa estela de arena fue algo nuevo para mi y me da la posibilidad de armar algo para la arena full. Creo que me voy para eso por piezas mas HD y que aguanten el desgaste a alta velocidad.

Ya se fueron las vacaciones asi es que desde ahora comienzo a preparar un bicho para la arena, la novedad con bandejas delanteras.

Saludos !!!

Pelao Daza 21-02-2011 20:38:58

Hoy con la asistencia de Iñaki me decidi a soldar una nueva pieza y dejar definitivo el arreglo de los ejes.

Creo que es una real alternativa para los ejes de las Venom, facil y barato.

Pues se ocupa una broca de la medida del eje y con un poco de plata queda definitivo.

Primero soldar y luego con dremel cortar a la medida necesaria.

Saludos !!!

p.d. operativo el XJ para el dia Sabado !!!

willian tuner 21-02-2011 21:14:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 974452)
Hoy con la asistencia de Iñaki me decidi a soldar una nueva pieza y dejar definitivo el arreglo de los ejes.

Creo que es una real alternativa para los ejes de las Venom, facil y barato.

Pues se ocupa una broca de la medida del eje y con un poco de plata queda definitivo.

Primero soldar y luego con dremel cortar a la medida necesaria.

Saludos !!!

p.d. operativo el XJ para el dia Sabado !!!

Pelao a que te refieres con. Soldar una nueva pieza y dejar definitivo ??? Si puedes mandame un pm o nos juntamos en la semana y vemos el upgrade .

Saludos

Pelao Daza 21-02-2011 21:24:24

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 974485)
Pelao a que te refieres con. Soldar una nueva pieza y dejar definitivo ??? Si puedes mandame un pm o nos juntamos en la semana y vemos el upgrade .

Saludos

Mi Pana dejo un dibujo donde esta el pasador que se sale de las puntas de los ejes .. ese pasador se reemplazo por un trozo de una broca y por ende mejor material que los originales .. luego con un poco de plata se soldo el nuevo pasador quedando definitivo, la verdad es que quedo muy firme .. creo la mejor solucion que encontre.

Saludos !!!

zaikko 22-02-2011 10:00:11

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 974491)
Mi Pana dejo un dibujo donde esta el pasador que se sale de las puntas de los ejes .. ese pasador se reemplazo por un trozo de una broca y por ende mejor material que los originales .. luego con un poco de plata se soldo el nuevo pasador quedando definitivo, la verdad es que quedo muy firme .. creo la mejor solucion que encontre.

Saludos !!!

el problema que no sirve mucho esa solucion para la venom,,, ya que fijas el pasador... y en la venom la homocinetica no tiene dos rajaduras... tiene 2 perforaciones ... en el cual te obliga a tener el pasador suelto...
la otra opcion seria... a las homocineticas... hacerle dos tajos con dremel hasta las perforaciones y con eso puedes meter el palier conn el pasador fijo...
esas yo creo que seria la mejor opcion...

Matías del Río 22-02-2011 10:18:30

Como opinion personal voy a dar mi experiencia con las homocineticas Creeper

Como muchos saben la Hydro tiene hace ya casi 1 año diferenciales Creeper, los cuales son un cerro de felicidades y una camionada de problemas. Uno de ellos son los famosos pines. En mi experiencia he probado casi todo: brocas, clavos, trabapernos, soldadura (estaño, plata, etc..) y lo unico que se empezo a perfilar como solucion es montar un anillo alrededor del famoso pin. Al principio parti con termocontraible, despues segui con laminas de bronce y cobre soldadas con estaño y el pinche pin seguia saliendose. Finalmente aplique tecnica Doctor Vidal e hice unos anillos en placa de acero de 0.6mm creo soldado con plata. Santo remedio. nunca mas tuve problemas con el pin.
hay un gringo en RCcrawler que las vende ya hechas y bastante mas pro que las mias por 10 dolares las 4 o 6 creo. Nunca le pude comprar por que no entiendo como, mi paypal no me deja mandar plata a un correo electronico :shrug:
slds.

Pelao Daza 22-02-2011 10:19:49

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 974628)
el problema que no sirve mucho esa solucion para la venom,,, ya que fijas el pasador... y en la venom la homocinetica no tiene dos rajaduras... tiene 2 perforaciones ... en el cual te obliga a tener el pasador suelto...
la otra opcion seria... a las homocineticas... hacerle dos tajos con dremel hasta las perforaciones y con eso puedes meter el palier conn el pasador fijo...
esas yo creo que seria la mejor opcion...

