![]() |
Re: Team Leon Dakar 2010
que buena noticia, tienen bastante tiempo y con los 2 vehiculos se pueden ir ayudando, asi que yo creo que lo logran, ojala las reparaciones sean definitivas ya que no tendran mucho tiempo para reparar antes de largar y mañana les tocan 600km de especial.
|
Vamos Leones, Campillay, Negro!!!
Es bueno saber que se apollan frente a la adversidad, dignos exponentes del yipeo nacional... |
AQUI POR LO MENOS YA APARECE LARGANDO EN EL LUGAR NUMERO 68 Y CAMPILLAY EN EL 66
http://www.dakar.com/es/DAKAR/2010/e...s/horas/1.html VAMOS LEON SALUDOS |
Ese equipo logro salir de la incomoda situacion, y estan en pelea otra vez.
Vamos Leon que estamos atentos a tu desempeño y somos muchos los que nos preocupamos y sufrimos con los contratiempos del equipo en este Dakar. FUERZA LEEEEOOOONNNNNNNNN ¡¡¡¡¡ que hoy la ruta se hara eterna y la seguiremos hasta que llegues :buttrock: Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Cita:
feliz de ver ya en el km 64 a fernando en el 48 ........ Grande leon |
Cita:
KM 79 LEON 46 LATRACH 49 vamos que se puede :bounce2::bounce2::pop: |
KM 227
Leon 51 latrach 48 Que paso con Campillay_ Salu2 |
alguna noticia como están en el día de descanso
pq no aparecen en la tabla de llegada saludos |
por fin salieron en tv
30 segundos en cnn |
Fernando Leon en CNN
a los 2:14min http://www.cnnchile.com/deportes/ el video se llama Chaleco quedó cuarto tras penalización de Coma El español cambió uno de los neumáticos de forma ilegal, desviándose de la ruta y recibiéndola de parte de personal de su equipo. La presidenta Michelle Bachelet visitó a los competidores. |
hoja la descansen y vuelvan con toda la garra que tiene el equipo
vamos leones ya queda la mitad saludos |
alguien sabe algo de los leones no aparecen en la lista de salida del dakar
|
Sale 62 a las 13:04 hrs
FUERZA LEON ¡¡¡¡¡ Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Cita:
HOY LOS VOY A ACOJER EN LA CABAÑA ACA EN LA SERENA .... HARTAS BUENAS VIBRAS QUE HOY SEA UN DIA SIN PROBLEMAS ..... SALUDOS VAMOS QUE SE PUEDE GRANDE LEONES .... GRANDE TEAM COBRA:bounce::bounce2: |
Cita:
Saludos. Para escuchar los relatos del Dakar y novedades... http://www.maray.cl/envivo.php |
KM 71 ....Leon 25º y avanzando sin problemas.
Paulo |
Cita:
|
Cita:
|
oye porque aparecen el ultimo lugar de los resultados y con 48 hrs de penalizacion??????
|
killtros saliendo hacia canela baja pa ver pasar la maquinas:jeep::bounce2: y ver al leon con su naranja mecanica y yo en santiago cuek:evil::evil: suerte
Y VAMOS LEONES PEKE TRUENO KILLTROS |
quien sabe del castigo del león si es verdad o no
saludos a poyando a los leones |
osea, de que es verdad es verdad, salio ultimo en la etapa de hoy y hasta el momento 59 en la gral...
Alguien sabe por que le dieron esa penalizacion? |
Cita:
donde sale esa info? |
Cita:
saludos jimmy |
Los Killtros lo fuimos a ver a Canela y la verdad es que paso rapidisimo y en una muy buena ubicacion y lo más importante es que no cayo al hoyo que cobro cerca de 10 volcamientos en la tarde.
Ojala hoy ande igual de solido, y de otro paso para lograr el objetivo final. GRANDE LEON ¡¡¡¡¡¡¡¡ y como siempre pendientes de la participacion del Team. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Cita:
|
Cita:
Paulo KILLTROS 4x4 |
Camino a Los Andes / Argentina se veia y escuchaba bien, sanito denuevo (excepto parachoque del), espero siga bien y junto al negro lleguen bien a Bs As.
FERNANDO solo el parachoque algo disminuido para aligerar peso: http://img704.imageshack.us/img704/5980/fleonehijo.jpg By pilupelao El Negro saludando a la pasada: http://img130.imageshack.us/img130/1...grolatrach.jpg By pilupelao Salu2 |
Por ahora en la pagina http://www.killtros4x4.cl, encontraran en la seccion fotos, algunas tomadas del sector de los volcamientos. Mañana seguro se publican en TA el resto.
Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
|
|
|
mas fotos y videos en www.killtros4x4.cl
también en la pagina del dakar http://www.maindruphoto.com/advanced...sort=1a&page=1 |
Hola a todos, me tome una chelita para escribir un rato.
Me fui con la familia y un par de amigoa a ver el Dakar y logico a nuestros amigoa Fernando y Jorge junto a sus hijos, nos instalamos al sur de canela a las 2 am vimos todos los pilotos pasar y ya uando faltaba poco para la aparicion el locutor de la radio local de canela dice que paso por canela leon con la naranja mecanica, y me dio la wea solo faltaban 7 minutos app para verlo pasar los nervios las uñas la guata extremadamente nervioso asi como la primera ves que corri alguna competencia. En fin cuando lo veo venir se me soltaron las trensas, la guata y grite lo mas fuerte que pude y senti que parte tanto mia como la de todos nosotros jeeperos iba dentro del prado, me emosione hasta las lagrimas, se acabo el dolor de guata, todo, un desaogo tremendo verlo correr el Dakar es algo que solo los amantes de esta locura entendemos, que Fernando junto con todo el equipo este todavia en la ruta es un premio no solo para el, tambien para su familia amigos, equipo, auspisiadores, los mismos que faltan siempre y no confian en nada que diga CHILE, bueno hay esta este weon torciendo todo destino. Fernando te doy las gracias por ese momento de euforia, emosion, lagrimas, piel de gallina y todo lo que ahun siento, estabamos con nuestra carpa D"Mentrack a un costado del camino capeando el sol el que nunca importo. Amigos es medio cursi el comentario pero se que los que realmente saben lo que a ese equipo les costo preparar esta empresa me entienden- Un abrazo a todos Javier DMentrack |
Cumpita , fuerza ,que ya queda poco.
Un abrazo. |
Cita:
totalmente deacuerdo contigo , es algo que los que tenemos de corazon un carvurador lo sentimos , es una cosa muy emocionante saber que un chileno este corriendo el dakar y aparte que el partio = que todos nosotros . un saludo a todos dale fernando que queda poco¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
|
Cita:
Algo me hace suponer que huvo garra perruna en zona de volcadas y pozón magico:-D:-D JEJEJE!!! Saludos |
JAVIER
lo que tu sentiste creeme que los que vamos adentro tambien lo sentimos,con Fernando el dakar anterior nos corrieron las lagrimas varias veces cuando veíamos a los amigos y a los deconocidos gritandonos, alentandonos eso te da unas fuerzas que despúes del primer día ya empiezan a escasear. Además este weon que fuera de ser el mejor piloto, navegante, mecánico y partner es muy sensible . Yo sé que debe haber recibido tus vibras y que le ayudaron a llegar |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:50. |