![]() |
Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010
Cita:
ya, a preparar con polvora los jopos a lo donald trump...jajajajaja en cambio yo, como buen hombre, estoy implorando a la bruja me deje ir... ojo! que ahora voy con traccion!!!! jajajaja:piss: |
Cita:
las Lucas son de mi Sra. y Que? Avaria se que mi jeep te quita el sueño pero no te preocupes algun día tendras algo parecido¡¡¡¡¡ mientras tanto puedes conformarte con tu equeco super balanceado ultra preparado y tuneado y destruido por el Oxido....¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
o sea... se podria decir... que.... lo unico de temer es el jeep????????????????????????jajajaja |
Cita:
es lo mas provable:no: |
[QUOTE=jorge avaria;855905]
Cita:
recuerda que aun eres peaton jajjajajajajjajajajaj:lol: yo ya tengo jeep y en busca de camion para enviar mi tarro a dar jugo a copiapo.:buttrock::driving: |
Cita:
para los autos uso otro. |
Cita:
|
Cita:
|
[QUOTE=FLIPPY 4X4;856013]
Cita:
p.d.:..y no soy peatón.....:-D:-D.....y sí,,,,,100% que darás jugo en copiapó.- |
Cita:
- nunca me pudiste ganar cuando competi contigo. - tu vida es solo copiar, me copiaste como manejar ( Mala copia) , copiaste como preparar tu jeep, copiaste el campeonato,, copia copia copia... es solo una muestra,, tengo 42 puntos mas,, asi que mas respeto y mejor dedicar este tiempo a mochos como Mauriz, Posses ( nadie puede tener un Nick asi) y Flory no se cuantito,, ( nadie tampoco puede tener Nick de mono animado gay) por favor avaria,, no se distraiga. |
Cita:
|
Cita:
te salio del alma mono animado chileno mat pato, mac pato , max pato como se escriba tambien jajajajajjajajajajjajajajajja. sos un chiste. |
Cita:
no se preocupe amigo......estoy ultra concentrado para revalidar mi desert trophy....!!!.....gracias por tus consejos de todas maneras.SIEMPRE SUPE QUE EN EL FONDO ERAS BUENA PERSONA |
En buena y que no se tome a mal, pero cualquiera (me incluyo) que pueda estar interesado en encontrar información acerca de esta competencia, experiencias, etc, no la va pillar jamás si de cada 10 posteos, 9 son un ping pong de webeo entre amigos...lo que está muy bien, pero para eso tenemos una sección de Clubes.
My 0.2 cents ;) |
Cita:
a ver niñitos,, ordenemos la sala,, el que quiera preguntar que levante la mano. PD: lo que pasa Sebastian,, es que no tenemos info,, por lo tanto estamos rellenando ,, ajjajajajaajajajjaja Bueno para ponernos serios: Estimados Amigos, hoy la Asoc. de Raidistas se reune para tratar un tema muy delicado que compromete nuestras dunas y todas las dunas del pais. Les pedimos queden ATENTOS a las noticias ya que esto lo mas probable es que requiera el apoyo de todos los raidstas del pais. |
Cita:
en todo caso, si alguien quiere información pueden preguntarle a bichara...él si sabe todo y como será el 60 horas...milenko tb. puede ser...jijiji:no::no::no: ya,mejor me voy...jajaja |
Retomando la seriedad en el asunto que noticia tan importante nos tienes???
algo relacionado al Dakar o que nos afecta a nosotros que participamos del raid? |
Cita:
Saludos JP casi me pongo a llorar por lo que escribi....me emocione :cry: |
el problema de este post no es que tenta tantas tallas, lo que falta es informacion importante del evento, programacion y reglas, pero al parecer tienen un motivo para no hacer las cosas como nos tenian acostumbrados.
estamos a la espera de la informacion de la reunion!!!!!!!!!!! |
Cita:
uyyyy...no es mala idea...así se para el power de los turbos..!!!! |
ENTRANDO A LO SERIO...................
A LA ESPERA DE LA NOTICE................... ESPERO QUE TODA LAS NEGOCIACIONES RESULTEN O SI NO AL APOLOGY MASSIVE POR LAS DUNES DE TOO CHILE................!!:buttrock::buttrock: |
Cita:
ojala esten entretenidas las trepadas :pop: |
Ya amigos,, vamos con la info:
valor por persona: $ 78.000.- ( dos cenas, un desayuno y un asado) se mantienen los números únicos del campeonato anterior y los nuevos competidores deben enviar ficha completa para asigna su número único. ( la ficha la podrán bajar mañana desde www.raid-atacama.cl ) - El evento comienza en a las 12:00 de día en la plaza de armas de Copiapó con la inscripción y revisión de vehículos. después nos vamos a un restauran a ver el partido para partir inmediatamente despues del triunfo de Chile. CAMBIOS AL REGLAMENTO: - Modificados: se desecho la obligatoriedad de Capot,, es decir, se podrán sacar los capot por este año. ( tema de seguridad) - Potenciados: Se permitirà reemplazar partes como puertas, portalones y capot por sus similares en fibra y manteniendo la linea. - POtenciados y Standard: No se permitira el uso de Beedlook en ninguna de estas dos categorias. - PUERTAS: TODO vehículo competidor debe contar con puertas, ya sean fijas o moviles, de fibra. metal, plástico, lona , cinta, pero deben ser lo suficientemente firmes para aguantar volcamientos y ademas, evitar que partes del cuerpo salgan en estos casos. - los cinturones son obligatorios. - POTENCIADOS y MODIFICADOS: no se permitirán competidores en la categoría potenciados que no tengan jaula instalada, solo podrán participar como espectadores. Standard: no es obligatorio el uso de Barra ni jaula, pero quienes las tengan, tendrán un bonificación única de 5 puntos al incio de la competencia, esta bonificación debe ser solicitada por el competidor al momento de la inscripción. ( no se entregaran bonificaciones a competidores que falten al chequeo del vehiculo) ahi estamos,, y nos vamos con la competencia 2010,, consultas??? |
ya pueden bajar la ficha de inscripcion en www.raid-atacama.cl ( esta abajo al final, dice ficha de inscripcion 60 hrs.
