TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ayuda para manana urgente!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70491)

Ermitaño 09-07-2010 16:07:50

Re: ayuda para manana urgente!!!

jajajajaja

¿que carita puso awayo cuando le sacaron su bicho???
(me refiero al yip!!)

felicitaciones a los amigos que pudieron ayudarlo!!!

slds.

AndR3Z 09-07-2010 16:25:10

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 880101)
Oli, Vampiro hizo un manejo de medios terrible, ya que yo no he vuelto a opinar en este post, ni menos ofrecer mi ayuda, ya que del miercoles mi jeep esta en el taller.

Por otro lado, como lei mas atras, yendo con Juan Pablo Clon no creo que tengan dramas. Mi jeep esta en taller, pero tengo grilletes, cinta de tiro, etc.. en la bodega del depto, asi que si necesitan algo LLAMEN, como llamaron el miercoles en la noche, pero como les dije ahi, no estoy con jeep. Si van hoy despues de las 3 de la tarde, podria acompañar a alguien en su jeep y llevar las cosas que tengo en la casa y tratar de ayudar ya que en jeep no puedo ir.

OLI = (oligofrenico)

Saludos

no uses palabras tan complejas q te va a doler la cabeza...

V A M P I R O 09-07-2010 16:25:22

Ya, pongamosle fecha al asado entonces :bounce2::bounce:

V A M P I R O 09-07-2010 16:31:14

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 880205)
no uses palabras tan complejas q te va a doler la cabeza...

Riete un rato Andrés, no hay pa que achacarse ni hacerse mala sangre por weas.

Saludos

AndR3Z 09-07-2010 16:34:30

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 880210)
Riete un rato Andrés, no hay pa que achacarse ni hacerse mala sangre por weas.

Saludos

Si me rio todo el rato ...

crei q me caliento la cabeza con las tonteras q hablan..já

rolivares 09-07-2010 16:34:59

Fotos del rescate...

awayo 09-07-2010 16:48:36

el troperto ya esta en cemento alfin no tengo palabras para agradecer a todos los que me apoyaron en terreno e en el foro a los clones papa e hijo super buena onda el troperto salio despues venia la segunda parte que era pasar la "lateral" primer clon paso se cayo serfeando y paso y ahy de nuevo afrimado al manubrio del trooper ya a fondo logre pasar y atras mio jp clon paso tambien llegando a casa sano y salvo jep y piloto y con mucha experiencia y una desicion mia buena nunca mas voy solo y por el asado aguanten y junten hambre que se viene y ovbiamente tan todos los cerricolas invitados
salu2! y gracias a todos

rolivares 09-07-2010 17:00:29

de alla somos para el Asado, aporte en el POST.... QUE BUENO QUE SALIO TODO BIEN.-

Zankudo4x4 ® 09-07-2010 17:27:04

que bueno que salio todo bien.

debe estar entrete pára ir a jugar entre VARIOs a ese sector o no?

saludos

Juan-Ka® 09-07-2010 18:14:32

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 880233)
que bueno que salio todo bien.

debe estar entrete pára ir a jugar entre VARIOs a ese sector o no?

saludos

jajajjaja....Buen Comentario Zanku....a tu estilo..!!!:gay::gay:

Felicitaciones a LOS RESCATISTAS...y MISION cumplida.!!!

Saludos.

Zankudo4x4 ® 09-07-2010 18:24:19

Cita:

Empezado por Juan-Ka® (Mensaje 880255)
jajajjaja....Buen Comentario Zanku....a tu estilo..!!!:gay::gay:

Felicitaciones a LOS RESCATISTAS...y MISION cumplida.!!!

Saludos.

:piss::piss:

CAPITAN CAVERNICOLA 09-07-2010 19:07:30

jajajajaaaaa, q buena q termino la telenovela y con buen fin, me alegro compadre, por cierto, te has ganado el premio al mejor post, hacia tiempo q no habia uno de este tipo (yipeo puro), felicitaciones a todos again.

