TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Newbie hoy en día (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67126)

JPVM 18-03-2010 00:38:39

Re: Newbie hoy en día

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 835355)
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67164

parece que los animos no estan para este tipo de posts! pero p**a que me rei con la respuesta de Zorro

La de Giovanni .... para el bronce ... "Como levanto un Terios .... con una Gata" ... :lol::lol::lol::lol::lol: , solo gracias a los newbies.

AlvaroSan 18-03-2010 10:01:33

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 835378)
La de Giovanni .... para el bronce ... "Como levanto un Terios .... con una Gata" ... :lol::lol::lol::lol::lol: , solo gracias a los newbies.

Y tu JP, como lo haces para tener 9 mil post????

Pato Leguía 18-03-2010 10:16:02

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 835438)
Y tu JP, como lo haces para tener 9 mil post????

Fácil...hace años que no trabaja...:beer:

polorian 18-03-2010 10:47:01

100% con el Zorro....

haciendo un resumen del tema; opino lo siguiente....

TA en su momento fue un foro especialmente tecnico, de MUCHA ayuda para quienes en algun momento fuimos 100% autodidactas (en mi caso principalmente por las lukas) y que al final de la historia... terminamos jeepeando con sus buenas maquinas y junto a otros usuarios de TA logramos ser un aporte (en menor o mayor proporcion) a los nuevos jeeperos....

En lo personal.. Como vi en dos opiniones... creo que ser Newbie no tiene nada de malo.. nadie nacio aprendiendo como se calcula la relacion para un cambio de neumaticos, como cambiar parametros de inyeccion o por ultimo... como modificar una suspension de fabrica... El punto radica en que si el compadrito novato no se da el tiempo de invenstigar, probar o por ultimo tratar de copiar... antes de hacer preguntas... dificilmente sera ayudado por ser flojo y patuo....

Es claro que TA va en bajada fuerte... y gran parte de esta realiadad se debe al ingreso de personas que solo quieren saber si es mejor un "tucson" o un "sportage"..... sorry...... pero de que 4x4 estamos hablando....

para decir la verdad yo no pesco ni en bajada a los patuos Awd que quieren todo en bandeja, no investigan nada y además se te enojan por que sus respuestas no llegan....

Como alguna vez dijimos varios blockeados.... si el wn no esta dispuesto a modificar, soldar a lo chicharron de chancho, romper, abollar o por ultimo..... si no transpira o cierra los ojitos cuando pasa por los espinos y raya el jeep.... mmmmmm que mejor vaya a jeepear a movicenter.. .ahí hay sus buenos lomos de toro y de pasada puede meter su AWD a Maos para instalarle su buena mascara cromada... "con esa¨Wea se jeepea mejor"...

so nomas....

Zorro 18-03-2010 10:50:38

http://clearwisdom.net/emh/article_i...nto-gala03.jpg

Banana 18-03-2010 12:19:48

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 835234)
http://www.pirate4x4.com/forum/showt...hlight=newbies

Lo siento, tenia que postearlo.

ahora si, bye.

Chuta pero este es un foro gringo y yo personalmente lo que quiero es tener la misma cultura hueona de los gringos......

ullrich 18-03-2010 12:41:43

Ok hay varios puntos de vista y creo son todos validos, independiente si alguien se considera newbie o "experto" creo que lo importante es aportar con ideas y soluciones para que asi todos podamos disfrutar de Twisteandes y para que el portal funcione lo primero es pagar el plan, hay muchas personas que son o al menos se creen entendidos en el tema y no son capaces de pagar las suscripciones.

p.d: de que hay wn flojos y que pregunta tonteras...los hay

slds

piraña 18-03-2010 13:03:33

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 835518)
Ok hay varios puntos de vista y creo son todos validos, independiente si alguien se considera newbie o "experto" creo que lo importante es aportar con ideas y soluciones para que asi todos podamos disfrutar de Twisteandes y para que el portal funcione lo primero es pagar el plan, hay muchas personas que son o al menos se creen entendidos en el tema y no son capaces de pagar las suscripciones.

p.d: de que hay wn flojos y que pregunta tonteras...los hay

slds

pagar el plan te hace saber???

AlvaroSan 18-03-2010 13:47:37

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 835524)

Parece que si, y tener mas de 4 mil post tambien!!!