Tienes toda la razon pequeño padawan .. la Venom tiene el sistema que traen algunos cardanes o parecido .. pues veremos que se puede hacer para eliminar aquel tema de que el pasador se sale .. espero se me ocurra algo ya que de no ser asi mi solucion vale hongo y eso me condenaria con muchos espectadores !!!

Saludos !!!

willian tuner 22-02-2011 16:57:10

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 974491)

Saludos !!!

Haaa ok ya te entendí la verdad que no esta mala la idea pero habría que hacer lo que dice zaikko. Realizar. Un canal o tajo ya que la homocinetica lleva pasador .. Pero la idea no esta mala yo por el momento le monte unos anillos. Artesanales. Ahora tengo que probar si sirvió el invento jejejej pero antes le había puesto pega poxi y no sirvió luego use una masilla poxica y nada. Al final me decidí por los anillos ,,,, incluso pensé en un buje de los que usan los motores de partida pero ninguno sirvió ,,, fui a un tornero y me estaba cobrando 12.000 por los 4 anillos. En acero pero los vi muy caros asi que me ingenie unos anillos y veamos si me sirven ...solo ahy que esperar un poco mas para probarlos ,,,, zaikko apurate jajajajaajaa

Saludos

Pelao Daza 23-02-2011 08:15:57

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 974859)
Haaa ok ya te entendí la verdad que no esta mala la idea pero habría que hacer lo que dice zaikko. Realizar. Un canal o tajo ya que la homocinetica lleva pasador .. Pero la idea no esta mala yo por el momento le monte unos anillos. Artesanales. Ahora tengo que probar si sirvió el invento jejejej pero antes le había puesto pega poxi y no sirvió luego use una masilla poxica y nada. Al final me decidí por los anillos ,,,, incluso pensé en un buje de los que usan los motores de partida pero ninguno sirvió ,,, fui a un tornero y me estaba cobrando 12.000 por los 4 anillos. En acero pero los vi muy caros asi que me ingenie unos anillos y veamos si me sirven ...solo ahy que esperar un poco mas para probarlos ,,,, zaikko apurate jajajajaajaa

Saludos

Willian .. si puedes juntemos un dia de estos en el Taller terraza y vemos que se puede hacer ..

Saludos !!!

willian tuner 23-02-2011 20:33:10

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 975083)
Willian .. si puedes juntemos un dia de estos en el Taller terraza y vemos que se puede hacer ..

Saludos !!!

ok te llamo;)

radofer 25-02-2011 08:32:42

Pelón ¿Viste lo que sacó RC4WD?:twisted:

http://store.rc4wd.com/19-Jeep-Chero...ls_p_1369.html

saludos.

Iñaki Urquijo 25-02-2011 08:58:25

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 975955)
Pelón ¿Viste lo que sacó RC4WD?:twisted:

http://store.rc4wd.com/19-Jeep-Chero...ls_p_1369.html

saludos.

joojjojooojojoo

eo es maldad jejeje

tan ricas eso si....

http://www.beadlok.com/product/images/6/DSC_7336.jpg

Pelao Daza 25-02-2011 09:19:44

jajajaj el parcito !!! no hay presupuesto para RC .. despues del axial y el torno cero posibilidad de algo y para mi tranquilidad estan fuera de stock (por suerte) jejejej

Recuerden que ademas esta mi viaje por Argentina donde llevare mi RC para sacar algunas fotos en rutas Argentinas.

Saludos !!!

p.d. pero no pierdan las esperanzas .. cuando esten se vienen ...

Pelao Daza 13-03-2011 15:38:37

Despues de poner parrilla pues me di el tiempo de salir un rato y probar unas mejoras .. al parecer el peso no influye mucho y el XJ sigue moviendose de maravilla, el cambio de motor si que se noto, torquea de las mil maravillas y la velocidad final no es nada de mala.

Pues algunas fotos !!!

Saludos !!!

confusio 13-03-2011 15:52:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 982118)
Despues de poner parrilla pues me di el tiempo de salir un rato y probar unas mejoras .. al parecer el peso no influye mucho y el XJ sigue moviendose de maravilla, el cambio de motor si que se noto, torquea de las mil maravillas y la velocidad final no es nada de mala.

Pues algunas fotos !!!

Saludos !!!

BUENA LAS FOTOS, MUY REAL TU XJ, DONDE SACASTE LAS FOTOS.....:twisted::twisted::twisted:

Pelao Daza 13-03-2011 20:12:12

Cita:

Empezado por confusio (Mensaje 982119)
BUENA LAS FOTOS, MUY REAL TU XJ, DONDE SACASTE LAS FOTOS.....:twisted::twisted::twisted:

Gracias !!!

Fue una salidita express de Domingo !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:27:17.