Rodrikid 10-07-2010 00:01:54

Ahora solo falta Poner fecha para el Asado jajaja

Saludos..

awayo 10-07-2010 00:22:48

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 880283)
jajajajaaaaa, q buena q termino la telenovela y con buen fin, me alegro compadre, por cierto, te has ganado el premio al mejor post, hacia tiempo q no habia uno de este tipo (yipeo puro), felicitaciones a todos again.

con esto me doy cuenta que estoy medio cagao con el tema del jepeo tuve practicamente cuatro dias barro durmiendo mal sin comer y mate tres pantalones y dos pares de zapatillas y cuando sali quede con ganas d eir a jepear sin mas que decir sigo agradeciendo a todos
salu2!

Pelao Daza 10-07-2010 00:43:25

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 880431)
con esto me doy cuenta que estoy medio cagao con el tema del jepeo tuve practicamente cuatro dias barro durmiendo mal sin comer y mate tres pantalones y dos pares de zapatillas y cuando sali quede con ganas d eir a jepear sin mas que decir sigo agradeciendo a todos
salu2!

Amigo mio .. pues felicitaciones por lograr rescatar tu jeep ..

Espero que sea una buena leccion, suerte en tener personas que desinteresadamente te ayudaron y gracias a Dios no te paso nada, espero que ahora tomes en cuenta todos los consejos que supongo muchos te han dado despues de este episodio y tambien los que sabias de antes.

Tu jeepeo extremo fue bendecido esta vez con la suerte de solo quedar varado.

Saludos !!!

TraKTorista 10-07-2010 09:49:04

Juntando hambre!!! :mrgreen:
Ya po, pongan fecha, alguna rutita y cada uno lleva algo pal asadito po, awayo organiza!!
Slds

awayo 10-07-2010 12:34:56

Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 880497)
Juntando hambre!!! :mrgreen:
Ya po, pongan fecha, alguna rutita y cada uno lleva algo pal asadito po, awayo organiza!!
Slds

pelao como siempre sabias palabras y de que aprendi uff ni te imaginas cuanto gran leccion y susto que pase

traktorista ya poh shangrila y hacemos en ruta eso si winches por varios y deja reparar una homocinetica del tropicon para estar 100% ....
salu2!

pd:rodrikid dile a manuel que me mando un msj y no tengo plata por eso no le respondi dile que gracia spor la preocupacion
salu2!

Rodrikid 10-07-2010 13:07:50

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 880531)
pelao como siempre sabias palabras y de que aprendi uff ni te imaginas cuanto gran leccion y susto que pase

traktorista ya poh shangrila y hacemos en ruta eso si winches por varios y deja reparar una homocinetica del tropicon para estar 100% ....
salu2!

pd:rodrikid dile a manuel que me mando un msj y no tengo plata por eso no le respondi dile que gracia spor la preocupacion
salu2!

Esa esta buena ya que todo fue en shangrilaa Asado en shangrilaa ejejeje

No te preocupes le digo mastarde aunque se mete a mirar el foro haci que yo creo que ya lo leyó jajajaj

Saludos

benja olave 10-07-2010 13:17:10

Cita:

Empezado por Rodrikid (Mensaje 880421)
Ahora solo falta Poner fecha para el Asado jajaja

Saludos..

Que bueno que salio todo bien con el rescate alfinal , pero ahora cuando va a ser el asado.jajaja

Saludos

Pelao Daza 10-07-2010 18:24:48

Cita:

Empezado por benja olave (Mensaje 880546)
Que bueno que salio todo bien con el rescate alfinal , pero ahora cuando va a ser el asado.jajaja

Saludos

La semana que viene .. es de suponer que con la rapidez que salio el rescate igual de rapido saldra el asado ...

Se espera tu llamado Awayo .. jajajajaj:buttrock::lol:

Saludos !!!