RVP 18-03-2010 13:49:21

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 835539)
Parece que si, y tener mas de 4 mil post tambien!!!

si no paga el plan, no tiene derecho a mas de 200 posts :twisted:

ullrich 18-03-2010 13:53:01

Cita:

En ningun caso te hace saber el pagar o no pagar , pero si contribuyes a financiar de alguna manera los costos de mantener el foro funcionando.

saludos

piraña 18-03-2010 14:01:17

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 835542)
En ningun caso te hace saber el pagar o no pagar , pero si contribuyes a financiar de alguna manera los costos de mantener el foro funcionando.

saludos

eso es harina de otro costal aca se debate sobre la gente que pregunta tonteras y el efecto de eso en el foro no si el foro esta mal por falta de lukas

JPVM 18-03-2010 14:46:38

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 835446)
Fácil...hace años que no trabaja...:beer:

No ... me fui a vivir a Osorno, soy vecino de Alvarito :cabezaso: :-D:-D

JPVM 18-03-2010 14:47:58

Cita:

A uno que le llego el bofetón .... :mrgreen: ;)

Giovanni 18-03-2010 14:52:14

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 835576)

Ohhhh lo que te diiiiiijo!!! ohhhh!!!! :pop:

piraña 18-03-2010 15:00:59

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 835576)

y uno que quiere llegar a los 10 mil post posteando donde puede

Giovanni 18-03-2010 15:03:10

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 835580)

Ohhhhhh!!!!!!!! yo que tu no aguanto JP...... Ohhh!!!! :pop:

Pelao Daza 18-03-2010 15:21:40

Cita:

jajaja la ironia es dominacion, segun entiendo y sin menoscabar a quienes no tienen plan, este tiene el proposito de mantener, sostener y/o conservar el sitio TA.

El tema de los newbie (se define como termino informal a un principiante) en TA es parte de lo que es una sociedad, no es dificil entenderlo en el contexto de como se desarrolla.

Yo me considero hasta ahora un novato ignorante y si llegase a preguntar algo lo haria por PM para no exponerme tan abiertamente ..

Saludos !!

MacMarquez 18-03-2010 15:40:48

Hay varios foros con esta opción, y que deben presentarse antes del primer post.

Saludos

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 834730)
Los usuarios nuevos deberían tener un mínimo de respuestas en distintos posts del foro antes de poder tener derecho a crear su primer post.

Y deberían aprender a usar el "Buscar"

willian tuner 18-03-2010 15:46:09

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 835582)

jajajajaajaj cizañero jajajajaaj

:pop::pop::pop::pop::pop::pop:

MC KENZIE 18-03-2010 16:04:09

Zorro , es tu momento !! .. es tu post !! no tienes que abandonarlo por ningun motivo

patagon 18-03-2010 17:51:51

.

Y no sería mejor tener un ranking de antiguedad según fecha de ingreso al foro? Porque en estricto rigor el término newbie se refiere a quienes llevan poco tiempo en el foro, es fácil para un newbie entrar y postear como loco sobre todo tema y así en 6 meses tiene 3mil o 4mil post y ya es todo un senior y pueder tratar de newbie a quienes llevan 6 o 7 años pero que postean esporádicamente...De esa manera también se desalentaría tanto posteo estéril que sólo busca sumar , que de paso llena el servidor y hace que esporádicamente esto se ponga muy leeento...

.

MacMarquez 18-03-2010 18:49:50

Se hace este fin de semana ?

saludos

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 835208)
La idea que tenemos, es pitearse a todos los que tienen menos de 4000 post.
Saludos, desde mi puesto de mando. :poto:

MacMarquez 18-03-2010 18:57:59

Pero esto es muy util:

Welcome, Newbies!

Please check in HERE before posting elsewhere on the board.
This is to prevent each and every newbie from posting his or her
own "Hi, I'm new here!" thread. These things become a nuisance,
and tend to slow down the board.

Remember to include your First Name, Rig, and any information you
care to share about yourself.

Bienvenido, novatos!

Por favor, consulte en AQUÍ antes de publicar en otros lugares en el foro.
Esto es para evitar que cada uno de los novatos de su post propio "Hola, soy nuevo aquí!" . Estas cosas se vuelven un fastidio,
y tienden a ralentizar el foro.

Recuerda incluir tu Nombre, Rig, y cualquier información que usted
quiera para compartir sobre sí mismo.

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 835505)
Chuta pero este es un foro gringo y yo personalmente lo que quiero es tener la misma cultura hueona de los gringos......

