![]() |
Re: Polaris RZR
Cita:
http://www.superatv.com/5-RZR-to-RZR...-P850C536.aspx y tanto el de facundo como el mio están con Coilovers Fox podium (Originales de RZR-S) Saludos Mariano |
Cita:
otra consulta, con este kit es necesario cambiar tambien los Coilovers originales o se pueden usar los mismos?? saludos!! |
Se pueden usar los mismos.
Viene con unas bases que te reubican el punto superior de anclaje de los coilovers. Puedes comprarlo con solo los ejes mas largos o pedirlo con ejes y homocineticas. nosotros lo pedimos solo con los ejes y no hemos tenido problemas, salvo que de la otra manera te quedas con homocineticas de repuesto. Pregunte lo que quiera cumpita.. |
6 Archivos Adjunto(s)
Bueno, como ya saben algunos, vendi mi querido RZR Turbo (Ya habra un nuevo post pronto jejeje).
El Feliz nuevo dueño es el Gringo Cruz, hy me mando unas fotos de los nuevos Upgrades que le puso en sus 2 primeros dias :-D -Radio VHF -Pertiga -Caja Polaris Trasera -Parabrisas hasta la mitad. -GPS -Guantera con llave. ¿Que se vendra en el futuro? |
1 Archivos Adjunto(s)
Yo escuché por ahí que lo transformó en LowRider...
|
Cita:
Fotos o algun video. Saludos |
Cita:
|
hemos estado avanzando mucho en este bicho y hay varias cosas que vienen viajando, mañana trato de sacarle fotos y las subo
|
Cita:
Que paso con las fotos de los upgrade ? :pop: |
Cita:
Mañana tengo que retirar unas cosillas del aeropuerto: luego el informe |
llegaron?? ...a la espera de ver como terminara este RZR :pop:
Slds!! |
Yapo,ponte fotitos...
A mi me llegan varias cosas hoy, así que el lunes o antes haré reporte... |
Cita:
A que aeropuerto fuiste a retirar las cosas ? :piss: |
Cita:
estoy a la espera aun. :no: |
1 Archivos Adjunto(s)
por ahora estoy así
|
1 Archivos Adjunto(s)
otra vista
|
..... :pop:
|
4 Archivos Adjunto(s)
Ya.... algunas vistas de como está quedando. Aun faltan un par de cosillas pero estamos casi casi.
Esta con los plasticos nuevos con rediseño de tablero (posicion de los marcadores), con luces led, con parrilla, con filtro de aire nuevo instalado adentro de la maleta, etc. luego lo lavo y saco mas fotos de detalles. Saludos, JCC PD Algunas fotos no pude subir :S despues trato de nuevo |
Precioso!! La cagó!!!
*no lo cambias por la camio de baja?:lol::lol: |
Simplemente espectacular felicitaciones esta quedando rico, me gustaria verlo en la v8 de ritoque a ver como tira.
Saludos |
Hola amigos, Soy nuevo en este foro
Muy interesantes temas y fotos sobre el RZR...!! Comparto un descenso que hice con un RZR-S en el Cerro La Cantera, de Lampa, Santiago. Saludos! http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...36695791_n.jpg http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...78471472_n.jpg
|
5 Archivos Adjunto(s)
Hola Manuel,
Te sugiero que abras un thread nuevo para tu UTV. Se ha demorado pero ya salió :DJ: aqui unas fotos |
2 Archivos Adjunto(s)
otras fotos ...
|
1 Archivos Adjunto(s)
como quedó la maleta...
|
Y ahora que está terminado....... SE VENDE :lol:
12.500.000 saludos, JCC |
Disculpa mi ignorancia, pero.............
Que es eso ? Tienes PM Saludos Enrique http://img267.imageshack.us/img267/6813/img0351jd.jpg |
Cita:
|
y ese es tu unico comentario despues del tremendo overhaul??
:cabezaso: Cita:
|
Cita:
Guille..... |
Cita:
Ahora quiero fotos en accion !!!!!!! En todo caso se ve ATR, ideal para salir a jugar golf en las brisas !!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48:43. |