GAMERPRO 10-07-2010 18:35:19

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 880219)
el troperto ya esta en cemento alfin no tengo palabras para agradecer a todos los que me apoyaron en terreno e en el foro a los clones papa e hijo super buena onda el troperto salio despues venia la segunda parte que era pasar la "lateral" primer clon paso se cayo serfeando y paso y ahy de nuevo afrimado al manubrio del trooper ya a fondo logre pasar y atras mio jp clon paso tambien llegando a casa sano y salvo jep y piloto y con mucha experiencia y una desicion mia buena nunca mas voy solo y por el asado aguanten y junten hambre que se viene y ovbiamente tan todos los cerricolas invitados
salu2! y gracias a todos

Hola Awayo, yo estuve rezando mucho por el bienestar de tu Trooper...

Donde es el asao? :beer:

JAJAJAJAA

Que bueno que salió todo bien. La lección, nunca más solo (ni mal acompañado)

awayo 10-07-2010 18:53:18

yo creo que el asado es en ruta shangrila....opinen
salu2!

pd:y hasta podria ser en la zona del rescate....si la misma que estuvimos dias hasta la madrugada embarrados hasta el p....

V A M P I R O 10-07-2010 18:57:27

Nooopo, acabo de lavar el jeep y no llego en el auto jajaja

awayo 11-07-2010 21:30:49

lo ideal seria que fuera en shangrila y en la zona del rescate
salu2!

hay que ver fecha en donde puedan todos los cerricolas

huevox 11-07-2010 23:59:19

felicidades por sacarlo lasmima que no pude participar de el rescate pero taba full time y cono no paso mas el robeto por casa pense q lo habian sacado antes , pero vienod todos los post creo q fue una travesia my entretenida buena leccion para el awayo , po perro para q no sea tan caliente y ir solo . me alegro y espero q el troperto no tenga muchos problemas . suerte y exito

raliaga 12-07-2010 18:44:58

Acabo de enterarme de esta aventura ..... :-(

Y al final quien saco a Jp clon? ..... fijo se quedo pegado por ahi ...:-D

Consejo:

LA UNICA MANERA DE APRENDER ES ..........DEJANDO LA CAGADA!!!! ....:evil:

Eso si sale un poco caro el metodo ...:roll:

(Luego te acostumbras a rogar por ayuda :-D)

slds.

Juan Pablo Clon 13-07-2010 11:39:04

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 881461)
acabo de enterarme de esta aventura ..... :-(

y al final quien saco a jp clon? ..... Fijo se quedo pegado por ahi ...:-d

consejo:

La unica manera de aprender es ..........dejando la cagada!!!! ....:evil:

Eso si sale un poco caro el metodo ...:roll:

(luego te acostumbras a rogar por ayuda :-d)

slds.

para variar dando jugo pat!

snipers29 13-07-2010 22:17:30

ya pues muchachines , ya tienen asadito, anecdotas, rescates, historias para sus nietos ,etc. etc.....solo les pido que suban unas fotitos pa todos los que seguimos este rescate, que con suerte no salió nadie lastimado.......grande el espiritu yipero, saludos a todos........pongaaaaaannnnn fotosssssss

awayo 23-07-2010 23:15:42

cerricolas hago un llamado para opinar sobre el asado prometido aunque sea de choripanes el asado lo tengo en mente y no e olvidado absulatamente un solo cerricola voten por fechas para concluir el asado en la zona
estoy atento!
pd:ojala sea en la semana ya que el findesemana me complica bastante
salu2!

cerricolas=(manuel fj, vampi, wata v8,traktorista, jp clon y caco clon, tuntun, benja olave, rodrikid, enano, creo no se me olvida nadie....invitado especial pelao daza (si es que tiene animo de asistir))

RVP 24-07-2010 00:59:33

{modo webeo on}

chuaaa..... y los que estuvimos "en vilos" preocupados por el rescate??? todos unos compurricolas (de computador jejeeje) pero no llegabamos ni a dormir producto de la angustia!! esta bien, me preparare un choripan y me lo comere solo en honor al resto :lol: :lol:

{modo webeo off}

hablando en serio, si sumaras a todos los que tenian ganas y por motivos de jeep en panna, distancia, trabajo, etc solo pudieron dar buenas vibras, se armaria una patota bastante grande

saludos!