VSilva 18-03-2010 20:57:40

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 835582)

Figth, figth , figth :buttrock: ya JP , un desafio entre tu patrol y el Lj de rene¡¡¡

VSilva 18-03-2010 21:05:41

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 835208)
La idea que tenemos, es pitearse a todos los que tienen menos de 4000 post.
Saludos, desde mi puesto de mando. :poto:

Eso me gusto :mrgreen:

Ronlimon 18-03-2010 21:08:46

que tal si...

"Que los usuarios nuevos no puedan publicar ni responder nada durante una semana, en lugar de eso, solo se les limite su cuenta para que puedan usar solamente el buscador.

asi se acostumbran a buscar en ves de escribir siempre las mismas preguntas repetidas."

saludos.

AlvaroSan 18-03-2010 21:48:25

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 835573)
No ... me fui a vivir a Osorno, soy vecino de Alvarito :cabezaso: :-D:-D

Chuta, si es asi, en ves de 10 mil post, usarias tu Patrol en ves de postear cualquier wueva!!!:lol::lol:

JPVM 18-03-2010 21:55:45

Cita:

Estoy poco creativo para los posteos , por lo que mi curva de posteo va descendiendo, debe ser por lo aburrido que se ha puesto el foro ultimamente ... en fin :roll: A los 10.000 post te regalan un Wrangler JK :no:

JPVM 18-03-2010 21:59:14

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 835749)
Figth, figth , figth :buttrock: ya JP , un desafio entre tu patrol y el Lj de rene¡¡¡

Como en los viejos tiempos Nissan vs. Jeep, vs. todos al final ... cuando TA era solo un grupo de amigos ... y el Victor era un adolescente, el Giovanni jugaba con un patito de Hule, el Piraña era un Guppi, y Alvarito, bueno... era Alvarito no mas... :lol::lol::lol:

AlvaroSan 18-03-2010 22:01:45

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 835779)
Estoy poco creativo para los posteos , por lo que mi curva de posteo va descendiendo, debe ser por lo aburrido que se ha puesto el foro ultimamente ... en fin :roll: A los 10.000 post te regalan un Wrangler JK :no:

Y tu, en cuantos post ganaste el Patrol!!! jejejejejejeje:lol:

JPVM 18-03-2010 22:04:38

Cita:

Chis ... es que estoy amortizando mi membresia pagada, $ 15.000 / 10.000 = $ 1.5 pesos x post , aun estoy caro :-D:rasta:

JPVM 18-03-2010 22:07:27

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 835786)
Y tu, en cuantos post ganaste el Patrol!!! jejejejejejeje:lol:

En 10 palos no mas :mrgreen: ... Bombo Fica :lol:

piraña 18-03-2010 22:14:26

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 835779)

osea te castigan no te premian

JPVM 18-03-2010 22:20:40

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 835801)
osea te castigan no te premian

No shit man ... :lol::lol::lol::lol: (claro ... por usar demasiado el foro , ancho de banda, recursos del servidor , etc. y solo por 15 lucas al año :mrgreen:)

piraña 18-03-2010 22:31:13

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 835805)
No shit man ... :lol::lol::lol::lol: (claro ... por usar demasiado el foro , ancho de banda, recursos del servidor , etc. y solo por 15 lucas al año :mrgreen:)

igual seria divertido ver el lj contra tu patrol, si te atreves claro :twisted:

willian tuner 18-03-2010 22:57:44

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 835815)

Ufff Jp se agarro este post para el solo dejando al zorro atras jajajajjajaj............ No seria malo ver este desafío

VSilva 18-03-2010 23:11:54

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 835815)

http://www.vivienlos80s.com/wp-conte...ds/chavo81.jpg

Ya, pongamosle fecha :-D

VSilva 18-03-2010 23:13:35

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 835781)
Como en los viejos tiempos Nissan vs. Jeep, vs. todos al final ... cuando TA era solo un grupo de amigos ... y el Victor era un adolescente, el Giovanni jugaba con un patito de Hule, el Piraña era un Guppi, y Alvarito, bueno... era Alvarito no mas... :lol::lol::lol:

Falta que aparezca tu amigo OSO nomas... mmm debe estar ocupado estos dias:roll::mrgreen:

Zorro 19-03-2010 00:03:48

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 835826)
Ufff Jp se agarro este post para el solo dejando al zorro atras jajajajjajaj............ No seria malo ver este desafío

Asi es JPVM, me estas quitando protagonismo.:lol: (es broma pa los newbies amargados.)

Oye, suena entretenido esse desafia, acuerdense eso si de invitar al pato suarez, pa que le maneje el patrol a JP en situaciones riesgosas.... bajadas, subidas, inclinaciones de 3º, etc....
:bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:16:05.