ahi la pueden bajar y enviar a raidatacama@gmail.com |
Excelente...
el campamento será siempre en casa norte? |
pato el viernes se duerme en el desierto???????
deberias colocar el reglamento completo por si hay algun competidor nuevo que se interese de participar y no lo conozca. |
correcto, como dice brivera, a mi me gustaria leer el reglamento, ya que si voy seria mi primera vez, no me gustaria encontrarme con sorpresas allá que me perjudiquen en el resultado de la competencia.
Saludos |
no te vas a arrepentir de ir, se jeepea mucho, y un excelente grupo de amigos.
Cita:
|
Cita:
Saludos compadre, quizas nos veamos por allá, yo por lo menos iria a standart. suerte por eso lados. |
Cita:
x2, y nesecito datos para mandar a la bruja termas, spas, algun dato? en copiapo... pa que no wee...jajajaja |
Los que tienen numero de competidor,, es decir,, del campeonato 2009, no es necesario que envien la ficha.
mas bien,,los que se incorporan o no participaron en el ultimo 48hrs, deben enviar ficha. saludos |
SOLICITA RECONSIDERACION
Estimados miembros del ARA, por medio de este post solicito su reconsideración sobre el no uso de llantas beadlocks, en base a las siguientes consideraciones: 1.- En el post de pato rios se habla del tema capó POR SEGURIDAD.- 2.- Si Bruno Rivera en las 36hrs hubiese ido con beadlock....se volcaba..?? 3.- Si toyotero en raid antofta. hubiese ido con beadlock..se volcaba..?? 4.- Si Victor Rojas (q.e.p.d.) hubiese ido con beadlock...se volcaba..?? 5.- Las llantas beadlock deberían ser obligatorias en todas las categorías, es una medida más de seguridad....!!!! 6.- Tengo una familia bien numerosa, por ende, la seguridad es fundamental para mi.....tengo jaula de 11 puntas, cinturones RJC de 5 puntas, uso un casco profesional, uso cuello, malla en las puertas y beadlocks....se nota que me preocupo por la seguridad o no..??? 7.- Acá no se trata de ir a jeepear no más, estamos frente a un evento de alta competencia, en el cual las trepadas son cada día más difíciles, por lo mismo, se deben extremar las medidas de seguridad. 8.- Cuando participaba en standard y llegué con beadlock, luego también las prohibieron y pasé a potenciados y ahora que me he esforzado por tener un jeep confiable y que ande bien, nuevamente me prohiben las llantas. cual es la razón..? Faltó señalar el porqué de tal determinación, me gustaría saber porqué se deja de lado la seguridad y se prohibe el uso de beadlock en mi categoría y no en la modificado. En espera de una respuesta, atte. JORGE AVARIA V. |
Cita:
si obligaran a beadlock estariamos muchos a fuera de la competencia..........!!! |
totalmente de acuerdo, no por tener beadlock le puedes sacar mas aire si igual la mayoria andamos con muy poco aire, el beadlock es solo seguridad.
Cita:
|
Pato:
¿Qué día y a qué hora finaliza la competencia? Saludos, Javier |
Pato, podrias subir el programa completo para ver el tema del alojamiento.
Gracias. |
Cita:
Yo te apoyo 100% ,, es solo una persecusion contra ti. creo que en vez de prohibir el beedlook,, deberian sacar a todos los stroker a Modificados. |
Cita:
Viernes 12:00 hrs: inscripciones y revisión de vehículos. vienres 14:30 hrs. : partido viernes 16:00 hrs : partida a ruta viernes por la madrugada: asado en las dunas y campamento temporal en desierto. sábado: ruta todo el dia sábado por la noche: alojamiento en Copiapo y cena en Copiapo. domingo ruta todo el día. domingo por la noche en Copiapo: cena y premiaciones. lunes: no me levanto. saludos |
aplicando la logica de la ventaja de los beadlocks sobre los otros neumaticos,
entonces seria imposible que un standar cambie la medida y el tipo de rueda con la que se compro el jeep y siga siendo standar, ya que este cambio claramente afecta el desempeño del vehiculo. |
Cita:
Aprovechen de aclararle al Pollo A. que la idea es que NO participe para que se deje de subir tectos que semejan a un escrito de segunda...... Apoyo el uso de las llantas guerloock en cualquier categoria, no obligatorias ya que sería discriminatorio......ademas que con esa cabeza el centro de gravedad es muy alto y el sobre peso del ego tiende a arrastrar el 4x4 en favor de la pendiente.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:08:33. |