Rodrikid 24-07-2010 02:20:45

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 885937)
{modo webeo on}

chuaaa..... y los que estuvimos "en vilos" preocupados por el rescate??? todos unos compurricolas (de computador jejeeje) pero no llegabamos ni a dormir producto de la angustia!! esta bien, me preparare un choripan y me lo comere solo en honor al resto :lol: :lol:

{modo webeo off}

hablando en serio, si sumaras a todos los que tenian ganas y por motivos de jeep en panna, distancia, trabajo, etc solo pudieron dar buenas vibras, se armaria una patota bastante grande

saludos!

Uuuuuuuuuuu

Notable Anotado para cuando sea ahahha :-):-) pongan algunas alternativas de fechas para dar opiniones

Saludosss

TraKTorista 24-07-2010 13:20:54

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 885890)
cerricolas hago un llamado para opinar sobre el asado prometido aunque sea de choripanes el asado lo tengo en mente y no e olvidado absulatamente un solo cerricola voten por fechas para concluir el asado en la zona
estoy atento!
pd:ojala sea en la semana ya que el findesemana me complica bastante
salu2!

cerricolas=(manuel fj, vampi, wata v8,traktorista, jp clon y caco clon, tuntun, benja olave, rodrikid, enano, creo no se me olvida nadie....invitado especial pelao daza (si es que tiene animo de asistir))

Roberto, el comun de la gente trabaja o estudia, o hace las 2 cosas :no: en la semana, y se deja el fin de semana (si hay tiempo) para "jeepear" o arreglar el Toyota. Yo creo que la cosa va para un finde, un domingo cualquiera.
Slds

awayo 24-07-2010 13:26:34

voy a ver el calendario y acordar un par de fechas para tirar haber como estarian las asistencias
salu2!

awayo 24-07-2010 13:27:07

voy a ver el calendario y acordar un par de fechas para tirar haber como estarian las asistencias
salu2!

pd: si tueviera el bill dinerro obviamente haria un asao mundial peor soy estudiante....
salu2!

TraKTorista 24-07-2010 13:30:12

cumpa, esto no va por plata... yo creo que la junta es la que vale, si a nadie le cuesta pasar a un super y llevar su pequeño aporte para un asado comun.

awayo 20-10-2015 14:04:18

bueno y el asado? sorry por perderme en el tiempo, pero recuerdo todo este resctae como si fuera ayer y ovbiamente a cada uno de los que me apoyaron y ovbiamente que agradecido a todos de por vida........cambiando el tema tiren fechaas para el asado con ruteo en shangri, quedo atento

samir.18 20-10-2015 14:50:43

Recién vi este tema, pero no pude ver ninguna foto alguien las podría volver a subir??

rroa 20-10-2015 14:57:42

Me leí entero el post...
los rescatistas debieron esperar 5 años para el prometido asado...
Seguro ya se tituló y ahora estan las lukas, asi que creo que este agasajo viene con todo!!!

Samurai97 20-10-2015 15:10:21

jajajaja yo tambien me lei el post completo, que ganas de a ver estado y ayudado en el rescate.

Rodrikid 20-10-2015 18:57:57

5 años wow !! que pasa rapido el tiempo ajjaja.... aca pille un par de fotos que tengo de ese dia

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...35&oe=56C8ED53
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...05c0c210328b7d
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...d1&oe=56D0B822
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...d0&oe=56BD9B39

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:34.